noemigreer

Habiendo obtenido una educación teológica en el Seminario Bíblico Alianza de Ecuador, Noemí comparte y expone las Escrituras en forma clara y con el poder de Dios.

Noemí es la fundadora de El Rinconcito de la Paz y el Proyecto LEMA, miniterios que sirven a la mujer hispana a nivel mundial. Para conocer más sobre Noemí presiona aquí: Conoce más a Noemí.

Noemí expone la Palabra de Dios en una forma dinámica. Como esposa de pastor y líder de mujeres, ella comprende el deseo ardiente de éstas siervas de Dios de ministrar a mujeres que necesitan conocer a Jesús y encontrar en Él la vida abundante que Dios prometió. Noemí puede ayudarte en esa labor.

El deseo de Noemí es comunicar como Dios cambia vidas y restaura a cualquier persona que ha vivido con insatisfacciones y addicciones, a una vida con propósito. El milagro de Dios en la vida de Noemí es haber tomado a una mujer insatisfecha con la vida y transformarla en una mujer con propósito que vive la vida abundante que Jesús vino a dar.

Noemí está disponible para compartir en tus conferencias de mujeres, retiros espirituales o cualquier reunión de damas de tu iglesia. Dios ha utilizado y sigue utilizando a Noemí para impartir el mensaje de Dios para tranformar, restaurar, redimir, liberar y encaminar a mujeres en el propósito de Dios para sus vidas: Invita a Noemí.