Publicado en Uncategorized

El SECRETO que transforma tu corazón

He escrito TRES LIBROS que hablan de cómo encontrar la sanidad, liberación y restauración de tu corazón. Cuando nuestro corazón está sano, la vida funciona mucho mejor.

Empiezas a tener control de tu vida, de tus pensamientos, de tus decisiones, de tu salud mental y física. Y sobre todo, empiezas a encaminarte hacia la vida que siempre haz soñado llevando a cabo tus sueños y deseos.

Estoy convencida que allí radica la felicidad y el éxito en tu vida. Esto es, cuando prestas atención a tu corazón y dejas que Dios lo sane, lo libere y restaure de cualquier dolor, temor, adicción, ansiedad, tristeza o atadura.

La verdad es que esto no sucede con desearlo, ni porque asistes a un seminario solamente. Está en tus manos hacer esto una realidad.Cuando escribí estos TRES LIBROS decidí compartir mi trayectoria de vivir con un corazón herido, dolido y triste, sin rumbo y confundido. Un corazón atado a placeres temporales, adicto a cosas que me hacían perder el tiempo y que me mantenía sin avanzar hacia la vida que Dios quería para mi.

Allí también te comparto cómo Dios lo sanó y creó un corazón nuevo dentro de mi. Cómo me liberó para que pudiera empezar a vivir la vida a plenitud.

Esto no sucedió de la noche a la mañana. Fue un proceso de íntima relación con Dios y en su Palabra lo que lo transformó todo en mi vida.

TIEMPO DE CONFESIÓN

No me gustaría que pienses que estoy en un pedestal y que no tengo o he tenido los problemas que tu estás enfrentando. Tampoco que pienses que Dios no me ama más que a ti.

Él te ama con el mismo amor que me ama y quiere que tu vida tenga significado también. Que experimentes día a día la felicidad que anhelas y vivas alegre y con ganas. Lejos de la tristeza y el dolor. ¡Esto es posible! Lo hizo conmigo y lo quiere hacer en ti también.

Dios quiere que vivas con éxito y feliz y que puedas llegar a ver tus anhelos y sueños realizados aquí en esta tierra.

UN POCO MÁS DE MI HISTORIA

Nací en un hogar cristiano y desde pequeñita fui a la iglesia. Mis padres me compraron una Biblia la cual usé por mucho tiempo. Yo pensaba que la Biblia era para llevarla todos los Domingos para luego abrirla cuando el pastor decía leamos aquí o allá.

También pensé que era para guardar el dinero que me daban mis padres para comprar las golosinas afuera del Templo. O, para guardar los papelitos o tissue que no sabía en dónde poner. (Sonrisa).

Creía que era para abrirla cuando mi padre hacía el culto familiar y me pedía que leyera un pasaje de la Biblia en frente de la familia. (A esa pequeña edad leía con mucho miedo).

Nunca olvidaré el trabajo que me costó pronunciar “Deuteronomio”. Le puse una tilde bien larga a la letra “i” cuando lo pronuncié y dije: Deutoronomiiiiiiiiiiiiiiiio. (Risas).

He descubierto que la Biblia que mis padres me dieron no era para esto solamente…

EL SECRETO QUE TRANSFORMA EL CORAZÓN

La Palabra de Dios es el secreto que transforma tu corazón. Ese libro que tienes en tus manos es el más valioso para poder vivir con un corazón libre y sano.

Ese libro, te brinda TODO lo que necesitas para vivir como Dios lo planeó. Allí hay guía, sabiduría, esperanza, alegría, y todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para que disfrutes de un corazón libre y sano:

“Mediante su divino poder, Dios nos ha dado
todo lo que necesitamos
para llevar una vida de rectitud”
2 Pedro 1:3 (NTV)

Mira lo que dice… ¡DIOS NO HA DADO! No dice que nos va a dar… ¡DIOS YA NOS HA DADO! lo que tú y yo necesitamos para vivir esta vida como Jesús quiere. Te lo ha dado en su Palabra.

Mis TRES LIBROS, antes mencionados, están llenos de la Palabra de Dios. Allí te explico lo que necesitas saber y poner en práctica para que tu sanidad y liberación sean una realidad. También te muestro cómo aplicar su Palabra a tu vida diaria para que continúes viviendo de esta manera, con una corazón libre y sano.

La voluntad de Dios es que tú florezcas y que seas una mujer que vive dando frutos en todas las áreas de su vida. Así lo dice Juan 15:8. Estos TRES LIBROS van a transformar tu corazón y serán una medicina oportuna para cualquier dolor que estés sintiendo hoy.

Dios usó su Palabra conmigo para sanarlo y liberarlo y lo quiere hacer contigo también. Puedes adquirir los TRES LIBROS DIGITALES, presionando abajo. En oferta por tiempo limitado:

Quiero empezar a transformar mi corazón desde hoy
Presiona aquí

QUIERO CONOCER MÁS A JESÚS Y SU PALABRA – PRESIONA AQUÍ

 

Otros recursos de ayuda:

Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días


¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí

 

Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.

Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí

 

3 comentarios sobre “El SECRETO que transforma tu corazón

  1. Bendiciones gracias por compartir no había comentado nada x que no sabía cómo entrar al rinconcito dela Paz que Dios te siga usando grandemente

  2. Bendiciones Grandemente Noemí, Gracias por pensar en todas las personas que te leemos, Gracias por compartir parte de tú historia conmigo y estar al pendiente.Triste estos tiempos que estamos viviendo pero Dios tiene Control de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .