De Cenizas a Belleza

ERPashestobeautypic“De Cenizas a Belleza” está revolucionando la vida de muchas mujeres a nivel mundial. Con su mensaje de esperanza hacia una vida con propósito, este libro abrirá tus ojos a la vida abundante que Dios diseñó para tí.

Tú vida tiene propósito divino. Tú no estás en esta tierra por casualidad. Noemí te mostrará como las circunstancias de la vida que vives a diario, están allí especificamente con un propósito de Dios. Su propósito es que experimentes la belleza de Cristo en tu propia vida. ¿Cómo lo hace? Descúbrelo en la lectura diaria de este libro.

Este libro, escrito en forma de devocional diario, te ayudará cada día a comprender la vida a la que Dios te ha llamado. Noemi te hará preguntas al final de cada capítulo que te ayudarán a reflexionar y a poner en práctica cada lección que Dios quiere enseñarte.

Romanos 8:28-29 dice: “28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos”.

El propósito de Dios es que tú y yo seamos transformados a la imagen de Su Hijo. Por esta razón, pasamos por las situaciones que pasamos. En esas situaciones de la vida es donde vamos a desarrollar los músculos que aún están débiles y que nos llevarán a experimentar la plenitud de vida que está en Cristo. La vida de derrota, adicción y sin satisfacción nunca han sido su plan para tí. ¡Tú tienes muchos derechos de Dios como su hija para vivir la vida plena y en abundancia que El te prometió!

¿Estás experimentando esa vida que El vino a darte? Este es un devocional de 31 días que cambiará tu vida.

¡Entrenándote para vivir feliz y con éxito!
Aquiere este libro y otros libros de Noemí Greer aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s