La gran frase que está en la mente y labios de mucha gente en estos momentos es:
¡No sé que voy a hacer!
Todos hemos sido afectados de alguna manera por lo sucedido con el coronavirus.
Muchos están sin trabajo. Otros han perdido familiares y amigos. Otros están enfermos.
Todos hemos perdido el beneficio de estar juntos en momentos como éstos. El distanciamiento nos ha afectado de muchas maneras.
Lo que sí no hemos perdido es la libertad para poder acercarnos a Dios en su Palabra y en oración. Esta es una ventaja que tú y yo tenemos.
Sin embargo, también corremos el peligro de tomar la vía equivocada. Porque en realidad tenemos DOS Vías. Por esto es necesario hacer un ALTO y buscar dirección de Dios como nunca antes.
¡CUIDADO! HAY OTRO ENEMIGO PEOR QUE EL CORONAVIRUS…
Los momentos de temor o aflicción son tierra fértil para que tu enemigo, Satanás, se aproveche y empiece su labor de desanimar, poner dudas, robar, matar y destruir como dice la Biblia. Es su especialidad.
Por esta razón, debemos tener mucho cuidado y buscar maneras de no dejarnos sorprender por sus artimañas. Pedro dijo que, Satanás anda como león rugiente buscando a quién devorar en1 Pedro 5:8-9.
«Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos»
Recientemente leí una estadística de Nielsen que dice, que en los Estados Unidos, el consumo de alcohol ha aumentado en un 55% por ciento debido a la orden de quedarnos en casa. Ya te puedes imaginar el problema que esto va a ocasionar a muchos.
También se dice que el consumo de la televisión subió a 151 billones de minutos en la última semana de Marzo. Esto es 41 millones más de la última semana de Febrero.
Estamos viviendo muchos cambios de toda índole en esta época. Cambios que también pueden afectarnos negativamente y por esto tenemos que tener nuestros ojos abiertos. Como dice Pedro: «mantengan la cabeza clara»
Nosotros somos responsables de cómo usamos el tiempo que tenemos, que es mucho, y que nunca más lo tendremos disponible como ahora.
TE CONFIESO ALGO…
Tengo muchas tentaciones a mi alrededor. Quiero sentarme en frente de la TV y ver mis programs favoritos si es posible todo el día. (No puedo, ni debo).
Quiero comer muchas golosinas (pero tengo que guardar mi figura). Quién sabe, alguna vez saldremos del encierro y no quiero tener que correr al gimnasio (Sonrisa).
Frente a estas tentaciones me he propuesto vencerlas con cosas constructivas. El consejo de Pablo a Timoteo en tiempos difíciles fue éste:
«Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación»
2 Timoteo 4:5 (NTV)
Es un consejo muy oportuno para ti y para mi. Lo he estado poniendo en práctica. ¡Hazlo tú también!
Personalmente, he decidido hacer un estudio bíblico, ya lo empecé. También, quiero leer algunos libros que tengo pendientes de leer. Esta semana terminé de leer un libro que me ayudó en gran manera.
Es en los momentos duros de tu vida cuando Dios se muestra fiel para darnos la salida de cualquier situación que amenaza terminar con todo. El fin no ha llegado. Dios tiene mucho para ti.
MANTÉNME INFORMADA SOBRE NUEVOS RECURSOS
PRESIONA AQUÍ
En este un momento de decisión. No es para seguir en las mismas. Muchos estamos aprendiendo cosas nuevas y esforzándonos.
Uno que quiero recomendarte es éste: Muéstrame el Camino, Cómo encontrar dirección de Dios en medio de problemas.
Como autora, te confieso que uno no sabe para qué época escribe. Cuando Dios me dio el título de este libro y su contenido, no sabía lo valioso que sería para estos momentos de coronavirus. En especial, para toda persona que necesita su dirección durante esta época de incertidumbre. Y, para personas que están diciéndose a sí mismas:
¡No sé qué hacer!
Cuando escribí este libro, basado en el Salmo 25, me di cuenta el gran compromiso que Dios tiene con sus hijos para guiarlos por los mejores caminos a una vida productiva y de significado.
Dios quiere darte dirección en medio de todos los cambios que estás experimentando en tu vida hoy y para los que vienen. Tú necesitas la dirección de Dios en estos momentos, ¡pídesela!
«El corazón del hombre traza su rumbo,
pero sus pasos los dirige el Señor»
Proverbios 16:9 (NVI)
OTROS RECURSOS QUE TE AYUDARÁN EN ESTOS MOMENTOS…
Tenemos disponible el Estudio Bíblico: «El Camino a la Vida de Victoria». Un estudio bíblico de 8 semanas que te ayudará en medio de las situaciones que estás viviendo. Dios quiere mostrarte el camino hacia la victoria que te espera a pesar de lo que está sucediendo hoy. Además, tenemos otros Estudios Bíblicos disponibles. Seguiremos añadiendo otros recursos más para ayudarte.
El Seminario DOS Mujeres DOS Caminos. Este Seminario es crucial porque te preparará y mostrará cómo tomar las mejores decisiones. Si tienes incertidumbres, duda o temor, este Seminario te devolverá la visión para un mejor futuro. Tu situación de hoy no determina tu futuro. Prepárate para las decisiones que se aproximan
MÁS RECURSOS PARA TU AYUDA – PRESIONA AQUÍ
Otros recursos de ayuda:
Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días
¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí
Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.
Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí
Gracias,por pensar en mí.
Ciertamente,¡No sé qué voy Hacer! Estamos viviendo tiempos de incertidumbre qué no sabemos a donde nos puede llevar, sólo el Creador lo sabe,nos queda buscarlo,pedir su Misericordia para no caer en tentaciones,no es fácil porque en nuestro interior siempre hay esa lucha entre lo bueno y lo malo.Solo mí Señor puede hacer milagros en nosotros en esté Tiempo.Oro porque se haga su voluntad en mí.Bendiciones Grandemente para Tí Noemí.