¡Bienvenidas A El Rinconcito De La Paz!

dsc09918Que alegría me da empezar a conectarme con ustedes por este medio. Esta idea de abrir un portal para conversar con otras mujeres, fue nacida en el corazón del Señor, quién me ha motivado a dar este primer paso.

El Rinconcito De La Paz es un ministerio dedicado a mujeres hispanas. Durante los últimos años he tenido la oportunidad de estudiar con diferentes grupos de hermanas varios estudios biblicos que han sido de mucha bendición para mi vida. Tengo un deseo constante de compartir lo que Dios me está enseñando cada día y sé que Dios quiere bendecir a muchas otras mujeres también.

Mi deseo con estos artículos en español es compartir con ustedes lo que Dios me enseña através de Su Palabra. Cada vez que publiquemos un artículo te invitamos a participar dejando un comentario de lo que Dios ha hecho en tu vida con relación a lo que hablamos. Tú aporte sera una bendición para muchas otras mujeres que de alguna forma están pasando o pasaron por situaciones similares.

Compartiremos artículos de varios temas que te ayudarán en tu crecimiento espiritual.  En algunas ocasiones, habrá un devocional, un video o un audio con una palabra de aliento. Un versículo de la Biblia y también estudios bíblicos que sé que te animarán a buscar mas de Dios. Tendrás la oportunidad de compartir tus peticiones de oración así como también podrás tú también orar por otros.

En estos últimos años, he aprendido a amar al Senor mucho mas que antes. El es todo para mi. Conocerlo más es mi mayor deseo, y mi petición diaria. He visto como El está contestando este anhelo de mi corazon y lo puede hacer en tí también.

Todas nosotras nos econtramos en diferentes etapas de la vida. Algunas empezando a vivir y muy jovencitas. Otras son nuevas mamás o nuevas esposas. Otras viviendo la vida familiar con hijos y un esposo. Otras solteras, otras viudas, y otras abuelas. Nuestra trayectoria en esta vida tiene tanto que aportar a este grupo y te damos la bienvenida.

“Muchas son, Señor mi Dios,
las maravillas que tú has hecho.
No es posible enumerar
tus bondades en favor nuestro.
Si quisiera anunciarlas y proclamarlas,
serían más de lo que puedo contar”
Salmos 40:5

Anuncios

6 pensamientos en “¡Bienvenidas A El Rinconcito De La Paz!

  1. Gracias hna Noemi por todo lo que escribe, en lo personal siento que Dios me ha bendecido con su persona, ya que le considero mi amiga.😍
    Lo que hoy publico me llego a mi corazon, ya que han sido muchas las ocasion es en que he querido Tira la toalla.
    Pero sus palabras me dan animo, que Dios me la bendiga grandemente! !

    • Hola Francisca: Gracias de todo corazón por dejar tus comentarios. ¡Nos animan en gran manera! Todos tenemos nuestros momentos cuando queremos tirar la toalla. Pero el Señor tiene un propósito con nuestras vidas y no nos dejará hacerlo. Que Dios siga bendiciendo tu vida y tu ministerio.

  2. DIOS LE BENDIGA HERMANA SOLO ESCRIBO PARA AGRADECER DE TOMARSE EL TIEMPO DE ESCRIBIR A LAS MUJERES, APENAS ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME PUSE A LEER CASI TODAS SUS ENSENANZAS MUY INSPIRADORAS.. ALGUNAS LAS HE COMPARTIDO COMO PENSAMIENTO EN LAS ReUNIONES DE MUJERES Y LAS INVITO A LEER SU PAGINA BENDICIONES DESDE SAN BErNARDINO ca.

    • Muchas gracias Viri por visitarnos. Nuestro deseo es ser de bendición a quienes nos visitan. Por favor continúa compartiendo este sitio con tus amigas, lo apreciamos mucho. Si quieres planificar una reunón de mujeres en tu iglesia estaremos listas a ayudarte con la participación de Noemí para tus charlas. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s