Señor… ¿Por qué no puedo tener un bebé? ~ La infertilidad

embarazadaSi estás luchando con querer quedar embarazada esto puede lanzarte a una serie emociones. Hay muchas parejas que están tratando de tener hijos sin lograrlo. Este es un proceso que está lleno de frustraciones y emociones que pueden desmoralizar a cualquier persona.

Hay mujeres que está tratando de concebir. Otras que habiendo concebido pierden a sus bebes. Todas estas situaciones dolorosas pueden causar ansiedad o depresión en la vida de una pareja, en especial en la mujer.

Cada día que pasa leo sobre el dolor que muchas mujeres están enfrendando al no poder concebir o al haber perdido un bebé durante el embarazo. En la Biblia se nos cuenta de Ana en 1 Samuel 1:7-11. Ana conocía este dolor personalmente. Ese dolor que la llevó a una condición de desesperación por muchos años. La Biblia nos dice que Ana lloraba, que no quería comer y que vivía desanimada. Creo que esta condición es familiar para muchas de ustedes.

C.S. Lewis escribió esto: “El dolor… debe convertirse, no en un estado, sino en un proceso”. En otras palabras, no nos estancamos en el dolor pero seguimos avanzando. No podemos controlar la infertilidad física. Sin embargo, la fertilidad espritual es algo que sí podemos cultivar en medio de cualquier dolor que enfrentamos.

Sé lo que es querer algo sin poder lograrlo. Conozco bien la frustración, el desánimo, y el dolor que produce. Estos sentimientos por la falta de lo que esperamos, son reales. No estoy hablando de cosas ajenas a mi experiencia hoy. Yo soy una mujer como tú con luchas y problemas, con decepciones y lágrimas. Pero hay algo que he aprendido en medio de la espera y es esto: “la espera no tiene que ser sin fruto”.

En mi libro “De Cenizas a Belleza” hablo extensamente de lo que Dios puede hacer en medio de las dificultades que vivimos. Cómo Dios puede utilizar cada experiencia y espera para llevarnos a disfrutar de la vida abundante que está disponible en Cristo.

Mientras estamos pasando por dolores como es éste de la infertilidad o algún otro, Dios nos invita a una jornada de fertilidad en el área espiritual. Dios nos invita a desarrollar ciertas virtudes como las que encontramos en 2 Pedro 1:5-7 así como otras más que leemos en la Biblia. Miremos lo que nos dice Pedro: “Pues estas virtudes, al estar en vosotros y al abundar, no os dejarán ociosos ni estériles en el verdadero conocimiento de nuestro Señor Jesucristo” (2 Pedro 1:8).

Quiero decirte esto hoy: “Siéntete privilegiada cuando las cosas que vienen naturales para otros, Dios te las da a tí en forma sobrenatural”. Dios no se ha ensañado contigo para hacerte sufrir. A veces, Dios nos escoge para ser testimonios de lo sobrenatural. Cuando lo que viene naturalmente a otros parece difícil o imposible para tí, Dios te recuerda esto: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!” (Jeremías 32:17). ¡Este es nuestro Dios!

Para tí que has perdido la esperanza. Para tí que estás pensando que Dios se ha olvidado de tí. Para tí que quizá estás pensando que tu caso es imposible. Hoy quiero darte un testimonio de una mujer, a la que estimo y quiero mucho. A esta mujer, Dios le otorgó la petición de su corazón. Ella te puede contar mucho mejor su historia y lo que Dios hizo en favor de su hogar, a pesar de todas las dificultades que enfrentó. Aquí está una voz de esperanza cuando los obstáculos abundan. ¡Leamos!

“He estado casada durante 7 años. Tengo una hija que ya tiene 5 años. Fue un largo camino y una gran bendición pues ella es el regalo más hermoso y anhelado por el que oramos durante muchos años con mi esposo.

Cuando todo era tan complejo en mi salud, los médicos me dijeron que yo era estéril y que no podía tener hijos. Esa noticia fue devastadora para mí. Comencé a ver a otros médicos y todos tenían la misma respuesta o similar. Unos decían que era difícil o casi imposible concebir. Estuve sometida a tratamientos muy complejos para poder tener a nuestra hija. Sólo la gracia y la misericordia de Dios permitieron que lo imposible sea un hermoso milagro en nuestra vida.

Mi anhelo por tener un bebé me llevó a considerar la adopción. Es más, tuve la oportunidad de tener a una bebé por unos días en mi casa. No tuve esa conexión que debe existir con ese bebé. Decidí confiar en Dios y esperar. Mi confianza era ésta: Dios es el dueño de la vida y si el quiere bendecirnos con esta petición, lo hará. Estuve en tratamiento para que yo pudiera concebir durante casi tres años hasta que decidimos abandonarnos en las manos de Dios y esperar y confiar que El podía conceder este anhelo de nuestros corazones.

Pasaron como tres meses después de nuestro intento de adopción cuando me dieron la hermosa noticia que estaba embarazada. Durante todo este tiempo aprendí que si el Señor me había mandado esta bendición, que El sería fiel también hasta entregarnos a nuestra hija. Dios no miente y El es fiel en lo que promete. La llegada de mi bebé estuvo rodeada también de momentos difíciles. Sólo la gracia y el poder de Dios me sustentaron en ese tiempo. Los momentos difíciles que pasé con mi esposo, afectaron notablemente la relación. La bendición hermosa recibida fue lo que nos sustentó y nos unió más.

Durante mi embarazo con placenta previa, estuve casi todo el tiempo de embarazo acostada. Fue una etapa muy difícil. Este es un tiempo del cual todas las mujeres disfrutan, pero la mía estaba llena de momentos de dolor. Mi forma de pensar era ésta: Si Dios ya me había bendecido con el embarazo… ¿Cómo es que tenía que estar postrada en una cama? Aun allí su fortaleza fue la única que me sustentó. En esa cama aprendí que todo está ligado a la voluntad de Dios y sabía que no había nada que se escape de su control, poder y autoridad.

Mi hija nació a los 6 meses de embarazo luego de un accidente que tuve en camino a la clínica. Pasamos por momentos muy duros. Al nacer ella estuvo por un mes medio en la clínica. Su peso era de apenas tres libras cuando nació. Necesitó de muchos cuidados intensivos antes de su recuperación y hasta poder recibir el alta. Por ser prematura, los médicos pensaban que ella podía tener secuelas o problemas posteriores. Gracias a Dios ella es una niña sana.

Nada puede reemplazar la felicidad hermosa que tuve cuando me entregaron a mi hija en la clínica. Mi sufrimiento y dolor fueron muy grandes, pero Dios fue fiel. El sabía que sería más fácil para mí cuidarla fuera del vientre y no afligida en una cama. Dios es perfecto en sus planes y en esos planes y promesas hermosas debemos siempre descansar.

Para las mujeres que siguen intentando sin respuesta, recuerden que Dios es el dador de la vida. En El es en quien debemos depositar nuestra confianza. No desmayen. Si hay demora es porque Dios tiene algo que enseñarnos durante ese tiempo. Sé por experiencia propia que El siempre se complace en concedernos los deseos de nuestro corazón.

Hice una promesa a Dios cuando le pedía por mi hija. Mi promesa fue dedicarla. He tenido la oportunidad de ir cumpliendo mi promesa como algún día lo hizo la sierva de Dios Ana. Me he sentido identificada en su testimonio y su historia. Mi hija ahora es una niña por la cual soy bendecida diariamente. Su comunicación con Dios a su corta edad es algo que me deja sorprendida. Ora y dice cosas hermosas que sólo creo pueden ser reveladas por el Espíritu de Dios y la Gracia de Dios que esta sobre ella.

Alabo a Dios día a día y comparto con muchas personas este hermoso testimonio del poder de Dios. Deseo que otras mujeres sean bendecidas. Reconozcan que Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre (Hebreos 13:8). Que el Señor hace milagros y su poder no ha cambiado. El quiere bendecir a quienes confían y esperan en El de todo corazón.

Hoy mi hija es una niña que va creciendo como cualquier otra. Le gusta viajar a Disney. Su princesa favorita es la Cenicienta. Mi hija dice que es una princesa. Para Dios ella lo es. Somos obra de sus manos y Dios hace todo hermoso. En su corta edad vive reconociendo y declarando que Dios la trajo a este hogar con un propósito. Cuando ella ora dice: “Gracias Jesús porque yo soy el regalo más hermoso que tu trajiste a mi papi y a mi mami. Gracias porque eres bueno y me amas”. Que toda la Honra y la Gloria sea para Dios. Que Dios las bendiga”.

Si conoces a alguna mujer o pareja que está pasando por situaciones similares, comparte este artículo.

Ahora te toca a tí: ¿Cuál ha sido tu experiencia con la infertilidad? ¿Tienes una palabra de ánimo? ¡Comparte aquí hoy!

Dios quiere darte esperanza en medio de tu espera. Mi libro  “De Cenizas a Belleza”, es un devocional diario de 30 días que te ayudará a comprender muchas verdades sobre Dios que  renovarán tu fe en El. Aquiere tu copia aquí: “De Cenizas a Belleza”

 

 

 

 

Quizá, la espera te tiene con un corazón roto, adolorido y sin esperanza. Dios quiere empezar el trabajo de sanidad en tí desde hoy.

Descarga GRATIS tu Plan de Días para Sanar tu Corazón Roto.

 

 

 

 

Descarga GRATIS tú Plan de 7 Días para Vivir Feliz y con Exito.

 

 

 

 

 

1ERPNoemi


Llena este formulario: Invita Noemí.
¡Separa tu fecha hoy!

Anuncios

106 pensamientos en “Señor… ¿Por qué no puedo tener un bebé? ~ La infertilidad

  1. Hola, gracias por el mensaje, yo tengo 39 años de edad hace casi 3 años ya hemos intentado embarazarnos antes de eso no tenía ningún problema según mi medico pero cuando ya por fin tomamos la decisión se complico todo, desde hace 3 años estuvimos lidiando con diagnósticos varios como prolactina alta, un posible quiste que después fue una posible endometriosis y al final en la operación se encontraron con un tumor llamado borderline que como su nombre lo dice esta “al borde de la linea” como en muchas ocasiones me siento en mi vida, me tuvieron que extirpar el ovario derecho así como su trompa y bueno eso dificulta más aun nuestro embarazo, fuimos a una clinica de fertilidad y en realidad el diagnostico fue complejo ya que solo tengo un ovario, pocos foliculos, tengo 39 años a mi esposo deben seleccionar su esperma y me recomiendan una invitro, pero lo que termina de rematar mi historia es que el precio de esto es inalcanzable, tomamos la decisión de regresar con mi doctor que me quito el tumor pero decirle que nos recomendaron el invitro en lugar de la inseminación, tengo tantas angustias de no poder de que el bebé no venga bien o no se logre así como endeudarnos. Estoy angustiada y por esto busco palabras que me ayuden a calmar mi alma, solo le pido a Dios tome en cuenta las peticiones de mi corazón o bien que me llene de él.
    Gracias por el articulo me ayudo de mucho

    • Heidi: Gracias por compartir tu vida con nosotras. Sentimos mucho lo que nos cuentas sobre tu salud. La incertidumbre y temor que estás sintiendo lo comprendemos. Estamos orando que Dios te llene de su paz y te muestre el mejor camino a seguir en estos momentos. Si deseas recibir una copia Gratis del libro “Un Corazón Libre y Sano” por Noemí Greer (ebook), te lo enviaremos cuando lo solicites aquí: elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Estamos orando por tí.

  2. Soy una mujer de 23 años perdi a mi primer bb hace unos meses lamentablemente la salud en mi pais es una completa porqueria . Mi pequeño era de 6 meses y no hicieron nada para salvarlo. Desde entonces siento una rabia profunda en mi corazon y cada dia lloro amargamente, siento mucho resentimiento y me duele cuando miro otras madres con sus hijos. No quiero salir, y el miedo me acorrala. Pues no quisiera volver a pasar por una experiencia tan terrible. Quisiera saber si algun dia se me pasara este dolor pues cada dia siento entristecer mas mi corazon.

    • Carol: Sentimos mucho lo que nos compartes. Tu dolor es grande y hay tiempo para llorar y sentirte como te sientes. Pero también Dios quiere sanar las heridas de tú corazón para que vivas a plenitud. En medio de dolor, Dios quiere mostrarse presente y ayudarte a superar tu dolor. Si deseas recibir una copia Gratis del libro “Un Corazón Libre y Sano” por Noemí Greer (ebook), te lo enviaremos cuando lo solicite directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Estaremos orando por tí y tu familia.

  3. Hola estube leyendo todos sus testimonios y me sentí identificada al igual que ustedes yo tenia 20años de casada y no lograba tener un bebe mas hoy les cuento que los tiempos de dios son exactos y hoy a mis 40 años tengo un hermoso varón para honra y gloria de dios sí pudiera contar por todo lo que pase para tener mí hijo aria un libró más yo les digo que dios es bello y pronto concedera la petición de su corazón ánimo

    • Hola ! gracias por tu lindo testimonio, la verdad anima muchísimo para seguir en la lucha, yo desde que descubrí este foro me he fortalecido muchísimo en el tema, pues antes me desanimaba y yo sentía que no había luz en mi camino, ahora leyendo las experiencias de todas me he fortalecido muchísimo en mi alma, ahora estoy fuerte y se que dios nos concedera a mi esposo y a mi nuestro hijo que tanto deseamos y soñamos, los tiempos de dios son perfectos y hay que someternos a ellos, no desesperar porque dios ha prometido que duplicara todas las generaciones para que lo honren y debemos de confiar en esa promesa de dios! la cual yo tengo muy presente

    • Hola Bety que dicha que fuiste bendecida por el Señor yo acabo de hacerme una primera FIV y salio negativa no sabes lo devastados que estamos mi esposo y yo, tenemos 9 años de casados y estábamos con toda la ilusión de ser padres, estuvimos muy optimistas por nuestra Fe en el Señor pero de verdad que todo esto nos deprime muchísimo porque todo lo vemos triste sin sentido, cuando vemos a nuestros amigos y parientes con sus hijitos y otras embarazadas nos viene nostalgia, siempre le pedido a Dios que nos conceda nuestro deseo de corazón, pero a veces flaqueo porque me siento devastada, nosotros perdimos un bb concebido de manera natural hace ya 6 años tenia ya casi 3 mese de embarazo y esa fecha también sentí destrozado mi corazón , ahora solo le pido a Dios todos los días que se apiade de nosotros que se haga su voluntad y que escuche nuestros deseos de corazón, y que a mi esposo le devuelva esa Fe ciega que sentía que me animaba en todo mi tratamiento que hicimos, cuando quiero orar con el me dice que no me obsesione y que oramos mas tarde lo cual nunca se da porque se pone a hacer otras cosas, oren mucho por nosotros, ojala podamos unirnos en oración para que todas podamos reconfortarnos en nuestro Señor Jesucristo. Millones de bendiciones. recomiendame que leer en la biblia no necesito muchísimo.

  4. Hola mi nombre es Lucia tengo 41 años y hace tres años estoy casada, desde que nos casamos estamos buscando un bebe, ya pasamos por tratamientos de fertilidad y nada…. aveces estoy llena de FE y después llegan mis días grises, les quería proponer si quieren que recemos juntas para ayudarnos unas a otras, un beso grande a todas y mucha suerte

  5. Estimadas, llegue a esta pagina buscando la manera de distraerme, a mi me practicaron una histerectomia parcial (me quitaron solo el utero) esa practica me la realizaron hace 7 años y si llore muchisimo no era Cristiana, fui a psicologos y mi mejor manera de alejar todos esos malos pensamientos en ese entonces fue ocupar mis 24 horas del dia tenia dos empleo y estudiaba cosa que cuando llegara a mi casa era directo a dormir, mi novio de todo mi vida siempre a anhelado una niña y bueno yo tambien si ya teniamos escojido el nombre seria Ariamny Sofia ya llevamos 10 meses de casado, tengo 4 años en es Señor y Bautizada, no lo voy a negar es muy dificil para mi y mi esposo hay dias que lloro muchisimo de dolor y me molesto por pensar que exiten mujres que abandonan a sus hijo, que son prostitutas que hasta se drogan en el embarazo y uno que anhela con el corazon y hasta las misma entrañas simplemente no pasa,yo amo a mi Señor Jehova y tambien he leido a ester, la historia de sarai, pero mi dolor esta alli fuerte como si la operacion hubiera sido ayer, tambien al igual que muchas de ustedes me he visto embaraza en mis sueños tambien he visto a mi nene en los mismo como me alza sus manitas para que la cargue, pero yo sigo esperando y orarando por eso, a lo mejor mi oracion no es la indicanda. Las Amo que Dios la Bendiga hoy mañana y siempre.

    • Querida, como un testimonio de ánimo y fe para tu vida, te puedo contar que un matrimonio amigo pasó por lo mismo y peor, a ella le extrajeron el útero. Pero aún así oraron y confiaron en el Eterno y al cabo de un tiempo ¡ ella quedó embarazada!, pero cómo dirás tu o los que leen, pues simplemente el Padre Eterno le renovó su interior, hizo el milagro. Sigue orando junto a tu esposo, no desmayes. Shalom

  6. hola yo se k mi dios ara milagros sobre mi vida ase poko ya m enoje mucho xk soñe con ese hijo k dios m dio y asta su nombre m dio y no pasa nada y dije k pasa señor si no puedo tener ese hijo k tanto kiero no m agas soñar sacame esa esperanza del corazón ya no aguanto más sufrir y tan enojada k esta yoraba mas mi suegra m decia vos no podes tener hijos pero mi hijo siii eso fue como un puñal en el corazón y yore y mi esposo m dijo no agas caso a los demás yo s estoy trankilo K DIOS me va a dar un hijo con vos no t pongas asi x mas k pasen años dios nos va a bendecir con un hijo y ai s calmo mi corazón parecía que DIOS era el que ablaba …ai personas k tratan d asert mal pero no podran xk yo tengo a mi dios todo lo puedo con cristo jesus

    • hola, yo estoy en un caso parecido en el aspecto de que alguien son’o y me dio palabra, y cada vez veo mas dificil el que podamos tener un hijo. Es dificil, pero es reconfortante saber que no estamos solos en esto. Bendiciones

    • Hola ! en muchas ocaciones la gente hiere incluso aveces hasta sin saber nuestra realidad, yo me siento identificada contigo porque Dios ha revelado en mis sueños a mi hijo, yo lo he visto he visto su fisico he sentido como lo llevo en mi vientre y se que es una de las promesas que Dios hara en mi vida, quiza no ahora quiza no de la forma en que yo espero pero se que el señor cumplira su promesa conmigo, aveces pienso y me debilito y lloro, mi caso es mi esposo quien no puede tener hijos, pero yo lo amo, y aveces es dificil pues tengo que cargar con su dolor y el mio, pero dios da fuerzas y da buenos dias en los cuales uno deja todo en manos de dios, en este foro he aprendido mucho y me e ilustrado mas acerca de dios y su palabra y me he convenciodo que no ahora porque quiza yo lo deseeo con todas mis fuerzas dios me dara un hijo, si no en su tiempo, y pueda que aveces no sea de forma natural pero todos son hijos regalos de dios asi como moises que fue un regalo para su madre adoptiva o como muchas otras mujeres que en la biblia no criaron un hijo propio o lo tubieron en su vejez, dios nos hara el miragro y sera cuando menos lo esperes, a mi hermana le costo tambien tener sus niños y a ella la familia de su esposo la criticaba la maldecia por ser esteril, y ella misma da testimonio que a la que una vez llamaron esteril incluso su suegra dio a luz a dos hermosos gemelos, ahora mi hermana es feliz con sus niños y es un ejemplo que te puedo dar de que dios no nos abandona.-

      • Hola. También estoy pasando por lo mismo que tu. Deseo con todo mi ser tener un bb, pero mi esposo es estéril. Trato de no perder la fe en Dios, pero a diario en mi mente sólo tengo esa tristeza de no poder ser madre. Hay muchas personas sin sensibilidad que de manera despectiva te preguntan porque no tienes hijos, y eso es una puñalada a mi alma. Se han burlado de mi y me han juzgado. Es muy difícil por lo que estamos pasando

  7. Hoy recibí el resultado de mi prueba de embarazo luego de haberme realizado FIV, tengo 44 años y un dolor profundo al descubrir que salió negativo. Como Uds., también he vivido situaciones muy duras ya que Dios me bendijo con un hijito pero al mes de nacido falleció por que me dio Preclampsia, de eso ya 9 años. Luego con mi esposo procuramos de una otra forma tener otro bebé pero nuestro sueño nunca más se hizo realidad por lo que él(mi esposo) ya no quiso continuar intentando. Sé que Dios es bueno, y me ha protegido y acompañado siempre, y aunque luego me reponga y recuerde todas las maravillas que él sigue haciendo en nuestra vida, en este momento sólo lloro y me desespero por la noticia y más aún por lo difícil que fue convencer a mi esposo de volver a tratar mediante este mecanismo habiendo despertado en él nuevamente la ilusión. No quiero verlo otra vez sufrir!. Gracias por las palabras de aliento que son bienvenidas en estos difíciles momentos. Bendiciones

  8. Bonito testimonio lleno de bendicion yo estoy pasando por lo mismo y no encuentro respuestas empece a hacercarme mas a Dios pero no lo entiendo incluso hoy me puse a llorar y desirle muchas a cosas a Dios el por que yo, entre tristesas y dolor y deseperacion me senti con las ganas de no vivir mas me encerre a que Dios no me escucha estaba buscando respuestas y me meti a buscar alguna y al encontrar esta pag. y leer este testimonio me dio esperanza a seguir confiando en Dios gracias😌

    • HOLA
      DIOS DICE EN SU PALABRA QUE EL CUMPLIRÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN, CUANDO? TODO TIENE SU TIEMPO Y SOLO EL LO SABE, MIENTRAS TANTO HAY QUE SEGUIR ADELANTE, DIOS DICE QUE EL NO DA CARGAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR, DIOS ESTA PROBANDO NUESTRA FUERZA Y FE EN EL, ANIMO. DIOS ES BUENO Y TE AMA, SOLO CREE Y VERAS LA GLORIA DEL DIOS VIVIENTE.

      • Gracias por las palabras de bendiciones que llenaron mis preguntas que asi sea que la gloria y la honra sea para Dios y qie aga su voluntad amen que Dios la bendiga! 😊

  9. HOLA SOY LIS
    MIENTRAS LEÍA EL TESTIMONIO, DERRAME MILES DE LAGRIMAS, POR QUE ME SENTÍ IDENTIFICADA LLEVO 8 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO EMBARAZARME HACE UN AÑO DECIDIMOS ACUDIR AL MEDICO Y DESPUÉS DE ESTUDIOS NOS DICEN QUE ESTAMOS BIEN SOMOS APTOS PARA SER PADRES, ENTONCES COMPRENDÍ QUE SOLO DEBO ESPERAR EN DIOS NO SE CUANTO MÁS, SOLO SE QUE HAY MOMENTOS MUY DIFÍCILES EN LOS QUE LA DEPRESIÓN TE EMBARGA Y MÁS CUANDO NO TIENES A UNA PERSONA FÍSICA QUE TE ESCUCHE, CON QUIEN DESAHOGAR TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE MUCHAS VECES SE APODERAN DE TI AUNQUE SEA POR MOMENTOS, SIN EMBARGO CUANDO LA TORMENTA PASA, SIGO RECONOCIENDO QUE MI DIOS, MI REY MI CREADOR, MI PADRE ESTA CONMIGO, ME CONSUELA, ME AMA Y TENGO LA FE Y LA ESPERANZA DE QUE MUY PRONTO A MI ESPOSO Y A MI NOS DARÁ LA DICHA DE ABRAZAR AL ANHELADO Y TAN ESPERADO HIJO(A). A VECES CREEMOS QUE POR SERVIR A SU OBRA SEREMOS INMUNES AL SUFRIMIENTO PERO ESTO NOS HACE MÁS FUERTES, Y NO QUE DA MAS QUE BASTARSE EN SU GRACIA PARA QUE EL EN NUESTRAS DEBILIDADES SE GLORÍE. MIENTRAS TANTO TODAS ESFORCÉMONOS POR BUSCAR PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA. AMÉN.
    TRATEMOS DE VIVIR DÍA A DÍA CON LO QUE TENEMOS CON LA MAYOR ALEGRÍA POSIBLE, DISFRUTANDO DE LO QUE DIOS NOS DA. POR QUE LA VIDA TRANSCURRE.

    • Hola ! tantos bellos testimonios, yo he opinado muchisimas veces en esta pagina, siento que es como mi diario personal, ya que no tengo con quien compartir mis angustias, con mi esposo no podremos ser padres porque el tiene zoospermia, me duele pensar que yo tengo la posibilidad de ser madre por medio de otro metodo de concepcion, pero lo que me duele es saber que se hijo no sera de mi esposo, y eso me ha hecho por el momento desistir de la idea, solamente esperando el milagro en dios que el actue sobre mi esposo y nos permita ser padres, pero mientras eso llega, nos estamos concentrando en otros planes como lo es hacer nuestra casa le he platicado a mi esposo y yo le he dicho que dios me ha revelado en mis sueños a nuestro hijo en varias ocaciones y quiza el plan de el sea que nosotros construyamos un hogar para nuestro hijo ya que vivimos con mi suegra, asi que esperando en dios nos hemos hecho a esa idea y nuestros planes son esos, mi consejo ademas a todas ustedes amigas es que nos concentremos en todo nuestro cuerpo, no unicamente en ser madres, yo me estanque en esa idea y descuide mi cuerpo, ahora que fui a revision ginecologica nuevamente porque cambie de medico, me reviso mis pecho y me encontro un fibroma, es una bolita del tamaño de una uva, me refirio al patologo, y hice examenes gracias a dios es benigna, pero me dijo ella que tengo que retirarla por prevencion en futuro de cancer, y asi hacer una biopcia completa, y si quiero seguir con la idea de ser mama, asi que ahorita tambien me estoy concentrando en eso, DUELE amigas saber que tu haces planes y no salen como quieres pero espero en dios que todo salga bien, y como todos los dias digo, me someto infinitamente a su voluntad.- Dios me las bendiga.-

  10. hola buen dia tengo 42 años y casi dos años de casada tengo 2 años tratando de quedar embarazada, mi problema segun mi ginecologa es que tengo el nivel de prolactina alto, he tomado medicamento para contarlo, pero la dejo de tomar y sube nuevamente, ya he tomado omifin, durante 3 meses y decidimos hacer una inseminación artificial, sin ningun resultado, yo no dejo de pedirle a Dios me de esa bendicion de ser padres. pero hay dias como hoy que estoy desesperada, estoy tomando un tratamiento homeopatico espero que Dios esta vez me de el mejor regalo de vida.

    • hola Maria tambien tengo 42 años y sigo intentando tengo un hijjo de 6 pero no he podido de ser de nuevo madre, mis hormonas estan en el limite,que Dios te Bendiga con un bebe…

  11. Buscando informacón para calmar mi tristesa he llegado a es blog. Me ha llenado de nuevas fuerzas para seguir luchando y seguir confiando en nuestro padre celestial. Me siento identificada con el dolor que cada uno expresa por su impotencia de consevir. A mi me diagnosticaron con las dos trompas obstruida, me cayo como agua fria, he llorado y llorado. empece un tratamiento, un INVITRO y con un resultado negativo, asi que imaginese, por mi mente me paso esta lo peor. Pero sigo depies es por la misericordia de Dios, yo crei que no iba a poder con este dolor, pero aqui sigo confiando. Empeze atenderme con otro doctor, me realizó una histeroscopia y me llevo la sorpresa que pudo destapar una trompa, cuando los otros me habian condenado a que no se podia hacer mas nada. Aunque me van a tener en tratamiento pero la verdad que no voy con muchas fuerzas ya que no quiero ilucionarme. La verdad que mis familiares me lastiman mucho en criticarme que no tengo hijos, tengo 5 hermanas y todas tienen hijos menos yo. Que triste cuando en casa nadie me comprende.He tenido el respaldo de mi esposo en todo este proceso, él no tiene nigun problema, soy yo, con este nuevo resultado mi esposo se iluciono mucho, pero tengo miedo que no se de nada y él se desanimo junto conmigo. Se me hace un nudo en la garganta al escribir todo esto, pero bueno aquí estoy. Oro todos los dia a mi Dios que tenga misericordia de mi y le deposito todo mi angustia a él. Una amiga ha estado orando por mi, en una me habia enviado un mensaje que Dios pronto me dara lo que tanto le he pedio y yo quede sorprendida, un día antes de mi histeroscopia la mande un mensaje diciendole que lo que me iban hacer, y el dia que me hiseron ese prodecimiento me sale que pudieron desbloquear una trompra. Seran las oraciones que mi amiga realizo pero Dios me mando a decir que va a cumplir su promesa en mi y asi lo creo.

  12. Pues ami me pasa lo mismo llevo 9 años de casada y no puedo tener hijo por eso estoy muy triste pero dejk en la mano de Dios el tiene la ultima palabra en mi vida

  13. yo veos muchas mujeres k no kieren bbs…..bueno ai personas mujeres tan crueles pero dios no nos abandonara el siempre está con nosotras no ai k perder la FE

  14. Gracias muy bonito tu historia me da mas fe que algun dia dios me de la dicha de ser mama tengo 29 y por 9 años eh intentado, y no mas no eh podido quedar me da tristesa por muchas mujeres, que no quieren bebes quedan embarazadas y alguna ves asta perdi fe dije esto no es de dio el no manda bebes para que los boten . Todos me disen que tenga pasencia y fe

  15. gracias chicas dan consuelo a mi corazón ensima k hoi es el cumple d mi hijo k fayesio k tristeza me duele el alma pero se k dios escucha dios les bendiga

  16. Hola hermoso testimonio, lleno mi corazón de esperanzas hace un año y medio llevo intentando quedar embarazada y no podía por lo que decidí ir a un especialista, nos mandó hacer exámenes y resulta que todo mal mi esposo tiene poca producción de espermios y de muy mala calidad y yo no óvulo, fue muy triste lloramos mucho, pero un día Dios por medio de una hermana le hablo a mi esposo que Dios nos daría la petición de nuestro corazón y que sería una niña, yo creo en su promesa, aunque debo ser sincera muchas veces como hoy digo porque Dios me hace esto a mi, si de niña le sirvo y le amo, si me case virgen, si trate de hacer todas las cosas bien, y veo otras personas tienen hijos sin dificultades me da rabia y pena, pero con este testimonio me siento bendecida porque ahora entiendo que Dios me escogió para hacer un milagro en mi, gracias que Dios las bendiga

  17. Hola, Dios les bendiga, al igual que ustedes aun no he podido tener mi bebe, tengo 28 años y casi 7 de casada. Hemos deseado ser padres desde el principio de nuestro matrimonio pero comenzamos a buscarlo como al tercer año y fue hasta hace dos años atrás que recurrimos al medico. Resulta que tengo Endometriosis en estadio IV, por lo que fui intervenida por Laparosopia hace 6 meses para retirar unas formaciones quisticas, para mi la operación seria la forma en que Dios obraría, eso lo anhelaba pero no fue así, pudieron ver que mis trompas están obstruidas y eso me devasto… No ha sido facil he llorado mucho, no quiero que me vean así y es dificil ver a mis amigas y familiares con sus bebes o embarazadas…ver a esas personas que no quieren tener hijos y sin pensarlo estan embarazadas. Mi esposo, es muy tierno y comprensivo cuida mucho de mi y me anima, pero sigue en mi ese deseo profundo de ser madre… no se realmente si Dios quiere que yo tenga hijos, pues su respuesta tambien puede ser no. Lo que si se es que sea como sea, quiero seguir amando a Dios, creyendo en El y en su poder, pues aun en medio de todo lo queme pasa he visto su mano a mi favor…por eso solo quiero agradarle en todo tiempo.

  18. hola tengo 25 y ase seis años no puedo tener hijos pero dios me dio tres hijos una nena y dos varones pero mi hijo el último fayese y kedo debastada sufri mucho yore mucho y decia a dios xk dios si tu me lo diste xk me lo kitas fue devastador para mi cada día de mi vida me separe del padre de mis hijos y estube sola sin nadie con mis hijos luchando pidiendo a dios un compañero de vida y dios me escucho ase un año encontre y me case soi feliz a su lado pero no puedo darle un hijo y eso me destrosa tengo fe en dios no soltare sus manos el es fiel tengo mucha pero mucha fe en el

  19. Que hermoso mensaje y testimonio, es bastante dificil vivir este proceso, pienso que cada mujer lo vive de diferente manera, cada mes espero con ancias que El hara y me sorprendera, no dejo de alabar su nombre aunque exista tanta critica por la sociedad. Le suplico me incluya en sus oraciones… y una vez mas estoy en las manos de mi Señor .Bendiciones desde Guatemala

  20. ELIZABETH> Yo tambien pase muchos años de sufrimiento, mas de 10 años para ser exacto. buscaba en todos lados, lloraba, oraba, perdia la fe. pensaba que Dios se habia olvidado de mi. y me dolia tanto cuando vehia mujeres que salian embarazada y abortaban y otras maltrataban a sus hijo y decia pero Dios porque no te apiadas de mi si con tan solo un dedo que tu muevas puede ser posible que yo tenga un hijo aunque fuera uno. No fue facil de verdad que no lo fue pero llego el dia en que Dios me escucho y llego el MILAGRO a mi vida sali emabarazada, hoy gracias a Dios tengo un hijo de 1 año, gracias a mi DIOS. No pierdan la fe solo hay que pedir y creer que es posible porque no hay nada imposible para DIOS.

    • Gracias Elizabeth por tu testimonio compartido y que anima a otras mujeres. Nos gozamos con la bendición que Dios te ha dado. Sigue visitándonos y anima a otras a visitarnos. Estamos aquí para ayudarte y a ellas también. Dios te siga bendiciendo.

  21. Hola! Soy Alejandra tengo 35 y hace 12 años que estamos buscando un bebé con mi esposo! Al principio pensé que era por la ansiedad que no podía concebir, como no podíamos realizamos consultas con médicos despues de tanto s tratamientos el diagnóstico no fué para nada alentador yo no produzco ovulos ni el espermas! La noticia fué debastadora ya que los 2 queremos niños y somos muy cariñosos con ellos! Yo pase por momentos de mucho dolor y llanto casi al punto de la depresión! Xq fui la primera en enterarme de mi infertilidad! Meses más tarde nos enteramos q el tambien era infertil! Los médicos nos dijeron que teníamos 2 opciones realizarnos inseminacion o adopción! Mi marido despues de eso se cerro y no quiere hablar más del tema! Yo por mi parte oro y ayuno para que Dios realice su milagro! Es muy difícil xq no puedo hablar con casi nadie sólo con Dios xq la mayoría de mis familiares son inconversos y vienen o con sus miedos o frustraciones y en ves de darte apoyo o consuelo te vienen con soluciones que no provienen de Dios ni de su palabra! Lo que estoy haciendo es aferrarme a la palabra de Dios Y a sus promesas! Entregue mi vida a él y que se haga su voluntad siempre orando para que Dios traiga paz y tranquilidad a mi y a mi esposo! He buscado en la palabra la vida de mujeres estériles ydespues de tanta lucha y espera siempre tienen un niño escogido para realizar algo muy importante Samuel, Sansón, Juan el bautista y tantos otros fueron hijos de madres estériles! Y tambien los hijos adoptivos fueron de gran importancia y siervos de Dios como moisés o Ester! estoy escribiendo todo lo que siento y estoy pasando como mujer, esposa, hija! Ya que es mi opción para sobrellevar está carga y anotar todas las palabras que recibo departe del señor! Quisiera poder intercambiar correos con ustedes hermosas mujeres del señor llamadas a algun propósito que el nos revelara a su tiempo! Bendiciones y que dios fortalezca nuestras vidas y nos revele su voluntad!

    • Hola Alejandra: Gracias por compartir tu historia aquí. Sentimos el dolor por el que estás pasando y oramos que el Señor te siga llenando de fortaleza con su Palabra como lo ha hecho. No es fácil hacer lo que tú has hecho aquí, animar a otras cuando tú también estás pasando por la misma situación. Eso muestra que tu fe está creciendo y por eso te animmamos a continuar confiando en el Señor. El tiene grandes propósitos para tu vida. Dios te escucha, Dios es bueno, Dios quiere darte lo que anhelas. Dios nos ha dado sabiduría para dar los pasos necesarios y lograr lo que parece difícil. Tenemos que hacer nuestra parte. Te animo a buscar más de su dirección en su Palabra. El va a dirigir tus pasos. Si deseas recibir el libro “De Cenizas a Belleza” escríbenos directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Un versículo que te animará en estos momentos está en Salmos 73:26: “Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre”. Esto es lo que Dios quiere para nosotros más que cualquier otra cosa. Cuando esta relación es fuerte, todo lo demás es añadido. Quizá no como lo pensamos, pero conforme a su voluntad.

    • Hola buen dia Yo estoy en la misma situación que Tu han sido dias de muchas lagrimas ya que despues de varios intentos todos sin exito sigo aqui., triste y le pido a Dios que me de fortaleza yo ya he hecho proceso de adopcion tambien sin exito,por lo cual te digo que ha sido un camino muy dificil y sobre todo porque la gente no sabe en mi caso la familia de mi esposo su mama y su hermana ella tuvo a un hijo y cada que puede me hace sentir muy mal pues pone al niño como un trofeo porque ella si pudo ya sabes siempre uno de mujer es la culpable, en mi caso el tiene criptorquidia no le decendio un testiculo asi como tu esposo no produce espermas Solo lo que nos resta es pedirle mucho a Jehova que nos ayude a salir adelante el sabe porque hace las cosas Animo no eres la unica Bendiciones

    • ALEJANDRA, déjame decirte que leo tu testimonio y lo leo con lagrimas en los ojos ya que yo estoy en tu misma situación, la parte final en la que tu dices esto: “””” He buscado en la palabra la vida de mujeres estériles y despues de tanta lucha y espera siempre tienen un niño escogido para realizar algo muy importante Samuel, Sansón, Juan el bautista y tantos otros fueron hijos de madres estériles! Y también los hijos adoptivos fueron de gran importancia y siervos de Dios como moisés o Ester! “”””” Amiga esa es una gran verdad y quiero agradecerte infinitamente por tus palabras, porque yo no había reflexionado ese punto que también hay hijos de dios adoptados y que han honrado a Dios padre, lo leo y lloro, déjame contarte, nosotros con mi esposo buscamos hijos como cualquier matrimonio ya establecido, íbamos a consultas y nos enfocábamos en mi ya que siempre la mujer es a la que se le da toda la atención en estos casos, hacíamos tratamientos y nada funcionaba estábamos cansados física emocional y económicamente, entonces nos dijo la doctora que podría ser problema de mi esposo, se hizo los exámenes correspondientes y así fue, el tiene azoospermia, osea no produce espermatozoides, fue devastador, para mi esposo por no poder darme un hijo y formar familia, y para mi porque sentí que mis esperanzas murieron con ese resultado de examen, hemos ido a consultas pero mi esposo se cerro a seguir tratándonos, el me dice que hagamos una inseminación o que yo lo haga para no quitarme del todo el derecho de ser madre, pero siento que no estoy preparada psicologicamente para eso, ya que yo quiero un hijo DE mi esposo, Nosotros oramos, por el momento nos hemos enfocado en otros planes para nuestro matrimonio como lo es hacer una casa para nosotros, yo siento que Dios quiere que primero nos establezcamos en una casa y así poder mandarnos nuestro retoño, te diré Alejandra y les diré amigas que DIOS ES TAN PERFECTO, que en estas pruebas es donde yo veo lo maravilloso que es el, yo oro, hablo con mi Dios, le pido un bebe, me lo imagino, DIOS me lo ha revelado en sueños, el me ha mostrado a mi hijo, y en nombre del señor yo me declaro sana a mi y a mi esposo, ya que el nos dará lo que tanto deseamos en esta vida, no les negare que hay momentos de llanto, incluso cuando voy camino a mi casa, tengo que estacionarme para llorar y luego seguir, pero tengamos fe y sepamos que DIOS jamas nos abandonara y que el sabe como lleva nuestra vida.-

  22. YO me siento mal triste,deprimida tengo todo lo que puede sentir una mujer,llevo un año y dos meses ,tengo 27 años y todabia no he podido ser madre,me siento tan mal DIOS perdoname,veo ami esposo con un niño,fue otra mujer que se lo dio,me siento desbastada me siento mal…pienso que soy yo la del problema,voy a mi ginecologa mis ovarios sin quistes pero por que no quedo
    ?

    • Hola Diana: Sentimos mucho el dolor que esta situación trae a tu corazón. Estamos aqui para ayudarte. Si deseas recibir el libro de Noemi Greer Un Corazón Libre y Sano escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Estamos seguras que Dios tiene una palabra de aliento en estos momentos para tí. Estamos orando por tí. Dios puede y quiere levantarte de la condición en que estás: “Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre” Salmmos 73:26. El Señor sigue siendo tu fortaleza aún en medio de tus dificultades. Siempre está listo para ayudarte y darte respuestas.

  23. Yo también me encuentro en la triste búsqueda sin suerte de un bb que sería tan amado y que simplemente no llega. Hay días en los que me siento tan débil en mi fe, que me cuestiono si Dios se olvida de mi… es que orar y sentir que no eres escuchada es lo que me hace perder todas mis fuerzas… a mí alrededor muchos embarazos y yo en medio de tantos estudios que no me llevan a ninguna respuesta… todos los días pido por fuerzas para seguir luchando y no perder los ánimos. Dios por favor tómame de tu mano

    • Annie a pesar de como nos sentimos estoy segura que el señor nos escucha, yo también me siento muy triste cada mes que me baja me siento frustrada pero no hay que perder la fe, los tiempos del señor son perfectos:-) ánimo, hay que continuar orando.

      • Hola gpe: Gracias por visitar este lugar y animar a otras mujeres con tu testimonio. Queremos ser de ayuda también para tí mientras sigues esperando a ese bebé que aún no ha llegado. Dios quiere ser tu fortaleza en estos momentos: “Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre” Salmos 73:26. Si deseas que te enviemos el libro por Noemi Greer “Un Corazón Libre y Sano” solicítalo aquí: elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Estamos orando por tí.

    • Hola Anie: Comprendemos el dolor por el que estás pasando y queremos ayudarte. Dios no se ha olvidado de tí y tampoco está en tu contra. El también te escucha porque nunca cierra sus oídos a un corazón sincero que lo busca (Jeremías 29:12-13). Dios está interesado en darte la fortaleza que necesitas en estos momentos mientras lo que esperas no llega. El quiere ser eso en tu vida, tu fuerza en medio de las situaciones difíciles: “Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre” Salmos 73:26. Queremos enviarte el libro por Noemi Greer Un Corazón Libre y Sano, envia un correo a elrinconcitodelapaz@yahoo.com para solicitarlo. Estamos orando por la paz del Señor en tu vida.

  24. Hola, yo me encuentro en la misma situaciòn de ustedes, tengo 2 años de casada, aproximadamente 1 año de estar pidiendo bebè y aùn no llega, se lo que es llorar, desesperarse, se lo que son medicos, pastillas, examenes, se lo que es ver a tus amigas teniendo hijos, y el tuyo no llega, se lo que es querer estar sola y explotar en llando, pero tambien se que en cada espacio, en cada momento, en cada dìa no he estado sola, DIOS con su gran amor siempre a estado ahì para levantarme, abrazarme y hacerme saber que en el todo es perfecto, asì que chicas asì el tiempo sea cual sea tarde, años, meses o dìas, vivan confiadas en Dios, solo de el dependemos, hoy sigo esperando ver mi milagro, mi anhelo y se que Dios tiene preparado lo mejor para los que saben esperar.
    Bendiciones.

    • Hola ami me pasa exatamente lo mismoq tu imclusive llevo el mismo tiempo pidiendo y de casada tengo 2 años .
      Pero se q Dios es bieno y el es perfecto y nos consedera el ahnelo de se padres …..

      • Hola Mary no sueltes tu promesa, resulta que el 10 de setiembre fui a control de rutina y la gran sorpresa ya estoy embarazada en este momento estoy de 8 semanas! Fue una gran sorpresa, justo cuando escribi a este blog ya mi bebé estaba en mi vientre! Sigue adelante, Dios tardar pero no olvida y siempre se luce…Animate y un abrazo enorme!

      • Gracias Andre por compartir tu testimonio y así animar a otras mujeres que necesitan escuchar que pueden confiar en Dios en medio de la espera. Dios te bendiga: “En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá”. Miqueas 7:7

      • Muchas Felicidades Andre, es un gusto enorme saber que Dios sigue actuando y tengo la esperanza que él ésta en cada una de nosotras que estamos pasando por lo mismo, tengo fé en que el camina a nuestro lado y nos cumplirá.

      • Gracias Mary por compartir tu testimonio en este espacio y animar a otras mujeres a esperar en Dios. Estamos orando que Dios llene los corazones de alegría y paz al esperar en El: “En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá”. Miqueas 7:7

      • Hola ! que bello testimonio de fe y que sorpresa mas grande te dio Dios cuando te diste cuenta que estabas embarazada, yo espero mi milagro en Dios, es difícil, ustedes comprenderán hay mucho llanto y desilusiones en el camino, pero debemos de ser fuertes para aceptar los planes de Dios, en mi caso mi esposo no puede tener hijos, se ha hecho exámenes y el doctor nos ha dicho que nos queda adopción o inseminación artificial, pero yo se que mi Dios no nos fallara y como le digo a mi esposo, que los planes de el son tan grandes que no los sabemos, que en este momento de angustia que pasamos Dios se esta riendo de nosotros porque solo el sabe que planes perfectos tiene para nosotros como esposos, yo a mi esposo lo amo, es difícil esta prueba si, el se siente desilusionado, siente que me ha fallado, que me quito a mi la dicha de ser madre, pero yo le digo que tenemos que orar juntos por el milagro, que tengamos fe, recuerden que debemos ser como Job, que en las pruebas mas difíciles debemos de ser fiel a el, yo escribo este texto con lagrimas en los ojos, ya que mi caso no lo sabe nadie de nuestras familias, es un secreto de esposos que así quedara guardado en nosotros, pero el camino no es fácil, yo les exhorto a mujeres y hombres que lean esto, hombres amen a sus mujeres, mujeres amen a sus esposos, que cuando las pruebas son difíciles Dios tiene que vernos luchar juntos en fe, yo espero mi milagro se en nombre de Dios que el me lo dará cuando el lo vea conveniente, porque solo el sabe los planes perfectos, tengamos fe.-

  25. Hola a todos. Para mí es muy raro escribir en este tipo de blogs. Siempre leo blogs que tratan ese tema, pero la verdad es que siento tanto dolor por las mujeres que no pueden tener hijos que me siento indigna de escribir mi experiencia. Mi dolor no es mayor que el suyo…. Bueno, yo cómo muchas de ustedes comparto la imposibilidad de tener hijos. Y cada vez que leo esos testimonios tan hermosos pienso en la grandeza de Dios y en que no hay NADA que esté lejos de Su Poderoso alcance o ajeno a Su dominio. Sin embargo hay una pregunta a la que siempre evado y es… Qué pasa si no quiere Dios que tenga un hijo? Ese es mi mayor temor. No que Él no pueda hacerlo, sino que Él no quiera. El dolor que hay en mí lo canalizo orando por otros, manteniendo mi mente ocupada, o sencillamente lo dejo que se vaya con mis lágrimas. Pero por más que tenga mi mirada puesta en mi Creador, no logro sentirme completa. El espacio está ahí, “ocupado” por el vacío… No hay un solo día de mi vida en el que mi mente no sea explorada por el pensamiento y la nostalgia de aquello que aún no es! Sin embargo yo sigo esperando, esperando que sea Su voluntad 🙂 Porque si es así, entonces NADA será un impedimento. Aliento a todas que sigan creyendo y no dejen de rogar. Él escucha las plegarias. Oren por las parejas que no pueden tener hijos. Shalom!

    • Me siento muy identificada a ti, llevo 7 años intentando y hasta ahora nada, me siento frustrada aunque sé que DIOS está conmigo pero siento que se queda callado, que no me escucha sin embargo sigo orando y ofreciéndole mi dolor y pidiéndole que ponga su mirada en todas aquellas que anhelamos tener un bebé, que no nos dejé solas en este caminar.

      • Gracias Gpe por compartir tu testimonio y animar a otras mujeres a esperar en Dios como lo haces tú. Dios nunca llega tarde y siempre hará lo bueno hacia nosotros: “En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá”. Miqueas 7:7

  26. Esta es nuestra historia. En septiembre de 2014 mi esposa y yo decidimos empezar a buscar a tener en enero de 2015. Los primeros tres meses no sucedió nada, así que fuimos con un Doctor. El Doctor nos dijo si queríamos “acelerar” el proceso y dijimos que sí. Así que mi esposa empezó con tratamiento de pastillas e inyecciones. Así estuvimos 13 meses. Despues de año y medio de intentarlo (de los cuales 13 meses fueron con tratamiento e incluso 2 inseminaciones artificiales). En julio de este año empezamos a sentir que nos apresuramos, por lo que, cansados y agotados por tratamientos, médicos, estudios y gastos, hemos decidido entregarnos a la voluntad de Dios y dejar los tratamientos, vivir la vida, disfrutar de los regales que nos ha dado y dejar el tema, aunque sea por un tiempo. Ha sido muy duro para nosotros, pues mi hermano ya tuvo su segundo hijo, y, obviamente, todo mundo voltea a vernos a nosotros.

    Yo no sé si esto es una profetización, pero viendo sus opiniones y experiencias, he encontrado la experiencia de una persona que se llama EXACTAMENTE IGUAL QUE MI ESPOSA y que cuenta como después de muchos años pudo lograr su embarazo. Si esto es una profetización, es bienvenida. ¿Cómo me doy cuenta de que Dios me ha hablado? Confío en que los tiempos de Dios son perfectos y que algún día nos dará el hijo que tanto queremos. Ha sido muy duro, pero confío en que los tiempos de Dios son perfectos y sus planes también. Gracias por leer.

  27. Hola a todas (y quizá todos, los hombres también sufren con estas situaciones y muchas veces nos concentramos en nosotras y nos olvidamos un poco de ellos). Mi situación es la siguiente, tengo 39 años hace cuatro años comencé a buscar bebé con pronósticos nada alentadores, sin embargo, decidí no hacerles caso y concentrarme en el Señor, mi cuerpo reaccionó bien y me declaré sana a pesar de los exámenes. Mi esposo no quiso hacer el tratamiento (pues tenía oligospermia severa), e incluso me dijo que la verdad no quería tener hijos… eso me destrozó. hace un año y medio se marchó y nos divorciamos. Hoy en día estoy con un hombre que ama a Dios, compartimos la misma Fe. En marzo de este año tuve la noticia de estar embarazada, la alegría fue enorme! pensé que efectivamente me había curado. A las trece semanas lo perdí, un embarazo anaembrionario, fue devastador… He tratado de superarlo, pero cuando recuerdo que lo había logrado pero no pudo ser me invade el desánimo, pienso y repienso cuánto tendría ahorita, cómo estaría mi pancita… en fin. A este cuadro se añade que no he menstruado desde hace dos meses, así que el temor de volver a tener los resultados anteriores me invade. Sin embargo, me he propuesto pensar que el Señor me dió una promesa, que ensanchara mi espacio pues a pesar de mi infertilidad mis hijos existirían (Isaías 54:1-2), he decidido apropiarme de esta palabra y creerle a El, mirarlo a El. Estoy esperanzada en el Único y Poderoso, el Dios de Abraham, Isaac y de Jacob!!! A El sea la gloria

  28. hola chicas soy nueva en esto jeje tengo 20 años y hace ya bastante venimos buscando un bebe y no se daba pero con mi marido nunca perdimos las esperanza y la confianza en DIOS y en estos dias fui a mi iglesia y el pastor oro a nosotros y dijo DIOS dice que va a cumplir lo que tanto pidieron y tenemos fe de que esta ves va a salir todo bien y que voy a quedar embarazada en el nombre de jesus porque para el no hay nada imposible mañana me voy a hacer un test y les pido por favor si me pueden ayudar en oracion para que la respuesta sea positiva ah y me encanta esta pagina muy lindas historias 🙂

  29. TENGO CAUTRO AÑOS CASADA Y HACE DOS AÑOS PERDIMOS UN BEBÉ EL CUAL HA MARCADO MI VIDA…DESPUÉS DE ELLO NO HEMOS LOGRADO CONCEBIR… HA HABIDO MOMENTOS EN DONDE ME DEPRIMO MUCHO Y LUEGO ME TRANQUILIZO Y ASÍ UN CÍCULO VICIOSO, HASTA QUE UN DÍA ME ARRODILLÉ Y LE DIJE A DIOS QUE ME RENDÍA , QUE YA NO PODÍA MÁS Y QUE ÉL SE ENCARGARA DE TODO… HOY EN DÍA ESPERO EN QUE ÉL CUMPLIRÁ SU PROMESA EN MI Y EN AQUELLAS PERSONAS QUE EN ÉL CONFÍA. ESTOY COMPELTA EN ÉL.

  30. HACE TIEMPO COMENTÉ EN ESTE ESPACIO DE REFLEXIÓN QUE TANTO ME AYUDÓ, PUES LES CUENTO PADECÍ INFERTILIDAD POR MÁS DE 4 ANOS, LA CIENCIA ME NEGÓ TODA POSIBILIDAD, ME DIO UN 1% DE LOGRARLO NATURALMENTE, EL MÉDICO ME PROPUSO INVITRO, PERO EL DIOS EN EL QUE YO CREO, ES EL AUTOR DE LA VIDA Y ME NEGUÉ ROTUNDAMENTE A ESE PROCEDIMIENTO, DESPUÉS DE MUCHOS ESTUDIOS, ANÁLISIS ME OLVIDÉ DE LOS MÉDICOS Y ME CONCENTRÉ EN BUSCAR A DIOS, PUES ME HABÍAN ENSENADO QUE PARA ÉL NADA HAY IMPOSIBLE, ME CONCCENTRÉ EN ESCUDRINAR SU PALABRA Y ME ENFOQUÉ EN LOS CASOS DE MUJERES EN LA BIBLIA QUE PADECIERON PERIODOS DE INFERTILIDAD, COMO ANA, ELIZABETH, ETC. EL COMÚN DENOMINADOR QUE ENCONTRÉ EN ELLAS FUERON TRES COSAS, PACIENCIA, FÉ Y ORACIÓN, Y LO HICE ASÍ HACE DOS ANOS, UN EVANGELISTA HABLÓ A MI VIDA Y ME DIÓ PALABRA DE DIOS, ME DIJO QUE DIOS HARÍA TIERRA FÉRTIL DE MI VIENTRE, ME AFERRÉ A ESA PROMESA, DIOS YA HABÍA DADO UNA PALABRA, SEGUÍ CREYENDO, SEGUÍ ESPERANDO NO IMPORTANDO SI MI SITUACIÓN SE TORNARA MÁS DIFÍCIL Y MÁS LEJANA LA POSIBILIDAD, HACE DOS MESES NOTE QUE MI PERIODO NO LLEGABA Y DECIDÍ HACERME LA PRUEBA Y PARA GLORIA DE DIOS, SALIO POSITIVA, HOY TENGO MAS DE 3 MESES, Y TODO MARCHA BIEN, PESÉ A QUE ABANDONÉ LA MEDICINA Y LA CIENCIA, EN ESE 1% DIOS SE GLORIFICÓ, CONTRA TODO DIGANÓSTICO ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA, Y SE QUE ;LA OBRA QUE DIOS EMPEZÓ EL LA ACABARÁ, CUANDO DIOS DA UNA PALABRA SIN DUDA LA CUMPLE ME AFERRÉ AL TEXTO DE HABACUC 2:3 AUNQUE LA VISIÓN TARDARA AUN UN TIEMPO, MAS SE APRESURA HACIA EL FIN, Y NO MENTIRÁ, AUNQUE TARDARÁ ESPERALO, PORQUE SIN DUDA NO TARDARÁ, YO LE CREÍ A DIOS Y NO A LA CIENCIA, DIOS NO QUIERE COMPARTIR SU GLORIA CON NADIE NI CON LA CIENCIA, YO TESTIFICO DE SU GRANDEZA, PORQUE LO VIVI, VEO CADA MANA SU GLORIA SOBRE MI, Y QUIERO QUE CADA UNA DE USTEDES PUEDA VIVIR ESTA FELICIDAD Y OBTENER ESA HERENCIA DE JEHOVA QUE SON LOS HIJOS, NO DUDEN DEL PODER DE DIOS… NO OLVIDEN QUIÉN ES EL AUTOR DE LA VIDA, ÉL SENCILLAMENTE ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE Y EN NUESTRA DEBILIDAD SU PODER SE PERFECCIONA.,.. QUE EL DIOS DE GLORIA RESPONDA AL ANHELO DE SU CORAZÓN…. ROSY

    • Hola Rosy: Gracias por compartir tu testonio de nuestro Dios Todopoderoso. Nos alegra mucho saber que estás esperando un bebé. Oramos que Dios continue bendiciendo tu vida en todo momento. No dejes de invitar a otras mujeres a este espacio. “Den gracias al único que puede hacer milagros poderosos. Su fiel amor perdura para siempre” Salmos 136:4. ¡Gracias a Dios por lo que hizo en tí!

    • Rosy, mil felicidades¡¡¡, Dios ha hecho maravillas en tu vida y se ha apiadado de ti, me alegra mucho que su promesa en ti se haya cumplido. Yo aun espero en el, a pesar de que tengo 43 años y ya trate por medio de FIV pero fue fallida. No se si Dios me tiene destinada la maternidad, le pido todo los días el milagro de la vida en mi, ojala me escuche como lo hizo contigo.

    • Rosy Dios continúe bendiciendote tu testimonio es de bendición y fortaleza para muchas mujeres. Yo también recibí una palabra luego de 12 años de espera,frustracion, esperanza y desesperanza…. lo que la Ciencia y los médicos no pudieron Dios lo haría…y estoy en esa espera…se que Dios cumplirá lo que prometió.

  31. Bendiciones de Dios para todas. Tengo 34 años y 3 de casada mi esposo y yo siempre quisimos ser padres y a los pocos meses de casarnos decidimos buscar el embarazo padaban los meses y nada ,al siguiente año preocupados buscamos ayuda medica. Unos meses despues empece un tratamiento que no me convencio con anticonceptivos. Paso el segundo año y al empezar el tercero decidimos buscar a un infertologo que luego de realizar varios análisis confirmo mis quistes y que no estaba ovulando. Después de escuchar un mensaje de la palabra de Dios que nos insitaba a buscarle en nuestra necesidad decidimos suspender el tratamiento y empezar a pedirle al Señor con ayuno y oración mi esposo y yo somos cristianos pero no habiamos depositado totalmente nuestra carga en las manos de el. Para en enero del 2016 Dios hizo la obra estoy embarazada de 13 semanas y mis lágrimas salen de mis ojos al ver que mi Señor es fiel y que para el no hay nada imposible. No se cual es tu situación mujer pero te ínsito a que pongas tu infertilidad en las manos de Dios , ora todos los días sin fallar un solo día y declara tu milagro en el nombre de Jesús . Que mi Dios les bendiga.
    ,

    • Gracias por ese testimonio tan poderoso…me alegra mucho saber que Dios contestó si oración. Yo había comenzado a hacerme estudios para realizar me tratamiento pero todas las puertas se han cerrado. Así que entendí que debo poner mi confianza plena en Dios y tu testimonio me alienta. Dios te bendiga.

    • Gracias por compartir tu testimonio me alienta y aumenta mi fe. Ya que llevo más de 10 años esperando y este año comencé a hacerme estudios aunque ya me había hecho pero el propósito de los nuevos eran comenzar tratamiento. Pero las puertas se cerraban y entendí que debo poner mi confianza plena en Dios. Dios les bendiga, su amiga Yanira.

  32. Bendiciones para todas,yo tengo 28 años y 10 de casada desde ya muy joven siempre soñe con crear mi propia familia el instinto es muy especial pues soy huerfana desde bien pequeña y he tenido una familia muy desestructurada eso te hace un deseo muy especial mi matrimonio gracias a Dios es muy feliz yo estuve un tiempo que lo llevava muy mal peeo Dios me ha ido tratando y capacitando ahora lo llevo descansando en el señor y con fe.Ademas son varias las profecias que me dixen concebire y Dios no es hombre para mentir ni falla jamas es cuestion d espeear en el xq el tiempo es suyo y yo quiero estar vajo su voluntad sea lo que el quieea cuando el quiera xq solo el sabe ke es loq nos conviene y cuando
    Mi esposo no lo lleva bien su fe se a debilitado y se siente frustrado no hay embarazo por causa de que a el sele diagnostico oligospermia severa pero para el que cree todo es posible yo sigo esperando que el señor me dara la oporrunidad de poder abrazar y contemplar un hijo mio
    que Dios venga cumpliendo todo lo que este en su plan y adelante en el nombre d Jesus para Dios nada es imposible

    • Hola ! mi caso es similar al tuyo, mi esposo tiene azoospermia y hemos pasado de medico en medico el se ha deprimido mucho y tengo que ser su fortaleza, los hombres son menos esperanzadores y por ello nosotras tenemos que orar el doble, yo siento que medicamente estoy a una consulta de que nos den el definitivo: no podra tener hijos, pero yo se asi como tu lo sabes que en tu interior es mas poderosa la fidelidad y misericordia de dios y se que en su nombre podremos ser padres, quiza no ahorita que lo deseamos pero si en su momento oportuno y luego daremos testimonio de ello, anima siempre a tu esposo, y siempre hablale de la fidelidad que tenemos con Dios, los hombres no lo expresan pero se que ellos tambien le piden en secreto a Dios el milagro, se amiga que daremos testimonio de ello, bendiciones.-

  33. Hola me llamo celeste. Hace dos años que me case y hace un año deje de cuidarme. Antes de casarme siempre tuve ese miedo de no poder tener hijos. Como les decia hace un año que no me e cuidado e tenido retrasos de hasta 17 dias me e hecho los estudioe y salian negativos soy una persona regular. Tengo 25 años no e querido hacerme ningun estudio de fertilidad pues tego terror de que me digan que no podre. No se que hacer estoy totalmente desmotivada. Veo a mis cuñados con sus hijos y pienso porque todavia no puedo tener el mio si tanto lo deseo. Y hay personas que no quieren y asi y todo quedan embarazadas. Esta es mi historia. Gracias por leer quien lo lea.

  34. Hola esta es mi historia tengo mas de 12 años intentando ser madre y no he podido me an realisado examen tras examen y todo sale bien ase unos 5 meses me realisaron la histerosalpingografia y mis ovarios salieron premiables pero aun no me puedo embarazar estoy muy triste aveses siento k no sirvo como mujer 😦

    • Lupita no te sientas mal. Acuerdate que somos instrumento de dios cada quien viene a este mundo a un proposito por nuestro padre y el tiempo de el es perfecto. Eres una excelente mujer veras que grandes cosas vendran para ti y tu familia dios te ama y te tiene siempre presente

    • Te entiendo…yo llevo 12 años también y es frustrante. Y lo peor aún no se sabe con seguridad porqué… Pero el hecho de no poder embarazarnos no nos hace menos mujeres que nadie. Seguimos teniendo el mismo valor. Y cuando Dios es el centro de nuestra vida el nos da la fortaleza para continuar…confía en Dios y aunque aveces no entendamos algún día podremos entender. Bendiciones

  35. Yo estuve mas de 6 años intentando tener un bebe, estuve en tratamiento con inyecciones y pastillas, hasta que un momento no pude mas, me canse física y mentalmente y me resigne a que no seria madre. estoy a una semana de cumplir 28 años y el 15 de este mes me entere por un test de que estoy embarazada, cuando ya no podía ser mas feliz me hice una eco en la que aparecen 2 fetos por lo que seré madre de gemelos, estamos en nuestra 7° semana. todo esto naturalmente ya que los tratamientos los deje en mayo… nunca pierdan la fe, Dios sabe el momento en que corresponden las cosas y él les dará ese hijo que tanto añoramos….

    • Gracias por tu testimonio Daniela. Nos alegramos mucho con tu bendición y sabemos que Dios siempre escucha las peticiones de sus hijos. Gracias por animar a otras mujeres con tus palabras. Dios te bendiga: “Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijo en mí y oyó mi clamor” Salmos 40:1

    • Lo declaró y lo creo en el nombre de nuestro señor Jesucristo q ya obro en mi y ya concedió la petición de nuestro corazón le doy las gracias a mi padre celestial lo declaramos. mi esposo y yo que nos a mandado nuestro primer bebé amen gloria Dios

  36. Gracias por sus Palabras. Dios es bueno y Fiel y no es Hombre para mentir, El nos promete en su palabra que No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. Éxodo 23:26. Asi q chicas aferrense a esa palabra Cuando le vayan a Orar al Padre en el Nombre de su Hijo Amado Jesucristo quien pago en la Cruz del calvario todas nuestras dolencias enfermedades ustedes les recuerda ese versículo en mas aprendanselo de memoria y pongo su Fe en el y crea q ya esta echo. No q el hará q ya esta echo eso es Fe.. sigan Orando y Ayunando no deje de creer y Clamar que Dios es bueno y a su tiempo responderá. . Dios les bendiga oraremos por ustedes.

    • Gracias por tus palabras Yoleidy, son un consuelo para las mujeres que hemos perdido la esperanza. Yo tengo 42 años, me hicieron hace poco una FIV y no resultó. Siento que ya no tengo posibilidades, siento que Dios no tiene destinado un hijo para mí.

      • Yo tengo 43 .tuve un aborto hace poco . fue doloroso , me sentí igual que tu .pero los que creemos en las palabras de Dios , nos aferramos a ellas como si nuestra vida dependiera de ello, yo anelo mellizos y sigo esperando en el señor el lo puede hacer. Levantaré y cree en tu milagro

  37. Espero que mi testimonio pueda servir de esperanza. Tengo 36 años y hace 3 años me diagnosticaron endometriosis severa, he tenido dos laparoscopia y los síntomas de la endo cada vez peor. Antes de que me diagnosticaran la endometriosis me había realizado 3 IA y pues no funcionaron. Dejé el tratamiento de la endo en enero de 2014, y mi esposo y yo dejamos todo en manos de nuestro Padre Celestial y para la honra y gloria de Dios me acaban de confirmar que tengo 6 semanas de embarazo, Dios nos ha concedido ese milagro, Él nos mostró una vez más su misericordia y amor. Por favor no se cansen de orar, de ayunar y tener mucha fe en Dios nuestro Señor, para él no hay nada imposible. Bendiciones.

  38. ola, llevo 16 años de haber sido operada cortándome las dos trompas de Falopio y definitivamente para los médicos es imposible concebir con ningún método, llevo dos años intentándolo hasta hace un año empece a tener respuesta de Dios. Me han profetizado un hijo y Dios ha prometido una hermosa niña que sigo esperando con Fe y amor ya le compre su primer vestidito y me llena de amor y espera…solo es cuestión de esperar buscar de Dios y mantener la Fe. que lo imposible es posible para El y la fe es lo que no podemos ver aun pero sabemos que esta ahí. se lo que están pasando porque también estuve ahí sufrí, llore y pedí como Ana prometiendole dedicarla a El. Clama a ami y yo te responderé dice el señor… pero en DIOS hay Esperanza.

  39. Hola amigas y hermanas en Cristo tenemos el mismo dolor, tengo 20 años con mi esposo al principio bebes no eran nuestra prioridad después de aprox. 10 años de matrimonio quisimos empezar a buscar y bueno nada tuve problemas con mis ovarios y los perdí ambos… Orándole al Señor doblemente que haga un milagro creativo en mi y que nuevamente tome este barro en sus manos y me regale por su infinita misericordia aunque sea un pedacito de ovario que actué perfectamente en mi organismo y que funcione tan bien que pueda concebir… Aún a mis 45 años no pierdo las esperanzas y segura de tener Fe mas que la del tamaño de un grano de mostaza.Oremos por nosotros (los padres) toda la felicidad, sabiduría, salud y vida para poder ver realizado cada uno de estos deseos en esta oración que ya ha sido escuchada..Besos!!!!

    • Dios le bendiga…gracias por tan bellas palabras. Tengo 12 años de casada y perdí un embarazo en el mes de enero de este año con apenas días de haberme enterado. Fue muy duro para mi haber recibido la respuesta a mis oraciones de años y luego perderlo sin poder hacer nada para evitarlo. Dios fue y sigue siendo mi fortaleza. Aún sigo esperando que ese milagro se vuelva a repetir pero esta vez se complete en un milagro perfecto. Hay días muy difíciles pero Dios a tenido misericordia y me a sostenido. Le bendigo en el nombre de Jesús y que Dios le conceda el deseo de su corazón. Yanira Terreforte

  40. Gracias por este hermoso testimonio del amor misericordioso de Dios. Yo tengo 4 años de casada pronto cumpliré 44 años, y espero en esa promesa que Dios bendecirá mi matrimonio con hijos. Muchas veces nos desanimamos, pero, pienso que debemos estar atentas a lo que Dios quiere de nosostras, esto es un proceso… Me gusto mucho el concepto de la fertilidad espiritual, porque muchas veces nos desgastamos y alejamos de Dios, cuando lo más importante es tener a Dios lo más cerca posible através de la oración, para que nos guie, y nos de las gracias necesarias para hacer su voluntad. Siempre las tendré presentes en mis oraciones…

    • Se el dolor de cada una de nostras, que casi nadie lo entiende, mi esposo y yo llevamos casi 6 años casados. 3 de ellos intentanto tener nuestro bebe, hemos visitado varios centros de fertilidad, y hace 6 meses nos sometimos a un tratamiento medico muy costoso, que salio negativo. El tiempo avanza y nuestro sentimiento es de dolor profundo, Solo pido a Dios que avive el sentir y que nos de la Fe para continuar por que lo que hoy si puedo asegurar que nosotros hacemos lo posible . Dios no tiene limites y el hace lo imposible,

  41. bueno pues esta es mi historia llevo 15 años tratando de ser mama me he realizado los exámenes que ordenan las eps en Colombia ya que no cuento con los recursos para realizarme estudios mas avanzados y pues me apego a Dios la verdad sin el creo que no hubiera podido aguantar tanto aunque en este momento estoy muy deprimida y es por este motivo que ingrese a la wed y encontré este testimonio y pensé que tal vez me podría desahogar pues hace un mes me realice un examen llamado histerosalpingografia el cual he conocido casos que de mediatamente han quedado embarazadas pero en este momento me ha llegado la regla y estoy sumamente triste la verdad lloro casi todos los días cuando me encierro a orar y se que tengo que tener fe pero la verdad no es fácil cuando los años van avanzando y se van agotando las posibilidades aunque se que para Dios la edad no es impedimento. bueno gracias por escucharme

    • Ana con amargura de alma oró a Jehová y lloró abundantemente. Y dice la palabra que cuando Eli la tuvo por ebria cuando Ana oraba, ella explicándole que solo oraba más no estaba embriagada luego la bendijo y dice que ANA NO ESTUVO MÁS TRISTE. Luego Elcana y Ana estuvieron juntos y Jehová se acordó de ella. La clave querida amiga está en alegrar tu corazón y no estar más triste. De aquí en adelante dale gracias a Dios porque ese bebe ya en los cielos tiene vida. Decláralo para Cristo y ofrecelo al Señor sí ya le tienes nombre empieza a orar con su nombre propio y acuérdate luego que Ana no estuvo más triste entonces Jehová se acordó de ella. Bendiciones

    • Hola Viviana. No te desanimes. Mi esposo y yo también pasamos por eso y caímos en la tentación de esperar que tras cada estudio vendría el bebé. Me hicieron la histerosalpingografía y solo concluyeron que mis trompas estaban tapadas y que después de todo eso mi único método sería in vitro. Yo tengo mucha fe en Dios. Creo en que sus promesas son sí y sí, así que con fe en mi corazón le dije: “No voy a pagar por un hijo porque Tú eres el Todopoderoso. En lugar de ellos te serviré y dedicaré mi vida a ti y tú responderás en tu tiempo”. Hoy después de 5 largos años de espera estoy a unas semanas de conocer a mi primer nena. Se llama Ester y mi embarazo ha sido perfecto en cada área posible. Dios hizo un milagro creativo en mi vida y lo hará en la tuya. Entrega tu vida a Jesús. Sirve junto a tu esposo y verás la promesa cumplida. Te mando un fuerte abrazo junto a una oración. Que el Señor haga conforme a tu fe.

  42. Yo también creo y confío en dios todo lo dejó en sus manos divinas k dios obre sobre mi y sobre todas las mujeres k desean ser mamas suerte a todas

  43. Saludos, somos muchas las mujeres que estamos pasando por esta situación de no poder tener un bebe, tambien al igual que Uds le pido a Dios que me bendiga con esa gracia porque es verdad Nada es demasiado dificil para El, me cuesta entender cuantas mujeres viven renegando el hecho de salir embarazadas y para mi que lo deseo tanto se me ha hecho tan dificil. Creanme que leo todos estos mensajes y me identificó plenamente, Estemos aferradas a la Misericordia Divina de Nuestro Señor y pidamosle fortaleza para entender nuestro proceso hasta que nos llegue la bendición porque Yo al igual que Ana no me doy por vencida, a Orar por todas nosotras.Gracias.

  44. Buenas tardes, ufff, que historia tan linda, es difícil comprender la decisión de DIOS, llevo 13 años con mi esposo y nada, he pasado por 6 inseminaciones, son momentos fuertes, pero en el fondo se que DIOS esta aqui conmigo, él cumplirá nuestro sueño de ser padres.. Lo importante es tener la FE viva en nuestra alma y corazón….

  45. Al igual que todas me he sentido muchas veces frustrada por el hecho de no tener un bebé y muchas veces he llorado, me he humillado al Señor pidiéndole que me conceda esa felicidad como lo es ser mamá, pero clara estoy que tengo que esperar, que es un proceso el que hoy estoy pasando y se que Dios esta trabajando conmigo y con mi esposo, gracias le doy infinitamente a Dios por darnos la vida, solo queda esperar, tener fé y paciencia, porque la palabra de Dios dice: “Deleitate así misma en el Señor y el concederá todas las peticiones de tu corazón”, eso es lo que hago hoy en día Deleitarme en el Señor, y yo sé que el día menos esperado Dios me dará la oportunidad de ser “MADRE”.
    Así que animo para todas esas mujeres Bellas que para Dios no hay nada Imposible!!
    Bendiciones!!

  46. Mi esposo me dice que me ama mucho, que aunque aún no podamos ser padres él me ama y me amará siempre. Ojalá los hombres entendieran conscientemente que para una mujer no es fácil asimilar ser infertil y esto influye en nuestros estados de ánimo. Particularmente, me siento mal por no poder ser mamá y cuando nos molestamos por algo en casa, siento un vacío tan profundo que tiene su razón de ser en…que no puedo ser mamá 😦
    Encima, me choca la gente que me para preguntando cuándo tendré hijos ;(

  47. Tengo 4 años de matrimonio, dos intentado buscar bebes. No ha sido fácil, soy consciente y doy testimonio de que Dios ha obrado en nosotros (antes de casarnos le diagnosticaron a mi esposo Cáncer de colon, fue operado y puesto a tratamiento. Gracias a Dios hoy tiene 4 años Sano), por eso no dudo que seré bendecida nuevamente. Nos hemos hecho todos los estudios y todo sale bien, al parecer solo es cuestión de espera, después de gastar dinero, agotar varios tratamiento todavía no quedamos .Pero decidimos que Dios tiene un propósito con nosotros, todo sucede a su tiempo. Seguimos orando y sobre todo disfrutando cada día nuestro matrimonio. Si sientes momentos de desesperación, nunca olvides que la Fe hace todo sea posible, pero el amor hace que todo sea mas fácil.
    Bendiciones!!

  48. Hola me siento muy triste la verdad quiero tener un hijo. Pero me ha sido imposible tengo 3 años sin cuidarme y mada y la verdad ya quiero ser mama y he llorado y suplicado a Dios que me ayude, pero no he obtenido respuesta.

    Ayudenmen por favor no se que mas hacer, mi esposo y yo queremos un hijo..

  49. Dios me prometió un hijo a pesar de que según los médicos dicen que tendremos que someternos a costosos tratamientos y que hay posibilidades de que no funcionen. Mi fe esta puesta en él y sé que el hará el milagro.

  50. 19 años de Feliz Matrimonio, no han sido suficientes para concebir hijos, en nuestra vida . Sin embargo despues de tantas luchas, dolores, frustraciones y, tristezas incontables, he encontrado el consuelo que viene de Dios. EL cual me ha enseñado que no hay peor cosa que la infertilidad espiritual. Cuando abrì mis ojos a ello, supe lo que era ser feliz y pude fertilizar mi vida entera con el elmento más importante que me regalò Dios.: la Fe. Sin ella no habrìa podido seguir mi camino, lleno de incògnitas, pero a la vez colmado de Bendiciones. Hoy puedo decirle al Señor: ¡Gracias Señor, porque lo mejor de mi vida está por venir! Tengo 48 años y no he tenido hijos, pero mi vida recibió la bendición de ser fertilizada y enriquecida por el Espìritu Santo de Dios ! Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

    • Estimada Monica,

      También tengo 48 años. Con mi esposo tenemos 7 años de casados y todo este tiempo estuvimos buscando el embarazo sin respuesta positiva.
      Nos hicimos todo tipo de análisis y físicamente todo esta bien.
      En un principio pasé por la infertlidad espiritual fue muy duro vivir sin esperanza y lamentándome por el hecho de no poder concebir..
      Desde hace un año que el Señor me hizo dar cuenta de eso y ahora mi visión a cambiado, he dejado de pensar en el hijo que nunca llegó y de preocuparme más por su gloria. Ahora mi vida tiene esperanza y mi propósito (con la ayuda de Dios) es ser parte de su obra, ahora en la iglesia trabajo con niños haciendo el trabajo de evangelización y soy muy feliz. Sin embargo aún queda en mi la esperanza de que Dios puede bendecirnos con un niño, para el nada es imposible, el lo hizo con Sara, Ana, Elizabeth, etc. y ese Dios es el mismo Dios en cual yo creo y tengo fé..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s