Publicado en Blog, Devocional, La vida cristiana

¡Dile “NO” a la infelicidad!

Este tema: “Tengo derecho a ser feliz” está impactando a muchas mujeres alrededor del mundo. Los comentarios que recibo y correos que me envían me han dejado ver que mucha gente está viviendo la vida en derrota y con infelicidad.

Muchas mujeres están pensando que la carta que la vida les ha dado es que sean infelices. Que esta es su suerte: “ser infeliz”. Además, piensan que ya no hay nada más que hacer para cambiar esto. Si estás pensando así, con mucho respeto te digo que: “¡Estás equivocada!

Lo sé, porque yo pensaba lo mismo hasta que descubrí que tú y yo podemos ser felices. Te digo un secreto: ¡Tú estás viva para vivir feliz!

¿ESTÁS A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA?

Me duele mucho pensar que algunas mujeres ya han tirado la toalla y se han conformado a vivir infelices. Que creen que su sentencia es “vivir infelices para siempre”.

Mujeres que no se quieren levantar de la cama porque viven con depresión. Que lloran a escondidas, para que nadie las vea, porque han perdido la esperanza de un mañana mejor. Se dicen así mismas: “Siempre va a ser así” o lo que quiero, “nunca va a llegar”.

¡TÚ TIENES DERECHO A SER FELIZ!

Tu historia, según Dios, termina así: “Y vivieron felices para siempre”. Parece el final de un cuento de hadas ¿verdad? Pero esto no es algo para el futuro solamente, es para hoy.

Lo que sucede es que no sabemos cómo hacer esto una realidad hoy. He descubierto cómo tú puedes vivir feliz desde hoy y quiero que lo descubras también.

“Está vestida de fortaleza y dignidad,
y se ríe sin temor al futuro”
Proverbios 31:25 (NTV)

El nuevo Podcast del Proyecto LEMA: “Vive Feliz y Con Éxito”, es un programa con mensajes en audio. Este mes de Enero con el tema: “Tengo derecho a vivir feliz”. Allí te comparto cómo puedes disfrutar felicidad desde hoy.

Escucha los episodios del Podcast “Tengo derecho a ser feliz” de Enero y otros más, presiona abajo:

Podcast del Proyecto LEMA (Presiona)

MANTÉNME INFORMADA SOBRE NUEVOS RECURSOS
PRESIONA AQUÍ

Otros recursos de ayuda:

Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días


¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí

 

Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.

Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí

 

21 comentarios sobre “¡Dile “NO” a la infelicidad!

  1. Hola Noemí, escuché todos los podcasts y doy gracias a Dios por la inspiración que te da, es cierto que tiendo a empoderar a mi mente y a la gente que me hace daño que escuchar la voz de Dios en Su palabra, y si quiero darle a Él todo el poder para que tome mi vida y experimente la felicidad en Dios y no en las circunstancias, muchas gracias, trabajaré en llevar mis pensamientos cautivos a la obediencia a Cristo!!! Dios te bendiga y siga usando para ser bendición donde te ha puesto. Muchas gracias.

  2. Gracias por tus palabras son de bendición y tienes razón, la acción cambia el pensamiento, se perfecciona o se cambia el plan pero se tiene que actuar. En mi caso lo que tengo me ha costado mucho, pero se que Dios me lo ha dado y me ha dado la fuerza y la fe para hacerlo.
    Bendiciones.

  3. Son de gran bendición cada audio y cada día me propongo ser feliz aunque todo parezca que todo va mal. Dios será mi fortaleza para seguir adelante. El tiene el control sobre mi vida.

  4. Bendiciones Grandemente Noemí,Gracias por los Podcast son reconfortantes para mí, me ayudan a pensar en como dejar de ser una Mujer infeliz.Me identificó con tus exposiciones.Gracias

    1. Gracias Virginia por tu comentario. Me da alegría saber que estás escuchando los Podcasts y que están trayendo claridad a tu vida. Dios te bendiga con amplia visión para lo que tiene para ti en el futuro.

  5. Gracias Noemí, muy interesante los audios, voy camino a la felicidad. Trabajo en ello y estoy segura que es el deseo de papá Dios. Te bendigo, y mío también. Gracias, mil gracias.

    1. Hola Enith! Me alegra mucho ver tu comentario y saber que estás escuchando. Me encanta ver tu confesión de algo que Dios siempre ha querido para ti. Un fuerte abrazo, estoy contigo en tu decisión y puedes contar con mi apoyo para lograrlo.

  6. Amén mi amada, gracias a papá, por enceñarnos y hablarnos a cada una de sus hijas, con todo mi corazón a amada sierva, por bendecirnos. Un fuerte abrazo en la distancia desde Tecate baja California México 🌷💜

    1. Gracias Sobeida por tu comentario. Sé que Dios quiere hacer mucho en ti y en las muchas mujeres que lo buscan. Que el Señor continúe hablándote sobre lo que Él siempre ha querido para ti, una vida fructífera y feliz.

  7. Gracias Noemi, Dios te Bendiga Abundantemente en TODO🌎
    Estoy atravezando un periodo complicado….
    Espero superar esta prueba, con la ayuda de nuestro Dios.
    Saludos y bendiciones desde Italia.

    1. Hola Laly! Gracias por tu comentario. Estaré por ti en lo que está sucediendo en tu vida. Que Dios continúe hablándote mientras te acercas más a Él por su dirección, fortaleza y ayuda. Un fuerte abrazo hasta Italia!

  8. Doy gracias a Dios por tu vida Noemi, gracias por compartir los pensamientos que el Señor deposita en tu corazón. Podemos buscar ser felices en la plenitud de Cristo.

  9. Gracias por recordarnos que Dios quiere nuestra felicidad, es verdad, a veces lo vemos como un ogro porque asi nos enseñaron, pero es bueno recordar que nos quiere felices.

  10. Gracias Noemi por los audios …Dios nos ha creado para ser felices, pase lo que pase, no quitar nuestra mirada en EL y seguir adelante….
    Saludos y bendiciones

  11. Gracias 🙏 me gusto mucho tu audio y es verdad no vale la pena perder tiempo en cosas que no sabemos si van a pasar

Los comentarios están cerrados.