dsc09918

Gracias por visitarme en este espacio. Es un placer para mí tenerte aquí.  Me encantaría conocerte mejor y entablar una relación de amistad contigo.  Un poquito sobre mí.

Estudié y me gradué en el Seminario Bíblico Alianza en Ecuador en Teología y Educación Cristiana. Luego, continué más estudios en Misiones en Life Bible College en Los Angeles, California.

Mi esposo se graduó en Life Bible College con título en Teología y Misiones Interculturales. Pastoreamos una iglesia cristiana en California por diez años para luego tomar otras posiciones ministeriales en Colorado. Actualmente ministramos a nivel mundial, a través de El Rinconcito de la Paz y el Proyecto LEMA.

Tengo un ardiente deseo de ayudar a toda mujer con la que me encuentro a descubrir el propósito de Dios para su vida. Quiero que ella descubra la vida abundante a la que Dios la ha llamado. Por esta razón he escrito diez libros y varios estudios bíblicos. He compartido cursos y seminarios de entrenamiento. Además comparto conferencias en vivo en dónde veo cómo Dios sana, restaura, anima y da nuevos comienzos a toda mujer que lo busca. Si quieres esto para tu grupo de mujeres, me encantaría traer la Palabra de Dios en vivo. Presiona aquí para invitarme: Invita a Noemí.

Tengo dos nacionalidades. Soy de Ecuador, Latino América, por nacimiento y por esta razón hablo español. Soy americana por nacionalización y estoy casada con mi esposo Jim, que es americano. Estamos casados por más de 25 años. Soy madre de dos hijos jóvenes, Kristi y Joshua. Vivimos en los Estados Unidos con nuestros tres perros: Duke, Dakota y Chloe, a quienes me refiero a menudo.

Me gusta mucho el mar y es mi lugar favorito para pasar vacaciones y quien sabe algún día mudarme. Me gusta comprar cosas rebajadas por esto me encanta ir a garage sales o tiendas de rebajas para encontrar tesoros. Aunque no lo creas, soy muy ahorrativa. Me encanta el fútbol mundial y no me pierdo ningún partido. Por último, me encanta la comida de nuestros países hispanos más que cualquier otra. No hay nada como nuestra comida casera, ¿verdad?

Me alegro mucho que estés aquí y quiero poder conocerte mejor. Regístrate aquí para mantener contacto conmigo.

Otro ministerio nuestro que está activamente ayudando a la mujer hispana en todo el mundo, es el ProyectoLEMA.com. 

Aquí en este espacio estamos educando, entrenando y animando a toda mujer a vivir la vida que Jesús vino a darles. Las ayudamos a lograr sus sueños y a ver los deseos de sus corazones realizados. Si quieres esto, regístrate  abajo para recibir los recursos que publicamos.

Quiero mantener contacto con Noemí  y recibir más recursos
Presiona aquí.