Lo Que Creemos

Las Escrituras

Nosotros aceptamos la Biblia, incluyendo los 39 libros del Antiguo Testamento y los 27 libros del Nuevo Testamento, como la Palabra escrita de Dios. La Biblia es el único documento esencial e infalible de la auto-revelación de Dios. Esta nos guía a la salvación a través de la fe en Jesucristo. Como han sido dadas por Dios, las Escrituras son completamente y verbalmente inspiradas por Dios.

Dios es Triuno. Hay un solo Dios: infinito, eterno, omnipotente, y perfecto en santidad, verdad, y amor. En la unidad de la deidad existen tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, coexistentes, co-iguales, coeternos.

El Evangelio

Jesucristo es el evangelio. La buena nueva es revelada en su nacimiento, vida, muerte, resurrección y ascensión. La muerte de Cristo es un sacrificio sustitutorio y propiciatorio a Dios por nuestros pecados. Satisface las demandas de la justicia santa de Dios y apacigua su ira santa. Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. No hay otro nombre por el cual el hombre puede ser salvo.

Anuncios