Sospecho que estás siguiendo las noticias. Quizá sabes, que mi país, Estados Unidos, sobrepasó a China y a todos los países infectados por el coronavirus, ¡en menos de semanas!
Le dije a mis hijos, parece que Estados Unidos siempre quiere ser el primero en todo… ¡No son las Olimpiadas! (Sonrisa).
No leo las noticias todo el día y trato de limitar mi lectura de ellas, a una sola vez al día.
En lo personal, estoy leyendo libros y haciendo un estudio bíblico. Porque sé que esto me ayuda muchísimo a crecer y a buscar más a Dios en estos momentos.
TIEMPO DE CONFESIÓN
Te cuento que hace algunos años mi vida estaba consumida con un negocio que controló mi tiempo y hasta mi vida espiritual. No había nada más importante para mi.
Hasta que Dios me hizo ver la futilidad de cómo estaba empleando mi tiempo habiendo desplazado a Dios de mi vida a un segundo plano.
No es que Dios esté en contra de que trabajemos y nos ganemos la vida. Que tengamos dinero y que vivamos disfrutando de nuestros trabajos.
Comprendí que uno de los culpables de mi desorden era mi corazón vacío. Un corazón que necesitaba ser llenado y no por un trabajo, que había reemplazado a Dios. Necesitaba conocer a Jesús en su Palabra para poder comprender la vida que me ofrecía y empezar a amarlo más.
Me metí en muchos pozos de esclavitud durante algunos años. Años desperdiciados y que nunca más regresarán.
NUNCA OLVIDARÉ ESTO…
En esa tristeza y soledad y sin ganas de vivir, Dios llegó en los momentos precisos, para sacarme del pozo de la insatisfacción en el que estaba enterrada.
Dios me sacó de una vida vacía a una vida llena como lo dice mi primer libro: «De Cenizas a Belleza».
Dios me rescató con el estudio de su Palabra. No hubo otra medicina. Fue esto lo que me sostuvo durante algunos años mientras empezaba a dar pasos firmes lejos de la cenizas en dónde me había refugiado.
UN NUEVO AMOR NACIÓ…
Desde que Dios vino a rescatarme, cada día me despertaba a estudiar su Palabra. Fueron momentos en dónde recibía lo mucho que Dios quería depositar en mi corazón vacío.
Dios empezó a llenar mi corazón con su Palabra. La revelación que recibía a diario, lo cambiaron todo. Me dio nuevos rumbos y empecé a crecer como nunca antes. Su Palabra llegó para hacer el trabajo para el cual Dios la envía: ¡PARA DAR FRUTOS!
Como te dije en la Parte 1, mi oración cambió. Ya no le pedía cosas temporales o inútiles. Le pedía más amor por Su Palabra. Y Él contestó esta súplica:
«Aparta mis ojos de cosas inútiles y
dame vida mediante tu palabra»
Salmos 119:37 (NTV)
LA DIFERENCIA ESTÁ AQUÍ…
Si quieres una estrecha relación con Dios y la vida abundante que Él te ofrece, tienes que saber que esto no llega porque te registres lo deseas solamente. Tampoco, porque leas un libro o asistas a una conferencia o seminario.
Es un proceso de constante acercamiento a Dios y que requiere tu participación y compromiso total. Nuestros corazones están abiertos delante de Dios dice la Biblia. A Dios no lo podemos engañar porque Él conoce nuestros corazones.
Algo que aprendí cuando Dios empezó a llenar mi corazón, es a traérselo todo a Él. A darle autoridad de cada rincón de mi corazón. Dios no se complace en que le traigamos la mitad o parte de nuestros corazones. Él reprochó esto en el pueblo de Israel, lee conmigo:
«A pesar de todo esto, su hermana, la infiel Judá,
no se volvió a mí de todo corazón,
sino que solo fingió volverse, afirma el Señor»
Jeremías 3:10 (NVI)
Dios no se complace con la mitad del corazón, o que finjamos volvernos a Él. Si quieres que Dios sane tu corazón y que lo libere. Si quieres que Él empiece a transformar tu vida, entonces es tiempo de acercarte a Él. Este es el mejor momento para empezar.
Busca a Dios en su Palabra, empieza a leerla, estudiarla, memorizarla y a aplicarla. Tengo muchos recursos disponibles para que empieces a hacer de su Palabra tu LEMA.
Coronavirus – Tiempo para buscar a Dios – Parte 1 – Presiona aquí.
MANTÉNME INFORMADA SOBRE NUEVOS RECURSOS
PRESIONA AQUÍ
Otros recursos de ayuda:
Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días
¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí
Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.
Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí
Solo Dios en su infinita misericordia puede sanar corazones y llenar todos los vacíos q haya en nuestra vida…Que Dios me de mas vida mediante su palabra..bendiciones Nohemí
Gracias por tus palabras, amo a Dios y creo que buscarlo y vivir en su presencia es lo mejor que me ha pasado y en estos momentos tan difíciles en todos los sentidos, Dios es más que nunca es mi refugio y mi aliento. Gracias
Gracias por tu testimonio Noemi! Yo adquiri tu libro «De cenizas a belleza» y me ha ayudado y bendecido grandemente. Seguiremos adelante con Cristo Jesus! Bendiciones.