Esta semana tuve la oportunidad de estar en una reunión de mi iglesia en donde escuché a un artista popular, Aaron Keyes, quién compartió cánticos de adoración y compartió la Palabra de Dios con nosotros.
No encuentro palabras para poder decirte que Dios utiliza a personas. Aquellas que ni imaginas o que nunca haz conocido para hablarte en los momentos precisos de tu vida. Lo hizo conmigo.
Lo hace contigo y lo seguirá haciéndolo.
Entre una las cosas que compartió este hombre, estuvo un cántico que se titula «Soberano Sobre Nosotros» (Sovereign Over Us). Desde el principio de la melodía hasta el final de la letra, sentí cómo Dios me hablaba para animarme y decirme que Él está en control de lo que sucede hoy en mi vida y en la tuya.
Al principio de la melodía, la letra dice: «Hay belleza en tus lágrimas». A veces pensamos que Dios pasa por alto nuestro dolor y lágrimas, pero no es así. Esto fue un gran llamado de atención a mi vida. Porque Dios no deja pasar ninguna de ellas. El Salmo 56:8 nos dice:
«Tú llevas la cuenta de todas mis angustias
y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco;
has registrado cada una de ellas en tu libro»
Si este es un tiempo de dolor para ti, no creas que estás sola. Hay muchas otras mujeres y hombres que están en tu misma condición. El Dios del Universo, tu Dios, no abandona a ninguno de sus hijos. Él está allí contigo. En los momentos difíciles Dios llega con un cántico que habla verdad sobre Él y te dice:
«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—
Son planes para lo bueno y no para lo malo
para darles un futuro y una esperanza»
Jeremías 29:11, NTV
Por esta razón, decidí compartirte hoy una porción que he traducido para que la guardes en tu corazón. Para que cuando sientas como si Dios se ha olvidado de ti. O, si te sientes abrumada por algo en tu vida. Si te entristeces porque algo que esperas, no ha llegado. A lo mejor, es una oración no contestada por años. Quizá alguién te hirió o te abandonó. Recuerda: Dios es fiel para siempre. ¡Él no se ha olvidado de ti!
Dios está trabajando en tu vida así como en la mía en medio de cualquier cosa que aún el enemigo planeó para mal. El coro de la melodía de la que te hablo dice:
«Tus planes son todavía para prosperarnos,
Tú no nos haz olvidado. Estás en medio del fuego y de la inundación.
Eres fiel para siempre, Perfecto en amor.
Tú eres Soberano en nosotros»
(Aaron Keyes, Traducido).
Hay momentos en nuestras vidas que necesitamos recordar esto. Que Dios llegue para decirnos que lo que el enemigo planeó para mal: «Yo lo voy a restaurar para mi gloria». Este es tu Dios. Vivir con esta convicción es ya una prosperidad en tu alma. Porque habrás fortalecido tu fe y esperanza en un Dios que siempre llega a tiempo para hacer justicia.
Mientras escuchaba la parte que habla de lo que el enemigo planea para mal. Sentí con mucha determinación decirle al enemigo:
«Enemigo, tú no haz ganado. Tú haz sido derrotado. Dios está obrando en mi vida para su gloria»
Haz tú lo mismo. Renueva tus fuerzas en Dios hoy. Repite conmigo: «Enemigo tu no haz ganado. Tú haz sido derrotado. Dios está obrando en mi vida para su gloria».
Deja un comentario y dime ¿qué es lo que Dios te ha dicho a ti con esto?
QUIERO CONOCER MÁS A JESÚS Y SU PALABRA – PRESIONA AQUÍ
Otros recursos de ayuda:
Descarga GRATIS el Plan de Lectura de la Palabra de Dios de 22 Días
¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación? Presiona abajo:
Quiero conversar con Noemí
Estos tres libros digitales son de suma importancia en tu cuesta por alcanzar la transformación de tu corazón. Dios tiene el poder para sanar, liberar y restaurar el corazón de cualquier persona que se acerca a Él.
Quiero estos libros ahora mismo- Presiona aquí
Gracias por dejarse usar para llevarnos tan hermosa palabra y justo cuando me estaba dejando caer y sin ganas de luchar. Bendiciones!
Hola Sonia: Hacía tiempo que no leía un comentario tuyo. Gracias por compartir y dejarnos saber cómo el Señor te habló. Él lo sigue haciendo y su mayor deseo es que tu relación con Él se afirme. Dios te bendiga mucho. Te ayudará leer este artículo de hoy: «Tú estás trabajando en mi espera»
hola hermana NOEMÍ PIDO ORACIÓN POR QUE EN LA EMPRESA ABRAN ALGUNOS DESPIDOS PIDO ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA QUE NO ME AFECTE A MI LE PIDO DE CORAZÓN SU APOYO EN ESTE MOMENTO BENDICIONES Y SALUDOS
Hola Manuel: Gracias por compartir tu petición de oración. Estaremos orando que Dios te ayude en medio de esta situación y que su poder te proteja en todo momento. No dudes por ningún momento que Dios siempre tiene buenos planes para sus hijos. Confia en el Señor. Mientras esperas, aquí está una palabra para ti: «Tú estás trabajando en mi espera»
Qué hermosa palabra mi querida Noemi, gracias por siempre compartir de lo que Dios te habla, Dios te bendiga, un abrazo lleno de amor y admiración, con amor, Norita
Hola Norita: Gracias por tu comentario. Me alegro mucho poder compartir con todas ustedes las verdades de Su Palabra que nos cambian. Dios te bendiga mucho.