Publicado en Uncategorized

El SECRETO que transforma tu corazón

Alguién dijo “Cambia tu mente, cambia tu vida”. La realidad es que lo que estamos pensando, lo que está en nuestra mente, está dictando el rumbo de tu vida y la mía.

No se puede vivir una vida fructífera y de triunfos si estamos pensando en la derrota de ayer. Si vivimos con la mente llena de “y si esto sucede”. Si lo primero que viene a tu mente cuando te levantas, son temores de algo que no ha sucedido o que nunca sucederá, tú necesitas seguir leyendo esto.

He aprendido que la mente y eso con lo que la alimentas determina tu conducta y lo que haces a diario. Si lo primero que te dices a ti misma es “hoy será peor que ayer”, ya estás dándote la receta para tener el peor día.

Tú y yo tenemos que aprender esto claramente: “Nunca vamos actuar diferente que la historia que nos estamos diciéndonos a nosotras mismas”

La Biblia misma lo dice en Proverbios 23:7:

“Pues como piensa dentro de sí así es”

Tal y como estás pensando, así eres. Tal y como piensas así vas a actuar. Es una realidad de la que no se puede escapar nadie.

Por esta razón, tenemos que aprender a vivir de otra manera que nos ayude a ver lo que queremos, realizado.

LA ORACIÓN QUE DIOS YA CONTESTÓ

Muchas de ustedes piden oración por situaciones de la vida que están trayéndoles estrés, dolor, aflicción y preocupación. Pueden ser cosas que han sucedio recientemente o que han estado allí presentes por muchos años. Piensas que Dios se está demorando en contestar.

Así también pensaba yo. Pero descubrí algo que quizá nadie te ha dicho. Tú tienes el poder para vivir la vida que quieres. Porque Dios ya te ha dado TODO lo que necesitas. Así dice su Palabra aquí:

“Mediante su divino poder, Dios nos ha dado
todo lo que necesitamos
para llevar una vida de rectitud”
2 Pedro 1:3 (NTV)

Mira lo que dice… ¡DIOS NO HA DADO! No dice que nos va a dar. Dice ¡DIOS YA NOS HA DADO! Dios ya te dio y me dio, lo que tú y yo necesitamos para vivir esta vida. No tenemos que pedírselo sino usarlo.

La manera de vivir una vida en abundancia está en su Palabra. Si no la conoces y no la lees, no vas a poder aplicarla para obtener los resultados que quieres. Cuando lo empieces a hacer, vas a empezar a ver tus oraciones contestadas. Lo que sucede es que estás esperando que Dios te dé algo que ya te ha dado. Esta manera de vivir, te mantendrá  estancada.

Dios te ha provisto de TODO lo que necesitas para vivir la vida. Hay cosas que estás pidiendo que Dios ya te las ha dado. Descubre en su Palabra cómo vivir la vida en abundancia y empezarás a gozar de tu vida.

He escrito TRES LIBROS que hablan de cómo encontrar la sanidad, liberación y restauración de tu corazón. Cuando nuestro corazón está sano, la vida funciona mucho mejor.

Empiezas a tener control de tu vida, de tus pensamientos, de tus decisiones, de tu salud mental y física. Y sobre todo, empiezas a encaminarte hacia la vida que siempre haz soñado llevando a cabo tus sueños y deseos.

Estoy convencida que allí radica la felicidad y el éxito en tu vida. Esto es, cuando prestas atención a tu corazón y dejas que Dios lo sane, lo libere y restaure de cualquier dolor, temor, adicción, ansiedad, tristeza o atadura.

Cuando escribí estos TRES LIBROS decidí compartir mi trayectoria de vivir con un corazón herido, dolido y triste, sin rumbo y confundido. Un corazón atado a placeres temporales, adicto a cosas que me hacían perder el tiempo y que me mantenían sin avanzar hacia la vida que tenia disponible y que no estaba gozando.

Mi sanidad no sucedió de la noche a la mañana. Fue un proceso de acercamiento a la Palabra de Dios, en dónde descubrí cosas que transformaron mi manera de pensar en cuánto a Dios, la vida que quiero y está a mi alcance, y cómo alcanzarla para vivir en abundancia, con éxito y feliz.

UN POCO SOBRE MI HISTORIA

Nací en un hogar cristiano y desde pequeñita fui a la iglesia. Mis padres me compraron una Biblia la cual usé por mucho tiempo. Yo pensaba que la Biblia era para llevarla todos los Domingos para luego abrirla cuando el pastor decía leamos aquí o allá.

También pensé que era para guardar el dinero que me daban mis padres para comprar las golosinas afuera del Templo. O, para guardar los papelitos o tissue que no sabía en dónde poner. (Sonrisa).

Creía que era para abrirla cuando mi padre hacía el culto familiar y me pedía que leyera un pasaje de la Biblia en frente de la familia.  Nunca olvidaré el trabajo que me costó pronunciar “Deuteronomio”. Le puse una tilde bien larga a la letra “i” cuando lo pronuncié y dije: Deutoronomiiiiiiiiiiiiiiiio. (Risas).

He descubierto que la Biblia que mis padres me dieron no era para esto solamente.

¿QUIERES VER TUS ORACIONES CONTESTADAS?

Si quieres ver tus oraciones contestadas empieza por cambiar tu manera de pensar, esto transformará la manera en que te sientes y por consiguiente cambiará tu manera de actuar. La Palabra de Dios es el secreto para transformar tu corazón lleno de temores, dolor y tristeza en un corazón que goza de la vida como Dios ya ha puesto a tu disposición. Por que te ha dado TODO lo que necesitas para vivirla.

En estos libros, te explico lo que necesitas saber y hacer para empezar a vivir la vida que sueñas. Lejos del dolor y afllicción. Lejos de temores y dudas. Lejos de la culpa y reproches. Una vida feliz y exitosa y que ve resultados positivos, avanzando hacia la vida que quieres.

Adquiere estos TRES LIBROS DIGITALES juntos o por separado, presionando abajo. Búscalos separados en el mismo lugar en oferta.

Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.

Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí

 

 

 

 

MANTÉNME INFORMADA SOBRE NUEVOS RECURSOS
PRESIONA AQUÍ

 

Otros recursos de ayuda:

Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días


¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí

 

3 comentarios sobre “El SECRETO que transforma tu corazón

  1. Bendiciones gracias por compartir no había comentado nada x que no sabía cómo entrar al rinconcito dela Paz que Dios te siga usando grandemente

  2. Bendiciones Grandemente Noemí, Gracias por pensar en todas las personas que te leemos, Gracias por compartir parte de tú historia conmigo y estar al pendiente.Triste estos tiempos que estamos viviendo pero Dios tiene Control de todo.

  3. 🙏 Gracias por compartir y dar ánimo. Gracias Noemí, por la solidaridad y por compartir parte te tu testimonio

Los comentarios están cerrados.