El otro leí un versículo que me llenó los ojos de lágrimas. Está en Lamentaciones 3:17 que dice:
«Y mi alma ha sido privada de la paz,
he olvidado la felicidad» (LBLA)
Recibo muchos correos y comentarios de mujeres que tienen el corazón roto. Muchas llegan aquí porque han sido rechazadas, abandonadas, maltratadas y engañadas por sus esposos. Sus matrimonios están en problemas.
Otras, viven tristes por la condición en la que sus hijos están. Algunas, han sufrido pérdidas de algún familiar, de salud, de trabajo y se sienten solas y destrozadas.
Otras, me han dicho que no saben qué hacer y que no tienen ánimo. Si te identificas con alguna de estas cosas, estás en el lugar correcto. Porque voy a hablarte de algo que puede cambiar lo que estás sintiendo.
Sin duda alguna, éstas cosas pueden robarte la felicidad para llegues a decir como Jeremías, el autor del libro de Lamentaciones, lo que leíste arriba: «He olvidado la felicidad». Una versión en Inglés dice: «Ya no me acuerdo cómo ser feliz»
¡Vivir infeliz, no es vida! Es más, olvidarnos de lo que es la felicidad no es una opción para quienes conocemos a Jesús.
Tú estás aquí para vivir la vida en abundancia que él vino a darte. A vivir una vida plena con satisfacciones aún si estás enfrentando momentos duros y difíciles.
¿Pero cómo me preguntarás? Lo que me está pasando, me ha quitado la felicidad.
Jesús vino para que viviéramos CON muchas cosas que Él ya ha provisto y que las podemos descubrir en Su Palabra.
Mucha gente está viviendo hoy con muchos SIN…
Sin felicidad. Sin alegría. Sin esperanza. Sin ánimo. Sin, sin, sin…
«La vida con Cristo NO es una vida de SIN, es una vida CON»
La felicidad es algo CON lo que tú puedes contar por ser hija de Dios. ¡Tú tienes derecho a vivir feliz!
Si tu felicidad está siendo afectada por tus problemas y las espinas dolorosas que la vida ha traído, quiero hablarte de cómo puedes recuperar la felicidad con la que Dios quiere que vivas. Sólo así, esta frase «He olvidado la felicidad», ya no será parte de tu vocabulario.
Escucha los episodios del Podcast «Tengo derecho a ser feliz» de Enero y otros más, presiona abajo:
Podcast del Proyecto LEMA (Presiona).
MANTÉNME INFORMADA SOBRE NUEVOS RECURSOS
PRESIONA AQUÍ
Otros recursos de ayuda:
Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días
¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí
Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.
Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí
Sierva de Dios, sigue adelante alimentando esos Corazones necesitados de esa fuerza y fortaleza que tu Inpartes por medio del Espiritu Santo, muchas gracias bendiciones
Cómo son de interesantes sus artículos verdad esas fortalezas mentales no nos dejan avanzar
Dios le bendiga muchas gracias
Gracias Patricia por dejar un comentario. Me alegro que estos recursos te sean útiles en tu vida. Que el Señor continúe dándote claridad para seguir avanzando.
Muchas gracias por tu dedicación para con cada una de nosotras, me gusta leerte y escucharte por qué así aprendo Mucho y me ayuda a levantar mi autoestima como mujer, Y así ayudar a otras,
Hola Sobeida! Gracias por tu comentario. Me alegro saber que estos recursos te están ayudando y te ayudan a vivir como Dios siempre ha querido: una mujer valiente, fuerte y feliz.
Gracias Noemi….escuche el mensaje, me ayuda a seguir adelante con mas fuerza y animo…
Bendiciones
Me alegro mucho Esther que estos mensajes te estén ayudando y animando.
Ya lo escuché es un excelente mensaje !! Me encanta
Me alegro que hayas escuchado, Alma
La verdad es una bendición cada artículo que recibo. Ha sido de fortaleza para mi alma.
Me alegro que seas animada por estos artículos, Lorena.