“Te entrego mi vida” ~ Tu Oración a Dios para el Nuevo Año

Destacado

Hay muchas oraciones y plegarias que enunciamos al iniciar el año. Pero hay una que debe llenar tu boca y que debes hacerla durante los primeros 15 días del mes de Enero.

¿Por qué te digo los primeros quince días?

Sigue leyendo

Anuncios

365 Días con el favor de Dios

Destacado

Ayer mi familia y yo tuvimos una experiencia inolvidable. En especial mi hija quien se casa en cinco meses. Después de haber buscado su vestido de novia por mucho tiempo a un precio que pueda pagar, ¡Dios hizo un milagro!

Mi hija le decía adiós al vestido que quería y era el ideal para ella porque el precio que tenía no era lo que había presupuestado. Una muchacha que estaba probándose vestidos en la sala de al lado había visto a mi hija con ese vestido puesto y ella quiso probárselo también. Esto ocasionó lágrimas en mi hija, quien suponía que otra persona lo compraría.

Sigue leyendo

¿En qué vas a meditar el próximo año? ~ Más Un Recurso Gratis

Destacado

Hace unos meses atrás publiqué una serie de siete devocionales con el tema “Concéntrense en…” basados en Filipenses 4:8. Aquí Pablo nos habló sobre mantener la mente fija en algunas cosas que traen algo tan importante para nosotras: “Paz”. Si no los has leído, sigue el enlace de arriba.

La Palabra de Dios ha sido una herramienta fundamental en la vida para mí. Me ha entrenado y capacitado de varias maneras. Me ha mostrado la vida que Dios quiere para mí y cómo llegar a disfrutarla.

Sigue leyendo

El regalo que debes abrir… Y una invitación

Destacado

¿Alguna vez te has olvidado de abrir un regalo de Navidad? Yo sí. La Navidad ya había pasado y todos los regalos se habían abierto. Ahora era tiempo de poner el árbol nuevamente en su cartón. Fue allí cuando me di cuenta que un regalo estaba pendiente de ser abierto. ¡Qué linda sorpresa! Creo que a todos nos gusta recibir ¿verdad?

La Navidad encierra esa palabra que está muy cerca del corazón de Dios también: “dar”. Juan 3:16 dice:Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”. Dios también nos hizo un regalo en la Navidad, Su Hijo Jesús.

Sigue leyendo

Cuando Hay Esperanza Hay Vida

Destacado

En el Talmud, una compilación de escritos rabínicos sobre la vida, se dice esto: “Cuando hay vida, hay esperanza”. Se ha dicho por décadas que “Donde hay vida, hay esperanza”. Naturalmente, esto se ha usado para darnos a entender que alguien que aun está con vida, tiene la esperanza de seguir viviendo.

El Dr. Jerome Groopman, Profesor de Medicina en Harvard, dijo que la esperanza es más efectiva que cualquier medicina o procedimiento quirúrgico. El Dr. Groopman dice que sus pacientes le han enseñado esto: “Donde hay esperanza, hay vida”.

Sigue leyendo

Cuando Dios No Arregla Las Cosas

Destacado

¿Qué hacer cuando Dios no arregla las cosas? Mucha gente me dirá o te dirá: Sigue orando. Otra, sigue confiando. Otra, no pierdas la fe.

Creo que todos estos consejos tienen validez. Sin embargo, qué hacer si la realidad de la situación sigue igual y nada cambia.

¿Hay algo en tu vida que Dios no ha arreglado? Sigue leyendo

Esta Navidad, Puede ser la Mejor de tu Vida

Destacado

Me encanta la Navidad. Soy aficionada a los villancicos y cánticos navideños. Me encanta ir a presentaciones especiales por Navidad. También, me gusta mucho comprar regalos y envolverlos.

Me agrada arreglar el árbol y poner adornos dentro y afuera de la casa. Pero tengo que admitir que esto era más emocionante cuando era pequeña, más joven, y cuando mis hijos eran pequeños. Sigue leyendo

El 1, 2 y 3 para Recordar durante la Navidad

Destacado

Me encantan las fechas navideñas, el mes de Diciembre en general es uno de mis favoritos. Será porque tengo mucho que celebrar este mes.

Primero, celebro mi cumpleaños, un año más de vida ¿A quién no le gusta celebrar esto? Quizá, te quedaste callada. Mientras pasa el tiempo, a veces, pensamos que esa fecha no es tan bonita como cuando era más jóvenes. El que estemos vivas es digno de celebrar porque esto nos dice que Dios un propósito para con nuestras vidas.

Segundo, este mes celebro mi aniversario de bodas, con más de 20 años de casada tengo mucho que celebrar. No siempre han sido tiempos felices. Mi esposo y yo hemos tenido nuestros encontrones y desacuerdos. Pero el amor que un día nos profesamos nos ha mantenido unidos. Dios se ha encargado de cimentar esta unión aun cuando querramos salir corriendo. Sigue leyendo

Invita a Noemí ~ Ponle fecha a tu evento de mujeres

Destacado

Mi mayor alegría es compartir la Palabra de Dios con un grupo de mujeres listas a recibir de El. No hay nada que se compare a este privilegio que Dios me ha dado en muchas ocasiones.

Si estás planeando actividades para este fin de año, todavía tenemos espacios abiertos para participar en tu evento trayendo la Palabra de Dios. O, si estás planeando un evento el próximo año, ponle fecha a tu evento ahora.

Sigue leyendo

¡Vive con Propósito! ~ Nuevo Libro de Noemi Greer

Destacado

Recientemente recibí un correo de una joven que me compartía su vida y lo que estaba sucediendo. Se sentía confundida y quería mucho de Dios en su vida. Se hacía muchas preguntas sobre su situción actual y su futuro. Al finalizar su carta me dijo lo siguiente: “Y por ultimo quiero saber si tengo un propósito en esta vida, porque siempre digo que hago acá sino soy especial”.

Quizá, te has sentido así mismo tú también. Te has estado haciendo preguntas del por qué de tu existencia. Por qué de las situaciones que has tenido que pasar y que hay para tí en el futuro. Son preguntas que me las hice a temprana edad y durante mi vida adulta también.

Sigue leyendo

“Conferencias “De Cenizas a Belleza” ~ ¡Separa tu fecha hoy!

Destacado

Las conferencias “De Cenizas a Belleza”  han tenido y siguen teniendo impacto en las vidas de miles de mujeres que asisten. Todavía estás a tiempo de ponerle fecha a tu evento de mujeres para este año y el próximo.

Estuvimos en Mexicali, México compartiendo la Palabra de Dios. Mujeres de toda edad encontraron en Dios sanidad, restauración, liberación y salvación. Dios quiere hacer lo mismo con tu grupo de mujeres y de tu comunidad.

Sigue leyendo

Proyecto LEMA ~ Vive Feliz y con Éxito

Destacado

0estudiosbiblicos1

Si hay algo en lo que creo sin reservas es en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la guía que se necesita para vivir una vida feliz y con éxito.

Personalmente, es mi guía, es mi fortaleza, es mi pan diario. Es la verdad de Dios que me ayuda a ganar victorias cada día en medio de las dificultades. Es la que me levanta cuando caigo. Es la que me corrige y la que me consuela. Es la que me da las fuerzas para seguir avanzando en cualquier situación de la vida.

Sigue leyendo

Un evento de mujeres que cambia vidas

Destacado

cropped-1erpnoemi.jpgSin duda alguna tu iglesia o grupo de mujeres tiene un calendario para sus actividades en el 2017 y 2018. Es un privilegio para nosotras servirte de esta manera y estamos listas a considerar tu invitación. Noemí no cobra honorarios y llevará mensajes con el tema de tu evento.

Si eres la esposa del pastor or líder de tu grupo de mujeres, éste es el mejor momento para invitar a Noemí a tu evento de mujeres en el 2017 o 2018. Noemí está disponible para llevar la Palabra de Dios a tus retiros de damas y reuniones con temas especiales. Cualquier congreso o conferencias con temas específicos Sólo llena el formulario de abajo para invitarla.

Sigue leyendo

“La curiosidad mató al gato”

“La curiosidad mató al gato” ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Supongo que muchas. ¿Sabes lo que significa?

En realidad, yo no sabía exactamente lo que significaba  pero leyendo, descubrí algunos datos interesantes. La frase original era ésta: “Care kills a cat”. Esta palabra “Care” fue traducida al español como “curiosidad”. Aunque habla de preocupación.

Sigue leyendo

¡Ya está aquí! A tiempo para el Nuevo Año

He descubierto que la gente nos va a decepcionar. Nosotros vamos a decepcionar. Lo importante es no quedarse en el mismo sitio de decepción. Tú y yo tenemos que avanzar hacia lo que Dios nos ha encomendado.

El nuevo año promete un nuevo comienzo y para esto vino Jesús. A darnos una vida plena y abundante. ¡Descúbrela! Lee su Palabra día a día. El Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra, te ayudará a descubrir la vida que quieres con Jesús. ¡Ya está aquí! Sigue leyendo