10 Cosas que una Mujer Sabia NO HACE

Destacado

Creo que hay muchas cosas en las que quisiéramos tener un masterado. Quiero decir, tú y yo queremos tener toda la información y conocimiento necesario para hacer lo mejor y salir siempre con buenos resultados.

Me he dado cuenta que para tomar decisiones sabias que transformen mi vida, lo primero que debo hacer es buscar la sabiduría divina. ¿Qué es lo que dice Dios sobre esto o aquello?

Sigue leyendo

Anuncios

El veredicto ha llegado… ¡Dios no es culpable!

Destacado

En Octubre 3 de 1995 se leyó la sentencia en uno de los juicios denominados como el “juicio del siglo”. O. J. Simpson, un jugador de fútbol americano había sido acusado de haber asesinado a su esposa y a otro hombre.

Recuerdo los días de noticias en la televisión. La transmisión del juicio diariamente y la curiosidad que mantenía a muchos pendientes de los sucesos de ese juicio. Era como una telenovela, un capítulo diferente día a día que te dejaba con muchas ganas de ver el otro capítulo al dia siguiente.

Sigue leyendo

Devocional Diario En Mi Corazón – Lee la Palabra

Destacado

He descubierto que la gente nos va a decepcionar. Nosotros vamos a decepcionar. Lo importante es no quedarse en el mismo sitio de decepción. Tú y yo tenemos que avanzar hacia lo que Dios nos ha encomendado.

El nuevo año promete un nuevo comienzo y para esto vino Jesús. A darnos una vida plena y abundante. ¡Descúbrela! Lee su Palabra día a día. El Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra, te ayudará a descubrir la vida que quieres con Jesús. ¡Ya está aquí! Sigue leyendo

Invita a Noemí ~ Ponle fecha a tu evento de mujeres

Destacado

Mi mayor alegría es compartir la Palabra de Dios con un grupo de mujeres listas a recibir de El. No hay nada que se compare a este privilegio que Dios me ha dado en muchas ocasiones.

Si estás planeando actividades para este año, todavía tenemos espacios abiertos para participar en tu evento trayendo la Palabra de Dios. O, si estás planeando un evento el próximo año, ponle fecha a tu evento ahora. ¡No es tarde para invitarme!

Sigue leyendo

¡Un evento que cambia vidas! “De Cenizas a Belleza”

Destacado

Dios me ha dado la oportunidad de estar entre muchos grupos de mujeres durante los años de ministerio para compartir su Palabra.

Siempre ha sido un privilegio y honor poder estar entre ustedes y conocerlas en persona. Es algo que me llena de gran alegría.

Estamos poniéndole fechas a los eventos de los últimos meses de este año y para el próximo. Sigue el enlace para ser iglesia anfitriona de uno de estos eventos que están cambiando las vidas de mujeres alrededor el mundo: De Cenizas a Belleza Conferencias .

Sigue leyendo

Vive con Propósito

Destacado

Todos los días recibo correos de muchas de ustedes compartiendo sus vidas y peticiones de oración conmigo. Déjame decirte que estamos aquí para servirte y estamos orando por tí.

No dejes de escribir. Es nuestro privilegio compartir contigo lo que Dios nos ha dado para que tú también goces de sus bendiciones en tu vida diaria.

Sigue leyendo

¡Vive con Propósito! ~ Nuevo Libro de Noemi Greer

Destacado

Recientemente recibí un correo de una joven que me compartía su vida y lo que estaba sucediendo. Se sentía confundida y quería mucho de Dios en su vida. Se hacía muchas preguntas sobre su situción actual y su futuro. Al finalizar su carta me dijo lo siguiente: “Y por ultimo quiero saber si tengo un propósito en esta vida, porque siempre digo que hago acá sino soy especial”.

Quizá, te has sentido así mismo tú también. Te has estado haciendo preguntas del por qué de tu existencia. Por qué de las situaciones que has tenido que pasar y que hay para tí en el futuro. Son preguntas que me las hice a temprana edad y durante mi vida adulta también.

Sigue leyendo

“Conferencias “De Cenizas a Belleza” ~ ¡Separa tu fecha hoy!

Destacado

Las conferencias “De Cenizas a Belleza”  han tenido y siguen teniendo impacto en las vidas de miles de mujeres que asisten. Todavía estás a tiempo de ponerle fecha a tu evento de mujeres para este año y el próximo.

Estuvimos en Mexicali, México compartiendo la Palabra de Dios. Mujeres de toda edad encontraron en Dios sanidad, restauración, liberación y salvación. Dios quiere hacer lo mismo con tu grupo de mujeres y de tu comunidad.

Sigue leyendo

Proyecto LEMA ~ Vive Feliz y con Éxito

Destacado

0estudiosbiblicos1

Si hay algo en lo que creo sin reservas es en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la guía que se necesita para vivir una vida feliz y con éxito.

Personalmente, es mi guía, es mi fortaleza, es mi pan diario. Es la verdad de Dios que me ayuda a ganar victorias cada día en medio de las dificultades. Es la que me levanta cuando caigo. Es la que me corrige y la que me consuela. Es la que me da las fuerzas para seguir avanzando en cualquier situación de la vida.

Sigue leyendo

Un evento de mujeres que cambia vidas

Destacado

cropped-1erpnoemi.jpgSin duda alguna tu iglesia o grupo de mujeres tiene un calendario para sus actividades en el 2017 y 2018. Es un privilegio para nosotras servirte de esta manera y estamos listas a considerar tu invitación. Noemí no cobra honorarios y llevará mensajes con el tema de tu evento.

Si eres la esposa del pastor or líder de tu grupo de mujeres, éste es el mejor momento para invitar a Noemí a tu evento de mujeres en el 2017 o 2018. Noemí está disponible para llevar la Palabra de Dios a tus retiros de damas y reuniones con temas especiales. Cualquier congreso o conferencias con temas específicos Sólo llena el formulario de abajo para invitarla.

Sigue leyendo

¿Estás Necesitando Un Milagro Hoy?

Destacado

¡Dios de Milagros! El verso que comparto acontinuación me dice que nada hay dificil para Dios. Que Dios puede hacer lo imposible. ¡El es un Dios de Milagros!

También, me dice que mi mente es limitada para entender lo que El puede hacer y tiene preparado para nosotros! Leamos lo que nos dice 1 Corintios 2:9: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman”. Sigue leyendo

Jesus dijo: “Separados De Mi Nada Podéis Hacer”

Destacado

Hace poco vi una propaganda para motivar a las personas a leer la Biblia todos los días. El comercial decía esto: “Sólo toma unos pocos minutos al día”. Me pregunto: ¿Será posible que a nosotros los cristianos nos tengan que torcer la mano y darnos un incentivo como éste para que abramos la Palabra de Dios todos los días?

Si los que venden Biblias nos tienen que invitar a leer la Biblia diciéndonos que “Sólo toma unos pocos minutos”, estamos en problemas.  ¿Será acaso una epidemia que existe hoy? Los cristianos no estan leyendo su Biblia. Sigue leyendo

Dios quiere sanar tu corazón roto

Este mes de Diciembre es uno en el que recordamos la misión de Jesús al venir al mundo. Lo podemos leer en la profecía en Isaías capítulo 61.

Una de sus misiones está descrita así:

Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado”
Isaías 61:1, NTV

Si este año, o en el tiempo pasado has experimentado la ruptura de tu corazón. Si tu corazón está roto por alguna razón, estás en un buen sitio.

Sigue leyendo

Jesús vino para sanar los corazones rotos

¿Te han roto el corazón? ¡No estás sola!

Sé lo que es vivir con el corazón roto y sin esperanza. Sé lo doloroso que es tratar de empezar de nuevo para volver a sentir el mismo dolor. Sé lo que es estar a punto de rendirse y tirar la toalla. Sé lo que es vivir con un corazón que no puede ver más allá de su dolor.

Por esta razón, quiero compartir contigo el milagro que Dios quiere hacer en ti.

No te pierdas el Seminario: SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto.

Tengo un video que te dará más detalles sobre el Seminario, mirálo aquí:

Sigue leyendo

Esto me ha roto el corazón…

En estos días hice algunas preguntas a un grupo de mujeres. Y las respuestas que he tenido a las preguntas que les hice, me han mostrado la gran cantidad de corazones rotos que sufren hoy por diferentes razones.

Cuando les pedí que completarán esta frase: “Esto me ha roto el corazón…”, recibí muchas respuestas. Entre las más destacadas estaban: Abusaron de mi sexualmente. Mi esposo fue infiel. No puedo tener un bebé. No sé como encontrar a mi pareja. Mi novio o esposo me dejó por otra.

Otras respondieron que su corazón estaba roto porque las utilizaron. Por la indiferencia de otros, la falta de amor y traición. Entre otras respuestas estaba el  haber perdido amistades y una que sobresalió fue, su corazón estaba roto porque se sentían culpable.

Sigue leyendo

Me siento sola… ¡No eres la única!

En una encuesta que hice recientemente a un grupo de mujeres, una de las respuestas más populares a esta pregunta: “Tengo roto el corazón porque…”, fue ésta: “Me siento sola”.

Te confieso que me sorprendí mucho. Pensé que las otras dos opciones que les di tendrían mayor acogida. Esto me hizo reflexionar en mi propia vida. Me di cuenta que esto no sólo me ha afectado a mí sino también afecta a muchas otras mujeres hoy.

Por esta razón, sé que tengo algo muy importante que compartir contigo que va a transformar tu vida. Sigue leyendo

Quiero que Dios sane mi corazón roto

El corazón que está roto por cualquier razón tiene que ser atendido por Dios. Si no se lo atiende puede llevarnos por caminos equivocados que solamente traerán más desolación, tristeza, dolor y falta de ganas de vivir.

He estado en tus zapatos, por esta razón, estoy convencida que Dios quiere sanarte y hacer el mismo milagro que hizo conmigo.

Sigue leyendo