Participa

ERPgraciasEl Rinconcito de la Paz es un ministerio que existe con el propósito de impartir la poderosa Palabra de Dios a nivel mundial.

Desde su inicio, su misión ha sido proveer el material publicado gratuitamente para ayuda de cualquier persona que busca más de Dios en este mundo bullicioso.

Nos sentimos bendecidos por Dios de poder continuar con esta labor que sabemos ha beneficiado y sigue beneficiando a miles en el cuerpo de Cristo. Cada día recibimos una numerosa cantidad de cartas expresando la necesidad de Dios en sus vidas. Muchos están atravezando por situaciones muy duras y difíciles de toda índole personal: matrimonio, noviazgo, salud, como padres y madres, de trabajo y otras circumstancias de la vida. Es un privilegio poder extender una mano de ayuda en los momentos apremiantes de cada vida.

En El Rinconcito de la Paz, estamos disponibles para compartir contigo la esperanza que hay en Dios en medio de tu dificultad.

Queremos invitarte a participar con nosotros en lo que Dios está haciendo en el mundo entero a través de este ministerio. Las oportunidades que Dios está abriendo son muchas. Con la publicación del nuevo libro “De Cenizas a Belleza” por la fundadora Noemi Greer, Dios ha abierto nuevas áreas de ministerio.

Noemí continúa escribiendo estudios bíblicos que serán publicados para beneficio del cuerpo de Cristo. Proximamente habrán publicaciones en videos con mensajes de edificación y desafío para los oyentes. Además, continuamos con nuestras páginas sociales que estamos seguros continuarán edificando a muchos. Te animamos a compartir este ministerio que ha sido de bendición para tu vida con otros. Esta es una forma de participar. Abajo están los enlaces de Facebook y Twitter para compartir.

Otra manera de participar es orar por Noemi, su familia y el ministerio que Dios le ha encargado. No hay nada más poderoso que estar unidos en oración con un mismo sentir hacia el propósito que Dios tiene con este ministerio. Dios quiere hacer grandes maravillas. Pidámosle que siga abriendo puertas y que provea los medios para llevar adelante su plan.

Si de alguna manera Dios te ha bendecido en este ministerio, te invitamos a respaldarnos con tu aportación económica. Tu donación immediatamente será utilizada para continuar ministrando al cuerpo de Cristo y a aquellos que no conocen al Señor.

No importa la cantidad que puedas dar hoy, tu donación nos ayudará a continuar proveyendo todos los recursos gratuitamente a todos los que necesitan de Dios.

ERPashestobeautypicPor cualquier donación que envíes hoy te haremos llegar el libro “De Cenizas a Belleza” gratis en formato de PDF. Sólo tienes que solicitarlo cuando llegues a la página de donación.

Si por alguna razón tus medios no te permiten aportar con algo hoy, te enviaremos el libro sin costo alguno. Solícitalo a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Confiamos en que será de bendición en tu vida.

Es nuestra oración constante que Dios siga usando este ministerio para su gloria. Que la Palabra de Dios sea implantada en los corazones de muchos para crecimiento y edificación espiritual. Te invitamos a participar de las bendiciones que Dios tiene preparadas. ¡Participa!

“Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides
ninguno de sus beneficios”
Salmos 103:2

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

9 pensamientos en “Participa

  1. Buenos días pido oración por mi proceso de fertilidad asistida hace tres días me hicieron una transferencia de dos embriones y le estoy pidiendo al Señor que me conceda la dicha de ser mamá gracias por sus oraciones muchas bendiciones y que Dios les conceda todos los deseos de su corazón

  2. Creo que tengo una enfermedad terminal. Pido humildemente que oren por mi y por mi famila que son el unico motivo por el que quiero vivir. Amo a dios y el me Ama pero no he dado fruto en esta vida y temo no ser merecedor de su ayuda…..perdonen la molestia

    • Hola Seres: Estaremos orando por tu petición. La gracia, la misericordia y el amor de Dios son regalos de Dios para nosotros, no tenemos que hacer nada para merecerlos. El es amor, El es misericordia, El es gracia y de su presencia provienen todas estas cosas sin medida como nos dice Juan 1:16: “De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra” Ninguno de nosotros “merecemos” esto, pero El en su bondad nos extiende todos estos beneficios. La Biblia también nos dice que nos acerquemos al trono de Dios confiadamente para pedir gracia y missericordia. Hebreos 4:16: “Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos” Dios conoce tus necesidades y está listo a oir nuestras peticiones. Confiamos en su gran poder para sanar, para restaurar y para llevar a cabo su plan en nuestras vidas. Si deseas recibir una copia gratis del libro “De Cenizas a Belleza”por la autora Noemí Greer, escríbenos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

      • Gracias por orar por mi y por mi familia eso es muy muy importante para mi. Si dios me consede la salud tendria las dos cosas mas importantes, la salud y a Dios y seria tan feliz que me sentiria muy culpable de ser tan afortunado en este mundo donde tantas personas sufren.

  3. Este dia desperte con una necesidad muy grande de buscar el consejo de Dios a través de su Palabra y busque en la red, definitivamente Dios me guió a este sitio, es una gran bendicion hoy he iniciado el estudio “Sabiduria ante todo”. Muchas Gracias que Dios le bendiga y la siga usando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s