Publicado en Blog, Devocional, La vida cristiana

Tú necesitas más visión en el 2020

Un programa antiguo de televisión para niños en los Estados Unidos se llamaba “Es un lindo día en la vecindad”, con su protagonista Mr. Rogers.

Hace pocos días vi la nueva película sobre este programa de televisión y este hombre. No voy a hablarte de la película, sé que la verás en su tiempo.

Pero si te voy a decir lo que sucedió conmigo. Mi esposo y yo elegimos los asientos para ver la película. Generalmente, nos sentamos atrás.

Cuando entré a la sala y me senté me di cuenta que no podía ver con toda la claridad que hubiese querido desde esa distancia. Me dije a mí misma: Si me voy a sentar lejos, tengo que traer mis lentes para distancia.

Te confieso algo que no sabes de mí…

No me gusta ponerme lentes. Una vez traté de evadirlos comprando lentes de contacto. Para mi suerte, y sin darme cuenta, uno se me cayó al piso del dormitorio en el Seminario donde estudié.

Mi compañera de dormitorio lo encontró al siguiente día cuando estaba barriendo. El lente se había secado y ahora sonaba como vidrio. Esa fue la última vez que traté de usar lentes de contactos.

No tengo que usar lentes todo el tiempo porque la deficiencia es poca (sólo un ojo). Por esto no pienso en llevarlos para ver una película. En realidad, puedo ver muy bien sin lentes, porque tengo un ojo que tiene visión 20/20. El otro no.

Me gustaría tener visión 20/20 en el nuevo año y ¿y tú?

No hablo de tener visión 20/20 en mis dos ojos para no usar lentes. Pero, más bien, quiero entrar al nuevo año con la vista clara hacia lo que quiero conseguir y lo que estoy dispuesta a hacer para lograrlo. Es aquí en dónde te recuerdo un lema que tengo ahora:

“La claridad viene del compromiso, no del pensamiento”

En otras palabras, la claridad frente a lo que quieres lograr, no llega con pensarlo solamente, sino tomando acción. Pedro dice que para crecer y dar frutos o ser productivos, tú y yo tenemos que añadir cosas a nuestra manera de vivir. Lee conmigo:

“Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque estas cualidades, si abundan en ustedes, los harán crecer en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y evitarán que sean inútiles e improductivos” 2 Pedro 1:5-8 (NVI)

Tú y yo podemos pensarlo, pensarlo y pensarlo: “Quiero ser una mujer sabia”, “Quiero tener más paciencia”, “Quiero aprender a perdonar”, “Quiero ser más fuerte y no temer”, ‘Quiero vivir con más esperanza”, “Quiero conocer más a Jesús”, “Quiero crecer”… Quiero, Quiero, Quiero.

Todo esto es bonito desearlo. Pero nada sucederá si no nos esforzamos, como dice Pedro arriba. Cuando nos esforzamos, somos transformadas y damos frutos. No hay duda alguna en esto. Cuando tomes acción tu vida va a cambiar.

¡Tú vas a ser transformada y fructífera!

Un nuevo año requiere de más visión.

Creo que tenemos tendencia a perder la visión de lo que queremos lograr. Cuando los problemas de la vida diaria te gritan que no hay esperanza. O, piensas que si ya fracasaste una vez, ya no lo vas a poder hacer. Quizá, algo no salió como lo pensabas y tiraste la toalla. O, estás llena de temor y no quieres dar el siguiente paso.

En el nuevo año 2020 todo esto puede cambiar y tú puedes ser la mujer transformada y fructífera que Dios siempre ha querido que seas. ¿Quieres más visión?

Jesús quiere darte visión 20/20 en el año 2020

La Palabra de Dios da visión para vivir la vida. Allí Jesús nos dice cómo se obtienen los resultados que traen alegría, satisfacción, prosperidad y éxito.

Tu bienestar y prosperidad en el 2020, van a depender del tiempo que dediques a la Palabra de Dios.

¿Quieres ser transformada y fructífera en el 2020?

La Palabra de Dios produce transformación y frutos cuando la Lees, Estudias, Memorices y la Apliques. Es una garantía de Dios.

“La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo”
Salmos 119:130 (NVI)

El Proyecto LEMA tiene un hermoso recurso que te transformará en una mujer que da frutos y logra lo que quiere porque su visión estará clara.

¡Es la voluntad de Dios que tengas la visión clara en el 2020!

Antes de empezar el año, adquiere el único Calendario Devocional con Lecturas Bíblicas diarias que te dará más visión en tu diario caminar.

Deja un comentario y dime qué harás para ser transformada y dar frutos en el 2020.

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí:

Quiero recibir más artículos como éstos.

 

¿YA TIENES TU DEVOCIONAL PARA EL NUEVO AÑO?
Adquiérelo hoy mismo – ¡En Oferta!

 

Este devocional es una herramienta indispensable en tu cuesta por conocer a Jesús. Cuando lees su Palabra, cuando estás avanzando en el conocimiento de Dios y su plan para descubrir la vida que Él quiere para ti. En este libro, Noemí te ayuda a leer, estudiar, memorizar y a poner a la práctica lo que lees. Para tener tu copia presiona aquí: “Devocional Diario En Mi Corazón – 365 Días Guardando Su Palabra”

 

 

 

 

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

3 comentarios sobre “Tú necesitas más visión en el 2020

  1. buenos días Noemí estoy agradecida por todos los recursos este en especial despierta un sentir en mi tener la visión en 2020, es importante para mi porque he estado funcionando muy en desorden gracias por la orientación feliz navidad y muchas bendiciones

  2. Es mi deseo segur meditando en la Palabra de Dios y esforzarme para que con la ayuda del Espiritu Santo sea transformada y fructífera……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .