Invita a Noemí

cropped-1erpnoemi.jpg

Gracias por tu interés en invitarme para compartir con tu grupo de mujeres. Será un privilegio servir a tu grupo trayendo un mensaje de la Palabra de Dios.

Creo en la Palabra de Dios que transforma vidas. Lo hizo conmigo sacándome de pozos de esclavitud y de la  insatisfacción a una vida fructífera y con propósito. Dios ha utilizado El Rinconcito de la Paz y el Proyecto LEMA para dar esperanza, nuevos comienzos, sanidad, restauración, liberación y salvación a muchos alrededor del mundo.

He visto cómo Él lo está haciendo con toda mujer que asiste a nuestros eventos. Cada mujer sale renovada, fortalecida y animada para empezar a vivir la vida que Dios siempre ha querido para ella. Una vida que no se derrumba o se da por vencida. Pero una vida en victoria y logrando lo que quiere.

Me satisface ver cómo Dios habla a cada uno de ellas con su Palabra y las anima a emprender su jornada, decididas para dar frutos y preparadas para vivir la vida feliz y con éxito como es la voluntad de Dios para ellas.

Si puedo ser de ayuda en tus eventos, en tu iglesia o en alguna organización, no dudes en solicitar más información. Estoy disponible para participar en tus retiros, conferencias nacionales, reuniones mesuales, y cualquier otra reunión.

Por favor llena el formulario de abajo y dinos algo más sobre tu evento: