“De Cenizas a Belleza” ~ Por Noemi Greer

ERPashestobeautypic“De Cenizas a Belleza” está revolucionando la vida de muchas mujeres a nivel mundial. Con su mensaje de esperanza hacia una vida con propósito, este libro abrirá tus ojos a la vida abundante que Dios diseñó para tí.

Tú vida tiene propósito divino. Tú no estás en esta tierra por casualidad. Noemí te mostrará como las circunstancias de la vida que vives a diario están allí especificamente con un propósito de Dios. Su propósito es que experimentes la belleza de Cristo en tu propia vida. ¿Cómo lo hace? Descúbrelo en la lectura diaria de este libro.

Este libro, escrito en forma de devocional diario, te ayudará cada día a comprender la vida a la que Dios te ha llamado. Noemi te hará preguntas al final de cada capítulo que te ayudarán a reflexionar y a poner en práctica cada lección que Dios quiere enseñarte. Romanos 8:28-29 dice: “28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos”.

El propósito de Dios es que tú y yo seamos transformados a la imagen de Su Hijo. Por esta razón, pasamos por las situaciones que pasamos. En esas situaciones de la vida es donde vamos a desarrollar los músculos que aún están débiles y que nos llevarán a experimentar la plenitud de vida que está en Cristo. La vida de derrota, adicción y sin satisfacción nunca han sido su plan para nosotras. ¡Tú tienes muchos derechos de Dios como su hija para vivir la vida en abundancia!

¿Estás experimentando esa vida que El vino a darte? “De Cenizas a Belleza” es un devocional de 31 días que cambiará tu vida. Es un libro que debes leer hoy. En este libro encontrarás tesoros que Dios quiere revelar para tu crecimiento espiritual. Tú vida y tu felicidad dependen de comprender el propósito de Dios para tí. No hay nada, ni nadie que puedan darte lo que estás buscando. ¡Sólo Jesucristo tiene las respuestas para tí!

Invita a Noemí a tu evento de mujeres. Separa tu fecha hoy. Mira el video:

De Cenizas a Belleza Conferencia ~ Invita a Noemí from Noemi Greer on Vimeo.

Visítanos en este enlace para descargar recursos para tu crecimiento espiritual: NoemiGreer.com

“De Cenizas a Belleza” Conferencias en Vivo
Me encantaría conocerte en persona, organiza una conferencia en tu grupo de mujeres y llena este formulario: Invita Noemí.

Si deseas adquirir los libros impresos, envía tu donación de $12.00. Te lo enviaremos gratis dentro de los Estados Unidos. Presiona la foto de Paypal abajo y envia tu donación. Para envios internacionales del libro impreso, escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

 Para hacer una donación presiona la siguiente foto

paypaldonar