EL REGALO que debes pedir esta Navidad

Esta semana fui a un almacén para comprar una decoración de Navidad. Al llegar, para mi sorpresa, todas las cosas de Navidad habían desaparecido… ¡Sólo estamos en el 10 de Diciembre! Pregunté: ¿En dónde están las decoraciones de Navidad? Me dijeron: «Lo que sobra, está allá».

Así es como funciona el comercio hoy en día. El día que celebramos no ha llegado pero la novelería de compras ya pasó y ahora estamos listos para la siguiente festividad. Así es en todo el mundo y olvidamos el verdadero significado de cada celebración.

Hay una melodía por Casting Crowns que se titula «Escuché las campanas de Navidad» que habla de Paz en la Tierra. Al escribir este Blog la escucho y mi corazón resalta con la emoción de saber que en este 25 de Diciembre celebramos al Príncipe de Paz anunciado por los ángeles así:

«Gloria a Dios en las alturas,  y en la tierra
paz a los que gozan de su buena voluntad»
Lucas 2:14 (NVI)

Hoy más que nunca, necesitamos esa PAZ. En los meses de confusión, frustración, incertidumbre, pérdidas que hemos vivido, necesitamos EL REGALO DE SU PAZ. No sé tú pero, yo quiero Su PAZ hoy.

Uno de los títulos dados a Jesús anunciado como el Mesías en Isaías 9:6, es Príncipe de Paz. Lee conmigo:

Porque nos ha nacido un niño,
se nos ha concedido un hijo;

la soberanía reposará sobre sus hombros,
y se le darán estos nombres:

Consejero admirable,
Dios fuerte,
Padre eterno,
Príncipe de paz.

Isaías 9:6 (NVI)

Jesús es PAZ. Jesús vino para darte SU PAZ. Así lo dijo Él mismo en Juan 14:27:

«Mi paz les dejo»

Dios envió a su Hijo Jesús como Príncipe de Paz. Aquel que rompería el silencio entre Dios y la humanidad con un llanto de bebé después de un largo silencio. Aquel que entablaría la posibilidad de una relación con Dios muriendo en una cruz por nuestros pecados nos trajo y nos dejó SU PAZ.

Te pregunto: ¿Por qué es tan necesaria SU PAZ hoy?

Porque si prendes la televisión, si lees el periódico, si miras el internet o a tu alrededor, te darás cuenta que la PAZ está desaparecida o desapareciendo. Por todos lados vemos y escuchamos de tragedias y males que amenazan y tratan de robarnos la paz. La gente está viviendo con temor del futuro.

A lo mejor, no tienes que mirar afuera. Quizá, en tu propia casa o familia o en tu propia vida no hay paz. A lo mejor, la paz que algún día tuviste con otra persona está desaparecida. O, no sientes paz porque tu corazón está dolido. O, puedes estar llorando por las cosas que te han sucedido o las cosas que aún no llegan.

Escucha lo que te dice Jesús a ti que estás perdiendo o has perdido la paz. Jesús  te dejó SU PAZ como EL REGALO más útil que puedess pedir. Porque en en medio de cualquier situación, tú puedes agarrarte de esa PAZ para poder seguir adelante. Su PAZ te trae esperanza y te da descanso.

Su PAZ es EL REGALO que puedes pedir hoy y que puedes compartir con otros también:

«Les dejo un regalo:
paz en la mente y en el corazón.
Y la paz que yo doy es un regalo
que el mundo no puede dar.
Así que no se angustien ni tengan miedo»
Juan 14:27

SU PAZ no se encuentra en ningún almacén. No se puede comprar. Jesús la dejó como un regalo. Es útil para dar tranquiliadad a tu mente y a tu corazón. SU PAZ puede cambiar tu angustia y miedo en seguridad, fe y esperanza.

Aunque todo a tu alrededor se esté desboronando. Aunque las lágrimas no te dejen ver lo que está por delante. Aunque en estos momentos tu dolor está presente y todo parece no tener solución. Aunque no veas lo que quieres todavía. Su PAZ es el MEJOR REGALO que tú puedes pedir y compartir con otros también.

Dios siempre ha querido una vida feliz y exitosa para ti. Por lo en esta Navidad enfócate en tu…

Príncipe de PAZ

Pide y recibe EL REGALO DE SU PAZ. Él la dejó para todo aquel que la quiere. Dale gracias porque Él es tu Paz.  Esa PAZ que Él dejó como REGALO es la única que puede hacer esto en ti:

«Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
cuidará sus cora
zones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7

 

Más versículos sobre El REGALO de su Paz…

«Este es el mensaje de la Buena Noticia
para el pueblo de Israel: que hay paz con Dios
por medio de Jesucristo, quien es Señor de todo»
Hechos 10:36

«Pues el reino de Dios no se trata
de lo que comemos o bebemos,
sino de llevar una vida de bondad,
paz y alegría en el Espíritu Santo»
Romanos 14:17

 «Le pido a Dios, fuente de esperanza,
que los llene completamente de alegría y paz,
porque confían en él»
Romanos 15:13a

«Y que Dios, quien nos da su paz, esté
con todos ustedes. Amén»
Romanos 15:33

«El Dios de paz pronto aplastará a Satanás
bajo los pies de ustedes»
Romanos 16:20

«Que Dios les dé cada vez más gracia
y paz a medida que crecen en el conocimiento
de Dios y de Jesús nuestro Señor»
2 Pedro 1:2

“Que el Señor te bendiga y te proteja.
Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo.
Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz”
Números 6:24-26

En su Palabra encuentras el EL REGALO DE SU PAZ. Esta Navidad escoge el regalo de SU PAZ y da los regalos que traerán PAZ a los que te rodean. Presiona aquí y adquiere recursos que traen SU PAZ a la mente y corazón. Presiona aquí: REGALOS QUE TRAN SU PAZ.

Descarga GRATIS tu Devocional de Lecturas Diarias de Su Palabra, presiona aquí:
22 Días en Su Palabra – DEVOCIONAL Diario

Ponnle fecha a tu evento este nuevo año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en persona o en línea. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí