¡Dios se compadece de ti!

Destacado

Mi hijo menor llegó dos semanas después de la fecha de parto. Las últimas dos semanas de embarazo parecían no tener un fin. Los pies hinchados, la barriga grande y la ansiedad de que ya naciera me acompañaron durante esas dos semanas.

Alguién le dijo a mi esposo y a mí que deberíamos ir a ver una película de terror. Nos dijeron que quizá me ayudaría a dar a luz rápido. Creyendo lo que nos dijeron fuimos a ver una película sobre dinosaurios. Al escribir esto, me rio. En realidad las cosas que te dicen a veces resultan tan chistosas.

Sigue leyendo

¡Avanza! Aunque Te Sientas Estancada ~ Conferencia Julio 31

Destacado

Esta es una conferencia que no te debes perder. Dios quiere hablarte hoy. Es el tiempo exacto en el que necesitas escuchar su voz. El quiere impartirte nuevos comienzos y darte rumbo para seguir adelante.

Si eres como yo, necesitas el consejo de Dios para transitar esta vida. Lo he saboreado y ya no puedo vivir sin esa dirección. Dios utiliza su Palabra para hablarnos y El está listo a hacerlo contigo hoy.

Sigue leyendo

¡Ya está aquí! Y una Noticia…

Destacado

Todos los días recibo correos de muchas de ustedes compartiendo sus vidas y peticiones de oración conmigo. Déjame decirte que estamos aquí para servirte y estamos orando por tí.

No dejes de escribir. Es nuestro privilegio compartir contigo lo que Dios nos ha dado para que tú también goces de sus bendiciones en tu vida diaria.

Sigue leyendo

Devocional Diario En Mi Corazón y Oración por tí ~ Semana #29

Destacado

¿Estás leyendo la Biblia? Al finalizar el año pasado, compartimos una copia Gratis de este libro para ayudarte en tus devocionales durante los 365 días del año. Cada semana publicamos un devocional que se relaciona con tu lectura de esa semana.

Si no tienes la copia de este libro todavía, puedes descargarlo esta semana por una donación del 50% menos. Sigue este enlace: Devocional Diario En Mi Corazón

Sigue leyendo

“De Cenizas a Belleza” Conferencia en Vivo ~ ¡Separa tu fecha hoy!

Destacado

Hay  un versículo que Dios puso en mi corazón hoy. Está en Proverbios 15:30: “Una mirada radiante alegra el corazón, y las buenas noticias renuevan las fuerzas”. La Palabra de Dios es buena noticia para nosotras. Sus palabras son vida, renovan las fuerzas y nos fortalecen en nuestro caminar con El.

Tú puedes hacer posible que las mujeres de tu grupo lleguen a experimentar esta verdad en sus vidas. La Palabra de Dios renovando sus vidas con nuevas fuerzas y nuevos comienzos.

Todavía estás a tiempo de ponerle fecha a tu evento de mujeres para este año y el próximo. Sigue el enlace para invitar a Noemí: Invita Noemí.

Sigue leyendo

Conferencia Mundial de Mujeres Gratis ~ ¡Estás invitada!

Destacado

¡No sé qué hacer! ¡Ya no puedo más! ¡No quiero seguir! ¿Qué hago?

Quizá, alguna de estas expresiones ha estado en tu boca ultimamente.

Hay ocasiones en que nos sentimos estancadas frente a una decisión o un proyecto. No sabemos qué hacer. A veces, hasta nos estancamos ¡varias veces en un día!

Tú no estás sola.

Sigue leyendo

¡No pierdas el tiempo… Entrénate!

Destacado

Estas palabras en el título de hoy fueron las palabras de Pablo a Timoteo. Hoy quiero compartir contigo una oportunidad que no llega a menudo y que cambiará tu vida.

Creo en la Palabra inspirada por Dios para ayudarme a vivir la vida a plenitud y el propósito de Dios en mi vida. Creo en su Palabra que me ayuda a conocer a Jesús, mi Señor y Salvador y acercarme más a Dios. Creo en su Palabra que cambia, sana, restaura, libera y da nuevos comienzos. ¡Dios lo hizo en mí por medio de su Palabra y lo quiere hacer en tí!

Sigue leyendo

¡Vive con Propósito! ~ Nuevo Libro de Noemi Greer

Destacado

Recientemente recibí un correo de una joven que me compartía su vida y lo que estaba sucediendo. Se sentía confundida y quería mucho de Dios en su vida. Se hacía muchas preguntas sobre su situción actual y su futuro. Al finalizar su carta me dijo lo siguiente: “Y por ultimo quiero saber si tengo un propósito en esta vida, porque siempre digo que hago acá sino soy especial”.

Quizá, te has sentido así mismo tú también. Te has estado haciendo preguntas del por qué de tu existencia. Por qué de las situaciones que has tenido que pasar y que hay para tí en el futuro. Son preguntas que me las hice a temprana edad y durante mi vida adulta también.

Sigue leyendo

“Conferencias “De Cenizas a Belleza” ~ ¡Separa tu fecha hoy!

Destacado

Las conferencias “De Cenizas a Belleza”  han tenido y siguen teniendo impacto en las vidas de miles de mujeres que asisten. Todavía estás a tiempo de ponerle fecha a tu evento de mujeres para este año y el próximo.

Estuvimos en Mexicali, México compartiendo la Palabra de Dios. Mujeres de toda edad encontraron en Dios sanidad, restauración, liberación y salvación. Dios quiere hacer lo mismo con tu grupo de mujeres y de tu comunidad.

Sigue leyendo

¡El futuro que quieres ha llegado! ~ ¡Estás a una decisión!

Destacado

¿Estás estancada lamentándote la vida que estás viviendo o haz vivido hasta hoy? ¿Sigues pensando que debe haber algo mejor para tí? Si te has preguntado esto, entonces estás a punto de descubrir la mejor noticia del año.

¡Tú puedes vivir el futuro que imaginaste! ¡Tú puedes tener la vida que quieres! Dile adiós a esos sueños y expectaciones rotas y embárcate en el camino hacia lo que Dios tiene para tu vida desde hoy. Sigue leyendo

Proyecto LEMA ~ Vive Feliz y con Éxito

Destacado

0estudiosbiblicos1

Si hay algo en lo que creo sin reservas es en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la guía que se necesita para vivir una vida feliz y con éxito.

Personalmente, es mi guía, es mi fortaleza, es mi pan diario. Es la verdad de Dios que me ayuda a ganar victorias cada día en medio de las dificultades. Es la que me levanta cuando caigo. Es la que me corrige y la que me consuela. Es la que me da las fuerzas para seguir avanzando en cualquier situación de la vida.

Sigue leyendo

Un evento de mujeres que cambia vidas

Destacado

cropped-1erpnoemi.jpgSin duda alguna tu iglesia o grupo de mujeres tiene un calendario para sus actividades en el 2017 y 2018. Es un privilegio para nosotras servirte de esta manera y estamos listas a considerar tu invitación. Noemí no cobra honorarios y llevará mensajes con el tema de tu evento.

Si eres la esposa del pastor or líder de tu grupo de mujeres, éste es el mejor momento para invitar a Noemí a tu evento de mujeres en el 2017 o 2018. Noemí está disponible para llevar la Palabra de Dios a tus retiros de damas y reuniones con temas especiales. Cualquier congreso o conferencias con temas específicos Sólo llena el formulario de abajo para invitarla.

Sigue leyendo

Cruza Tu Río de Temor ~ Serie Devocionales #2, 3, 4, 5, 6

Quiero invitarte a estos devocionales que hemos estado publicando en el Proyecto LEMA. Dios tiene mucho que decirle a cada mujer que busca su ayuda al transitar la vida.

He estado pensando que la vida que Dios quiere para cada de nosotras es una que sobrepasa nuestras expectaciones y que no se limita a lo que nuestra mente humana puede concebir. Así lo dice 2 Corintios 2:9:

Sigue leyendo