Publicado en Uncategorized

¡Tengo la respuesta!

¿Cuántas veces tú has dicho esto? “Señor, ¡Pero dime cómo!

Te confieso que yo lo hice por muchos años. Muchas veces, lloré delante delante de Dios diciéndole: “Pero no sé cómo”. Es más, le pedía a Dios “una señal”. Si lo has hecho, sabes de qué te estoy hablando.

Lo que sucede es que la mayoría de las veces Dios parecía estar en silencio. Mis oraciones parecían no pasar del techo. El sentimiento de haber sido olvidada o rechazada por Dios siempre estaba presente.

Pensaba que me estaba ignorando porque no hice lo que debí o me porté mal. De allí, surgían los sentimientos de derrota, de sentirme “menos que” o sin ninguna esperanza de algo mejor.

UN VIAJE QUE MARCÓ UNA DIFERENCIA…

He escuchado a algunas personas decir que tomaron un tiempo sabático para evaluar. O, que decidieron hacer un viaje por Europa o el mundo. Que tomaron sus mochilas y decidieron irse en una aventura para reencontrarse.

Recientemente, conocí a una mujer de Chile en mi iglesia. En ese momento me acordé que yo había ido a Chile después de haberme graduado del colegio. No lo hice para reencontrarme conmigo misma, aunque lo necesitaba.

Cuando le dije a la mujer que conocí que había ido a Chile, se sorprendió. Le expliqué que fue un viaje con otras amigas rumbo a un Seminario Bíblico en Argentina.

Le dije que tuvimos que viajar en avión desde Ecuador a Perú. Luego en Perú tomamos transporte de bus hacia Argentina. Recién graduadas no teníamos todos los recursos para hacer el viaje en avión directo.

Tuvimos que pasar por algunos países en nuestra ruta y vivimos muchas experiencias que nunca olvidaré. A lo mejor sí he olvidado algunas, pero las que me enseñaron mucho, aún las conservo.

LO QUE APRENDÍ EN ESE VIAJE

A esa temprana edad, ya me habían roto el corazón. No una vez, sino dos veces. Ya te puedes imaginar el dolor si te ha pasado esto también. Mi primer y segundo amor me rompieron el corazón.

No sabía cómo navegar el dolor, así que la mejor manera que se presentó fue huir.  Decidí huir a otro lugar, a otro sitio geográfico, porque quería empezar de nuevo.

A veces, el futuro está nublado porque estamos entreteniendo y viviendo en el pasado. No nos damos cuenta que la vida hay que empezarla a vivir hoy, allí en el sitio en dónde estás hay vida para ti y para mi.

El viaje que hice me enseñó algo… Continuará… Está atenta para la conclusión de esta historia en el próximo episodio del Podcast del Proyecto LEMA (Presiona).

¡TENGO LA RESPUESTA!

En el nuevo Podcast del Proyecto LEMA voy a compartir consejos y maneras de vivir la vida con éxito y feliz, logrando la vida para la cual estás aquí. Compartiré secretos de crecimiento personal en muchas áreas de tu vida que te enseñarán a lograr tus sueños y más íntimos deseos de tu corazón.

Vas a empezar a vivir la vida abundante y plena que Jesús prometió.

Vas a descubrir cómo se vive esa vida y lo que debes hacer para disfrutarla.

Vas a poder llevar adelante los deseos de tu corazón para ver los frutos con los que sueñas.

Vas a experimentar la transformación y triunfo que quieres en toda área de tu vida.

Adquiere tu membresía GRATIS al Proyecto LEMA hoy mismo y no te pierdas ninguno de los episodios del Podcast  que publicaremos cada mes:

¡Quiero ser miembro del Proyecto LEMA GRATIS!
Preisona aquí

Otros recursos de ayuda:

Quiero el Calendario de Febrero – ¡Yo sí puedo! – Descarga aquí

Quiero recibir más artículos como éstos
Descarga GRATIS el Calendario y Diario Orando la Palabra.


¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí – Servicios de Coaching y Mentoría

 

Tú puedes conseguir lo que quieres y vivir la vida que sueñas, si te lo propones y dejas tus miedos atrás. En este libro aprenderás cómo hacer que tus sueños se conviertan en tu realidad. Empezarás a tomar los pasos necesarios para ver esos deseos de tu corazón en movimiento. La Palabra de Dios te enseña lo que está a tu disposición para que logres lo que quieres. Ahora eres tú la que tiene que llevarlos a cabo. El tiempo es corto. ¡Empieza hoy!

Vive con Propósito – Libro Digital
Vive con Propós

2 comentarios sobre “¡Tengo la respuesta!

  1. Hola Noemí, si quiero que Dios me ayude a sanar mi corazón por medio de la preparación que te ha dado para que sepamos cómo llevarlo a cabo. Sigo leyendo tus podcasts, y me anima mucho el saber que lo lograré con la ayuda de Dios y contigo. Muchas gracias. Dios te bendiga.

  2. Hola Noemí, también me han roto el corazón varias veces, no solamente novios, también personas que amo mucho, pero dejo pasar cierto tiempo rogándole al Señor que me ayude a levantarme, y Dios es tan bueno que siempre lo hace, quiero aprender más para que tenga más contentamiento en mi corazón. Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .