Oración Gratis

 16 Pero yo clamaré a Dios, 
      y el Señor me salvará.
17 Mañana, tarde y noche
      clamo angustiado, y él me escucha.
Salmo 55:16-17

Nuestro deseo es interceder delante de Dios por todas aquellas peticiones que usted tiene.  Tenemos un grupo de hermanos que estaran muy contentos de orar en su favor. 

Si deseas puedes escribir tu peticion aqui en el blog y la publicaremos para que otros puedan orar por tí. Si no deseas que sea publicada puedes enviarnos tu peticion a elrinconcitodelapaz@yahoo.com.

Tenemos la confianza que Dios escucha nuestras oraciones y como dice su Palabra El se compadece de los que le buscan. Nos alegraria mucho saber cuando el Senor contesta las peticiones, no dejes de escribirnos.

“Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos” Hebreos 4:16

708 pensamientos en “Oración Gratis

  1. Necesito que oren por mi para recuperar el amor de una chica llamada Dayana sin su amor yo me siento vacio me siento muy angustiado y afligido y me haria muy feliz que ella me extrañe y regrese a mi.

  2. POR FAVOR LES PIDO EN EL AMOR DE DIOS PARA QUE ME APOYEN EN ORACIÓN POR MI HNA. BRIZEIDA.YA QUE ESTÁ SUFRIENDO Y SE SUENTE MUY TRISTE POR QUE ESTÁ EMBARAZADA Y TRAE PROBLEMAS CON SU EMBARAZO Y LE DICE EL DR.QUE ESTÁ MUY DELICADA Y QUE LO PUEDE PERDER. YO SE QUE PARA MI DIOS NO HAY IMPOSIBLE. OREMOS POR EYA DIOS ES GRANDE Y PODEROSO .

  3. Por favor necesito que oren por mi estoy destrozado casi destruyo mi hogar casi le fui infiel a mi esposa y estoy ahogado en deudas que no puedo pagar a veces siento que ya ko puedo mas oren por minpor favor para que que Doos me de fuerzas ya nonpuedo mas

  4. Buenos días, hace mucho he clamado por Venezuela, pero ahora no puedo orar ya que me siento sin esperanza y deprimida, con miedo y pánico por la situación económica de los alimentos en el país y la guardia en la calle… Por favor ayudenme en oración ya que no he podido tomar desiciones por encontrarme deprimida, no se debemos irnos del país o esperar aún más tiempo.

  5. De repente… es ahora.cuando necesito tanto de.Dios… tengo miedo… pero.sigo.creyendo en.que Dios, no me abandonara

  6. Hola Me llamo Fabian Andres Pardo Hermida de pitalito-huila Colombia, recurro a esta pagina xq estoy enfermo x causa de un dolor en un testiculo el cual descuide y deje pasar el tiempo y hace como 3 meses que estoy enfermo x causa de ello y ya me han hecho examenes y me han salido bien y que supuestamente no tengo nada grave; pero siento mucho desaliento; como sin fuerzas; mareo; pesades; nauseas; y aunque aun puedo dormir y aun siento apetito aunque ya no como antes cuando me sentia mejor; estoy angustiado xq ya he tomado remedios y poco me han hecho efecto, operacion no me hacen xq no me han encontrado algo grave, y aun asi el dolor y el desaliento y las nauseas no se me pasan x eso pienso que algo debo tener que no me han encontrado en mi aparato sexual; descarte lo del sida xq el examen de sangre, el de orina y la gamagrafia me salieron normales; se que algo tengo xq tambien me duelen las articulaciones y se me baja la presion.
    Acudo a ustedes para que por favor me ayuden con oracion para que Jesucristo tenga misericordia de mi ya que estoy asi x el descuido y x haberme alejado de Dios.

  7. soy victor david feria pido oracion por toda mi familia y por mis 2 hijos y mi esposa y por mi dos negocios que dios derrame muchas bendiciones tambien para toda la humanidad por los enfermos y los que sufren mucho gracias antemano bendiciones hermanos

  8. Buenas noches hermanos.

    Vengo a pedir oración por mi casamiento. Protección. Hay ataque del enemigo queriendo destruir. Mi esposo se llama Eduardo y mi nombre es Julia.
    Agradezco las oraciones!

  9. Hola, ruego a Dios que ayude a mi madre, sofia es su nombre, una anciana de 83 años, tiene múltiples enfermedades, que el
    Señor Jesús ayude a mi madre y a todos nosotros.

    Gracias.

  10. Hola Hermanos; creo firmemente en el poder de la oración, me gustaría perdirle que recen por mi amiga Paulina y su embarazo..Está hospitalizada y es posible que pierda a la niña. Necesita un milagro! Por favor, recemos todos juntos todos juntos para que ocurra.
    Muchísimas gracias..

  11. Hola q Dios poderoso los bendiga quiero pedirles q ir en por mi hogar les pido por la vida de mi Esposo Su nombre es Manuel hace 25 días aproximadamente era el mejor hombre del mundo hizo un viaje de 15 días y regreso tan diferente como si no fuera el supe q en esos Días conoció a otra mujer y el Dice estar enamorado y se le como En verdad ya se olvidó no sólo de mi como su esposa sino q de sus hijos también les pido mucha oración por el para q recapacite y por Mi q estoy en una gran depresión les agradezco por sus oraciones.

  12. Hola hermanos quiero que oren por mi familia por la unión y por tener a mis padres conmigo , dentro de unos días daré una prueba de ingreso a la universidad es la segunda ves que daré la prueba y espero pasarla para poder cumplir mi sueño estudiar medicina querido Dios todopoderoso te lo pido en tu santo nombre amén . Gracias hermanos

  13. Hola hermanos necesito que me ayuden a orar por mi y mi bebe, estoy embarazada pero tengo mucho miedo de perderlo, ya tuve una pérdida ante… Querido Dios ten misericordia amen

  14. Siento mi esposo me engaña con las drogas mi casa se desmorona siento que abandone a dios y el a mi estoy callendo en un pozo de depresion..gracias por vuestras oraciones

  15. Pido por mi salud dental, que mis dientes no decaigan mas y recibir el milagro de poder pagar el mejor tratamiento dental y asi mejorar en salud y para mi mayor bien y los de mi alrededor ya que si yo estoy bien todos estan bien. Gracias!

  16. Amado Jesus, he caído y estoy tocando fondo , señor todos los problemas se me han venido encima, señor ayúdame a recuperar mi vehículo pues tú sabes mi padre que fui víctima de una injusticia y que me duele mucho porque es un préstamo que debo pagar , papito ayúdame a recuperar mi bien . No permitas que pague algo que no tengo . Porfavor que puedan detener a esas personas para que no hagan más daño .

  17. Buenas tardes De antemano les doy muchísimas gracias por las oraciones que harán por mi. Mi situación es que siento que mi hijo está por mal camino , malos amigos que lo inducen por malos caminos. Por otro lado necesito oración por mi esposo Que tenga paz. Seguridad Fuerza interna y los problemas en su trabajo se arreglen. Que suceda lo que Dios quiere que sea lo mejor para el laboralmente. Y en todo aspecto. Gracias por atender a mi pedido. Que Dios los bendiga. Pilar

  18. Buenas noches hermanos, pido a ustedes oración por mi sobrina para que su espiritual sea liberado he orado mucho y no dejo la batalla, se que el Señor hará la obra en ella, confió en el, Dios es bueno y se que pronto esto cambiara y ella sea libre de ataduras y tendrá a Jesús en su corazón..

  19. HERMANAS QUE EL SEÑOR ME LAS BENDIGA Y LAS FORTALESCA

    QUIERO ME AYUDEN A ORAR por mi vida espiritual y para que mis hijas tengan sabiduria y que nunca se aparten del camino de dios

    • Oramos por ti, pero por favor, mañana abre de par en par la ventana de tu alma y deja entrar en ella, ese aire fresco de Amor que te ofrece cada amanecer Dios

  20. Buenas noches necesito que oren por mi para que Dios confirme mi llamado, tambien para reconciliarme del todo con mi Papá y por ultimo para que Dios rompa toda maldicion y podamos tener nuestras cosas y salir pronto de las deudad. Gracias, bendiciones

    • Creo Daniela que ademas de orar por ti como pides, para reconciliarte con tu padre, debes de acercarte a el, tomarle de las manos y pedirle perdón, Animo, recuerda que tu padre te ama

  21. Buenas tardes. El Padre de nuestro Señor Jesucristo les continúe bendiciendo conforme a Su Voluntad. Yo deseo pedir oración por bendición espiritual, física y económica para cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE.

  22. Hola hermanos mi nombre es Emanuel y solicito oren por mi estoy pasando momentos muy dificiles y angustiantes que Dios os bendiga a todos en el nombre de Jesucristo.

  23. Ayudenme en oracion para que Dios sane las heridas de mi corazon y alma, producto de haber tomado malas desiciones en mi vida y todas ellad fuera de la voluntad de Dios.

  24. Necesito oracion hace seis meses deje ami marido por tema de maltrato yo estaba apartada de dios y todo me iva mal lo deje y me fui con mis dos hijos al mes el empezo a estar con otra chica y despues de seis meses el intenta pedirme perdon y volver conmigo..
    Pero la mente no me deja perdonarlo porque al estar con otra es como si me uviese fallado y siempre lo tengo en mente el a causa de nuestra separacion a caido en el mundo de pecado…
    Y la verdad k no se k hacer es el padre de kis hijos con el k e tenido un matrimonio de 7 años el me dice k a cambiado y necesito oracion para que sea verdad k mi corazon se limpie pueda perdonarlo y vivir felizes con la paz de dios adorandole a el rey de reyes…
    Porfabor si alguien siente de darme algun consego o recibe algo para mi lo agradeceria.

  25. Hola Dios le bendiga necesito de sus oraciones estoy pasando por un mal momento mi corazon esta triste estoy pasando por una gran desepcion amorosa mi novio el cual no era cristiano me dejo me enamore de él.. Y siento que solo jugó conmigo aveces me dice que me ama pero tiene novia y de igual le dice lo mismo.. Me siento muy mal triste sola no encuentro paz… Y no me quiero aferrar a alguien no se si solo es un proceso estoy confundida… No se si Dios quiera esto para mi no lo se…. Estoy mal no dejo de llorar nececito que Dios sane mi corazon porfavor ayudenme sola no puedo.

  26. Buenas tardes. Dios les continúe. Yo deseo pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE. Así sea.

  27. Por favor oren por para que me sienta bien con Dios, me siento muy mal, lleno de dudas y remos, me siento perdido y muy triste, no se si soy salvo…

  28. Hola Todos,
    Deseo con todo mi corazon me ayuden, Quiero ser sano de las dolencias que me aquejan y me acongojan, y Dios perdone mis errores y faltas en mi vida. quiero ser una vida para EL,y asi poder hacer mejor su voluntad y Por mi familia, para ya no mas preocuparlos, por favor, Tengo Fe en que Dios Jesucristo Lo Ara y quite todo lo que le pueda desagradar de mi, ayuden me a Orar por favor, se los pido de todo Corazon,
    gracias.

  29. Pido oración por mi hogar, el.corazón de mi esposo esta dañado, lastimado y herido. Se que los dos nos lastimamos, pero el se fue de la casa y me pide ahora el.divorcio, yo quiero seguir luchando por mi familia, porque siempre que aun hay un sentimiento, solo te pido DIOS que sabes nuestros corazones , en el nombre de Jesús,
    Amén..

  30. Deseo que oren por que restaure mi hogar, para que Dios nos ayude a ser personas idóneas mi esposo y yo que yo logre cambiar lo que a mi esposo no le gusta de mi y el logre cambiar lo que Ami no me gusta de el .
    Y así poder cambiar lo que nos separa y poder estar unidos viviendo los 4/como debe ser.

  31. Hermanos: Les pido se unan a mi clamor por mi esposo. Cuando yo lo conocí era un ser muy diferente al hombre que ahora es. Para la gloria de Dios él ha cambiado notablemente, pero una multitud de problemas se han dejado venir sobre él; al punto que al perder a su único hermano se encuentra muy deprimido, desanimado y vencido por la vida, al sentirse impotente ante las dificultades que lo intentan derrumbar. Se que es mas grande EL que está en el cielo que el que está en el mundo. Pido por su salud mental, emocional y física. Y que Dios lo levantará para la gloria y honra de su SANTÏSIMO NOMBRE. Amén. Que así sea.

  32. Clamo a dios en mi desesperacion;mi esposo en andropausia,kiere la separacion y el divorcio.. ya no puedo mas con el dolor q me causan sus acciones hirientes y humillantes.. clamo para q dios restaure mi matrimonio y reavive el amor entre nosotros..que trasforme la separacion en union.. x jesucristo nuestro señor. Amen

  33. Oración por mi Mamá se llama Romelia, por mi hermano Emilio, mi hermana Daniela, que recibieron al Sr. el día de ayer 04/03/2017 y por mi hijo Christian para que el Sr. transforme y fortalezca su corazón y lo convierta en su digno hijo en el nombre de Jesús…

  34. Hola, soy un chico que tiene el corazón destrozado soi cristiano y me enamoré de una cristiana que me a hecho sufrir tanto es asi que me dejo x que yo le perdonaba todo y ella hacía cosas para que yo la, dejará al ver que no la dejaba me dejó y estoy casi sin vida y me siento fracasado ella ahora tiene otra relacion ¿porque Dios a ella la bendice y yo estoy sufriendo después de dos meses que me dejo y a mi ni si quiera me sana? X favor oren x mi.

    • Es mejor que sufras ahora y no después cuando mas te hayas encariñado con ella. Sabes porque? porque por lo que dices, ella no conoce el amor y tarde o temprano te haría sufrir. Es necesario que pienses que al perderte a ti, es ella quién mas perdió. No sería extraño que sufra mas adelante y se arrepienta de su proceder contigo y hasta te comprenda. Cree en Dios. Confía en El y espera en El. Es El quien debe estar en el trono de tu corazón y no esa chica. Recuérdalo Dios es un dios celoso.El te respaldará. Confía en lo que te estoy diciendo, te sorprenderás. Amén. Que así sea.

    • Puedo entender que tu herida es sentimental. Pues te animo en el Señor a que creas con ese mismo corazón por una victoria, aunque los hombres nos hieren, tenemos un consolador, pero para que el Espíritu Santo nos consuele, debemos acercarnos en intimidad con el… solo así, podrás experimentar una paz verdadera, el Señor te ayuda, y te fortalezca.

  35. por favor necesito oración; estoy atravesando el momento mas duro de mi vida aunque soy muy joven siempre he tratado de seguir las enseñanzas del señor pero hace poco caí en los engaños de una mala persona que influencio en mi vida de manera muy mala ha causado mucho daño en mi vida ; por el momento trato de mantenerme fuerte para no volver a recaer pero aun así me siento muy sola en la lucha; me siento muy mal porque no puedo comentarle a nadie lo que me ocurrio solo en oraciones le pido a dios que me guíe . Todos los días le pido al señor que no me abandone y pienso que el no me abandonara pero cada día que pasa es mas difícil y la situación no mejora y a veces siento que esto nunca acabará por culpa de mis errores .
    De antemano muchas gracias por sus oraciones.

    • Dennis el Señor da gracia para que afrontes esta situación que te pasa, Descansa en el, Pídele revelación y sabiduría para actuar. Un buen ejemplo para nuestras vidas son los sufrimientos qué pasó el rey David, más sin embargo, puso su confianza en Dios, no tomo venganza, espero, fue paciente, continuó su vida diligente y al tiempo Dios se movió a favor de el y en todas las circunstancias salió victorioso… paz y continúa adelante, puestos los ojos en el Señor. Bendiciones..

  36. Señor estoy muy angustiada, te suplico me abras las puertas para tener una ocupación donde te pueda servir, aumenta mi fe y esperanza en ti, te entrego mis proyectos direccionalos señor según tu voluntad. gracias mi Señor amen

  37. Hace cinco años conocí a quién creí ser el amor de mi vida. Mi novio para entonces lo era todo para mi. Siempre busque su felicidad, su comodidad, y le di mi apoyo incondicional. Viajó por dos años a otro país, dónde se encontró con quien sería la persona que le daría un vuelco a ni relación. Lloré y sufrí como una loca cuando me enteré, fueron dos años de trance para mi vida, aún así regresó y le pedí a Dios que si su voluntad era seguir, lo hiciéramos siempre y cuando el fuera distinto, arreglamos las cosas y nada funcionó, aun sabiendo como es, tengo miedo de perderlo aun siendo realista que ya no estamos juntos. Le pido a Dios que me llene de fortaleza para continuar con mi vida, que mi quite los miedos que solo me llenan de inseguridades y que si es su disposición estar con alguien nuevamente, me llene de paz y de mucho amor, que funde mi próxima relación en él y que me enseñe a creer y a creerle, para no volver a cometer los mismos errores de mi anterior relación. Deseo que a mi ex, le vaya muy bien y encuentro todo eso que busca en una persona y le doy gracias por intermedio de mi padre eterno, porque sus actos buscaban para mi vida forjar una fe que había perdido por él.pido que oren por mi porque me he sentido triste y sola sin el.

    • Carolina, Es hora que le demuestre al Señor tu amor incondicional hacia El. Honra al Señor mostrándole que a pesar de que los hombres te fallen tu fe, está puesta en El. Observa, que la tristeza no ahogará más en tus sufrimientos, no mires atrás, viene tu verdadera tierra prometida, recuerda que los israelitas que desearon volver a Egipto, no pasaron el desierto. Toma ejemplo de Josué que consideró y que a pesar de los gigantes, creyó que si podía, si esperas en el Señor, él te dará lo que realmente necesitas… si crees, entonces descansaras, entonces lo honrarás.

  38. Hola, quiero pedirles oracion por mi vida, por mi matrimonio, por la vida de mi esposo, estamos pasando momentos dificiles, el esta rebelde y conoce de la palbra del señor, le servimos al señor, hemos tenido muchos momentos dificiles, hace una año nos casamos y con su familia me llevaba muy bien pero por situaciones pasadas las cosas cambiaron, y se pusieron mal, pero hoy en dia van mejorando pero no tengo mucha relacion con ellos, a raiz de eso mi esposo me excluye de muchas cosas, no me cuenta muchas cosas, todo se lo queda callado, su acitud es arrogante asi derrepente y me lastima con su actitud con sus palabras, me siento quebrantada porque he dado lo mejor de mi para mi matrimonio y a pesar de que ha sido buen esposo, el enemigo nos quiere separar, me siento como que mi corazon estuviera fuera de mi, y he buscado al señor , necesito que el haga un milagro en nuestras vidas que el cambie y que me haga valer ante su familia, su mama ha tratado de separarnos en ocasiones, y el hace mucho caso a lo que dice su madre, he sentido rencor por mi suegra, pero trato de hacerlo, mas bien quiero bendecirla, quiero que todo sea como antes, cuando nos casamos , no le dijimos a nadie y fue una noticia sorpresa para la familia porque nos casamos fuera y ps resulta que el no le ha dicho a su familia desde hace un año, y como yo no los veo, el me hbia dicho que ya habia habldo con ellos y me mintio , me di cuenta hace poco, me dolio y mucho siento que me fallo, que me humillo porque yo a el lo trato como lo merece, mi familia lo quiere, yo jamas lo excluyo mi familia sabe que nos casamos cuando estabamos de viaje, pero el me oculto ante su familia y me siento triste, quiero que el señor me regale a mi esposo de vuelta que sea un hombre amoroso, atento, que me valore, que me cuide! Necesito que Dios sane mi corazon y restaure mi familia, que cambie a mi esposo y lo transforme.

    • Kathia puedes hacer mucho, por la situacion que estás pasando, claro que oraremos, pero ente todo, clama al Señor como dice la palabra: Colón si tuvieras dolores de parto, por tu esposo, para que pueda él avivar el don que una vez le fue dado, ora ora que tu esposo tenga revelación del amor de Dios y como aplicarlo… Dios desea Que tu por tu parte continúes y des el verdadero amor hacia tu esposo, el amor de Dios que está en ti debe ser dado a tu esposo, con actos, callando y no cantaleteando, esperando, perdonando, consintiendo amando con actos a su familia… y haciendo esto vendrá el momento en que veras los cambios… persiste no desmayes porque Dios está a tu favor.

  39. Hola , Mi nombre es leandra , pido oración por la restauración de mi vida , para que Dios pueda sanar las heridas de mi corazón , me es muy difícil tener tranquilidad en mi vida , mi ex pareja me daño mucho y ahora solo siento que mi vida no tiene sentido . Ya no tengo lagrimas para llorar , esta situacion me a afectado mucho fueron 3 años con seis meses de relacion

  40. Mi hija está confundida dejo al esposo y parece que una mujer está entrando en su vida quiero que ponga su vida en orden tiene tres hijos pequeños gracias por sus oraciones

  41. Dios les Bendiga por tan bella misión. Tengo muchas dificultades a causa de diversos dolores qe me han afectado, incluso es tal que hace 4 años todo ese dolor guardado desencadenó en fibromialgia (enfermedad de las emociones no expresadas), ante ello y con angustia y sufrimiento constante por las ataduras del dolor que desencadenan en iras, rencores, esclavitud de las emociones, le he pedido a Dios el milagro de sanar mi corazón y así caminar con libertad en sus caminos para darle Gloria. Les agaradezco todas sus oraciones.

    • Estimada hermana Diana Alexandra, Shalom
      Queremos que sepas, que no estás sola, que hay unos hermanos que oran por ti cinco veces al día, llevándote ante El Señor, y que están a tu servicio para ayudarte
      pedimos al Señor para que esos dolores puedan pasar y hacer de esa forma una vida mas alegre
      Con afecto Rafael

  42. Por favor, necesito oracion porq estoy luchando por volver a los caminos del señor pero trabajo en un centro nocturno y no quiero seguir alli pero ya soy bastante mayor y mis posibilidades de trabajar en otro lugar son pocas pero para Dios no hay imposibles. Oren por mi porfavor. Gracias

    • Estimado hermano Bayron, Shalom
      Queremos que sepas, que no estás solo, que hay unos hermanos que oran por ti cinco veces al día, llevándote ante El Señor, y que están a tu servicio para ayudarte a que pueda solucionarse ese problema del trabajo
      Con afecto Rafael.

  43. Solo deseo que me ayuden en oración por mi matrimonio, no quiero perder a mi esposo, y que pronto podamos ver el milagros de tener un hijo, pido por la salud de sobrina que esta padeciendo ansiedad y ha llegado hasta cortase los brazos, solo tiene 15 años.

  44. Gracias por brindar este espacio para propiciar el acercamiento con nuestro Dios, quisiera pedirles que oraran por mi, mi nombre es Angélica Mora, estoy pasando una situación difícil he atravesado un tiempo de enfermedad y depresión, mi esposo en vez de ayudarme me ha humillado, me ha abandonado, me deja aguantando hambre, tenía un buen trabajo ganaba más que el, es cierto que el trabajo me quitaba mucho tiempo y el me reprochaba que no podía compartir con el y mi hijo por eso renuncié y fue el peor error, pues ahora que el me ve en mala situación me humilla, me ofende, ofende mi familia, compra comida para mi hijo y para el y come delante mío sin determinar me, estoy desesperada por las deudas, por no tener un empleo estable, por la falta de respeto y cariño, no soy perfecta pero mala mujer no soy.

    Agradezco oren por mí Dios los bendiga!

    Amen

    • Estimada hermana Angélica Maria, Shalom
      Queremos que sepas, que no estás sola, que hay unos hermanos que oran por ti cinco veces al día, llevándote ante El Señor, y que están a tu servicio para ayudarte, de una forma especial pedimos por el restablecimiento de tu vida matrimonial. Con afecto – Rafael

  45. Buenas tardes Pido oracion por mi y para que mi esposo Cesar Fuentes Murillo regrese a su hogar , llevamos 33 años de casados y hace 20 dias se fue sin dar explicacion alguna , adoraba sus nietos e hijos y ahora no los quiere ni ver, algo extraño paso y estoy sumida en la depresion solo lloro , casi no como y eso esta afectando a toda mi familia. Por favor pido para que mi hogar vuelva a tener la paz que necesitamos por favor .

    • Estimada hermana Janneth, Shalom
      Queremos que sepas, que no estás sola, que hay unos hermanos que oran por ti cinco veces al día, llevándote ante El Señor, y que están a tu servicio para ayudarte. De una forma especial pedimos por la restauración de tu matrimonio
      tu hermano Rafael

  46. Buenos Días Dios les bendiga a todos. Nesesito me ayuden en oración por favor estoy iniciando el cristianismo.y me encuentro deztrozada mi novio me ha engañado durante un año siempre tuvimos problemas porque. Unca tenia casi tiempo para mi porque según el nunca descansaba en su trabajo y asta me daba mucho pesar y ace 3 días descubrí que descanzaba 2 domingos al mes o sea que eso quiere decir que hay otra persona y le dedicaba ese tiempo a ella durante un año le escribí le reclame y no me responde se desconectó durante todo un Este tiempo estoy desesperada no se que hacer yo confíe en el nunca pence que me engañará de esa forma siempre ablo de sinceridad a veses asta me acompañaba ala iglesia pienso que estaba conmigo por algo matetial que siempre quizo y quizás yo se lo iva ayudar a conseguir. En mi cabeza todo el tiempo se repite por que lo hizo . me quizo o nunca lo hizo .que quería de mi porque me engaño y ni siquiera me da una explicación de porque lo hizo.
    Ayudenme no puedo dormir ni trabajar bien me agarra un decezpero lloro demaciado todas las noches y me aferro a Dios siento que a mi exnobio no le porta mi dolor yo sufrí en mi anterior relación por culpa del alcohol y con este esto era diferente tenia muchas .cualidades pero me rompio el corazón ayudenme que hago por favor como debo actuar siento que no puedo mas me siento burlada y utilizada yo de dierta firm le colabore porque el estaba muy endeudado y no lo valoro siento que se aprovecho de mi que hago?

  47. Necesito que oren por mi soy venezolana vivo hace seis meses en Colombia estamos bien aunque alcanzados. Pero mi oración es por mi saludos tengo una alergia muy fuerte en el cuerpo no puedo ir al doctor porque no tengo seguro y tampoco para pagar una consulta. Soy cristiana por favor ayude me tengo dos hijos hermosos y mi esposo. Estoy asustada

  48. Hola, he pedido oracion por MI hijo y Dios les ha escuchado me devolvio un hijo nuevo y restaurado le pedido salud y me la ha dado. Ahora les Pido con todo mi corazon que oren por mi necesitamos un lugar para vivir ya estoy practicamente en la calle MI hija dormira donde una amiga MI hijo en la casa de otro amigo MI esposo y yo en el carro Esto sera una experiencia que me enseñara mucho a sentir por aquellos que no tienen hogar, somos una familia que siempre hemos estado unidos Que Esta vez en el nombre de mi señor Que Esto no nos separe, tambien Pido oracion para mi cuñado Que mañana lo van hacer una operacion a corazon abierto se llama Rafael gracias y que Dios los siga bendiciendo por esta obra maravillosa

  49. Pido oración por mi salud física y mental. Esta depresión me está matando. No soy la mujer feliz que era, luchadora, emprendedora. No tengo fuerzas para seguir adelante. Pido mucha oración para poder salir de esto que no me deja vivir en paz. Que Dios los bendiga!!

  50. Les pido hermanos que orden por mi SaLuis física, no Tengo prepaga y por una complicación en unos estudios no pudieron operarme de la vesícula, que según los Dr es era un peligro porque estaba y está llena de cálculos. Hoy mi parte estomacal está por reventar, no digiero nada y no puedo respirar. Recién en marzo tengo turno x hacer los estudios de nuevo y ver si esta vez paso el riesgo quirurgico. Se que adi no llegó. Por favor les ruego que mlmdenrmln mi

  51. Me case con un hombre inconverso,tube 3 hijos… El cual es lo mas hermoso de este matrimonio, a pesar que no fue una relacion buena…todavia no puedo recuperarme de la separación… El ahora tiene otra pareja.

  52. Hermosa página, me gusto.
    pido la oración por fortaleza espiritual, ya que me he sentido desanimado, necesito la cobertura y la Presencia de Dios en mi vida. agradecido.
    Bendiciones

  53. Me enamore de un un mayor a mi saber sin compromisos. Me entere era doble vida ayer. El no tuvo el valor de darme una explicación. Le rogué todavía llamándole y mandando le mensajes y lo único que respondió .encontrarás un hombre bueno. 6 años con alguien que nunca me amo .

  54. Hace 3 días pase por una ruptura amorosa, necesito que oren por mi, a mi edad fue mi primer novio, pretendia que sea el último, me duele bastante la verdad y necesito oración

  55. Les pido de todo corazón que oren por mi. Siento que no puedo más, que me.voy a derumbar. Llevo dos meses llena de angustia y desesperación. Me he enfermado todo este tiempo y parece que esto no termina aquí. Tengo que hacerme un análisis el 2 de febrero y tengo mucho miedo de que tenga una terrible enfermedad. La desesperación está acabando conmigo y no tengo paz interior. No puedo realizar las labores diarias como antes. Siento que no puedo con esta carga. Ayúdenme, por favor, con sus oraciones. Que Dios los bendiga!!

  56. Hola;
    Bendiciones. He pasado por un año donde se me ha dificultado superar una ruptura amorosa, el era mi mejor amigo. Estoy cansada de llorar y de sufrir. Por favor oren por mi, necesito ayuda y oración

  57. Holahola,llegue aca en medjo d mi desesperacion buscandp alivio porq siento q mi mundo se desmorona y ya no puedo mas,es tan grande el vacio q solo solo quiero morir para apagar el infierno q hay dentro d mi,no se como segui no tengo fuerzas

    • Hola Graciela: El Señor siempre está cerca de los que sufren. Así lo dice su Palabra: “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido” Salmos 34:18. Estamos orando por tí. Que el Señor sea tu consuelo y sustento en estos momentos difíciles. Te invitamos a leer este artículo que sabemos tendrá una palabra de Dios para tu vida: El corazón roto y su relación con nuestra fe. Si podemos ayudarte de otra manera no dudes en escribir a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

    • Hola Graciela Noemi. No te rindas! Nuestro padre Dios no te ha abandonado en ningún momento. Eres su hija, Él te ama tanto que por Su Amor infinito y hermoso, no importa tu pasado ni tu presente, El estará listo para recibir tu dolor y reconfortarte. Intentalo con una oración dirígete hacia Él, vacía tu corazón completo ante él, llora, clama y te aseguro que lo encontrarás.
      Salmos 6:2-4 Ten compasión de mí que estoy sin fuerzas; sáname pues no puedo sostenerme.
      Aquí estoy sumamente perturbado, y tú, Señor, ¿hasta cuándo?…
      Vuélvete a mí, Señor, salva mi vida, y líbrame por tu gran compasión.

      Salmos 6:9 El Señor atendió mi súplica, el Señor recogió mi oración.

      Estas en mis oraciones.

  58. Necesito una oración por favor en el nombre de Jesucristo. Mi pareja conoció a otra persona y cuando terminó conmigo actuó como si nunca le hubiera importado ni el daño que me causo, solo quiero que se de cuenta de su error y no terminamos bien por eso no me siento en paz necesito unas últimas palabras de despedida para estar en paz los dos y desearnos la felicidad de ambos. Gracias.

  59. Buenas noches pido me ayuden a orar x favor por mi nieto Lucas André Osorio edad 9 dias problema los pulmoncito se le sale el aire lo tenemos en la usi tengo la plena De y confianza en nuestro padre celestial q para la obra x favor ayudenme Dios para la obra amem

  60. necesito sus oraciones para sanar mi corazón mi esposo me fue infiel por segunda vez y no puedo dejar de sentir dolor y rabia a la vez pero se que tengo que sanar mi corazón sea que vuelva con él o no

    • Te acompañamos en la oración para que la paz regrese a tu corazón, pero de verdad que nada justifica el que esperes a que por tercera vez tu esposo te haga sufrir. Necesitas hablar seriamente con él y tratar de descubrir, desde el diálogo la razón de esa infidelidad y si la misma es por mera lujuria, debes de romper esa relación, porque seguirá inevitablemente, haciéndote sufrir, porque después de dos, serán tres, cuatro
      Dios ponga paz y luz en tu corazón

  61. Este sitio es de gran bendición, Gracias por crearlo y permitir que personas oremos unas por otras. Les pido desde el corazón sus oraciones. Hace poco mi esposo y yo, perdimos el bebe que esperábamos, las cosas se complicaron y el medico me da pocas esperanzas para que que pueda volver a embarazarme y tener bebes. Pido sus oraciones para que mi esposo y yo seamos fortalecidos en nuestra Fe en Dios en esta prueba, para que yo sane por completo física y espiritualmente y que Él por su voluntad y misericordia nos permita convertirnos en felices padres algún día. Gracias y Dios los bendiga.

    • Nos unidos a vuestras oraciones y confiamos con vosotros en que Dios bendecirá vuestro hogar con una nueva vida
      Bendito sea el Señor

  62. Por favor les pido oración para que el Señor sane mi corazón, y restaure mi ser, que vende mis heridas y traiga consuelo, que llegue hasta lo más profundo de mi ser. Gracias.

    • Que Dios le brinde paz y consuelo en su alma. Él vendará sus heridas solo confíe que Él está al alcance de una oración. No deje de buscarlo cada día y cada día podrá encontrar Su Amor infinito y su bondad hermosa 🙂

  63. oracion por mi estoy pasando por una separacion con el padre de mis 2 hijos. Le rogue que regresara a casa pero no quiso.A los poco diaz el publico en las redes sociales su nuevo amor. Me siento muy herida.

    • Querida hermana, yo doy testimonio de haber sufrido al igual que tu la infidelidad de mi esposo y de haber superado no solo el dolor sino, Dios restauró mi matrimonio, gracias a mi confianza en su poder, misericordia y fidelidad a sus promesas. Recuerda que Dios te ama.

    • solo en estos momentos de tristeza podremos encontrar el consuelo en el Señor
      Siento tu dolor Alicia, pero tambien siento el dolor de ese “supuesto nuevo amor de tu esposo” ya que en breve tiempo tambien se sentirá defraudada
      Es cierto que el matrimonio es cosa de dos, y cuando uno no quiere, mejor es aceptar esa ruptura y tratar de recomponer el corazón y ofrecer al Señor el inmenso sufrimiento que se tiene tu alma
      Ten la seguridad de que toda la comunidad, te llevamos ante el Señor, para que EL te llene de paz

  64. Hola hermanos le pido que oren x k en mi hogar allá paz y armonía y k en mi esposo y en mi fresca mas nuestro amor lee pido k se unan xq si deceo tener un hijo ayudenme para k diosito m regale un bebe kiero sentir una personita moverse en mi vientre yo tengo fe k el m lo dará pues para el no hay nada imposible y como dice la palabra di tan solo tuvieras fe como un grano de mostazai señor Jesús yo te pido k m edchuche te lo pido amen.

    • Que Dios nuestro señor te dé el regalo de la vida en tu vientre, que te dé la bendición de ser madre y de tener un bebé saludable para regalo bendito tuyo y de tu esposo. Su amor se fortalezca entre ustedes asi mismo. Amén.

  65. Hola buenas tardes.
    Pido de sus oraciones por favor, se los ruego. Tengo muchos problemas y uno de ellos es el infonavit que sigue absorbiendo todo mi sueldo y me las estoy viendo muy difícil pero mi mas grande problema y gran tristeza es que mi esposa ya me envió la notificación de divorcio, es muy largo de contar pero se que si a Dios le placer cancelar dicha petición de divorcio, lo puede hacer. Yo no me quiero divorciar porque tengo en mucho lo que Dios dice sobre el mismo y en segunda porque amo mucho a mi esposa.
    Les ruego hnos(as) puedan ayudarme con sus oraciones por favor.

  66. Hola Bendiciones dice la palabra que al que cree todo le es posible…
    Yo creo que la oración es poderosa y el Señor esta atento a toda suplica y oración.
    Yo les pido que me apoyen a orar por salud, me hicieron exámenes de todo porque ya ando con malestares de la menopausia todavía no ve los resultados mi ginecóloga yo espero en el Señor que todo este bien.
    Gracias Hermanos…
    También por un trabajo para mi esposo ya tiene 8 meses sin empleo.

  67. Buenas noches Gracias por la bella labor que hacen al orar por otras personas que lo necesitan, en muchos casos no cuentan con alguien que oren por ellos cómo es mi caso. Les pido que oren por la restauración de mi relación de pareja y renueven ese amor y confianza que una vez existio yo se que el fue el enviado de Dios ya que me ha ayudado a ser mejor persona y me ha acercado a Dios… y por eso oro y espero poder contar con su oración para mejorar la comunicación y que podamos perdonarnos y comprometernos a cambiar esas actitudes que tanto nos han alejado y que siempre caminemos juntos de la mano de Dios. Amén… qué Dios los bendiga

  68. Hermanos..pido porfavor una oracion por mi y mi familia tengo ya como 3 años. Que no asisto a la. Iglesia ..trabajaba en el ministerio de los pequeños .y ahora ay mucha tribulacion en mi familia unos parientes. Quieren golpearme .me. llaman. Pr telefono me mandan msj ofensivos y aun que ya no voy a la iglesia mi corazon tiene miedo no. Quiero insultarlas ni. Caer en provocaciones ..no quiero pelear con ellas ..y la verdad tengo mucho miedo ..miedo a todo a que mi esposo reaccione bajo el impulso de la ira o yo y las cosas se salgan de control ..porfavor en el. Nombre. De Jesus ayudenme. A orar para que Dios derrame su paz dobre nosotros que cambie sus pensamientos y sus corazones de mis familiares .que guarde la vida de mi familia y mi vidaa ..aparte tengo mi mano fracturada y si me golpean me van a dejar peorr ..porfavor ayudenme tengo mucho miedooo

  69. Hola quisiera que oraran por mi porque me siento muy triste y agotada.
    Hw tenido días muy feos y un pasado que me tiene mal emocionalmente.
    Espero que me puedan ayudar.
    Necesito de sus oraciones.

  70. Pido una cadena de oración por mi por haber pisado n terrenos de lo oscuro por incredulidad, ahora necesito un despojo por eso pido una cadena de oración por mi.

  71. Pido por mí, que soy una adolescente sin experiencia en la vida, para poder amarme y siempre recordar que Dios me ama, para dejar de tener miedo y que el daño que me han hecho quede en el pasado de una vez, que pueda perdonar, para que Dios no permita que me hunds por cosas banales ahora y en el futuro poder sobrellevar la vida en el mundo real. Y que mi fe descubierta hace poco, la fe de verdad, nunca se acabe.

    • Hola Gli: Es un placer tenerte aquí y conocerte por medio de tu comentario. Estamos orando porque tu fe siga creciendo. Que Dios te asegure más y más con su amor que cuando EL está de nuestro lado no hay lugar para el miedo, así lo dice su Palabra. Su perfecto amor, el perfecto amor de Dios echa fuera el temor: “En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor” (1 Juan 4:18). Si deseas seguir creciendo, queremos ayudarte. Visita este espacio, lee los artículos publicados y haz los estudios bíblicos que tenemos disponibles. Dios te hablará y crecerás. Además, si deseas recibir el libro “De Cenizas a Belleza” te lo enviaremos cuando nos escribas directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Es nuestro deseo ser de bendición a toda mujer joven o de más eadad que nos visita. Así que invita a otra amiga.

  72. Pido que oren por mi ya que llevo tiempo sin empleo y no me sale nada, quisiera estudiar en la universidad y para ello necesito trabajar y pagarme mis estudios. también quisiera que oraran por mi hogar que mejore la situación y prospere. Y como último que oren por mi padre para deje el alcohol y se enfoque en su hogar y su familia. Gracias.

  73. Me da mucha pena, quisiera que oraran por mi, estoy pasando por momentos muy dificiles y tristes. Confio en Dios. Gracias de ante mano Dios les bendiga.

    • you voy a orar por Ernesto donde quiera que este.. Dios lo quide y lo guie por el buen camino y en Dios realmente confio enque van aretirar el caso Amen.

  74. En este horrible momento de mi vida, pido oración por mi matrimonio y por la sanidad de mi corazon, pues,tiene heridas y se q Dios existe y le suplico que me restaure y me levante.

  75. Necesito oración por mi relación, estamos en un momento lleno de duda e inseguridad y yo sé que si es la voluntad del señor esto puede pasar y llenar mi relación de amor y cosas buenas. Gracias

    • Fernanda, es verdad que la oración es un arma poderosa, pero además de la oración lo que necesitáis es hablar, poner en claro lo que realmente os está pasando para recobrar la cordialidad
      piensa que en toda relación lo esencial es, ademas del amor, la confianza y el diálogo.

    • Rosa, es verdad que hay momentos en la vida que hacen que nuestro espíritu cruce la barrera y se introduzca en esos terrenos en donde la depresión y la falta de paz parecen imperar a sus anchas
      Es bueno, muy bueno recordar que El Señor dice que ” la alegría que EL nos da, nadie nos la puede quitar”
      Pon tu vida en manos del Señor y cada amanecer, dale gracias por ese nuevo día que EL te concede para que seas feliz….. y no lo dudes, TU puedes ser feliz, porque Dios te ama.-Un abrazo-Rafael

  76. Mi nombre es Samuel, tengo 17 años de decear ser padre y no he podido tener ese privilegio. Hemos intentado por varias maneras y procedimientos artificiales pero hasta le fecha no hemos podido tener resultados concretos. Aveces siento que este privilegio no es para mi, pero no pierdo las esperanzas de algún día poder serlo….. PIDO ORACIÓN POR ESTO….!gracias!

    • Samuel, es cierto que la ilusión de ser padre, es algo que no puede perderse aún cuando pase el tiempo. Por favor, ten confianza en el Señor
      Nos unimos a Vuestras oraciones y llevamos ante el Señor vuestras súplicas.-Con cariño Rafael

    • Le pido a Dios porque pronto pueda tener esa dicha y escuche sus anhelos, no pierda la Fe y deje que Él le muestre el camino, abandónense a su voluntad que Dios siempre quiere lo mejor para sus hijos.

  77. Por favor, no sé como pedir, he orado tanto y durante tanto tiempo y espero con fé un milagro de nuestro Señor, es a traves de Jesús que le pido a Dios la sanación de mi hija..por favor oren por la sanación de mi pequeña, se los suplico

    • Nos unimos a tus oraciones ante el Señor. Dices Isabel que no sabes como pedir, muy sencillo, son plena fe y confianza en que Di_s siempre escucha las oraciones de sus hijos
      Di_s sea siempre bendito, pon en sus manos, con toda confianza la salud de tu hija.- Un abrazo.-Rafael

    • Isabel pido de corazón por tu hija para su completa sanación , que puedas ver de nuevo en ella a una niña sana y feliz. Con toda tu Fé abandónate en Dios porque solo por Él todo es posible.
      Marcos 11:24 Por eso les digo: todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán.
      Mateo 18:20 Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

  78. Hrnas les pido q horem pormi familia mi mami por mi vida que si. Me enbarazo. QDios me regale sanida mede fuerza. Yq sea un embarazo sano y saludable

  79. Por favor hnos les pido que oren por mi.y aun mas por mi madre .como saben aveces los cristianos somos debiles ante el mundo.ycometemos errores solo les pido que intercedan para que mi madre perdone a mi esposo ellos tuvieron un problema .y eso me afecta ami primeramente dios el va hacer que mi madre y mi esposo arreglen su indiferencia .y todo vuelva ala normalidad .gracias hnos.que dios los bendiga.en gran manera.

  80. Bendiciones hna, gracias por compartir este hermoso estudio, creo que sus palabras fueron para mi.
    Le pido oracion, yo soy esposa de pastor, y como usted sabe, sufremos mucho.
    He aguantamos muchas cosas de parte de la congregacion, y me tengo que callar por no lastimado una obeja.
    Oremos por mi y mi hijo el tiene 12 años y me duele cuando veo los desires que le hacen los deme niños.
    Gracias hna por su atencion, que Dios me la bendiga.

    • Es lamentable que nadie pueda sufrir en la forma que sea, por parte de una congregación, ya que quien produce sufrimiento a un hermano, esta demostrando con esos hechos que Dios está muy lejos de su corazón
      No es de extrañar que su hijo sufra desplantes de los otros niños de la congregación, ya que esos niños, están educados no en el amor, sino en el reconcor
      Usted y yo hermana, pedimos (se lo suplico) para que Dios haga regresar a esa congregación el amor, porque de seguir en esta actitud será muy dificil que Dios escuche las oraciones de esos que se congregan
      Animo, Dios jamas deja de su manos a quienes buscan la Paz y obran desde el Amor

  81. Quisas estás en el lugar exacto donde Dios quiere que estes, quiere seas luz en ese lugar , ora para que esa gente sea transformada y pueda llegar a los pies de Crsto dice La palabra Dios” Mis pensamientos no son tus pensamientos,mis pensamiento son de bien y no de mal. Si aplicas este concepto,ten por seguridad que el Señor te va estar abriendo puertas que que tú ni tu familia esperan o se atreviron a soñar . Dios te bendiga.Espero ver tú tesmonio en tu iglesia y en esta página antes de fin de año

  82. Mi Familia y yo estamos en peligro ya que vivimos en un departamento social que nos dio el gobierno,y el edificio esta con la gran mayoria de gente que vende drogas y consumen tambien ponen musica de dia y noche con volumen espantoso mis ventanas creo que muy luego se quebraran,la comvivensia en general es muy mala.”Pido que Oren para que esa gente se vaya” y llege gente buena y tranquila. Estamos desesperados mi familia y otras familias que son tranquilas, por favor Oren …gracias de corazon.

  83. Buenas mi caso es este quiero volver a un empleo pero de otro hablaron mal de mi y ahora la duena de donde quiero volver esta pensando si me da la oportunidad o no oren para que me de una ultima oportunidad.

  84. Padre Amado, agradesco infinita mente este nuevo dia que recibimos por tu gracia y misericordia te pido llebes siempre a mis hijos de tu bendita mano y no permitas que nada ni nadie los separe de ti, Senor Espiritu Santo deciende sobre mis hijos y trae la paz que tanto nesesitan en estos momentos, quita esa benda de sus ojos para que puedan ber la luz del evangelio, guiales siempre Padre Amado por el camino a la santidad. Os pido derrames bendiciones y gracias especiales sobre este bello grupo y me uno en oracion con todos mis hermanos aqui presentes y Os ruego Padre Amado escucha nuestra oracion trae paz a nuestro aflijido corazon y danos la fe y los dones nesesarios para perseverar firmes en oracion. Padre Selestial te damos la honra el honor y glorificamos tu Santo nombre te damos gracias porque se as escuchado. Nuestra oracion. Sagrado corazon de Jesus, en bos confio. Amen. Te Amamos Padre bueno.

    • Mari, queremos que sepas, que hay unos hermanos que diariamente te llevan tanto a ti como a tu familia, cinco veces al día, ante el Señor
      El Señor os ama inmensamente y EL jamas deja de su mano a ninguno de sus hijos
      Que su Luz y Su Amor, llene vuestro corazón y os permita ver en cada cosa que suceda en vuestras vida, la mano del Padre que os ama
      Con Cariño.- Rafael.-

  85. Necesito oracion x mi hermano Hernan para que Dios interceda x el por proteccion pues su esposa alcoholica lo agrede fisica y psicologica emicinalmente cada vez q toma

    • Victoria, Oramos al Señor por tu hermano Hernan, pero ademas de la oración, es necesario que trate de llevar a su esposa a un centro para librarla de esa dependencia
      Unidos en la oración, te animamos a que ayudes a tu hermano a tomar una determinación sobre esa situación, ya que nada justifica el soportar agresiones físicas o psicológicas
      Con cariño.-Rafael

  86. Necesito oración, no tengo como respaldar un préstamo, lo hice por mi esposo pero él, me deja se va con sus amigos y yo me siento muy afligida, siento mucho dolor, me siento sola desesperada, como salir de este problema porque mís papas tb viven en la casa.

    • Paula, tal como dices, oramos para que Dios, te ilumine para poder salir de ese problema, pero debes de tener presente, que además de Dios, tendrías que hablar con tu esposo, para dejar claro que tambien el necesita ayudar a solucionar algo que le afecta.-Con cariño, Rafael

    • Estamos pasando una situación dificil.los bancos nos llaman de seguido y no tenemos como pagar no queremos quedarnos con ese dinero queremos pagar sólo te pido una bendición de empleo gracias padre amado
      Les ruego orar por las necesidades que en este momento que tenemos gracias

  87. Hola, les pido oración por mis finanzas llevo como un año sin trabajo y mis deudas son muy grandes, hay días que me siento muy cansada de esta situación. Quiero pagar ya todas las deudas pero una y otra vez se me cierran las puertas de trabajo

    • Tomamos en nuestras oraciones tu situación que entendemos te angustia y pedimos a Dios Padre de clemencia que ilumine tus pasos y te de sabiduría y fuerza para afrontar estos momentos
      Dios siempre escucha y está al lado de los que con fe lo invocan.

  88. Hola necesito oracion por un amigo que esta pasando una depresion bien bien grande de la cual solo Dios puede sacar lo que Dios me de sabiduria y palabra para poder ayudar le su nombre es kevin y también por mi hijo Jose para Dios lo libere de las drogras en esta semana empesa un programa por alrededor de 7 meses que Dios le de fortaleza y ponga su mano sobre el que su mente, su corazon, su cuerpo y su espiritu sea restaurado por Dios gracias

    • Diana, Nos unimos a tus oraciones para pedir por ese hermano y su hijo y tambien pedimos por ti, para que sepas llevar una palabra de cariño a Kevin, sabemos que Dios esta a su lado para ayudarles.-Un abrazo.-Rafael

  89. Nesecito oren por mi ya que estoy pasando por momentos muy conflictivos y por la cual debo tomar decisiones difíciles porque implica vivir muchos retos sola y tengo que hacerlo para poder salir de un círculo vicioso de dolor traición engaños y humillación pero me es difícil porque me espera una lucha que debo pelear sola confiando en Dios pudo que por favor en este momento mi dolor y el miedo no impida poder luchar quiero que sane mi herida para poder seguir adelante.

    • Dios te bendiga cindy. Dios es bueno es para siempre sus misericordias estaré orando por ti. Dios no se a olvidado de ti créemos que Dios resolverá tus problemas no temas que el señor tu Dios va delante ti y el peleará por ti ten fe y confía en el y contestará las peticiones de corazón conforme su voluntad.

    • Osis, justamente en los momentos de mayor dificultad, es cuando debemos de poner nuestra vida en manos de Dios, porque EL que es Padre, jamas dejará de estar a nuestro lado y de mostrarnos el camino a seguir
      Por otro lado, recuerda algo muy importante JAMAS, repito, jamas estas solo/a porque hay una serie de hermanos que se unen a ti, desde la oración.
      Dios te ama.-Shalom

    • Mary, aún cuando tu petición de oración no tiene un fin específico, ten la seguridad que llevamos ante el Señor tus ruegos.-Un abrazo, Rafael

  90. Pido por la Salud de mi Papà se llama Jose, sufrio un infarto y se le practico un cateterismo, esta delicado de salud por complicaciones de su organismo. Tengo Fe en Dios y lo encomiendo en sus Oraciones. Saludos y gracias

    • Rene nos unimos a tus oraciones y llevamos ante el Señor a José tu padre y hermano nuestro, para pedir por su restablecimiento
      Dios jamas deja de su mano a los que ama, y sabemos que a José lo ama inmensamente. Un abrazo

    • Rene, tal como pides, toda la Comunidad unida a ti, pedimos por el restablecimiento de José, tu padre. También nosotros, contigo confiamos en la Infinita Misericordia de Dios.-Un abrazo, Rafael

  91. Necesito oracion, soy muy nueva en este caminar y hay momentos en que siento sin ganas de seguir, pero siento unas ganas inmensas de ayudar a muchas personas y no se como…. Quiero tener las palabras correctas para saber orar por alguien, ayudar y aconsejar… Quiero enseñas lo qie he aprendido de Dios a otras mujeres y no se como. Me siento frustrada

    • Diana, cuando sientas esa sensación ” de no querer seguir” párate un momento y en silencio, escucha tu corazón.
      Dices que sientes unas ganas inmensas de ayudar a muchas personas y no sabes como,. Muy sencillo, acércate a esa persona a la que quieres ayudar y pídele que te ayude a tí, porque si lo hace, se está ayudando a ella misma
      No busques palabras para ayudar a los demás, porque se ayuda desde el silencio y desde el amor, simplemente estando a su lado, si te lo permiten
      Adelante y confía en el Señor, porque es EL quien te aconsejará como debes de hacer ante las necesidades de los demas
      Tu hermano, Rafael

  92. Buenas por favor les pido de corazón que oren por mi estoy desesperada llevo tiempo tratando de quedar embarazada y aun nada me siento triste porque de verdad deseo ser madre pronto, deseo que Dios ponga esa semilla en mi vientre que me haga el milagro de ser mamá gracias y bendiciones para todos

    • tal como nos pides Mariela oramos por ti, pero tal vez, seria bueno hacerte mirar por un especialista, para descartar cualquier problema de infertilidad
      Animo y confia en el Señor

    • Mariela Dios te bendiga estaré orando por ti yo pasé por tu situación ahora tengo dos niñas hermosas. declara tu milagro como yo lo declaré y Dios hizo la obra no pierdas la fe aunque no lo vea sigue declarandolo. Hermana Esther

      • Dios te bendiga no te inquietes y confía en Dios que el te dará paz fortaleza para poder dirigir tu familia confía en Dios estaré orando por ti.
        Hermana Esther

  93. Hola,la verdad es que estoy muy mal, todo lo que me propongo me sale mal, soy padre de un hermoso hijo y esposo de una mujer re compañera, quiero darles lo mejor, pero no se como, todo lo que me propongo me sale mal, me siento re solo y afligido, siendo que estoy abandonado que dios no me escucha, se que yo no soy importante, pero por lo menos que me de fuerzas, sabiduría y suerte para que las cosas que me propongo me salgan bien y lesa pueda dar todo y hasta de lo que se merece mi hijo y mi esposa. Yo quiero que dios me escuche y me ayude en esta vida tan difícil que estamos pasando, soy pobre, humilde, no tengo mucho, pero tengo vida para seguir. Necesito ayuda.

    • Oscar Alberto, puede ser que las cosas no salgan como tú deseas, pero por favor, no digas que no eres importante para Dios, eres tan importante que envió a su Hijo al mundo, para salvarte y darte la vida
      Oramos por ti, y te suplicamos que pongas toda tu confianza en el Señor, no olvides que ” para poder ver el arco iris, es necesario la lluvia”,
      Sabemos que el Señor te ama y no te deja de su mano
      Con afecto en el Señor, tu hermano Rafael

  94. Hola quisiera favor pastores de orar por mi problema Tengo un problema muy serio mi esposo está en casa y está tratando muy mal a los nietecitos, tengo fe en Dios para Dios no hay nada imposible y gracias por todo pido oracion

    • Rosalinda, Oramos como nos pides, pero tambien sería bueno que tratases de hablar con tu esposo y hacerle comprender que su comportamiento, esta haciendo sufrir a tus nietos y tambien a ti
      Si le hablas con amor, estoy seguro de que escuchará tus palabras
      Con afecto, tu hermano Rafael

  95. Hola necesito que oren por mí ya que no me e sentido bien de salud …dicen que es crisis de ansiedad pero no lo sé …necesito que oren por mí por qué se que la oración mueve montañas …Dios los bendiga!

  96. Hermanas queridas quiero pedirles que por favor oren por mi para que el Señor ponga palabras de sabiduría en mi boca ya que estamos evangelizando muy fuertemente mi ciudad para que las almas se arrepientan, también para que a mi hija le aprueben el préstamo para comprar su casa y que su matrimonio sea bendecido

  97. señor en tus manos encomiendo mi espiritud tu q todo lo sabes y todo lo ves te pido q me perdones x tantas cosas malas q he echo y te pido q protejas a mis seres queridos y en especial a mi bb q nos fortalezca y en especial a mi q me ayude a superar y sanar mi corazón padre perdon x todos mi errores y pecados ayúdame a tener una vida sana un corazón limpio tu sabes lo q estoy pasando pero me lo merezco ayúdame a sacar a mi bb adelante sin importa q no tenga un p{adre estable tu todo lo sabes y te p{ido q hagas tu voluntad no la mía amen en el nombre d tu hijo jesus amen

  98. por claudia por alcohismo anorexia por protecion de su vida y por un trabajo que fue a ver, por una alergia severa en los ojos algo de segera, por juan por alcohismo por proteccion de su vida que sea mas humanitario y que deje ser egoista

  99. Necesito oración por mi hija Laura de 12 años que siente muy sola, confundida y deprimida para que Dios llene su corazón de amor y le permita tomar la decisión de vivir conmigo que soy su madre. Y también necesito oración por mi, para que Dios tenga misericordia de mi vida y me de la sabiduría para ayudar a mi hija.

  100. Pido que oren por mi enfermedad de ezquisofrenia declarando sanidad y por restauracion de la via sanginea y por sanidad de fiebre. Mi nombre es Hector Luis.

  101. Buenas tardes
    Quiero que me ayudan en oración para pedir por lograr traer al mundo a un bebé sano h ser madre denuevo, llevo muchos años intentándolo con varios tratamientos médicos, necesito la ayuda de Dios h dd sus oraciones, amen!!!

  102. Jesus te pedimos por el bienestar espiritual. Material, salud de la familia Alvernia lobo. La superacion en todos. Los aspectos de sus vidas, te los entregamos. En sus manos. Por. La paz de Colombia. Por la. Libertad. De. Salud Hernandez. Pronto sana y salva.. POR. LA PAZ DE COLOMBIA.

  103. Necesito un milagro. Dios dame la oportunidad de ser madre. Creo en ti y tu poder. No hay nada imposible para ti y sé que puedes hacer un milagro en mí. Ayuda mi fe y no me dejes caer y así como le dijiste a esa mujer por medio de Eliseo dime hoy “para esta misma fecha el próximo año tendrás un hijo en tus manos”. Lo creo, Dios!! Amén!!

  104. Hola quisiera pedir por la recuperación tanto mental como física de Sergio (Chile) que recupere la memoria en este último tiempo esta con confusion producto de una terrible Encefalopatia Hepatica y que pronto aparezca un donante de Hígado que tanta falta le hace en estos momentos para que lo óperen lo antes posible gracias.

  105. Necesito oración porfabor esque me siento muy mal no puedo respirar bien cada vez esto va empeorando necisito su ayuda porfabor estoy desesperada porfabor

  106. Buenas noches, ruego a Dios y a ustedes hermanos que oren por mi persona y por mi ex pareja, pues llevamos 8 dias de separados, el amor que le tengo me consume y me llena de tristeza y desesperación, ella no me habla esta enojada conmigo dice que no soy la persona que buscaba. Intersedan y oren por mi..

  107. señor tu has dicho… “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.”, por ello Oh Dios te pido que me ayudes a salir de mis problemas, todo lo pido en nombre de tu hijo Jesús y tengo fe de que todo lo recibiré. Amen

    • Mi esposo y yo necesitamos tanto de la misericordia de Dios en nuestra vida. Ayudenos a alcanzar su misericordia con sus oraciones. Que Dios los bendiga. Amén.

  108. Buenas tardes, con mucha atención he leído las necesidades de todos, y me doy cuenta que los mas dificil es superar la perdida de afectos, hablo por mi, a pesar de tener ya mis años, no encuentro a la pareja ideal por decirlo asi, la soledad me ha llevado a la amargura que corre por todo mi cuerpo y siento q me envenena cada día mas, por eso pido oración, para Dios tenga compasion, misericordia. y ese dolor lo pueda ver a traves de su amor infinito

  109. Hola nesecito q oren x mi estoy muy
    Deprimido y sufro de ansiedad no se
    Q hacer con mi vida ya! Casi siempre
    Estoy enfermo… no se olviden de mi x favor
    ; (

  110. Gracias a Dios por todo lo que me a dado, pero necesito que oré por mi estoy muy mal y ya no tengo casi fuerza por favor pidale otras oportunidad a Dios para que yo pueda hacer la cosa bien, que mi padre Jehová se lo pague amén.

  111. Pido oracion por mi hermana Giovanna, que se solucionen sus problemas con su ex-pareja, que Dios entre en el corazon de este senhor y se resuelvan sus problemas legales, que devuelva los autos que no le pertenecen y se aleje de la vida de ella.

  112. nesecito oracion por mi tio que se llama roberto el tiene que ser operado del corazon es urgente la operacion tiene 3arterias tapadas del corazon y nesecitamos que dios nos ayude y que tenga misericordia de mi tio

  113. Necesito que oren por mi hermana Andrea para que no pierda su trabajo y le renueven el contrato ya que en este mundo tan corrupto solo el poder de Dios Jehová puede salvarnos.

  114. Oren POR mi y mi esposo estamos en proceso de divorcio siento que no solo yo he causado con Mis pecados esto si no que el su corazon esta duro frio lastimado POR sus decisions al igual yo amo ha Dios he tratando buscar de el pero fallo mucho aun asi termino buscandolo y pidiendo perdon POR mi rebeldia ect quiero que nuestras harridans sanen ya POR completo. Somos un matrimonio no deseo que terminemos y quiero que Dios lo arregle pq en Mis manos solo destruyo

  115. Buen dia

    Agradezco sus oraciones. Estoy embarazada de 6 semanas, despues de 12 años de busqueda. Me encuentro incapacitada x amenaza de aborto. En ecografia anterior no se logró ver embrion. El miercoles tengo nueva ecografía y le pedimos a Dios que se logre ver el embrion. Le pedimos a Dios que todo esté bien y mi embarazo sea viable.

  116. Por favor ayudenme con Oracion de fe por mi amiga Ivon tiene cancer 4 en la ultima etapa no pude ir la baño lo realiza por ondas no pude comer, ayudenme para q nuesto Dios la sane

  117. Intercedan para que Dios no permita que mi enfermedad no sea grave y que tenga una pronta recuperación. Que por su gracia me permita muchoas años más de vida, sana y junto a mi hijo y mujer. Amén y gracias.

  118. Dios mio te pido por favor por el desarrollo saludable de mis mellizos durante mi embarazo, uno es mas pequeño que el otro y necesita mas tu fuerza y tu apoyo para poder nacer, protejelo Dios mio te lo ruego. Hermanos por favor apoyenme con su oración

  119. buenos días.
    Por favor me colaboran con oración ya que tengo un problema judicial y el 30 y 31 estaran recogiendo pruebas y realizando la indagatoria a mi empleado y a mi tambien . necesito oracion para que se demuestre que todo lo que dicen de mi y de mi empleado son falsedades, y que son nuestros enemigos gigantes que quieren terminar con nosotros, pero que un Dios bueno y maravillo nos va restaurar en el nombre de su Hijo jesucristo y nos va devolver nuestra dignidad y buen nombre. Se va a demostrar que existe un solo Dios que todo lo puede, que para el nada es imposible y que todo en nuestra contra es falso y malintencionada.

    Gracias señor porque tu has dicho pedid y se os dara, tocad y se abrira, llamad y se os contestara, y Yo en nombre de tu hijo jesus te pido, te llamo y te toco para que me ayudes y para que seas nuestro abogado y juez a la vez, porque no se mueve una hoja de un arbol sin tu voluntad, Señor Dios mio.

    Gracias señor porque tengo personas que me van ayudar con oracion porque Yo tengo un pacto contigo y he diezamado para tus obras.

  120. Muy buenos días:

    Agradezco oración por mi matrimonio estoy atravesando por una crisis muy complicada, Dios las bendiga.

  121. necesito oración por mi situación económica estoy desesperada y ya no puedo mas necesito la ayuda de mi Dios y la ayuda de ustedes en oración mil y mil gracias y Dios los bendiga

  122. Necesito oración porque me encuentro atravesando una difícil situación económica suscitada por una serie de errores que he cometido y esto esta acabando con mi relación de pareja por favor oren por mi

  123. Necesito oración para que mi pareja Jesus Guzman pueda conseguir un trabajo. Y que dios nos fortalezca en estos momentos difíciles. Gracias

  124. Buenos días necesito que oren por mi, por mi familia, por mi hijo y mi esposa por el futuro de los 3…Por un trabajo y una casa propia y que mi carrera sea un exito lo necesito…ahorita me siento ahogado en el dolor y la depresion…amo a mi familia y espero que Dios me ayude en todo esto…intersedan por mi se los agradeceria mucho…Dios sabe que hare si cumple mis peticiones. Amén

  125. Hola me siento muy mal porque. Estoy. Enferma de los. Nervios he terminado con. Mi pareja y me estoy volviendo loca por el lo amo demasiado. El me dijo. Que no lo llamarara hasta que. El lo hiciera me dio un mes para hacerlo. Y faltan dos semanas y necesito. Oración. Para. Encontrar trabajo. En mi casa haciendo uñas de gel. Encontrar paz y que el haga las paces y se venga a vivír conmigo. Y seamos felices

  126. Hermanos Dios me lo Bendiga mi mama ha estado bien mal de salud ha tenido una gripe por 2-3 meses y no se sana y es bien fuerte y espero que en el Nombre De Jesus que ella pueda estar mejor.

  127. Hola quiero que ore primeramente por mi familia, para que nos de muchas bendiciones desde lo alto y así pues pido por mi pareja para que el señor restaure mi relación, que toce su corazón que me perdone que le haga entender que yo realmente lo amo. Tengo fe de mi señor Jesucristo me va ayudar y cualquier enemigo que quiera venir a perturvarnos lo echó fuera con el poder de la palabra

    Dannielys malave.

  128. Buenas tardes:

    Necesito que oren por mi, he hecho una petición muy especial en la universidad de mi hija para que me den plazo de pagar la matricula hasta el 28 de febrero, es algo excepcional y necesito que me den respuesta positiva a mi solicitud… Por favor necesito de sus oraciones… es muy importante… de antemano agradezco que dispongan un rato de su tiempo para orar por quienes tanto lo necesitamos..

  129. Deseo que oren por mi, he pasado muchos sin sabores creyendo que encontre a la pareja perfecta, pero ya entendi que debo poner en manos de Dios y orar por ese esposo que un dia perdia y que ahora me gustaria encontrar nuevamente creo que tengo derecho a pasar el resto de mi vida junto a mi pareja….no quiero estar sola, ya comrpendi que no debo desesperarme ya que es el tiempo de Dios….y me parece que ya lo encontre espero sea el correcto el que Dios envio para mi………Gracias por sus oraciones!!

  130. Buen día hnos , saludos desde New York, le reuego me acompañen con sus oraciones , para el Señor me bendiga y me conceda el green card para este año , llevo 15 años sin poder ver a mi hijo y a mi madre , el poder de la oración es muy grande …. Cuento con uds

  131. Hola quiero que me ayuden con sus oraciones para poder arreglar mi relación con mi pareja y de ese modo tener un hogar estable con mi pareja y nuestro hijo, ya que mi pareja todavía no vive con nosotros, espero contar con su apoyo

  132. Ola me llamo Virginia yo Les pido x favor Oren por mi x q me eh alejado del Dios y no eh podido regresar alos Camino’s de Dios. Me siento vacia molesta siempre y no kiero estar asi ya mas. X eso Les pido que x favor Oren x mi para afirmarme bien en los caminos de Dios gracias herman@s

  133. Hermanos, necesito que oren por mi madre y mi hermanita próxima a nacer, mañana en la mañana le practicarán una cesárea de emergencia por que ya inició labores de parto, mi madre tiene 42 años y lleva 37 semanas de gestación , los doctores han dicho que la vida de mi madre y mi hermana están en riesgo, necesito toda la ayuda posible para interceder por ellas a Dios, por favor hermanos, los necesito

  134. yo les pido que oren mucho x mi marido. Ayudema x favor estoy pasando x un mal momento yo se que dios es grande, que marido regrese como antes alegre feliz, que yo pueda ser feliz com mi marido y el tanbien para que vaya ala iglesia

  135. Necesito que por favor me ayuden a orar por mi esposo. Es un hombre que ama a Dios, y me ama como Jesus ama a su pueblo. Los ataques del enemigo quieren destruir nuestras vidas, y necesito pedir para que oren por nosotros. Yo estoy en oracion, pero necesito apoyo. Por favor , tengan compasión.

  136. Hola mi nombre es Wendy,
    Quería saber si es posible si alguien puede orar por mí me siento muy pesada con angustia con temor no sé por qué, yo trabajo en un nursing Home.. En sí tengo dos trabajos y en este mes de enero 21 iré a una entrevista a un hospital por un mejor posición necesito si alguien puede orar por mí para que me agarren y pueda pasar más tiempo con mis seres queridos como mi esposo y mi hijo… mi situación es diferente porque tengo familia pero fuera así que ellos no me visitan casi no tengo amigos porque pasó muy ocupada en mi trabajo pero por favor les pido que oren por mí para que sienta Paz seguridad en mí misma y lo que siento no sé será no sé si es depresión pero lo que siento es muy feo mi padre ya no está conmigo ni mi madre igual estoy sola.. por ahora no tengo una iglesia Me mudado varias veces por problemas económicos pero por favor les pido que oren para que haya gracia en mi futuro bendiciones Gracias Wendy

  137. hola hnos.. necesito.. que oren por mi alma…. un ser con el corazón soberbio ha destrozado mi corazón que muchas veces solo le mostro amor y humildad… mehe humillado infinidad de veces a el para demostrarle mi amor y cariño …perono lo quiero hacer mas… siento que a pesar q era feliz en algunos momentos en realidad viiva una vil mentira engañandome a mi misma con promesas que nunca se cumplieron.. hace unos dias termino conmigo y me ha abandonado … destrozandome por dentro … me he sentido un muerto en vida… y por un instante mi alma se corrunpio de odio ,rencor, venganza y maldad… gracias a Dios no procedi a ningun acta de maldad.. ni contra el ni contra mi misma… por el contrario Dios me ha dado fuerzas para seguir y lehe pedido que llene mi corazon de amor, perdon y olvido .. hacia esa persona… pero me gustaria que me ayuden en mis oraciones y me acompañen en mi peticion..porque a pesar que he puesto a voluntad de Dios mi vida… el dolor no cesa y tengo mucho miedo de seguir asi… lloro demasiado y no dejo de pensar en todo el daño que me han hecho…y quiero cambiar eso pues tengo una hija de 8 años por la cual tengo que seguir… y mas que nunca necesito que mi alma este sana … para darle el amor que mihija necesita.. ya que esa persona me ha robado la tranquidad.. ayudenme hnos oren pormi para mi corazon sane y pueda recuperar mi vida.

  138. Busco de Dios todos los días que me de la paz espiritual moral mental estoy pasando X cosas no duras pero si dolorosas mi ex no hace más k juzgarme y tanto tanto k yo no dejo de kerer lo el a mi ya no m kiere no siente nada tiene o tenemos mucho dolor dentro de nuestro corazón heridas k seguro k con la bendición de Dios nuestro salvador puede curar pido por el y X mi que deje de lastimarse así mismo y a mi que podamos volver a sonreír y a estar juntos si Dios lo quiere así también en esta oración quisiera k pida X la salud mía de mus 4 hijos de mi madre y que nuestra situacion mejore Señor sane mi corazón k esta kbrantado padre celestial oye mi súplica Amén gracias hermanos X leer mi petición

    • Hola querida Rina: Gracias por tu petición de oración. Estaremos orando que el Señor llene tu corazón de esperanza en cuanto a la situación que compartes. Dios es es Dios de esperanza y siempre escucha a nuestras oraciones. El va a contestar, no lo dudes. Confia en El. También vamos a interceder por tu salud, tus hijos, y tu mamá.Te vamos a enviar un libro que sabemos te ayudará en tu caminar con el Señor en estos momentos de dolor. Te lo enviaremos a tu correo electrónico: Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él” Romanos 15:13

  139. Quisiera cadena de oracion para que dios me de la paz que necesito sane mis heridas y las heridas del hombre que amo y yo le he causado y nos una para siempre con amor y paz y ponga sus manos para que no le quiten su permiso de residencia en españa y no se rompa la pareja de echo. Se que si oramos todos por esto jesus mi padre celestial escuchara mis plegarias y me dara todo esto que le pido para mi vida .gracias jesus de nazaret.ayudadme con la cadena de oracion yo tambien estare orando y no confio en nadie para contarle lo que me pasa y me pueda ayudar y enseñar como orar para esto y pedir oracion.espero hagais la cadena de oracion cuanto antes yo empezare esta noche pidiendole perdon a dios padre e hijo.gracias se que dios os a puesto en mi camino.

  140. Oracion por mi hijo. Que llegue notificación que aprobó el examen de medicina y pueda continuar y terminar con sus estudios. Por su salud tanto física como emocional, espiritual y mental. Que sea cubierto por la Sangre de Jesús y que este bendecido en todo el tiempo. Que se le abran las puertas de sus estudios y trabajo. Que decida aceptar a Jesus y seguir sus pasos. Amén

  141. les pido de todo corazon que oren por mi esposa, para que vuelva a los caminos de Dios,que lo ame con todo su corazon, estamos pasando por una situacion dificil.

  142. Gracias a Dios por que existe este lugar, donde he aprendido tanto, deseo oración por restauración de mi familia, por que le señor haga su perfecta voluntad en mi esposo

    • Gracias Mari Isabel por tu comentario que nos ayuda a continuar con la labor que tenemos de animar a todo el que nos visita. Estaremos orando por la restauración de tu hogar. Confía en Dios, El puede hacer lo que es imposible para nosotros: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!”Jeremías 32:17.

  143. Deseo que oren por mi y por mi esposo para que nada nos separe ni los chismes ni las malas intenciones de los demas por favor oren por nosotros se los agradecere muchisimo .

  144. Pido que oren para que mi marido vuelva pronto a casa.
    Que el señor le saque de su cabeza y su corazon tanta negatividad y se de cuenta que tiene una mujer y unos hijos que lo aman

  145. Hola necesito pedir oracion por mi , estoy embarazada de 6 semanas y tengo muchos dolores y no quiero perder mi embarazo ya que perdi dos anteriormente y volver a quedar fue un milagro de dios, desde ya muchas gracias

  146. Tengo tan solo 18 años y siento que no puedo seguir viviendo así , necesito que Dios me muestre su voluntad y que arranque de raíz lo que no le pertenece o no le agrada …. Me siento muy mal no tengo ganas de nada … Solo pido oración por mi vida espiritual y que se haga la voluntad de Dios en mi vida … Gracias Hermanos Dios Los Bendiga.

  147. Si.. anhelo ser sana, salir de este hoyo en el que me he metido y del que hace años no he podido salir, Dios milagroso y misericordioso, bendice mi FE y mis oraciones padre amado, dame la gracia de salir de esta deuda que me esta consumiendo, necesito paz en mi alma.. Perdona!! padre todas mis faltas y pecados ilumina mi camino Amen

  148. Pido la oracion segun el acuerdo de Mateo 18 donde dice que si nos ponemos de acuerdo en cualquier cosa sera hecha. Pido la oracion por dos cosas:
    1.- Proteccion, seguridad para mi esposo. yA QUE fue agredido salvajemente por unos vecinos quienes desde hace mucho tiempo intenta que dejemos la senda del SEÑOR.
    2.- pODER MUDARNOS A UN LUGAR MEJOR
    POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE LOS HMNOS JORGE Y AURA
    EN EL AMOR DE JESUCRISTO
    HMNOS GRANADOS

  149. necesito oración por la restauración de mi matrimonio . Han pasado casi 7 meses de un distanciamiento sentimental y 2 meses en e que mi esposo me pidió el divorcio , razón desconfianza y deterioro de nuestra relación , clamó al señor porque me saque de este pantano y me haga regresar a mi hogar , y pueda tener esa vida y felicidad en abundancia que el Señor quiere para mí. (José y linda )

  150. Estoy a punto de perder mi trabajo, yo acepto la voluntad de Dios si es eso lo que el desea para abrirme campo en otra area.
    Mis hijos sufren de alergias favor pedir por su sanacion.

  151. Buenas noches hoy lei la palabra que Dios contesta nuestras oraciones. les pido oraciones por mi para que Dios nos mande un hijo y yo pueda quedar embarazada a pesar que mis dos trompas fueron cortadas hace 14 años. para Dios no hay nada imposible.Mi esposo tiene 51 años y el deseo de mi corazón es que el sea padre y vea sus hijos.

  152. Oren por mi matrimonio estoy separado de mi esposa hace 3 meses y no veo solucion le estoy pidiendo a Dios que me ayude a restaurar este matrimonio ya que el es el unico que puede estamos en la misma casa en habitaciones diferentes tengo 2 hijos una parejita ayudenme a orar por mi familia.

  153. Necesito oracion me siento sin paz y nervioso oren por mi mi corazon soy un joven y predico la palabra esto me enpeso hace uno meses y no es tenido paz ayudenme con su oraciones

  154. Hola yo estoy muy mal necesito sus oraciones me separe el jueves mi pareja me saco de su casa de su papa me fue a dejar una casita q es mía peor o esta lejos de la ciudad y estamos solos aki tengo un niño de 3 años dice q no me quiere por eso me mando a mi casa apenas vivimos 5 meses siempre estuve sola y el me dijo nos juntaremos por nuestro hijo y eso irse ahora estoy destrosada oren por mi por favorr

    • Estamos orando que la paz de Dios inunde tu corazón y toda área de tu vida. Agárrate de esta verdad: “No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús” Filipenses 4:6-7

  155. Pido oracion por mi hermana y su esposo que estan pasando por una etapa dificil. Pido que ilumines su camino y que a mis sobrinitos no les afecte todo este tipo de discusiones. Te lo ruego señor.

    • Hola Claudia: Estaremos orando por tu hermana. Dios tiene cuidado de todo lo que nos preocupa. Su misericordia nos alcanza más allá de lo que pedimos o entendemos. Confia en el Señor, El es nuestra fortaleza en tiempos duros: “Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza” Jeremías 17:7

    • Estamos orando por tí y tus hijos Claudia. Dios conoce nuestras necesidades y es Fiel para proveer: “Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús” Filipenses 4:19

    • Gracias Senith por compartir tu petición con nosotros. Estaremos orando por tí, Fernando y Senith para que Dios provee los empleos perfectos para ustedes. Confiemos en su pronta respuesta: Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. Mateo 6:31-33

  156. Quiero perdirle una oracion por mi relacion que por yo exijir que mi novio tenia que aceptar a Dios y amarlo antes que a mi para yo poder unir mi vida a el en matrimonios despues que me dijo que aceptaba ya se alejo de mi y me duele mucho quiero que Dios sea el que elija si me conviene seguir orado por mi novio o el me enviara ala persona que realmente me hacerque mas a Dios y no me aparte de sus caminos,por mis tres hijos que Dios me los diriga por el buen camino y que me cure una enfermeda que tengo en el cerebro que me sane para seguir sirviendole y ayudando a otros a conocer su amor y por ultimo que bendiga mi trabajo y que no nos falte nada Amen

  157. Hermanas, estoy decidiendo entre dos carreras Enfermeria y Contabilidad. Y he estado orando al Señor para que me guie cual es la mejor opcion de acuerdo a mis circunstancias, es importante porque de eso depende mis futuros tramites de residencia. Les pediria que oren para que Dios lo haga claro para mi.

  158. pido por mi salud.tengo una lesion grave en mi seno,pronto me operaran quiero que los resultados sean alentadores solo tu mi Dios puedes sanarme..estoy muy triste..solo pido oren por mi.

  159. Pido oracion por mi matrimonio estoy muy sola tuvimos una discussion muy fuerte se fue y regreso noche al dia siguiete fue a trabajar pero llego hasta la media noche. Ahora me dice que ea mejor que nos separemos, pero me dice que regreso por que quiere a su familia. Estoy muy confundida nose que hacer. Porfavor oren por mi para que Dios nuestro Señor ilumine mi camino y me de una mente clara para afrontar esta situacion que me esta destruyendo emocionalmente.

  160. Pido oración por la restauración matrimonial de mi hija Lidia, ella le esta pidiendo el divorcio a su esposo. Los niños son los que están padeciendo esta desicion, estamos orando mi yerno y varias personas,clamo también porque Dios aparte de mi hija a las personas que no sean de bendición para su vida, ya que ella se aparto del camino del Señor a raiz de que
    ella tomo esta mala desicion, en ves de orar y clamar por su matrimonio

  161. Hermanos/@ les agradezco mucho por su oracion , atravieso por un momento muy difícil y estresante ocupo que oren por mi para que todo salga de acuerdo a dios nuestro señor. Y si las cosas no salen como llo pienso que mi dios me de rrecinacion para cargar con ellas. Gracias.

  162. Quisiera pedirles que oren porque estoi pasando por momentos muy difíciles con mi esposo estamos a punto de separarnos tenemos 22 años juntos y cuatro hijos e luchado mucho con la gra ilucion de un dia resivir la bendicion de dios con el santo matrimonio pero hoy no puedo permitir que el me humille ni me valore y aora asta a sus hijas las humilla. Por eso les suplico alludenme a orar .Dios me los bendiga 🙏

    • Verónica: Dios conoce tu arrepentimiento. Busca enmendar tus acciones en un bien y ofrécelo al señor. El que penetra los corazones te ha perdonado ya y espera que repares el mal que has hecho.

  163. Necesito q oren por mi salud.. el lado izquierdo de mi cuerpo esta funcionando mal…el ojo izquierdo perdio vision y los musculos de mi cara y cuerpse debilitaron y estan cayendose sin fuerza! Estoy. Muy triste con mi apariencia… oren para q Dios toque mi cuerpo hoy. Amen

  164. Para que el Señor ilumine mi mente y mi corazón y pueda encontrar una solución efectiva a mis problemas económicos y financieros…

  165. BUENOS DÍAS, MI NOMBRE ES DIANA. SOY CASADA Y TENGO 2 HIJOS. RECIEN LO ENCONTRE A MI ESPOSO EN MI ALMACEN CON MI SECRETARIA. MIS HIJOS A PESAR DE TODO LO QUIEREN. MI PRIMER HIJO TIENE 9 AÑOS Y LA SEGUNDA TIENE 12 AÑOS. POR FAVOR AYUDENME.

  166. Querido rinconcito de la paz ,les escribo desde new York , hoy buscando una guía de como clamar a Dios encontré esta pagina tan enriquecedora , desde hace un mes que he empezado a buscar a Dios , luego de 49 años que me enclaustre en el catolicismo , pero cuando decidí dejar todo se transformó en mi vida , claro que soy consciente de que todavía tengo un largo camino que recorrer …. Por eso les pido me tengan oración para que encuentre luz Y guía …Dios los bendiga..

  167. Muchas gracias por este espacio y Los Lindos hermanos dispuestos a orar mi peticion es por mi matrimonio estamos separados yo cometi muchos erores pero amo a mi esposo y se k Dios puede restaurar mi matrimonio y sobre todo k trasforme mi vida y la de mi esposo soy cristiana me aleje por 4 Años de Dios me entregue de lleno a el odio rencor irA mentiras y soberbia ya le pedi perdon a Dios y mi anhelo es k restaure mi vida y mi matrimonio gracias por su oraciones Dios les bendiga por tan bello gesto del Amor de Dios

  168. Nececito oracion estoy pasando por muchos problemas matrimoniales con mis hijos me metieron servicio sociales siento q no puedo mas ayudenmen por favor.. Le pido a Dios q me perdone por mis errores se q no soy perfecta pero quiero cambiar y seguir adelante con mis hijos y mi familia..

  169. Le pido a dios que cure mis heridas, que calme mis angustias. Me crucé con la gente equivocada, que se aprovechó de mi buena voluntad. Me encuentro muy triste, desolada, perdí las ganas de vivir. Solo quiero volver a encontrar la paz.

  170. quiero que oren por mi tengo un problema personal muy grande y fura de eso qiero que oren por mi universidad para que me vaya muy bien

  171. por favor oren por mi para que Dios traiga felicidad y paz a mi vida tengo mucha tristeza lloro mucho sufro mucho cada día pierdo mas las ganas de vivir
    He tenido una sola pareja en mi vida ahora el se fue y que quedado sola en este mundo a mis 40 años, sin trabajo sin familia sin amigos y durante 20 años le he pedido a Dios y el estoy segura no me escucha tal ves a ustedes si los escuche por favor pidan por mi

    • hermana te comprendo tengo un caso horrible. pero aun así me detuve a pedirle a Nuestro Dios por ti. encontraras la paz y felicidad que tanto deseas. Dios sabe que la necesitas.

  172. Yo les pido oraciones x mi esposo estoy separade tengo 2 hijos y me sali de mi casa quiero regresar a mi casa con mis hijos oren x mi gracias! Cynthia

  173. Mi nombre es jairo y me gustaria que oraran por mi puesto que me encuentro atravezando un momento fuerte de sequedad espiritual y me gustaria sentir el toque sanador de jesus.Gracias!

  174. Buen día el señor les bendiga mi nombre es Jennifer soy de Colombia y quisiera pedirle oración por favor a todos las personas que puedan por Edward por su salvacion y tenga una experiencia con cristo , fortaleza para dejar el pecado que se enamore sea conquistado y se apasione de las cosas de Dios llegue a los pies del señor se los agradezco mucho de corazón a todos los que puedan elevar una oración por el Dios los bendiga
    Creo firmemente que el poder del cristiano esta en la oración gracias

  175. por favor hermanos les pido que oren por la hija de mi esposo, pues confiando en un hombre que se hizo pasar por un angelito, se aprovecho de ella y luego la dejó. Ella es una mujer muy ingenua, sin malicia y le creyó. Está muy triste por todo el engaño que planeó para lograr su interés. Por favor oren por ella, lo necesita mucho, para que Dios la perdone, la ilumine y la fortalezca mucho. Gracias.

  176. , estoy pasando por un momento muy doloroso, la relación de casi 4 años con mi novio esta pasando por un proceso de acabarse y de terminar, en mi iglesia son muy drásticos con este tema , si quieres tener una relación es para casarte, no se debe jugar , yo tenia miedo de ser lastimada y por eso nunca tuve una relación y cuando lo conocí, me di una oportunidad y paso un largo proceso y decidimos ser novios , todos se alegraron mucho, y siempre habla vamos de matrimonio , hasta q depronto el dijo q Dios le hablo y lo ama mas a EL , tanto q ya no soy lo q el queria, a mi me descuadra esa idea , ya q nosotros siempre hemos servido a Dios en todo , es mas somos lideres de un grupo de jovenes , pero el no ve eso , esta cerrado q yo solo lo obstaculiso para hacer la obra de Dios y , eh caído en un cuadro de deprecion muy severo , lloro a cada rato , entro a mi cuarto y todo me recuerda a el , ya q veo todos sus regalos q antes me daba , veo la pintura d emi cuarto ya q lo pintamos juntos la alfrombra de mi cuarto q el me la compro , me siento demasiado triste , siento q me estoy muriendo ,, oro a Dios cada segundo , pero necesito q alguien ore por mi , gracias porq hay espacios asi , Dios los bendiga

    • Querida hermanita Ale: El primer mandamiento de la ley de Dios nos pide que lo amemos a él sobre todas las cosas, y en su palabra hemos conocido que El es un Dios celoso. Dios está reclamándote ese amor que le estás dando a tu novio, para él; sabes porque? Porque seguramente Dios ve la forma tan hermosa como tu amas a tu novio y te recuerda que debes amarlo a Él primero y de esa manera tan intensa y sabes porque? Porque solo Dios te amará de la forma que ahora esperas ser amada. Tu novio jamás te amará hasta el sacrificio en una cruz, y los azotes que sufrió por ti, los insultos y salivazos Y TODO PORQUE TE AMA COMO NADIE TE AMARÁ. Ordena tus sentimientos en tu corazón y veras como todo se arregla en tu vida. No te afanes por nada. Oraré por ti.

  177. Hace poco termine con una relacion de 5 años y el esta con alguien mas justo cerca de mi casa y por ella hace cosas que jamas hizo por mi y eso me tiene con el corazon roto xq no fui una mala mujer al contrario le hable de Dios y quize que juntos tuvieramos un hogar bajo la voluntad de Dios. Oren por mi por favor

    • Hermana: Dice la palabra de Dios que no se mueve una hoja del árbol sin la voluntad de Dios Y tu no sabes porque razón El Señor ha permitido que esa relación haya terminado. Debe ser que Dios tiene planes mas sabios para ti. Ahora te duele, pero mas adelante entenderás y serás verdaderamente feliz, cuando él ponga en tu vida al hombre indicado para ti. Abandónate en las manos del Señor y espera en El y verás la gloria de Dios en tu vida. Ten animo.
      Oraré por ti, para que te fortalezca. Recuerda no estás sola.Dios te ama.

  178. NECESITO AYUDA PARA PODER OLVIDAR A MI EX LLEVO 8 MESES Y NO HE PODIDO TODAVÍA LO AMO MUCHO Y SUFRO MUCHÍSIMO NECESITO ORACIÓN PARA QUE ME SANE MI CORAZON. GRACIAS

    • La Palabra de Dios dice: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4:6-7. Estaremos orando por todas las peticiones que nos han compartido. Al presentarlas a Dios, dejaremos que su paz invada nuestra mente y corazón para permanecer confiados en su amor.

    • ayudenmen por favor mi ex no hace sino publicar fotos con su nueva mujer y eso me duele mucho, me siento vencida. yo lo amo muchisimo y sufro mucho

      • Querida hermana. Recientemente escuché un fabuloso testimonio de una hermana que dice muy bien al decir que sufrimos porque le damos el amor de Dios a quien no hace buen uso de él. (AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS), Retrocede hermana y acércate a Dios, Verás su gloria manifestarse en tu vida. Desconectate de facebook y no apartes tu mirada de Dios. Espera en El. ESTOY SEGURA QUE NO SERÁS DEFRAUDADA.

  179. Mi ex ha terminado conmigo, sin algún motivo claro. Fue una relación de altos y bajos, pero siempre nos sobreponíamos a los problemas. Sin embargo hoy, siento que el se ha cansado de mi. Solo les pido Hermanos, que oren para que mi corazón no tenga dolor, sufrimiento o angustia. Quisiera estar bien y no sentir el corazón roto. Se los agradecería mucho. Gracias… 😦

    • Querida hermana Laura, espero que puedas leer esto que te escribo. Yo se lo que duele cuando alguien nos aparta de su vida. Pero Dios te dice hoy que te consueles con El. El nunca te rechazará y te abrirá caminos, donde tu no te imaginas. Siéntalo a El en el trono de tu corazón y si El ve que te conviene te devolverá a tu ex. Recuerda que Dios es un Dios celoso y a veces permite las cosas para que pongamos orden en nuestro corazón y en nuestra vida. Estaré orando por ti. Animo.

  180. Porfavor oren por mi para que dios me de fortaleza para seguir adelante con mis dos hijos, para que nos proteja y aleje toda maldad de nuestro camino….

  181. Me case hace 6 años, mi esposo me ha sido infiel desde kasi al inicio d casarnos, tiene una relacion d 2 años y medio cn una mujer y ya tuvieron un hijo, yo no he podido concebir, sufro mucho x su abandono, lo amo y me duele el cm ha sido conmigo

    • Querida hermana: no te dejes llevar por ese sentimiento de falta de perdón.
      Yo le perdone a mi esposo graves faltas y eso dio lugar a que mi vida cambiara para bien. Actualmente soy muy bendecida por El señor y doy gracias todos los días. oraré por tí.

      • hermana como se perdonan las infidelidades? yo quiero olvidar lo que el mio me ha hecho y no puedo. si le doy una oportunidad todo lo que dice o hace me traen recuerdos que me lastiman. precisamente ayer me entere que me esta enga*ando con una mujer viuda, yo soy mucho mas joven que ella me cuido trato de mantenerme hermosa y siempre el termina engañandome con la primera que se le pase por el frente. luego lo niega todo hasta que yo lo acorralo y me dice la verdad y es ahi cuando se disculpa o me pide perdón. solo DIOS sabe el dolor que siente mi corazon en estos momentos. no puedo conciliar el sueño, no me da hambre. las lagrimas se me salen solas. ya no puedo mas. quisiera estar sedada para no pensar. necesito un milagro poderoso que lo cambie. me siento fracasada no aguanto tanto sufrimiento que Dios se apiade de mi me ayude y me de paz. necesito de sus oraciones por favor.

  182. HOLA HERMANOS PIDO QUE ME AYUDEN EN ORACIÓN
    PUES estoy con lucha contra los DESEOS DE la carne, y es un poco difícil ganar
    pero con cristo se puede,ya que estoy en la edad de la juventud a si que hermanos les pido la oración en el amor de cristo nuestro señor Jesucristo y señor todo poderoso Amen.

    • Hermano: Mil felicitaciones. Eres un joven excepcional y un verdadero hijo del altísimo. Para Dios no hay nada oculto y sabrá de tus esfuerzos y seguro te premiará grandemente. Animo. oraré por ti.

  183. Resulta que el papá de mis hijas de 4 y 2 años, desde el 2011 sostenía una relación paralela con quien yo creía mi mejor amiga incluso colega de trabajo. Ya el 2014 se mostraron públicamente. Nosotros el 2013 acordamos concluir la relacion; porque en 6 años juntos de convivir, no formalizamos la relación. Ahora el en muchas oportunidades me ha hecho saber de querer volver, más no veo ninguna actitud de cambio o arrepebtimiento; es más continua con ella. Oren por mi.

  184. Pido de sus oraciones por mi baby niela jimenez ella nacio prematura de 26 semanas y esta teniendo complicasiones de salud ruego de sus oraciones paraque dios le de su sanidad completa, dios les pague y les bendiga,

  185. Pido oracion el dia de mansna 2 rengo una citacion en el juzgado confio en dios q tido va a salir bien y que con sus oraciones me van a protejer de todo mal.

  186. Quiero una oración para que dios cambie mi vida y me de fortaleza y sabiduría para saber sobrellevar la carga y no dejarme acabar por la tristeza

  187. buenas noches hermanos pido oracion por mi madre Ella se llama Miriam. Ella tiene un tumor en la espalda muchas gracias hermanos dios le bendiga

  188. buenas tardes, hermanos nesecito oración por mi. He estado sintiendo un miedo muy raro no puedo comunicarme bien siento ansiedad. gracias hermanos

  189. Señor te doy gracias por todas tus bendiciones y te pido que me ayudes a estudiar para poder pasar mi examen y me des permiso de obtener una plaza permanente. Ilumíname pues sabes que estoy sola y necesito sacar adelante a mis hijos. Bendice a las personas que oran por mí y mi familia y en especial por Fer, Kary y sus hijos para que salven su matrimonio. Bendice la salud de mi madre y sánala para que vuelva a comer normalmente. amén.

  190. Hola a todos primeramente . Hermanos quiero pedirles oración por mi y mi familia mi mama pap hermanas y hermanos ya que todos desde hace un tiempo estamos todos enfermos yo siento ansiedad habeses siento que me muero es horrible y lo más curioso de todos esque toda mi familia siente lo mismo todos padecemos de esta enfermedad no se que hacer por favor les pido oración les imploro que oren por la familia Guillén salvador . Solo nuestro señor jesus puede liberarnos de esta opresión gracias hermanos

  191. HOLA SOY CRISTIANO, MI ESPOSA Y YO FUIMOS LIDERES DE JOVENES EN NUESTRA IGLESIA, PERO NOS ALEJAMOS DE DIOS, Y EL DIABLO HIZO PEDAZO NUESTRO MATRIMONIO, HOY EN DIA HAY UN HOMBRE QUE HA ENTRADO EN NUESTRAS VIDAS, MI ESPOSA SE MENSAJEA Y HABLA CON EL , NO SE QUE HACER YA ESTOY DESEPERADO, PIDO ORACION X MI, X MIS HIJOS, X MI MATRIMONIO, X MI ESPOSA, GRACIAS

  192. Necesito que en verdad oren por mi en nombre de jesus , me aleje de dios y me siento mal , me siento muerto en vida y hay algo dentro de mi que me confunde y no me deja Oren por mi hermanos

    • Querido hermano, me llegó tu carta y quiero en el nombre de Jesús animarte a que te acerques al Señor en espíritu y en verdad, con la oración, para que la esperanza renazca en tu corazón y la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento se renueve en ti. Dios te ama y te ayudará porque tu corazón es sincero en la búsqueda del Señor. Estaré orando por ti, no estás solo.

  193. pido ayuda para que oren por mi esposo, para que dios le de la luz para que regrese conmigo su esposa, que no sea orgulloso y soberbio, y regrese arrepentido por sus actitudes, y cambiado. gracias.

  194. mi nombre es adelaida, quisiera que horaran por mis finanzas ya que me hicieron un fraude. Quisiera que oren por mi esposo Victor para que nos puedamos casar por la iglesia cristiana tenemos un hijo de 18 años que anhela ver a su padre a los pies del señor jesus gracias por su apoyo DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA, SALUDOS

  195. les pido el favor que oren por la libertad de mi esposo Norvey, que Dios rompa las cadenas que lo tienen encerrado en la cárcel, quiero que vuelva a mi casa lo extraño mucho.

  196. Hola, Les pido que intercedan en oración por la vida de mi hija para que Dios en su infinita misericordia la saque a ella de todo lo malo, para que toque su corazón y para que Dios me fortalezca y quite este dolor que siento dentro mío. Muchas gracias!!! Saludos
    Ana

    • Hola!! solo quería compartir contigo que pase lo que pase o haga lo que haga tu hija nunca dejes de demostrarle tu amor hacia ella, se que muchas veces es muy difícil porque nos enojamos y queremos corregir duramente aquel comportamiento negativo. Pero siempre recuerda que nuestros hijos son el tesoro mas grande que Dios ha puesto en nuestras manos y no permitiremos que satanás los destruya. AMA A TU HIJA Y QUE ELLA ESTE SEGURA DE ESE AMOR Y EL AMOR DE JESÚS.

  197. Necesito que oren por que estoy pasando por una prueba muy dura en la cual estoy atrapada xfavor pidan para que pueda salir de esa opresión que Dios ilumine mi camino y ne enseñe que debo hacer

  198. Quiero que por favor Oren por mi me encuentro desesperada por que no ten go trabajo yo se que la or action tiene bastante powder les.pi do de corazon

  199. Ayudenme orando por mi matrimonio estoy separada de mi esposo y quiero que oren por que dios ponga en el corazon de mi esposo la necesidad de recuperar su matrimonio el se llama xavier tiene 20 años al igual que yo mi nombre es cristina y quero que dios se glorifique y haga un milagro en mi matrimonio porfavor ayudenme

  200. Por favor , les pido que oren por mi, tengo depresión y dermatitis atopica , le pido a dios que me ayude todas las noches , tengo más de un año luchando con esta enfermedad de dermatitis

  201. Dios le bendiga quiero q oren por mi llevo meses sin trabajo y todas las puertas se me han cerrado le pido A Dios q me conceda un trabajoo q tenga un buen horario y me permita congregarme

  202. Pido oracion por mi primero q nada q mi esposa me dejo cuando mejor estabamos i nos íbamos a casar en un mes pido oracion por ella se llama tatiana harrison Batista pido por mis estudios q término ahora para conseguir un buen trabajo i q halaguen día el señor me devuelva a esa mujer q tanto amo pido una cadena de oracion porq ella no esta bien emocionalmente ya q a sufrido demasiado en el pasado

  203. Yo pido oración para que me vaya bien en el trabajo y para que ninguna persona me perjudique con su lengua. Por favor necesito apartar la gente chismosa de mi vida laboral y pido oración para que las cosas que yo haga me salgan super bien laboralmente.

  204. Queridos Hermanos, les pido orar por la salud de mi abuela, un pilar fundamental de mi vida que está grave en el hospital, por que Dios la deje estar más tiempo con nosotros, ya que nadie ni ella estamos preparados para lo que venga después. Gracias y que dios los bendiga.

  205. Por este medio quiero solicitar si pueden orar por mi familia y por nosotros como matrimonio pues, tenemos 2 meses que todo lo que hacemos nos sale mal o nos hace daño, nuestra situacion economica nos esta afectando, y mi esposa como compañera idonea a estado trabajando por su cuenta en verder lacteos o trabajitos pequeños para ayudarme en los gastos de la casa, pero el enemigo la ataco pues entregando el producto sufrio un esguinse en el tobillo y ahora los dos nos dan doleres de cabeza y no podemos dormir, y cada dia se hace mas duro el buscar una solucion pues si no es de una forma es de otra que nos pasa alguna cosa mala

    Yo creo que en Dios todo poderoso y que su hijo Jesus nos ha salvado, pero me siento desesperado y no quiero que mi fe se quebrante, por eso les pido de corazon oren por nosotros, pues hemos llegado a pensar que hasta brujeria nos han hecho para no poder vivir tranquilos, pues no pedimos lujos, solo estar en paz y ayudar a quien nos necesite en nombre de Jesus,

    agradezco su atencion y su buena boluntad con este hijo de Dios y que el derrame sus bendiciones en sus actividades

    • Querido hermano Julio: Dice la palabra de Dios en 1 de Juan 4:4, que es mas grande el que esta contigo que el que está en el mundo, y también dice la palabra de Dios en Romanos 8:31,que si Dios contigo quien contra ti, crees esto?, porque si lo crees cual es tu temor?, no te concentres en el mal que te está sucediendo, sino el El bien que Dios quiere y puede darte darte. Animo.

  206. Quiero pedir por mi y mi pareja sentimental para que Dios guie nuestra relacion, por el para que deje esos celos que nos hacen tanto daño a los dos. que Dios obre en el y aleje todos esos pensamientos malos que lo hacen sentir celos, que deje la inseguridad y que se de cuenta que si lo escoji a el, es por que lo amo y quiero un futuro a su lado y sobretodo que sea Dios quien nos guie como pareja y como personas.

    • hola buen dia les pido porfavor que oren por mi familia y por mi nos han amenazado se lo suplico estoy desesperada y si alguna vez ofendi a dios me pueda perdonar.

  207. Porfavor oren por mi estoy desesperada necesito ayuda en mi casa hay demonios ya no podemos dormir en las noches estamos sufriendo en la familia…

  208. Hrmnos les pido de corazon oren x mi paz interior,estoy desesperada buscando aki y alla estoy pasando por una crisis en mi matrimonio sospecho infidelidad y mi cabeza y corazon estan muy lastimados se k son heridas mal sanadas k solo dios puede sanar xfavor ayudaaa…tambien x alcoholismo de mi
    esposo gracias

  209. Hola, mi nombre es Marie, les pido oren mucho por mi, y mi matrimonio, mi esposo me confeso q no me ama, nunca me amo, y se caso conmigo solo por lastima. Tengo dos hijas, las amamos mucho, roto tengo el corazon pero no creo en el divorcio. No pido mal a mi esposo, pero ya no se si orar para q me quiera o que me deje. Estoy confundida, dolida pero Dios es amor y aun asi lo quiero y respeto a mi marido. Ayudenme, oren por mi
    Gracias, Dios les bendiga.

  210. por favor oren por mi y mi esposo para que Dios nos conceda la oportunidad de ser padres ha sido una batlla muy fuerte y anhelamos con todo el corazòn tener nuestro hijo. Dios les bendiga

  211. Te pido una oración por Lety, para que sane su alma, su tristeza y llene ese vacío en su corazón, encuentre un buen esposo con virtudes que sea fiel y la ame por siempre.

  212. Pido Oracion para que Dios ayude a mi esposo dejar de tomar licor y que le permita conocerlo y servirle se apacione por El que aleje toda mala amistad que mas bien lo aleja de el que Dios sane mi cuerpo y a el para que podamos tener bebe deseo servir a Dios me gustaria hacerlo con El y ppido para trabajo de Nancy tienen mucho tiempo sin trabajo y por su salvacion tambien para cancelacion de Deuda le pido su apoyo en cada una de esta oracion mi nombre es karen y mi Esposo en Nelyin DLB

  213. Hola no he tenido paz desde hace dos años a causa del tabaquismo mi corazon se afecto! Y tuve que dejarlo, a causa de la deteccion del cardiologo del problema de mi corazon, no he recuperado la paz!!! Vivo con miedo y ansiedad casi todo el tiempo!!! Es la sensacion mas espantosa que puedan imaginar! Tengo 2 hijos y los adoro,pero no puedo disfutar las cosas de la vida por esta ansiedad!!! Ayudenme por favor

    • Querida hermana: Solo Dios Todopoderoso puede romper con esas ataduras que ahora te hacen creer que por el tabaquismo padeces de ansiedad. ¡mentira del enemigo!, Yo he orado por ti para que la paz llegue muy pronto a tu corazón. Esto te dice el Señor: PORQUE SE ADHIRIÓ A MI, YO LE DEFENDERÉ, YO LE PROTEGERÉ PORQUE CONOCE MI NOMBRE”.
      Ora hermana, rompe esas ataduras, dile al Señor: “TU PALABRA ME DA VIDA, CONFÍO EN TI SEÑOR; TU PALABRA ES ETERNA EN ELLA ESPERARÉ.
      Conozco a una hermana en Cristo a quien se le diagnosticó con una enfermedad irreversible, y ella no creyó en ese diagnostico porque ella creyó mas bien que por las llagas de Cristo había sido sanada, y que El se llevó nuestras dolencias y enfermedades y PARA LA GLORIA Y HONRA DE SU SANTO NOMBRE, ELLA QUEDÓ SANA DE UNA CEGUERA PARCIAL QUE IRÍA SEGÚN EL MEDICO EN AUMENTO. CONOZCO ADEMÁS EN PERSONA A MUCHAS HERMANAS QUE LE CREYERON A EL, NO A LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE ENCONTRABAN. PORQUE NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL. DIOS TE AMA. Y TE DICE: QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS. EN EL NOMBRE DE JESÚS TE ENVÍO ESTO. AMÉN.

  214. Por favor hermano o hermana que leas esto HAZ UNA ORACIÓN POR MI ESPOSO. Necesitamos tu apoyo ante Dios, pues está pasando por una crisis sorprendentemente catastrófica. Sólo falta que lo orine un perro, que ya es decir poco. Últimamente está pasando por una situación tan cruel de depresión ecónomica que no se como es que no se ha vuelto loco con tantos problemas que lo atosigan. Necesitamos de ti, POR FAVOR. QUE DIOS TE BENDIGA.

  215. Quiero pedir oracion por la restauracion de mi corazon.
    Tengo 30 años y estoy comprometida.
    Mis papas se separaron hace un año por infidelidades de mi papa, después de 30 años de matrimonio.

    Toda esta situación me ha herido horriblemente, creando inseguridades y falta de confianza afectando mi relación con mi novio, a tal grado que me pidió tiempo, y eso me duele, realmente quiero sanar mi corazón y el de mi novio para poder tener una vida juntos como lo soñamos.

    • Querida hermana deseo tanto que leas esto para que tranquilices tu corazón. Nadie tiene derecho de juzgarnos, pero cuando tu y tu novio se comprometan hagan el compromiso ante Dios, para que sea mas firme el vínculo. A mí mi esposo me engañó muchas veces y entre todas con una sobrina mía; al confesármelo DECIDÍ perdonarlo; CREO FIRMEMENTE, que él se ha arrepentido del mal que me causara y del pacto de fidelidad que quebrantó ante Dios y puedo decir honestamente que es un hombre nuevo. Animo. Con amor una hermana en Cristo.

  216. Por favor rueguen por mi para tener fuerzas encontrar trabajo y q mi alma y mente puedan tener paz pues no hay un solo dia que no sean atormentadas.
    Gracias

  217. Hola hermana, llevo casi tres meses viendo tu pagina y ha sido de mucha bendicion. Quiero pedirle oren por mi, por un empleo. Una decisión no acertada hizo que pierda mi casa, mi novio y mi hogar. Ahora hace unps dias regrese a mi pais para empezar. Gracias. Dios los bendiga

    • ¡Bienvenidad Milli! Nos alegra saber que este espacio ha sido de bendición en tu vida. Estaremos orando por un empleo para tí y por la dirección de Dios en tu vida al empezar nuevamente. Puedes estar segura que El lo hará como nos dice Salmos 32:8: “El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”.

  218. hoy quieor pedir por mi beb que esta en mi vientre porque nasca sano y por que nasca porque ya e tenido abortos espontaneos y me arrepiento si algun momentos aborte . ahora quiero ser madre y le suplico a dios que no me quite a mi bebe que mi esposo y yo podamos ser padres por primera vez eso para es lo mas importante en esta vida antes que todo quiero pedir perdon por lo mala persona que fui peor ahora solo deseo de todo corazon que mi beb nasca sano y salvo pero que naasca

  219. Buen día, gracias por este espacio de bendición. Pido intercedan en oración, por la restauración de mi matrimonio. Mi esposo se ha separado de mi desde octubre de 2014 argumentando que ya no hay amor de su parte para conmigo, actualmente está llevando una vida no grata al señor, vicios, adulterio, mentiras,y negación de Dios, ha dejado de congregarse y por el círculo de “amistades” se deja manipular por el enemigo, pertenece a un club de motociclistas, donde se maneja vicios, idolatría, homosexualismo, y muchas cosas más. confío en que mi Dios hará grandes cosas con mi vida y con mi matrimonio.

  220. Hola buenas noches mi nombre es Giorgenis y pido que oren por la reustaracion de mi pareja tenemos 6 anos juntos y tenemos ya un mes que estamos separados tengo mucha fe en Dios que el volvera con la ayuda de mi Dios pido que lo haga reflexionar y si es de Dios que estemos juntos que el vuelva a mi y sino que mi Dios me de mucha fortaleza para seguir adelante. Tambien pido por mis estudios que pueda seguir estudiando y un empleo de medio tiempo

  221. Dios les bendiga. Pido sus oraciones por mi amigo Steve, que Dios toque su corazón y tenga nuevas esperanzas y recupere la fe en Dios y la esperanza de que Dios lo hace libre de toda ansiedad y sufrimiento. Por favor oren para que el se aferre a Dios y que yo tenga nuevas fuerzas y sabiduria para ayudarlo, que Dios me use

    • Padre bondadoso: Tu dijiste “SOLO DIOS ES BUENO”, y te comprometiste ante nosotros con tu misericordia, eso me alienta en esta tarde a alabar y bendecir tu nombre porque se que ya he recibido lo que humildemente me he atrevido a pedirte; si, Padre Bueno, te pido por la salud de mi mamá y la visualizo sana para la gloria y honra de tu santísimo nombre. porque la fe consiste en esperar lo que no se ve. Te pido por mi salud también y por estos hermanos que se acercan confiados a ti, Atiende nuestras súplicas y concédenos lo que te pedimos en le nombre poderoso de tu santísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amén

  222. Nesesito que me ayuden a orar pormi matrimonio que diosito me ayude a salvar mi matrimonio mi esposo sequiere separar de mi y yoloquiero mucho y solamente dios me puede ayudar a restaurar mi matrimonio y las oraciones amen

    • Lorena : como quisiera con todo mi corazón comunicarte todo lo que acabo de vivir, para inyectarte toda la confianza que deposité en Dios todopoderoso y como El en su infinita misericordia me infundió su fortaleza y rescató mi matrimonio de las mentiras que Satanás había sembrado en torno nuestro para confundirnos y atormentarnos. El Señor me respondió a mi oración por mi matrimonio diciendo: LAS GRACIAS DE MI MISERICORDIA SE TOMAN CON UN SOLO RECIPIENTE Y ESTA ES LA CONFIANZA. HABLA CON DIOS, CONFÍA EN SU MISERICORDIA Y ESPERA EN ÉL. AMÉN? Oraré por tu matrimonio con todo mi amor de hermana.

  223. Hola pido oración para q DIOS sane las heridas de mi corazón y me ayude en medio de la situación q estoy pasando ya q mi esposo aunq todavía vivimos en la misma casa se separó de mí hace mas de dos años ya q tiene una relación con otra mujer a la q trata muy bien y está muy pendiente de ella y yo solo soy una sombra no existo en su vida, a pesar de q tenemos una hijita a la q el no le niega nada no le da compañía o atención de padre q debiera pero aún así pido a DIOS q haga su voluntad y me ayude a salir del estancamiento q me encuentro, solo el sabe si restaurar o no.

    • Querida Ana: Nada es imposible para Dios. Ora, y confía en su misericordia. No te apartes de El, Espera en El, “pidan y se les dará, llamen y se les abrirá, porque todo el que pide recibe, y el que llama se le abre, porque quien de ustedes a quien su hijo le pide un pan le da una piedra?, pues si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos cuanto mas no les dará el padre lo que le piden” confía en sus promesas. Porque “Dios se deleita en su misericordia” Miqueas 7:18-19 CONFÍA EN QUE EL NO TE DEFRAUDARÁ.

  224. por favor les pido que oren por una niñita llamada Valentina, ella es prematura (6 meses) y esta muy delicadita,también oren por su mama ya que esta sufriendo mucho.
    gracias bendiciones

  225. Necesito oracion urgente para que mi esposo regrese a casa y deje esa mujer bruja adultera con la que esta. Y que le hace brujeria para que no regrese.

    • Hermana: Comprendo tu indignación y te invito a doblar rodillas y orar al Señor que siempre nos escucha, pero la condición que Dios pide de nosotros es orar con amor para que tu esposo reflexione y no olvides pedir también por esa mujer. Recuerda a Jesús perdonando a sus enemigos cuando lo crucificaban en la cruz, El nos dice que El ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, que nadie va al padre sino es por El. Despójate de cualquier sentimiento que te haga daño, como la rabia. El Señor nos dice “ENOJENSE PERO NO PEQUEN”. Cuenta con mis oraciones y recuerda Dios te ama.

  226. Pido oración, por el trabajo ya que estoy buscando uno nuevo y no me ha resultado
    esto me tiene muy preocupado para poder seguir saliendo adelante con mi esposa y mis hijos

  227. Por favor oren por mi, para que unas manchas que tengo en mi brazo izquierdo desaparezcan por completo y no me ardan, ni me rasquen mas. Gracias, amén.

  228. Quiero pedirles por favor oración por Eduar para que sea libre de homosexualidad, fornicación, tabaquismo ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto sé que él va a ser libre y en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre y restaurado muchas gracias y Dios los bendiga

  229. HOLA, POR FAVOR HERMANOS OREN POR MI, PORQUE CREO QUE ESTOY DEJANDO DE AMAR A MI ESPOSO, DESPUES DE TANTO SOPORTARLE INFINIDAD DE COSAS, MI CORAZÓN SE ESTÁ DESANIMANDO AL EXTREMO, QUE NO SE SI DESEO SEGUIR YA CON ÉL. ESTAMOS CASADOS POR LA IGLESIA Y MI INTENCIÓN FUE SIEMPRE ESTAR CON ÉL HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARARA PUES ESTA ES LA PROMESA QUE HICE ANTE DIOS. PERO ÉL HA SIDO OBJETO DE MUCHA TRISTEZA EN MI VIDA. SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE CONTINUEMOS JUNTOS QUE VIERTA EN EL RECIPIENTE DE NUESTROS CORAZONES ESE MANANTIAL PURO DE SU AMOR. AMÉN.

  230. mi papa esta en terapia intensiva le diagnosticaron el sindrome de guillen Barre .el se llama luis valdez soto de guadalajara nexico

    • Hermana ten confianza en nuestro señor, creo que estamos en tiempos en que Nuestro Dios se manifiesta en nuestra vida, Dios es maravilloso y puede ayudar a tu papá con nuestras oraciones. Pongámoslo en sus manos y esperemos en él. No estas sola. Dios te ama.

  231. dios le bendiga le saludo en el nombre del señor jesucristo ayudenme por favor con su oracion por la restauracion de mi familia y por la madre mis hijas va por el mal camino de las fiestas la borrachera se vuelto muy atrevida y sale con varios hombre incluso con un hombre que ya tiene familia sea vuelto muy orgullosa y soberbia no le importa nada no sabe reconocer sus errores y no sabe pedir perdon descuida a mi hijas y yo no puedo hacer nada estoy muy desesperado cada vez la voy perdiendo y va empeorando mas ayudenme se los ruego por favor mi nombre es KENT el nombre de ella es DIANA gracias

    • Padre Eterno te pido por este hermano, que recurre a ti, tu no puedes dejar defraudado a alguien que se avoca a ti.
      Fortalécelo y levántalo en victoria sobre sus enemigos que atentan contra la paz de su familia. A tus manos elevamos esta oración por él, por su esposa, por sus hijas. Manifiéstate al corazón de este buen hombre para que siga confiando en tu misericordia. Amén. Hermano, TODO ES POSIBLE PARA DIOS. NO PIERDAS LA FE EN EL AMOR DE DIOS. TE ACONSEJO QUE LEAS LOS TESTIMONIOS DE LA RESTAURACION DE DIOS EN MUCHAS FAMILIAS, DICE SU PALABRA QUE EL NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. A TODOS NOS ESCUCHA, A TODOS NOS AMA. A TODOS NOS DESEA AYUDAR.

  232. Estoy pasando por tiempos muy difíciles, esto y sólo y me encuentro muy triste u deprimido. Estoy separado de mi esposa y pasó por una situación económica mi y difícil. Diario pido a Dios me ayude a regresar con mi esposa y poder enderezar mi vida.Esta soledad me está matando y me urge conseguir un trabajo. También pido por ella que cambie y se acerque más a el. Pido hermanos que ir en por mi que mucho lo necesito. Gracias

  233. Pido que recen por mí ya que paso por una gran crisis contare mi historia un día estaba afuera de mi casa y de repente cambie sentí que debía buscar a Dios y desde ese momento cambie para bien me hice más humilde, deje las malas palabras y ley la biblia completa tenia fe , paz y total confianza en Dios hasta que un día de la nada mientras ley la biblia me vinieron malos pensamientos que luche por eliminar pero solo logre que empeoraran aun cuando los combatí y pedí a Dios desesperado y hasta esta fecha(8/12/14) sigo con estos que me atormentan más de 8 horas al día. Les pido oren por mí para sanar y crecer en cristo Jesús y que mi Dios me auxilie de antemano gracias y Dios les bendiga. También pido para que recen por mi familia para que busquen a Dios y acepten a Cristo Jesús y una muchacha llamada Marisela que pienso tiene mi mismo problema. Por favor necesito un gran milagro pido a mi dios que me ayude.

  234. en esto momentos necesito mucho de la oracion, estoy pasando por un trance delicado, y la parte laboral, en estos momentos elevo mi oracion a nuestro señor para que me de la claridad, tolerancia y control para que pueda tomar las mejores decisiones.

  235. Hola, mi oración es para mi corazón y mi fe, quiero acercarme más a Dios para poder sanar mi corazón. Necesito soltar a una persona que me lastima. Quiero empezar a confiar en los tiempos de Dios, que el me va a ayudar a sanar mi corazón.
    Gracias

  236. buenos dias mi oracion es por mi ya que mi esposo me engaño y es algo que nunca inagine y no se como superarlo el odio el rencor estan invadiendo mi corazon y no quiero eso quiero q dios sane mi corazon y me fortalezca para seguir en su obra gracias q dios los bendiga

    • No optes por el rencor. Mas bien VENCE EL MAL A FUERZA DEL BIEN. También mi esposo me engañó y con mi sobrina! Pero Dios me dio la sabiduría para comprender que todos los seres humanos estamos a merced del mal cuando no tenemos a Dios en nuestro corazón. Tu misión es perdonar a tu esposo y llevarlo a los pies de Cristo. Yo hice lo mismo y Créeme estoy cosechando las bendiciones. GLORIA A DIOS. “SEAN UNO COMO EL PADRE Y YO SOMOS UNO” TE DICE EL SEÑOR.

  237. Por favor tengo mucho necesidad de que oren por mi, yo creo en Dios con todo mi Corazón En el nnombre de JeJesús les pipido, tetengo un esposo alcohólico y me pelea mucho, tengo mucha ancieda y llevó tres días en cama por que sufro de mucho dolor en la espalda, a pesar de estár operada el dolor no se va debido a los problemas, quiero fortalesa espiritual y emocional, Gracias Amen

  238. Mi peticion ea oara que pueda elevar mi fe para q pueda sanar mi corazon y poner toda mi confianza solamente en Dios y no en una persona para poder renunciar a q necesito el amor fisico y que solo el amor de Dios puede sanarme en realidad …lo pido en el nombre de Jesus Amen

  239. Muy buenas podría pedir oración por una sanidad interior por mi, llevo con 3 meses con depresión por una dolorosa separación. Y mi ex pareja sé alejó de los caminos del señor.

  240. Mi pareja ya es indiferente conmigo y me hace sentir mal aveces me dice cosas que me lastima y yo le ruego ya no quiero rogarle y quiero ser fuerte para ya dejarlo

  241. Hola. Hermanos. Nesecito. Una cadena de. Oracion tengo cancer. Del. Pancrias etapa4 estoy. Desesperada. Creo en. Dios. Se. Que. Cuando. Ay. Mas de. Dos. Personas. Orando. Dios. Nos. Escucha. Les. Ruego. De. Todo. Corazon oren. Por. Mi. Salud. Gracias

  242. Les suplicó una oracion por mi y el amor de mi vida , quiero poner nuestra relación en sus divinas manos para que el señor la restaure por completo y nada vuelva a ser como ahora.. que el señor nos bendiga para poder crecer en su caminó si esta en sus planes y de no ser asi les pido oren por resignacion y fuerzas para poder sanar mi corazón y salir adelante .

    Amén♡

  243. Por favor necesito oren por mi, necesito de la ayuda divida para resolver de la mejor forma y sin afectar a nadie una serie de problemas legales que se han presentado. Se que en manos de Dios esto se pude resolver de la mejor forma.
    Pedro Ramírez F.

  244. Mi petición al Señor, es que me haga una mujer conforme a su corazón, en este momento de mi vida siento mucha tristeza porque estoy perdiendo a mi esposo, el decidió irse de casa, yo les pido que oren para que Dios restaure nuestra relación, yo me siento muy triste y deseo de corazón que podamos hacer lo que el Señor nos manda, somos Jesús y Laura

    • Laura ten fe confia en Dios el hará. solo tu oración delante del padre hará que ese hogar sea restaurado me unire contigo para que Dios haga un milagro que nuestro señor este contigo y tu familia bendiciones

  245. Quiero que oren por mi empleo porque cada vez me va peor estoy en un puesto bien y luego me cambian para otrao puesto estoy cansada de esto por favor señor toma control de esas personas que quieren hacerme mal perdona mis pecado y escribe mi nombre en el libro de la vida . Amém Albita

  246. Buenas tardes mi nombre es Raiza Por favor le pido que se unan a mi oración por la restauración de mi matrimonio ya que tengo 8 meses que mi esposo se fue a trabajar lejos y ahora le pregunto que necesito hablar con el y me dice que después, y no ha querido regresar a la casa y nos la llevábamos demasiado bien y muy unido pero para mi se metio en nuestro matrimonio otra mujer para destruirnos…. Angel y Raiza… muchas gracias le agradezco su atención….

  247. Ora por los q lo requieren y los q no oran y pido q oren por mi por mi matrimonio q lo perdi hace 3 meses y por un empleo q estoy esperando dios los bendiga

  248. Buenos dias mi nombre es Maritza de Santamaria mi peticion es por mi matrimonio por que Dios me haga ese milagro que le pido que restaure mi matrimonio tengo 10 meses que estamos separados se los pido en el nombre de Jesus amen.

  249. Hola Hermanos quisiera pedir oración ya que desde hace un tiempo mis vecinos le hacen lucha espiritual y sonora con música estridente, tanto a mi esposa como a mí debido a que hemos pedido que le bajen al ruido que producen con su música, lo que ha generado represalias y últimamente las cosas nos han salido mal y sentimos que existe un distanciamiento y perdida de nuestra fé, hacia Dios. hemos orado, pero necesitamos de su apoyo ya que en el lugar en donde estamos la gente es ignorante y se dedica a cosas de ocultismo.
    Rubén

  250. Hola el señor los bendiga.en estos dias me he sentido mal de salud les agradezco que oren por mi salud.y todos los exámenes clínicos me salgan bien.

  251. ESTOY TOTALMENTE ABATIDA, SON TANTAS COSAS… AHORA EMFERMA, EN LA CALLE Y SIN TENER NADA… PIDO HUMILDEMENTE UNA PEQUEÑA PLEGARIA …GRACIAS AMEN.

  252. Les pido que se unan en. Cadena de oracion conmigo me siento muy mal fisicamente tengo ansiedad, deprecion dolores en mi corazon dia y noche ni puedo dormir esto es demsiado para mi, ya mis fuerzas siento que se me acaban. Se que Dios ha estado en mis noches de dolor y tormento deseo con todo mi corazon que me sane para ayudar a otros q estuvieron en mi situacion mi enfermedad, me impide moverme no puedo hacer nada estoy desesperada Dios padre me ilumine con su luz y me sane en el nombre de Jesus amen 😦

    • Animo hermana: Dios está contigo, yo le he pedido que te fortalezca en medio de esta prueba que estás viviendo, todos en algún momento de nuestra vida sufrimos de esa manera, pero dejemos en El confiadamente nuestras dolencias y cargas. El no nos abandonará. Refúgiate en El. Seguiré orando por ti. Te amamos en Cristo Jesús.

    • Andrea, tengo 8 años de padecer ansiedad y transtorno de pánico, en un principió no entendía la razón y pensaba que quiza era una prueba del Señor o que quizá el deseaba que yo estuviera enferma para que fuese sanada y pudiese compartir que Dios me había sanado, pero sabes Dios me ha mostrado que en medio de la enfermedad Él esta conmigo, jamás me ha abandonado y como dice su palabra: Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí…porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
      Estaré orando por ti, estoy segura que Él Señor cumplirá su próposito en Ti.

  253. HERMANOS necesitó mucho su oración por mi y mi marido ya que anda muy perdido en el alcohol y yo no se que hacer tenemos una niña de 3 años y el no quiere dejar de andar vagando en la calle de noche yo nececito en nombre de dios encontrar una salida a está situación o cambia el o no separamos ayúdenme con oración por favor

    • Acércate a Dios, pues El te dice hoy “ACERQUENSE A MI Y YO ME ACERCARÉ A USTEDES”, mi vida era un desastre, hasta que busqué a Dios, El ha puesto orden en mi vida, bendito sea su Santísimo nombre.

  254. Porfavor se que sonara tonto pero es algo que me deprime mucho, hace 2 meses estuve separada de mi prometido por que me dejo y lastimo muchisimo… Gracias a sus oraciones y a Dios se creo un vaso nuevo en Cristo, creo mucho en El y e visto sus milagros y su mano en mis situaciones y otras; les pido que oren para que Dios ponga su mano en mi amistad amiga que es una hermana para mi y confidente y quien lleva en mi vida desde jovensitas universitarias… Ella se encuentra distante pues no esta deacuerdo con que regresara cn mi pareja de 3 años y medio… Oren porfavor para q Dios redargulla su corazon y le enseñe a perdonar pues eso no lo conoce por su crianza. Mil gracias y Dios les pague en bendiciones. Y oren porque mi futuro esposo consiga un empleo pues pasamos necesidades mil gracias y Dios les pague en creces!

  255. Necesito que me apoyen en oracion por favor mi hijo ANDRES FELIPE PATIN BOHORQUEZ esta con una depresion terrible esta con tratamiento psiquiatrico y medicamentos tiene 18 anos no quiere nada no le provoca nada no le entusiasma nada.
    Senor por favor derrama sobre el sanacion liberacion y conversion

  256. Oren mucho por favor, cuestiono mucho las bendiciones de Dios a otras personas y no a mi…siento que su voluntad es lo primero, pero no lo siento, estoy enojada, triste, desesperada y pasa el tiempo y no sé cuando Dios cumplirá su promesa…gracias por sus oraciones.

    • Sarahi: Estaremos orando por tu situación. Déjanos enviarte el libro “De Cenizas a Belleza”, escríbenos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Dios tiene un gran propósito en tu vida. La demora no es porque no quiere darate lo que esperas. El está haciendo en tu vida más allá de lo que te imaginas con esta espera. Durante esta esperda acércate más a Dios. El quiere que lo conozcas más que nada en estos momentos. Si te diera todo lo que quieres enseguida, nunca vas a conocer al Dios que amas y quieres obedecer. La espera tiene recompensa. Hebreos 10:35-36 dice: “35 Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! 36 Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido”.

  257. Hola y muchas bendiciones, quiero pedirles oración por mi matrimonio, después de casí 5 años de matrimonio y un sin fin de problemas incluso porque mi esposo tuvo que ir a vivir a otro país, hoy prácticamente mi matrimonio está destruido, también hay una mujer que esta metiéndose en el medio y yo no puedo hacer nada, pero se el poder de la oración y se que Dios puede cambiar todas las cosas, se que El guardara mi matrimonio y alejara a mi esposo de esta mujer y un grupo de gente que esta influyendo sobre el no solo hablándole, sino también espiritualmente, por favor les pido que intercedan por mi y por mi familia, mi esposo se llama Benjamín Ramírez y yo soy Yovana, muchas bendiciones y gracias.

    • Hola Yovana, que gusto me da conocer gente como tu, con esa fe inquebrantable en medio de las pruebas. Pido a Dios que puedas leer esto, yo pase por grandes pruebas que hicieron peligrar mi matrimonio infinidad de veces, pero por contar con la misericordia de Dios fui premiada y hoy mi matrimonio perdura para la honra y la gloria de Dios y está mejor que nunca. SOLO DIOS PUEDE, EL ES CAPAZ. Aun cuando veas, cuando todo te parezca perdido sigue confiando en Dios El restablecerá lo que El ha unido. TEN FE.

  258. Buenas tardes les pido el favor de orar por la restauracion de la familia espinosa trigos para q Dios la aumente el amor del uno por el otro y aleje el adulterio de nuestras vidas. Gracias por sus oraciones q Dios los bendiga.

  259. Hola quiero pedir oración por mí y mi familia… Que esta pasando una situación muy difícil en sus trabajos y en nuestra unión como familia y para mí que tengo el corazón quebrantado y lastimado por entregar mi corazón y mi ser completo a la persona equivocada que aún no dejo de amar 😥
    Dios les bendice a todos
    Gracias…!!

  260. Hola les agradeceria mucho que oraran por mi ya q llevaba 7 años d relacion con mi pareja ahora tengo una bb de 2 meses y el m djo por otra mujer me siento muy muy triste porq lo amo dmaciado… Solo le pido a Dios que me ayude si es para mi que vuelva pero si no lo es que Dios me de tranquilidad y sane mi corazon….

    • Querida hermana: mi consejo es que no pierdas la fe nunca en la misericordia de Dios. El es poderoso y no nos abandona nunca, El te dice hoy “acérquense a mí y yo me acercaré a Uds.”, otro consejo que te doy de todo corazón es que no idolatres a tu esposo, pon en el centro de tu corazón y de tu vida a Dios y veras que El te responde. PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS Y SUS OIDOS ATENTOS A SUS ORACIONES SALMO 34:19

  261. Por favor oren por mi para que me sane mis problemas dentales y en todo caso poder ir al dentista por que les tengo pavor después de una mala experiencia. Gracias. Claudia Mtz.

  262. Hola quiero que oren por mi hermana q tiene cáncer de cuello uterino quiero que oren por ella que salga bien del tratamiento que le están haciendo.y tambien les pido por mi esposo que el fallo salga a favor de el para que le devuelvan su empleo.gracias

  263. Pido oración para superar con la ayuda de Dios la separación con mi esposo por q el esta con otra persona. Tengo mucho dolor en el alma y el corazón roto fueron 20 años de matrimonio. También por mi hija ella igual sufre las consecuencias de esta situación. Mil bendiciones y gracias por sus oraciones

    • “AMO A LOS QUE ME AMAN Y EL QUE ME BUSCA ME HALLARÁ” PROVERBIOS 8:17
      Hermana ten fe, no pierdas la esperanza, yo soy testigo del poder de Dios en mi matrimonio, que al igual que tu viví la infidelidad de mi esposo y Dios en su infinito poder restauró mi matrimonio. Deja todo aquello que no le agrade a Dios y ofrécelo por la restauración de tu matrimonio y verás la gloria de Dios. El no hace acepción de personas. ANIMO.
      A los que en El creemos nos dice en 1 Pedro 5-7 “Depositen en El todas sus preocupaciones pues El cuida de Uds.”

  264. Ola! Necesito que por favor oren por una prima que tiene cáncer de pulmón y esta bastante mal ella es cristiana así l por favor oren por eya para k dios la sane dios ya sabe kien es….dios los bendiga

  265. Por favor hermanos en Cristo Jesús les suplico que se unan a mí en oración para pedirle al Padre todopoderoso por mi suegro de 91 años, que tiene una muy fuerte depresión y que dice sentirse muy solo debido a sus circunstancias y contempla además ideas de suicidio. También por sus hijos Luis y Mario para que Dios toque sus corazones y le proporcionen al autor de sus días una mayor atención y verdadero amor. Por la conversión de los tres. Que Dios los bendiga.

  266. mi peticion de oracion, es por fortaleza, sabiduria, discernimiento, mi hogar se acabo (mi compañero tiene muchas iniquidades) que haya arrepentimiento genuino en el si es la voluntad de Dios, estoy sin empleo que se abran puertas de bendicion para sostener mis hijos, cada dia pido el señor aumente mi fe y no desfallecer.

  267. Necesito oren por un hombre maravilloso que llego a mi vida. Luego de estar divorciada 9 años y haber sufrido de un divorcio, me cerré las puertas a el amor. Hoy llega a mi vida un ser con un gran corazón pero de poca Fe y marcado por un pasado de sufrimientos y amarguras. Sé que no es una mala persona y en toda su amargura posee un gran corazón. No sé el propósito de Dios para que este hombre llegara a mi vida, pero confió en sus propósitos. El se alejo de mi por comentarios que escucho de los que dicen ser sus amigos y al tener un corazón herido y no conocer de Dios, no desea escuchar. Solo siente odio y traición. Lo estoy sufriendo, pero mantengo mi Fe en que Dios lo ayudara a recapacitar. Si la decisión de Dios es que no es ese el hombre que me hará feliz lo aceptare pero desearía mas que nada que sane su corazón para que pueda volver amar. Oren porque sane su corazón y porque yo pueda tener la oportunidad de hacerlo feliz.

  268. Quiero que oren por mi familia también por mí esposó que quedo sin empleo injustamente quiero que oren por el para que le devuelvan su trabajo y que siempre halla bendición en nuestro hogar

      • Luz: yo soy testigo de como Dios ayudó a una hermana que estaba en grave problema, su marido la abandonó con tres hijos y ella estaba pasando por una crisis financiera. En el momento mas duro, Dios le concedió un empleo que le facilitó la vida, pero por supuesto que esto solo sucedió cuando ella se acercó a Dios de todo corazón, pues El dice “ACERQUENSE A MI Y YO ME ACERCARÉ A USTEDES”

  269. Ariana: No hay amor mas grande que Aquel que dio su vida por ti en una cruz.
    No llores de noche por las estrellas, porque al amanecer te alumbrará el sol.

    • Mildred: Estamos orando que Dios te fortalezca en estos momentos y que puedas ver su mano en todo aspecto de tu vida. Escríbenos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com y solicita el libro “De Cenizas a Belleza” en donde encontrarás mucho alimento espiritual para tu vida en estos momentos. El Señor está lista a darte lo que necesitas pon tu mirada en El: “Mis ojos están siempre puestos en el Señor, porque él me rescata de las trampas de mis enemigos” Salmos 25:15

    • Jennnifer: Estamos orando por tus amigos Karen y Julio. Jesús es restaurador. Confiamos en su poder para traer unidad en este hogar. Para Dios no hay nada difícil: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!” Jeremías 32:17

  270. Porque a mi madre Ides María Meiseles Bernal, se le quite la inflamación de los ojos, la cara y el cuello sin necesidad de ser hospitalizada, solamente con la gracia de Dios Todopoderoso, Amén, Amén.

    • Yineth: Estamos orando por tu mamá. Para Dios no hay nada difícil. Confiamos en su amor y en su poder: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!” Jeremías 32:17

    • Daniela: Estamos orando que Dios sane tu cuerpo. Para El no hay nada difícil. El Señor quiere que en cada situación adversa nos acerquemos a El y lo conozcamos mejor. Tenemos unos estudios bíblicos disponibles aquí en este espacio que beneficiarán mucho tu vida. Confia en el Señor: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti! Jeremías 32:17

  271. 😦 amigos quiero que oren por mi y mi pareja yo lo quiero mucho pero el no cree en jesus eso. Me pone muy trizte me. Siento. Mal ayudame a orar para que jhonatan cambie ese corazon yo estoy segura que entre todos y con la misericordia de Dios eso sera los quiero mucho gracias por su apoyo

  272. pido para que oren por mi matrimonio mi esposo RPB se quiere divorciar por que dice que ya no me ama y conoció a otra persona le pido a mi dios todo poderoso para que obre en el corazón de mi esposo y me vuelva amar y lo aleje del espíritu del mal del adulterio, jesus bendice mi matrimonio y restaurarlo así sea…

    • Nayeli: En el salmo 121 tu voz clama a Dios diciendo: Alzo mis ojos a los montes de donde me ha de venir mi socorro.
      Mi protección ha de venir de Yavé, el hacedor de los cielos y la tierra…”
      El Señor te habla hoy a ti en hebreos 4:16 “Acerquémonos pues al trono de la gracia a fin de recibir misericordia y hallar gracia para el oportuno auxilio”
      Esto es lo que debes hacer: Busca a Dios de todo corazón y no apartes tu vista de El, esperando recibir lo que pidas, porque El prometió a los que creen “Pidan y se les dará, porque todo el que pide recibe, quién de ustedes a quien su hijo les pide un pan le darán una piedra?, si ustedes que son malos dan a su hijo lo que les pide, cuanto mas El padre no les dará lo que le pidan?. Cree y verás la gloria de Dios. CONFÍA EN DIOS EN LA TORMENTA. Dios restaurará tu matrimonio porque te estás avocando a El y El no defrauda a quien en El confía.

  273. Padre yo te presentó en este día las personas Que han pedido oración porque ellos saben que tu eres el único que puedes ayudarlos. hoy padre amado te pedimos por los enfermo que tu pases tu mano de bálsamo por área afectada lo declaramos sano en el nombre de” jesus” porque por tus llagas fuimos sanados Amen así será . Te pedimos padre amado por Toda persona que este pasando por Problemas de vicio te pedimos padre amado que en este día tu los liberes de ese vicio en el nombre de Jesús lo declaramos en nombre de Jesús!! Te
    pedimos que los rescate de la oscuridad y los traigas a luz de Jesús dónde Todo será paz y amor. padre amado toda petición queda delante de ti. En esta hora para que tu te glorifiques en cada situación conforme a tu voluntad y sean contestadas cada petición. Los bendecidos en tu nombre envía tus ángeles alrededor de cada unos de ellos guardalos de todo peligro y fortalecelos en el espiritu y refuerza su fe para que puedan llegar a donde tu quieres llevarlos. los bendecidos en el nombre de Jesús Bendiciones.

  274. Hola quiero ke Oren por el regreso de Lori. Me dejo hace 5 meses y me Siento solo y triste.. La verdad es que la amo. Pidan a Dios por mi, se los ruego.

    • HERMANOS LUIS Y YONI:
      con TODO EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO LES ESCRIBO, PARA QUE PONGAN EN NUESTRO SEÑOR TODA SU CONFIANZA Y ESPERANZA. EL NO DEFRAUDA, Y SUS PROMESAS SON VERDADERAS, EL DIJO “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”, y NOS PROMETIÓ “ACERQUENSE A MI Y YO ME ACERCARÉ A USTEDES”, PERO A VECES NUESTRO CORAZÓN PERMANECE MUY LEJOS DE ÉL “ESTE PUEBLO ME HONRA CON SU BOCA, PERO SU CORAZÓN PERMANECE MUY LEJOS DE MÍ” YO SOY TESTIGO DE LA LUZ DE CRISTO, DE SU AMOR Y DE QUE SUS PROMESAS SON VERDADERAS. ¡ANIMO! DEJEMOS TODO AQUELLO QUE NOS SEPARA DEL AMOR DE DIOS Y SENTIREMOS SU PRESENCIA. ORARE CON TODO MI CORAZÓN AL PADRE POR USTEDES.

  275. Hola. Queria pedirles oración por mi que estoy en una situación muy desesperada con serio riesgo para mi salud. Infinitas gracias

  276. hOLA SOY SARA DELGADO, SOLTERA 32 AÑOS NECESITO QUE POR FAVOR OREN POR UN IDONEO Y NECESITO SABIDURIA DE DIOS. GRACIAS POR ESTAR AQUI Y ORAR POR MI, DIOSLOS BENDIGA

  277. quiero que oren por una familia que no conoce a dios y que mañana estara vesitando un pastor para llevar la palabra y dios sea quien hable y toque en sus corazones de esa familia amen

  278. pido una ayuda especial de oracion para mia amiga CAROLINA y sus padres para que puedan andar en los caminos de cristo y cambien su vida y su corazon y se comviertan en sus hijos de DIOS y asi tengan temor a DIOS en su vida y sean difentes de bien `para la gloria de DIOS es lo mejor que deseo amen

  279. holas amigos quiero que oren por mi porque me encuentro solo y triste no tengo pareja y con quien compartir mi vida quiero q Dios me vendiga Y provea una pareja ami vida para poder llevar y ayudarnos uno al otro y tener una vida de compartir feliz y vivir con la vendicon de DIOS

  280. hola a todos mis hernamos …pido gran ayuda que oren pormi porque no tengo suerte en el amor y las mujeres no paran conmigo se burlan de mi y no me va nada bien y tambien quiero estudiar y no puedo se me tranca a poder estudiar ….quiero dejar de tomar de todo pero siempre caygo en pecado y mas quiero que dios me cambien mi corazon y me aga una nueva criatura y asi pueda recibir el espirito santo quiero que Dios me ayude y me vendiga en todo las areas xque nada puedo lograr y hacer con mi vida

    • pido que me ayuden con una oración tuve una decepción amorosa de tantos años y no se que hacer el dolor me mata kiero que me ayuden con una oración … gracias QUE DIOS LOS BENDIGUE

  281. Quiero pedir ayuda para una amiga mia tiene muchas adicciones y problemas en su vida y con su familia …. ella se llama: CAROLINA pido mucha ayuda a todos mis amigos y hermanos que oren por ella para que su vida cambie.

  282. Tengo un dolor bien grande dentro de mi corazón quiero que Dios me lo quite estoy desesperado mi mujer se fue da la casa

  283. Quiero que oren por mi por favor se lo pido de todo corazón mi mujer se fue y tenemos un niño de 4 meses yo la amo y nunca la he tratado mal ni le he puesto la mano ni la he tratado mal ni en palabras ni de ninguna manera Dios vino a restaurar a unir a perdonar y quiero a ver si Dios la redalguye y ella vuelve porque la familia es de Dios

    • Hermano, te invito a que confíes en Dios, no te sientas solo. Si has actuado con honestidad con ella Dios está contigo, El restaurará tu matrimonio. Oraré por ti, pero ayúdame, ora con todo tu corazón y con todas tus fuerzas y Dios vendrá en tu auxilio. yo lo he visto, como Dios responde a quienes van por el camino de la fe y la justicia. Animo. “Dios dispone todas las cosas para bien de los que le aman”

  284. Necesito un trabajo, vivo en California. Tengo mas de un año sin un trabajo estable, por favor les ruego que oren por mi, estoy viviendo en casa de una prima y un tio me regala alguito de dinero de vez en cuando para suplir mis necesidades basicas, Dios les bendiga…

  285. Bueno primero quiero decir q oren por mi por que yo e sufrido por un corazón roto y por favor q pedín por el hombre el q me lo roto no le deseó lo malo sino por el bueno para q se sane su corazón y q finalmente me able para discutir lo q emberdadero sintimos por uno al otro porvafor 😦 ayuda gracias

  286. tengo 55 años, empleada, e intranquila con una relación de 18 años, en la cual he vivido muchas clases de situaciones y conflictos, temor, miedo, maltrato y he sido permisiva hace una año me tomé de la mano de DIOS……..y no imaginan el milagro………pero como un adicto en febrero volvió esta persona con mil de promesas, jurando ante DIOS haber cambiado y que no podía vivir sin mí, volvió sólo por que necesitaba dinero, lo conseguí prestado y que equivocación de nuevo la mía., y caí de nuevo hace una semana terminó todo, no quiero más cerca a esta persona le deseo lo mejor pero lo quiero muy lejos de mi vida por favor oren para que éste milagro se dé………muchas gracias y bendiciones para todos

  287. Hola bendiciones hermanos! Necesito Oraciones para que la voluntad de Dios se haga en mi vida y en la de mi familia, los deseos de mi corazón son que Mi casa entera sirva y obedezca a Dios, que nuestro padre me de claridad, sabiduría, capacidad que me muestre que hacer y como hacerlo, para llevar acabo lo necesario para que a El sea dada la gloria !

  288. Hola ayuden por favor en el nombre de Dios les pido mi cadena de oracion ..mi esposo no tiene trabajo auxilio ya no tenemos para la renta ..de sste mes y ya viene el otro mes y no tenemos a donde movernos y tenemos un NIÑO de 2 años yo con lo poquito que trabajo no nos alcanza.

  289. necesito oren por mi ya que he estado mal emocional y económicamente, necesito un trabajo ya que estoy con deudas que mi hna me dejo en mi cuenta y mis papitos discuten y quieren separarse la verdad no encuentro paz y estoy realizando una labor para los inmigrantes que vienen a tabasco se que Dios me proveera porque no tengo Dinero y quiero hacerlo pero en si lo que mas me urge es un buen trabajo les pido de favor puedan apoyarme muchas gracias y bendiciones

  290. Quiero por favor pedir oracion por la salud de mi hermano Pedro Elias, quien en estos momentos tiene quebrantos de salud. Tambien les pido oracion por mi, estoy pasando por una situaión economica bastante dificil y no encuentro salida a esta situación. les agradezco orar por mi y por mi hermano. gracias y que Dios los bendiga.

    • A QUIEN LEA ESTE MENSAJE, LE SUPLICO CON TODO MI CORAZÓN QUE OREN POR MI MAMÁ, PUES RESULTÓ CON UN MAL TAN TERRIBLE QUE LA ATORMENTA DÍA Y NOCHE, CREO QUE ESTO NO ES DE DIOS, ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO, YO PERTENEZCO A UN GRUPO DE ORACIÓN Y SOY SIERVA DE DIOS EN LITURGIA. TENGAN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y AYUDENNOS CON SU ORACIÓN. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  291. MUY LINDA SU PAGINA Y GRACIAS POR AYUDAR A INTERCEDER, MI PETICION ES QUE EL SEÑOR SANE MI NERVIO CIATICO QUE ESTA PRODUCIENDO DOLOR EN MIS PIES.
    DIOS LES BENDIGA Y SIGA PROSPERANDO.

  292. hola Dios me los bendiga en esta hra quiero poner en sus manos una oracion viva y eficas por sanidad de mi padre le diagnosticaron cancer en la prostata,pero el tuvo un encuentro con Jesus y tenemos la certeza que Dios ya hizo la obra pero aun le haran otra biopsia el dia 15 y 21 de abril tiene cita con el dry declaramos que fue desecho por el poder de DIOS mi padre se llama Rolando Ramos

  293. Dios haga resplandecer su rostro sobre ustedes en este dia. Solicito su poderosa oracion por mi sobrino Cesar Augusto Sanchez Angel. es un bebe espiritual aunque conoce del evangelio hace años pero no se ha afirmado. Hemos orado intensamente por este muchacho esta empezando en serio pero se que necesita de mucha oración. gracias mis amados hermanos en Cristo.

  294. POR favor unirse conmigo en oración e intercesión por la salud fisica y la restauracion espiritual de mi hijo Guillermo. la palabra dice que cuando dos se ponen de acuerdo en cualquier cosa esto sera hecho por nuestro padre que esta en los cielos mat.18:19 Dios les bendice poderosamente

  295. hola mi nombre es Guadalupe yo les pido de corazón que me ayuden a orar para que Dios haga el milagro en mi vida y en mi matrimonio y pueda tener hijos ya tengo casi 15 años de casada y no me he podido embarazar y ahorita he tenido algunos problemas de salud

    • Por favor hermanos, les pido oración por la sanación de mi madre, cayó en depresión y sufro mucho al verla, no me importaría que Dios me diera a mi ese sufrimiento con tal de verla bien a ella, que es una anciana, sus estados de ansiedad, me preocupan pues padece de la presión y no puedo tenerla mucho tiempo con su tratamiento. Si alguien lee este comentario y se conduele y ora por ella, Que Dios en su infinita misericordia los bendiga. PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE LOS JUSTOS Y SUS OIDOS ATENTOS A SUS ORACIONES. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO. BENDICIONES.

  296. Mi esposo se fue de la casa porque tuvimos un problema y se va a llevar mañana todas sus cosas… yo estoy muy triste y angustiada….. Dios mio ayudame

  297. Buenas tardes a todos Dios les bendiga, pido oracion por la Restauración Total de mi hogar, que la mujer con la que anduvo mi esposo se aleje definitivamente de su vida, que sea mentira el cuento que tiene que esta embarazada, también por para que Dios derrame su gracia salvadora sobre mi esposo Aldemar Diaz; al igual que de esa mujer Yeimy Molano, por sabiduria y fortaleza para mi.. Pero que no se haga mi voluntad si no la de Dios..
    En el glorioso nombre de Jesus amen…

  298. Hola quisierapedir que yo consueloFransisca Silva pasten y José Carlos moya ORellana tengamos un hijo. Yo me embaraze aunque tome medicamentos

  299. Estoy pasando un momento de ansiedad angustia estoy embarazada de mi segundo bebé mi primera hija tiene dos años pero no tengo la estabilidad que quiero para enfrentar el futuro quiero que oren por mi para encontrar respuestas y no tomar mas malas decisiones tengo mucho tiempo de pensar que DIos me castiga alejándome de el cada vez mas pero entiendo que no es el sino yo que no tomo caminos correctamente por lo que quiero también un encuentro con EL real no quiero sentir que estoy sola

  300. QUERIDA OLGA, GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, PUES ME HAN DADO UN GRAN ALIENTO, SE QUE DIOS TE BENDECIRÁ POR OFRECER TU ORACIÓN POR LOS MAS NECESITADOS, Y QUE ESTA CADENA DE ORACIÓN NUNCA SE VA A ROMPER

  301. Mi hijo esta comenzando con un negocio de internet y servicios secretariales, pero no tenemos los suficientes recursos económicos para comprar equipo de computación. Por favor ayúdenme a orar para que nuestro Padre Celestial provea el dinero necesario. Dios les bendiga. Gracias.

  302. Dios es fiel…. ha hecho cosas grandes en mi vida, he pasado por pruebas duras, pero el me ha permitido ver su poder, su misericordia, era una mujer adultera, vivia en pecado, no por gusto por necesidad… eso pensaba!!, hasta que DIOS me liberto .. ahora vivo feliz con mis hijas, el señor me regalo mi casa desde que decidí alejarme de esa relación que me tenia ciega y no me permitia ver las grandes bendiciones que mi padre celestial tenia para mi.
    vivo y respiro para mi DIOS, solo èl llena mi vida de felicidad y tranquilidad aun cuando estoy en angustia, aferremonos a sus promesas sea cual sea las adversidades, èl no permitira que seamos avergonzados, hablemos con èl contemosle nuestras angustias siempre nos escucha..
    GLORIA A DIOS POR QUE HA CUMPLIDO EN MI TODAS SUS PROMESAS Y LE PIDO QUE LOS PROPOSITOS QUE TIENE PARA CONMIGO SEAN GRANDES…… AMEN

    PIDO ORACION POR MI TRABAJO, MI HIJAS, Y MI ESPOSO QUE SE ENCUENTRA PRIVADO DE LA LIBERTAD…..

  303. LES PIDO ORACIÓN POR MÍ Y TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS, CREYENTES Y NO CREYENTES, PARA QUE EL SEÑOR INTERCEDA Y NOS AYUDE A SALIR DE LA ADICCIÓN A LA LUDOPATÍA, QUE TRAE CONSECUENCIAS DESASTROZAS, SIENTO VERGUENZA, SOY UN PROFESIONAL Y ME COMPORTO COMO UN SER HUMANO SIN SENTIDO COMÚN CUANDO JUEGO, SEÑOR, FORTALÉCEME CON LA UNCIÓN DE TU ESPIRITU Y LA ORACIÓN DE MIS HERMANOS

  304. nuestro Dios es la fortaleza para vencer los conflictos y las situaciones difíciles, invoquemolo en la abundancia y la escasés

  305. Pido oracion para sanar mi corazon he fallado muchas veces y lo sigo haciendo mi corazon esta dolido por una ruptura amorosa pido oracion por liberacion de cualquier daño provocdo por gente mala y por que estoy sola muy sola con mi niño de 5 añitos y mi mama que tanto necesitan de mi y en vez de ser fuerte me debilito mas.quiero.ser feliz y poderle dar un hogar a mi hijo pero con la persona correcta y espero que mi madre tambien encuentre quien la ame y la valore deverdad y Dios seque sus lagrimas que tanto soy testiga de su sufrimiento y soledad

    • DIOS NUNCA NOS ABANDONA EL SIEMPRE TIENE SU OÍDO PRESTÓ PARA ESCUCHARNOS. LO HE COMPRADO MUCHAS VECES SU PALABRA DICE CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE. DIOS ES BUENO LO QUE PIDE ES QUE NOS ACERQUEMOS A EL TUS PROBLEMAS SERÁN RESUELTOS DÉJALOS EN LAS MANOS DEL SEÑOR TUS CARGA EL SE LAS LLEVARA PERO TIENES QUE SER FUERTE Y TOMAR UNA DECISIÓN Y DECIR TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE CADA VEZ QUE ESTÉS DÉBIL LLENA TÚ HOGAR DE ALABANZA CANTALE A DIOS EN MEDIO DE TÚ PRUEBA. EN MEDIO DE LAS ALABANZAS SE ROMPEN LAS CADENAS POCO A POCO SERÁS LIBRES Y PODRÁS VIVIR UNA VIDA PLENA EN CRISTO BENDICIONES.

  306. Pido oren por mi ya que siento que me falta todabia sanar mis heridas y para liberarme dela incredualidad y de ser negativa quiero que el señor cambie mi corazon por un corazon de amor y todo lo que a el le agrade y quite lo que no le agrada de mi.

  307. Pido oración porque me siento impura. Me averguenza decirlo, pero me siento sucia, le he fallado a Dios. Yo quiero que ese espíritu que me atormenta salga de mi en el nombre de Cristo Jesus. Que ese vacio interior lo llene Jesus para no necesitar de ninguna relacion para poder sentirme querida.
    OREN POR MI PORFAVOR

  308. Pueden orar x mi xfavor! Para que Dios me de paz en mi corazon y que pueda yo olvidar un amor imposible, esta persona esta en otro pais y tiene una familia, pero los dos nos llegamos a amar inmensamente, habiamos decidio casarnos, pero el decidio terminar la relacion de la noche a la manana, esta decision de el fue desvastadora para mi y no logro conseguir paz para mi corazon y mi mente, porque sus recuerdos estan a flor de piel…necesito que Dios vuelva a restaurar mi corazon que esta partido en mil pedacitos! Lloro y lloro y cada dia me siento con menos ganas de vivir! Xfavor oren por mi porque necesito la direccion de mi Dios!

  309. INIQUIDAD–RUPTURA DE MALDICIONES GENERACIONALES SOBRE MI VIDA, SOBRE LA VIDA DE MI FAMILIA, SOBRE LA VIDA DE MIS AMIGOS Y ENEMIGOS–RESTAURACION FAMILIAR SOBRE LA VIDA DE MARIA DE LOS ANGELES Y ALBERTO——-SANIDAD PSICOEMOCIONAL SOBRE LA VIDA DE MI MADRE, REENCUENTRO CON SUS HERMANOS QUE FUERON DADOS EN ADOPCION AL NACER,; JIMENA ANALIA RECUPERO DE SU HIJA DADA EN ADOPCION AL NACER, LA MISMA FUE PRODUCTO DE UNA VIOLACION,RESTAURACION FISICA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL SOBRE SU VIDA Y LA VIDA DE SU HIJITA ELENITA, POR MI HIJA MONICA ESPERANZA RUPTURA DE PACTOS HECHOS CON EL ENEMIGO EN SU JUVENTUD POR DESCONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS, ALEJAMIENTO DE PERSONAS INOPORTUNAS Y MALAS Y QUE NO SON DE BENDICION PARA LA VIDA DE MIS HIJOS DEL CORAZON LUMELA Y NICOLAS

  310. YANE… Ante todo quiero dar gracias a Dios por haberme llevado a conocer de este rincon, en esta oportunidad recurro a solicitarle oracion por mi relacion de pareja mi compañero es muy infiel siento que de verdad no me da el valor que merezco y yo lo amo estuve a punto de abandonar la relacion y clame a dios y pues las cosa mejoraron pero aun el a escondida sigue siendo infiel, yo se que la unica persona que cambia al hombre es Dios por eso hoy pido de su oracion a fin de que mi pareja cambie y sea un hombre fiel y no vuelva a caer en la tentacion de la carne que me desmuestre a mi su fidelidad y respecto a fin de salvar nuestra relacion y que junto podramos conseguir la felicidad y armonia que ambos queremos.

  311. Por mi hijo q tieme 6 anos pdeciendo un problema en sus testiculos y solo le queda uno porq creo en dios y q el me lo sanara y me lo hara un hombre sano fuerte y fertil y por una vida con mucha paz para mi hogar!

  312. os suplico oraciones aquien quiera yudarme para mi sanacion y libercaion de daños negros y asi tener una urgente solucion economica y estabilidad emocional….como tambies os pido qe oren mucho por la señora orlinda zuñiga par su buena sakud,,,,,a quien me ayude l muchas bendiciones qe la luz del espiritu santo leguie siempre ,…..

  313. todos tenemos dificultades, pero en el Señor todo es esperenza, mosericordia, y el milagro constante de la vida es su mayor evidencia. que el Espíritu Santo se apropie de nosotros, nos fortalezca la fe en la abundancia y escases, que Dios te bendiga en tus proyectos y pon la gracia que Dios y Jesús nuestro salvador te deo al servicio de nuestros hermanos. resucitemos para Cristo. Amen

  314. ola bendiciones d lo,mass alto x favor pido una oracion unjida sobre mi alma m siento atormentada y neceito encontrar la paz en el Señor cristo Jesus aclamo asia el x ser el rey d reyes pido de paso para q mi señor tmb siempre guarde harmonia entre mi familia reciban un fuerte abrazo en cristo
    🙂

  315. nececito oracion por leslie villalobos para que expulse los calculos en la vesicula que le duele terriblemente y que no la operen

  316. Les pido su oración a Dios para que mi hijo encuentre su camino, tenga una luz que lo guié y lo proteja y encuentre su felicidad en lo que le gusta hacer. Que se aleje de las drogas.

    • Buenas noches hermana mantengase en la brecha firme en la fe a nuestro dios doble rodillas y clame al sr. por sabiduría y discernimiento para su hijo, su palabra nos promete que sus angeles nos levantaran para que nuestro pie no tropiece con ninguna piedra, salm 91 11-12, mt 4-6, lo declaramos para nuestros hijos, Dios tendra misericordia de ellos solo queda orar a Dio.,servirle, honrrarlo y glorificarlo.
      oremos para que nuestros hijos esten libres espiritualmente y libres de toda obra del demonio, lo reprendemos en el nombre de jesus, amen.

  317. AMADAS HERMANAS LE AGRADEZCO A DIOS QUE UDS. PUEDAN SENTIR AMOR POR LAS ALMAS Y PUEDAN INTERCEDER POR PERSONAS QUE LO NECESITAN; EN MI CASO QUIERO PEDIRLES POR MI MADRE TATIANA ELLA HACE 10 MESES QUE SUFRIÓ UN DOBLE DERRAME CEREBRAL QUEDANDO EN ESTADO VEGETATIVO SEVERO, SÓLO PUEDE ABRIR LOS OJITOS; ELLA ES UN SIERVA DE DIOS POR 40 AÑOS PREDICANDO SU PALABRA YO CONFÍO EN EL PROPÓSITO DE MI DIOS Y ESPERO EN EL SU VOLUNTAD, PERO VERLA SUFRIR ME DESGARRA EL ALMA, LES PIDO SU ORACIÓN POR FAVOR.

  318. Dios es fiel, el me ha respondido a mis oraciones, Dios es real. Lo mejor Que tengo en mi vida es a Jesucrito en mi corazon . Pido la bendicion de Dios en mi matrimonio. Amen

  319. Bendiciones necesito sus oraciones ya que tengo una operación el martes 10 diciembre 2013 me van a remover la matrix por problemas de salud.Que Dios melos bendiga y gracias por su apoyo

    • HOY QUIERO DECIRTE QUE:CUANDO NO ENTIENDES ESOS MOMENTOS DE DIFICULTAD EN QUE CREES QUE TE ABANDONO, ES CUANDO EN MEDIO DE TUS LAGRIMAS MI MANO DE AMOR SE MUEVE Y TE HAGO VIVIR EN MI PRESENCIA, BAJO LA NUBE DE MI GLORIA, APRENDES A CONVIVIR CON LO SOBRENATURAL!CUANDO NO ENTIENDAS ALABAME! CUANDO NO ME SIENTAS ADORAME ! CUANDO CREES QUE TE DEJO SOLA O TE ABANDONO ES CUANDO MAS TE ABRAZO Y CONSUELO!TE LO HE DICHO MUCHAS VECES NUNCA TE DEJARE NI TE ABANDONARE, SIEMPRE ESTARE CONTIGO HASTA LA ETERNIDAD!Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.Josué 1:4-6RECUERDA QUE SOY TU DIOS EN LOS CIELOS Y TAMBIEN EN LA TIERRA, Y QUE NADIE TE AMA COMO YO! QUE SOY TU PADRE DE MISERICORDIA Y AMOR!EN EL DULCE AMOR DE JESUS, Bendiciones

  320. Que maravilloso! Que virtud tan grande es interceder por nuestros hermanos. Ni siquiera los conocemos pero nos importa su suerte, deseamos su felicidad. No cabe duda que El Santo Espíritu de Dios está dentro de nosotros. Animo hermanos, no estamos solos.

  321. Quiero q me ayuden con oracion Tengo Mi corazon triste por una persona q no l lo valoro Quiero se Como antes y lo unico qu le pido a Dios es q me sane y me saque Ese muchacjo de Mi corazon

    Mil gracias

    • Hace algunos años yo me sentía igual que tu, es mas, el enemigo me ponía hasta la idea de quitarme la vida, pensando que no valía la pena vivir sin ese hombre. Pero eso solo lo permitió Dios porque quería glorificarse con mi testimonio…Dios intervino en mi favor y me liberó de esa obsesión para la gloria y honra de su nombre. BENDITO SEA DIOS. hermana, ve a un retiro, acércate mas a Dios y EL TE LIBERARA. CREELO. DIOS TE AMA Y NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. ANIMO.

  322. Hola, necesito oración, tuve una desencuentro amoroso, en muy corto tiempo me enamore y puse todas mis expectativas de un compañero de vida en mi novio que hoy hace 4 días me dejo, el me dice que me ve como amiga que la relación se desgasto y es cierto tuvimos muchos conflictos y yo actué con el de una manera que nunca fui y no se porque paso así, tengo mucha carga de haber hecho mal las cosas yo y por eso estos resultados que el ya no tenga el mismo sentir, peso mucho el pasado que yo creía que no iba a pesar y diferentes “religiones” ahora el piensa que lo use y me tiene mucho rencor, yo quisiera realmente que el sane sus heridas y pueda conocer a Dios, así que les pido oraciones por su vida porque el pueda abrir una puerta en su corazón y conocer al Señor….. y por mi vida que estoy en la etapa final de mi carrera y necesito fuerzas para concentrarme y esperar en Dios que si es de el que nos encontremos en esta vida y es la persona que el tiene para mi que me de el valor para esperar en el su voluntad

  323. Mi esposo y yo estamos apunto de la separacion y como se imaginaran me siento deztrozada.no c q ue sera lo mejor peto a quien lea esto les pido de favor oren por nosotros.

    • Hola pido oración por mi vida ya que la relación de 3 años que tenia con mi novio termino y al parecer ya tiene otra persona, estoy muy confundida quiero que Dios me guíe y me de sabiduría para saber si continuo o dejo que las cosas terminen ahí, siento un debilitamiento en el cuerpo siento una opresión en mi pecho y no he ingerido nada de alimentos en el día de hoy, se que papiro Dios existe y todo lo que pidamos conforme a su voluntad el nos oye solo espero le este dolor pase demaciado rápido

  324. Otra vez estoy pasando por una decepsion amorosa, yo se q no es el final, yo se q Dios tiene cosas buenas para mi, pero en estos momentos siento morirme del dolor, mi corazon ya no aguanta mas. Por favor oren por mi, para q pueda estar en paz y tranquila, les pido q me recomienden algunos versiculos qq pueda leer. Gracias

  325. les pido oracion para mi, a\una vez crei que szabia lo que era estar con el corzon herido, pero no era cierto, hoy mas que nunca estoy viviendo eso, les pido simplemente que me tengan en sus oraciones para que las heridas de mi Corazon sanen pronto, y ala vez oracion por esa persona que lo hirio.. Dios Los Bendiga

  326. QUE EL SEÑOR JESÚS OBRE Y SE GLORIFIQUE EN TI DE LA MISMA FORMA QUE LO HACE CON TODOS LOS QUE LE QUEREMOS SEGUIR. MIL BENDICIONES EN EL NOMBRE DEL ÚNICO SALVADOR, ASI SEA, AMEN, AMEN AMEN Y AMEN

  327. el amor no se mendiga, solo pide misericordia al Señor poderoso, al Cristo viviente. ÉL no te merece, ora por él si lo amas, pero Jesucristo te mostrará el camino, Dios te bendiga, no te alejes del Señor.

  328. Soy sobreviviente de cancer , y ahora me hicieron una biopxia de estomago , por favor oren por mi para que el resultado sea negativa, yo no puedo sola me siento sin fuerzas que dios los bendiga

  329. Deseo que Oren por mi y mis ninos que no tenemos donde vivir apartir este viernes pidanle a Dios please estoy muy deseperada ayudenme para Dios haga un milagro por nosotros de corazon le pido Oren por mi yaline estrada ,Jorge ,daniel y nuriangel son mis ninos de 12,4y 5 meses Oren por nosotros gracias.

    • Yaline: Confiamos en Dios quien nunca desampara a sus hijos para darte lo que necesitas en estos momentos. Estamos orando. “Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan” Mateo 6:31-32

      • Yane…. Buenas Tardes en esta tarde decidi solicitar su oraciones puesto que en este momento estoy pasando mucho problema a nivel sentimental puesto que estoy undida en una relacion complicada, lo que mas deseo es poder encontrar una salida a esta situacion hay dia en que siento que esa persona me quiere pero hay otro en el que miro atra miro sus acciones y de verdad me deprimo por que sinceramente el valor que esa persona me da es nula, el me confunde tengo con esta situacion casi dos años y desde hace 4 mese la situacion es horrible, nos entendiamos super bien y ahora es la locura, lo cierto estoy haciendo cosa que estan en contra de lo que nos indica nuestro Dios y de verdad quiero un cambio en la relacion o abandonar la relacion pero si es la decision es la segunda opcion requiero que Dios me de la fuerza para superarlo. Por eso pido de su oraciones para que Dios me indique el camino que debo seguir amen…

  330. Hola! Nesito encerio q oren por mi y para. Que mi familia pueda tener una buena relacio una en la que no hayan problemas! Para que me lleve bien con mi mami. Me lastima q no nos llevemos bien necesito que me de de su amor siento q no me loda quiero que oren por mi encerio nesecito cambiar el rumbo de mi vida quiero q la paz de dios y su amor reynen en mi corazon y en el de mi familia por favor …..

  331. quiero que oren por mi vida estoy sirviendo en la iglesia y el enemigo ha estado buscando la manera que yo le sea infiel a Dios soy un joven de 18 años encontré a Dios hace 2 años atras oren por mi y mi familia que Dios sea mi sustento amen

  332. soy carmen figuera cristiana evangelica tengo 3 niños (3 moise,8 gissel,11 david años) necesito la oración para que dios lo haga hombre y mujeres de bien mi esposo ( julio yepez) y mi familia no son cristiano oren para que lleguen a los camino del señor por mi vida espiritual y la finanza familiar que no esta nada bien. DIOS le bendiga le pido la oración de una manera muy especial.

  333. No ahi palabras para algo tan duro como esta situacion, pero piensa dios cada dia nos renueva y nos llena d amor, tienes una hija mujer como tu unanse ahora,hasta convertirse en una, orando juntas y fortalenciendo recuerda son solo pruebas para hacernos mas fuerte bendice a tu esposo hasta q sanes y perdones, perdonar y amar es lo mas bello q jesus nos vino a enesenar. Deseo pronto veas esto como solo una experiencia mas d vida y sean las mujeres mas felices.

  334. Mi familia esta rota mi esposo se ha idoo y esta con otra mi hija sufre mucho al igual q yop..solo quiero q Dios restaure mi familiaa…

  335. Señor te pido que me concentre en mi estudios y me vaya bien y mi prioridad sean mis estudios Y que me pueda concentrar en mis estudios y no tenga problemas de concentración y que entienda la materia y lo que estudiare amén

    • Querida hermanita, nuestras palabras tienen poder creativo!!cuando declaramos algo ya sea bueno o malo, damos vida a lo que estamos diciendo! hay muchas personas que dicen cosas negativas sobre si mismas, sobre su futuro, creando dudas! que es la duda? no creer en lo que Dios dice que nosotros somos!! que somos? somos sus hijos, tenemos sabiduría por medio del Espíritu Santo, pero tenemos que hacer nuestra parte, que es nuestra parte? hacer lo que nos corresponde. En tu caso te corresponde estudiar! ver tu futuro como Dios lo ve, exitoso, triunfante, con una maravillosa familia en su momento!!
      El Espíritu Santo re recordará lo que has estudiado!! tu eres inteligente, brillante, sana, responsable!! tienes un futuro maravilloso pero haz tu parte!!!
      Las Bendiciones siguen para ti……

  336. Señor te pido que el zyprexa no me haya perjudicado ni mi intestino ni mi útero ni mi embarazo que me desintoxique y me sane de todo medicamento no provoque efectos colaterales y no me hayan hecho daño amen

  337. Quiero dar testimonio del poder que tiene la oracion de intercesion. Yo soy madre soltera con dos hijos y mi vida ha sido bastante dificil. Eduque a mis hijos con muchas dificultades economicas y trate siempre de inculcarles el amor y temor a Dios, sinembargo mi hija al entrar a la Universidad se volvio incredula, Dejo de creer en Dios y empezo a leer literatura atea, se burlaba de mi, de Dios, de todo lo que fuera religioso.. Le suplique a Dios y pedi a otras personas espiritualmente mas elevadas que oraran por la restauracion de mi hija para que ella le abriera nuevamente su corazon a nuestro señor. Y hoy gracias a Dios lo ha recibido y le ha pedido perdon por el olvido. Descubrio que Dios es un padre que siempre esta dispuesto a esperarnos y a perdonarnos. Y Ahora soy yo quien les pide humildemente que oren por mi, necesito paz y tranquilidad. Los problemas en el lugar que trabajo son muchos. Hay personas que hacen mucho daño. y me da panico y mucha angustia perder mi trabajo. Solo se que yo sola no puedo y por eso les suplico me ayuden con sus oraciones. De igual manera yo le pedido al señor misericordioso por cada una de sus peticiones y se que el ya les concedio todo lo que necesitan. Todo por su infinitad bondad.

    • Querida hermana el temor no es ni viene de Dios. a Job le sucedió lo que mas temía. Cuando enfrentamos adversidades y problemas en la vida, nos podemos levantar con osadía y confianza, sabiendo que porque Dios esta con nosotros, bien podemos vencerlos. Nunca pierda la confianza en Dios. LA Biblia dice: …esperad por completo en la gracia que se os traerá…. cuando realmente reconoce que tiene disponible esta gracia o favor, vivir con confianza se hace mas fácil porque se puede atrever a ser audaz, entonces pedirá cosas que normalmente no pediría y vera a sus adversarios de una manera diferente, sin temor!!!!! en su interior sabrá que tiene la ventaja en la vida!! que tiene el favor de Dios!!!!! confiese salud, amor, bendiga su trabajo, bendiga sus opositores, pero sobre todo cambie su oración a un Gracias Padre, la gratitud es una de las maneras que tenemos para alabar a Dios. cambie su actitud deje el temor, tome la actitud correcta, sonría con la confianza que Ud., sabe que Dios esta con Usted!!!! y sobre todo confiese que todo esta bien bajo la protección de Dios. Dios tiene planes maravillosos para Usted, esperelos con actitud positiva y sobre todo dando gracias por todos todos los días!!! bendiciones hermana!

    • Querida hermana El Señor ya tiene un trabajo para su hijo!!!!! Dios quiere que Ud.,y su hijo tengan grandes logros en sus vidas. El ha puesto un increíble potencial, dones y talentos dentro de usted y dentro de su hijo!!!!esperando ser usados conforme usted se vea como Dios le ve, saliendo con fe y tomando acción conforme a los sueños y deseos que El ha puesto en su corazón y en el de su hijo!!! tiene que desarrollar una mentalidad de que si puede igual su hijo! vea a su hijo como el campeón que Dios lo hizo!!! dele gracias al Señor por Usted, por su hijo, por que ya tiene el trabajo perfecto!! la salud perfecta!!! en el tiempo perfecto! su hijo es un triunfador!! véalo asi, confieselo asi y enseñeselo a el y vera como Dios realiza sus sueños!! sus planes!! somos hijos de un Rey como viven las princesas y los príncipes? como hablan? hablan como hijos de un Rey!!! igual usted y su hijos, son hijos del Rey de reyes!!! dele gracias al Señor porque su hijo ya tiene el trabajo perfecto para él!!! aleje la angustia, la preocupación, porque eso significa desconfianza y en Dios si se puede confiar!!!
      bendiciones querida hermana!!!

  338. Necesito oración por mi salud, llevo mucho tiempo padeciendo de una y otra enfermedad inclusive por años intente tener hijos y no fue posible, cuando sentí perder mi fe Dios hizo el milagro y ahora estoy embarazada, pero sigo padeciendo enfermedad, estoy cansada Señor tu lo sabes, te pido que me sanes y que permitas que este bebe crezca y nazca sano para tu gloria…

    • Querida hermana usted esta completamente sana!!! La Palabra de Dios dice que Por sus llagas fuimos sanados!!! asi que somos sanos, ya estamos sanos!!! Si tu lees Isaias 53: 4 y 5 veras que es verdad. deja de confesar enfermedad, deja de confesar temor, dele gracias al Señor porque ya esta sana!!! y todos los días agradezcaselo Al Señor!!! Señor gracias porque estoy sana de mente,cuerpo y espíritu tal y como dice Tu Palabra!!!! Jesús murió por todos nosotros y se llevo nuestras enfermedades!!!!! Dios no miente!!! y el tiene planes maravillosos para usted, quiere verla tal y como es, sana, feliz, confiando solamente en El!!!!
      bendiciones hermana!!

  339. A los que deseen ayudarme a orar por mi hija Andrea, que Dios reconforte ese corazón adolorido y le dé mucha fortaleza y sabiduría, bendiciones para su vida. Gracias.

    • Hermanas y Hermanos, tengan por seguro que estamos intercediendo ante Dios por las peticiones que han hecho. Dios contesta a nuestras oraciones. Estamos convencidos que su gran amor y bondad nos siguen cada dia de nuestras vidas como lo dice Salmos 23:6: “Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre” Que esta sea tu confianza y fe en El hoy.

  340. Señor te pido que lo saques de la cárcel y salvalo de todo pecado y sacalo de la cárcel porque lo metieron injustamente a Marcelo alexander ramos Pérez y liberarlo de todo pecado encuentren alas personas que cometieron el delito pero no metan a gente presa injustamente

  341. Hola necesito que oren por mi ya que he sufrido bastante apenas 18 a;os tengo cuando tenia 15 qede embaraza mi bebe fallecio el papa del bebe me dejo hace poco tuve un relacion cn un muchacho anduvimos como 1 a;o y bueno cm el tenia una bebe regreso con la mama de la bebe sufri bastante y hace como una semana anduve con um muchacho 3 meses anduvimos el me corto no quiso andar conmigo no se pero he sufrido bastante y no se que hacer Dios tiene algo grande en mi pero qiero que usteds oren por mi graxias

  342. se me fue el amor de mi corazón y necesito ser fuerte y seguir adelante, pero la melancolía y el sentimiento de culpa ocupan mi corazón el dolor me consume, yo estoy consciente de que debo salir adelante y aun tengo la esperanza de que vuelva a recuperar lo perdido, necesito oración para que Dios cure mi corazón porque yo se que el siente mi dolor pero necesito las vendas que me puedan llevar al camino correcto y a conocer mas de el y sentir que no estoy sola aquí con mi dolor

  343. Hola hnos les pido por favor me ayuden a orar por mi familia,estamos pasando por un momento muy dificil,mi esposo y yo llevamos 4 meses separados y parece ser que el esta muy feliz mientras que mis hijas y yo estamos muy tristes,tengo que lidiar con tristezas,iras,problemas que nos aquejan ,no tenemos paciencia unas por otras y se que eso esta mal,ayudenme por favor a orar por mi esposo ,que Dios le hable a su corazon y el lo reciba sinceramente,que DIOS haga un milagro en nuestras vidas,restaure mi matrimonio si es su voluntad,gracias Dios les bendiga mi nombre es claudia

  344. hermanos nuestra cadena de oración ha tenido sus efectos y DIOS TODOPODEROSO hace milagros. mi hermana MARÍA LILIAN PENNACCHIA esta mucho mejor y hasta respira por si sola. sigamos con que toda nuestra fuerza , oraciones y esperanza que saldrá de todo esto

  345. GLORIA A DIOS X LA AYUDA PRESTADA,,,,,ORAR X MI CASA Y MI TRABAJO Y X LAS BENDICIONES QUE VENDRÁN PARA MI ESPOSO Y MIS HIJOS,,,,,Y PARA QUE DIOS ME LLENE SE SU SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO PARA CONTINUAR ADELANTE Y QUIERO ASISTIR ALA IGLESIA

  346. “QUE NUESTRO AMOR SEA ETERNO”
    Yo José Miguel García González y mi novia Anahí Guadalupe Perez Balam nos amamos, cada vez que estamos juntos pasan “casualidades y coincidencias” que nos hacen amarnos mas, que nos muestran que Dios nos unió por una razón.

    Les pido que nos ayuden a que Dios Padre nos una en un futuro como marido y mujer, sabemos que lo hará, pero quisiéramos hermanos que nos ayuden en esta petición de amor, confiamos en Dios, tan solo confirmen que nada ni nadie nos separe. Porque sabemos de que “lo que une Dios no lo separa el hombre”

    Muchas Gracias

  347. DIOS TODOPODEROSO te pido por la salud de MARIA LILIAN PENNACCHIA que tus manos sanen sus pulmones y pueda respirar por si sola. que salga de terapia intensiva y pueda ser feliz junto a sus seres mas preciados. tu eres milagroso y todo lo puedes.
    si es posible hagamos una cadena de oracion. amen

  348. Me gustaria que oraran por mi por mi familia y por la salud mia y de toda mi familia se los pido porque estoy muy nesesitado de dios de antemano muchas gracias

    • La Palabra del Señor dice en: Isaías 53:5 Mas El Herido fue por Nuestras rebeliones, molido Por Nuestros Pecados: el castigo de Nuestra paz Sobre el, y Por Su llaga Nosotros fuimos curados. Esto quiere decir que todos somos sanos y que lo que nos hace falta es fe del tamaño de un grano de mostaza!!!! puedes tener esa fe? se que es difícil porque nos criaron con una mente llena de falsas creencias pero empieza a hablar la verdad que dice La Biblia (la verdad os hará libres) habla y da gracias por la salud que ya tienes tu y tu familia!!! da gracias porque tu y tu familia están prosperas, por sus trabajos, por sus finanzas por todo!! pero todo empieza con un Gracias Padre!!!
      Abrazos

  349. Dios los bendiga en este maravilloso día.
    Quiero que supliquen por mi ante Dios por mi familia en especial mi hija y esposo, ya que estamos pasando por una difícil situación. Mi esposo no escucha consejo, tiene un carácter muy fuerte, quiero que mi Dios obre en el y ver su transformación, Gracias…

    • Tu situación se la tienes que dejar a Dios pero con la certeza de que El se hace cargo en realidad. Empieza por cambiar tu forma de orar en el sentido de que declares que ya Dios tiene la solución para tu problema, porque El ya la tiene!!! LA Palabra tiene Poder!!! como estas hablando u orando? tienes que empezar por dar gracias a nuestro Padre Celestial y darle las gracias porque el ya tiene la solución para tu problema. Empieza a orar por tu esposo y a declarar que es una persona amorosa, amable, de buen carácter, (habla las cosas que no son como si fueran, eso dice La Palabra) ora por tu hija y confiesa lo que dice La Palabra del Señor, mírala como en realidad es, como una hija de Dios, amable, sana de mente,cuerpo y espíritu!! Recuerda que Dios nos ama y a veces lo que nos falta es un poquito de fe!
      abrazos.

  350. Pido oración por mi familia para que podamos vivir tranquilos en este país. Pido muy especialmente par que mi negocio de pintura tenga clientes suficientes para ayudar a mi familia, que Dios los bendiga siempre, amen

  351. Dios los bendiga y esta tarde deseo e todo corazon q oren pormi asunto primero por mi pareja para crea en dios vive con el pero no estoy casada tengo dos hijos pero aveces es muy duro en el sentido de caracter. Gracias por sus oraciones

  352. Nesesito de sus oraciones por mi matrimonio ya que mi esposo se fue desde hase 8 meses y dise que ya no quiere bolber a casa y esto me pone muy triste me ha afectado mucho sicologicamente y emocionalmente gracias que dios los bendiga.

  353. Hermanos Dios me los bendiga saven necesito oración tengo un gran testimonio pero tal ves cuente parte saven tengo una nińa que nesecitava trasplante de médula y de hígado y mi hija seme puso ase un ańo vien grave que vomitaba sangre y sus venas se reventaban yo y mi esposa éramos cristianos pero saven me aleje del seńor como un ańo y fueron duro las con secuencia tenía un trabajo pero ganaba poco tengo cuatro hijos y vino un día que en peso a sangrar mi hija y medesia papi no quiero morir y yo le desia no vas amorir hija y vino un amigo y medijo vas a dejar morir tu hija le dije no en tronces te tengo una propuesta cual tedoy un secular y vendes drogas le dije no en tronces mi hija no le querían cubrir la aseguransa y me la dieron de nuevo del hospital y saven volvió a vomitar sangre y vino de nuevo mi amigo y medijo otra vez lo mismo y lo ise pero pasaron 6 meses y ya no quería seguir y el mismo le ablo ala policía saven fui preso y me quitaron mis hijos y estoy clamando a Dios mucho para que me los re gresen y esalido vajo fianza y me toca presentarme con el juez ne se citó que Dios mueva ese corazón del juez y medeje libre pero oy le estamos sirviendo a Dios de corazón no te alejes de Dios por que cuando te va jalar las orejas te las va jalar duro por favor lleven me en sus higlesia mi petición Dios me los bendiga mi nombre es rene Ortega bendiciones

  354. Necesito oración porque Dios abra puertas de provisión ya que hace más de un año que perdí mi trabajo y no encuentro, tengo 47 años y eso lo complica más. Y mi esposo tiene un negocio pero es pequeño que no alcanza para cubrir nuestras necesidades. He caído en una gran depresión, siento que estoy al borde de la locura, he empezado a ver como figuras de letras y números por todos lados, y como me cuesta dormir, me he vuelto adicta a las pastillas de dormir. Por favor ayudenme en oración para saber que hacer y entenderlo. Gracias,

    • El Señor tiene cubierta tu provisión, tiene el trabajo exacto para ti pero tienes que apoyar tu fe en acciones y tu confesión tiene que ser basada en La Palabra de Dios (ver las cosas que no son como si fueran) Cuando Dios ve nuestra fe interviene y hace cosas increíbles, pero primero tienes que creerlo, después confesarlo y después esperarlo con fe y con acciones de fe!!! cuesta pero se puede!! declaro que El Espíritu Santo te da entendimiento y revelación para saber lo que tienes que hacer, como y cuando! ejercita tu fe, confiesa solo fe, solo Palabra del Señor y veras!!!!!

  355. por favor suplico oración para que Dios me provea de un trabajo para mantener a mi familia, me case hace 10 meses después de 5 años de noviazgo, mi esposa y yo esperamos bebé y no tengo con que sacarlos adelante, estoy desesperado he mandado curriculums a muchos lugares y no me llaman, me niego a creer que mi problema es mas grande que Dios. por ello en medio de esta desesperación, busco de Dios, esperando que mis pecados sean perdonados y que no haya hecho yo algo tan malo que Dios no quiera escucharme. Gracias

    • Alam vamos a estar orando desde hoy por un trabajo para tí. Dios es un Dios deamor y lleno de misericordia. La Biblia dice en Juan 1:16 esto: “De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra”. Aunque fueramos infieles El permanece fiel, esa es su esencia y no cambia. Tú o yo no hemos cometido el pecado que lo haga cambiar en su amor hacia nosotros. No dudes que El está escuchando tus oraciones y contestará. A veces la espera es porque El está haciendo algo en tu vida, pero El no tardará en proveer lo que necesitas. Lo ha hecho siempre con todos los lo buscan. Confia en El y verás su recompensa pronto.

  356. Gracias por la oportunidad de exponer mi petición por la salud de mi madre, q se encuentra ingresada en condición sería, pido oración x ella su nombre es Inés del Carmen, por q Jesús en su infinita misericordia tenga compasión de ella y la mejore, amén…

  357. oren por mi, por un cambio en mi, por q solo no puedo,,, por mi esposa,, q Dios la cuide,, q cambie su pensar su caracter, por mi familia,, q siempre estemos unidos, para bien,,,

    • los celos no vienen de Dios sino del maligno para separar, nos hacen desconfiados, nos enferman y muestran nuestra inseguridad. Cuando tenemos fe en nuestro Dios y sabemos que somos criaturas valiosas, que tenemos que cumplir el plan que El tiene para nosotros, lo ponemos primero a El declarando que no tardaremos años en superar un obstáculo y que Dios esta haciendo cosas mas rápidamente que antes. El te dará la victoria antes de lo que crees. El tiene bendiciones que ya estas recibiendo, pero tienes que poner la confianza en El y hacer tu parte, cual es tu parte? primero creer en El y después en ti! comienza a amarte primero tu! a perdonarte! a valorizarte!! a saber que eres escogida de Dios!! por tanto una persona valiosa! pero primero lo tienes que creer tu para que los demás crean en ti! date tu lugar! tendrás tu victoria!

  358. AMEN POR LA PERMANENCIA DEL ABRAZO DE DIOS EN NUESTRAS FAMILIA, PORQUE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE NOS DA DIOS SEAN FUENTES DE CADA DÍA DE NUTRIRNOS.

  359. EL PODER DELA ORACIÓN ES TAN FUERTE QUE, LO QUE PARECE IMPOSIBLE SE HACE REALIDAD, HERMANOS YU HERMANOS,PONGO EN CONSIDERACIÓN DE LA VOLUNTAD DE MI DIOS,ÚNICO, PODEROSO, MISERICORDIOSO Y AMOROSO,LIBERACIÓN ECONÓMICA, EN EL NOMBRE DEJESÚS, RUEGO A USTEDES OREN POR MÍ, MARTÍN ALONSO BARRIENTOS MUÑETÓN, EN COLOMBIA,POR MI FAMILIA,ESPOSA E HIJA, AL IGUAL QUE POR MIS HERMANOS, QUE AUNQUE ESTÁN INDIFERENTES CONMIGO, YO PIDO AL CREADOR POR ELLOS. MI SITUACIÓN ES MUY CRÍTICA, PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, DAME SEÑOR SABIDURÍA Y ENVÍA TU ESPÍRITU PARA QUE OBRE EN MÍ POR TU INFINITA MISERICORDIA. AMEN.

  360. Pido por mis hijos, mis seres queridos y por nuestras necesidades (de cualquier índole y que Dios conoce muy bien). Y pido por todos Uds que necesitan oración y también por todos los que oran por nosotros en esta página. Gracias y Amén!

  361. PADRE SANTO ALTISIMO, TU SABES MIS NECESIDADES, TU LO SABES TODO, TE ENCOMIENDO MI CASO Y MI NECESIDAD Y TE RUEGO POR UN MILAGRO POR QUE
    NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TI, TE ENCOMIENDO QUE
    OBRES AHORA EN LA SITUACION QUE ME AGOBIA, QUE MI ESPOSO, E.F.C, REGRES, QUE CAMBIE, Y QUE NO NOS ABANDONE QUE REGRESE A CASA CON SU FAMILIA POR FAVOR
    TE LO PIDO. SUJETO Y SOMETO A TI ESTE CASO SEA HECHA TU VOLUNTAD, ENCOMIENDO
    A TI SR. JESUS MI CASO Y CONFIO PLENAMENTE EN TI Y AGUARDO TU MANIFESTACION
    PODEROSA, LA AGUARDO CON TODO
    MI CORAZON, MANIFIESTATE EN MI VIDA Y EN LA VIDA DE LOS QUE ME RODEAN, MUCHAS GRACIAS
    AMEN

    .

  362. Hola hnos soy mirna estela otra vez porfavor ayudenme a continuar con mi peticion de oracion por mi primo reylis hoyos estela, como los he venido contando anteriormente el tiene leusemia; todo el familiar queremos que le hagan un transplante de medula osea xfavor hnoa intercedan x El se los ruego a todos uds yo estoy segura que dios nuestro senor tiene un propocito con El; y El va a ser sanado gracias hnos que dios nuestro vpadre celestial los bendiga a todos uds.

  363. De corazón pido oración por mi salud, pues creo q es más enfermedad del alma q físico, q dios m ayude a aceptar lo q no puedo cambiar y a cambiar lo q si puedo gracias por su oración

  364. Oren por mi querido hermano, cuya esposa dice no amarlo ya. Tiene miedo de que la familia se rompa por la depression de ella y la oscuridad en la que vive, adicta a la technologia moderna. Ella no quiere ayuda ,solo dejar el matrimonio. Le esta hacienda mucho daño y los dos niños que tienen lo notan. Por favor Señor Todopoderoso , tu que salvaste mi matrimonio, ayudales a quererse con el amor que viene de ti y de nada mas.Que sean conducidos a tu amor, por nuestras intercesiones, por nuestros sacrificios,y sobre todo por tu hijo Jesucristo que lo dio todo por nosotros. Que sea todo para tu Gloria Dios mio. Amen.

  365. Por favor tengo una desilusion amorosa, la persona q estaba conmigo, me mintio, pidan a nuestro majestuoso Dios que tome control de esta situacion y que haga su voluntad, no le menti a el, solo me ilusione, pero Dios es juston mil gracias amen Maria

  366. ola tengo heridas e mi corazon y me duelen , son heridas y miedos que he tenidos de hace años y no se como enfrentarlos e orado a Dios y siento que el no me escucha , ayudenme quiero ser libre y tener amor en mi corazon

  367. Hola hnos, les pido porfavor que me ayuden a orar por mi primo Reylis hoyos estela el tiene leusemia (cancer en la sangre) los doctores dicen que el cancer esta en la ultima etapa pero yo aun sigo teniendo fe mientras a El la vea con vida porque no hay nadie poderoso que nuestro padre celestial ayudenme a orar y tambien oren por mi que en estos momentos me encuentro muy decesperada y no se que hacer es como si estuviera en un callejos sin salida, gracias hnos a todos uds que dios nuestro padre los vendiga!

  368. Xfavor les suplico a todos uds oren x mi primo el se llama rreylis hoyos estela el tiene cancer en la sangre ( leusemia) le estan dando quimioterapias y son muy fuertes x favor oren x el los suplico estamos muy decesperados solamente dios puede rrestaurar su enfermedad gtracias hnos de todo corazon y que dios nuestro padre los bendiga!

  369. PIDO ORACION PARA Q M SIGUA DANDO FORTALEZA SOY NUEVA CREYENTE PIDO ORACION POR RESTAURACION EN MI FAMILIA SI LO CREO QUE EL SEÑOR M VA BENDECIR

  370. BUENAS NOCHES, PIDO OREN POR MI SALUD, SUFRO DE HIPERTENSION Y ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO, EN NOMBRE DE CRISTO JESUS SE Q SERE SANADA, AMEN .

  371. Talvez mi situacion no es tan grave pero nesesito oracion. Estoy enbarasada tengo 3meses y el papa fel bebe no a querido ser responsable o ablar conmigo DESDE de que supo q estava esperando. Mi petision es que Dios trabaje en su vida de el que pueda cambiar su corazon de el y que tenga el deseo de ser padre y aser se responsable. No quiero estar sola en esto por favor Oren por mi.. Dios les Bendiga.

    • Sabes si es algo muy importante yo pase por eso hace seis años y lloré cada día y oraba al Señor que hiciera un milago es cierto que el y yo no estamos juntos pero cuando tenía yo siete meses de embarazo me dijo que después de tanto pensarlo si iba asumir la responsabilidad paternal. Y en eso te doy el testimonio que ha sido un padre extraordinario ha estado en todo momento en la vida de Leo desde el momento de su nacimiento, me ha regalado a mi la oportunidad de salir de trabajar para estar con mi hijo y esa ha sido una bendición grande. Pero en medio de todo lo que te cuento lo que quiero que sepas que si es algo muy importante no le restes importancia a tus sentimientos, por que si se sufre, se llora mucho, siente uno que sus sueños se vienen al suelo que nada seá como uno lo había planeado. La verdad que casi toda mujer soñamos con un esposo, sus hijos vivir esa etapa acompañada de alguien que lo chineen a uno y lo cuiden pero de un pronto todo se viene al suelo, vas a citas sola y ojala salga una pareja antes y uno se queda mirando eso con una añoranza que se convierte en dolor, pero sabes Dios tiene cuidado de todo por que aunque no hicieramos bien las cosas delante de el su amor y misericordia no se aparta y al final de cuentas mi hijo y tu hijo son un próposito de Dios no sé si tu hijo va tener a su papá o no,yo tarde siete meses para oir algo bueno y también se que eso no puedo pasar por lo cual le doy a Dios infinitas gracias. No sé el futuro, pero si conozco la diferencia de creerle a Dios, de que el tiene cuidado de nosostros de tu hijo y va ser lo mejor aunque duela, aunque parezca que no podemos solas, confia en Dios, no te dijo que no dejes de llorar, pero confia en Dios el tiene cuidado te ti y de tu hijo tambien por que el esta en los planes de Dios
      Un abrazo
      Vane

  372. poz yo necesito q oren por mi corazon yo no se si sigo aun queriendo a alguien q yo se q hice mucho daño y al cual perdi por mis propios problemas… ya cai son dos año y aun me duele he tratdo d olvidarlo en brazos d otros pero no resulto y antes d ayer soñe con el lo cual no entiendo y trato d no recordalo per los reuerdos vienen… no se q mismo pedirle a Dios porq le he pedido d todo pero no se porq aun sigo sintiendo esto… entre los probemas d mis padres y sentimentales cada vez siento menos fuerzas… gracias..

  373. HACE UNOS AÑOS ME DESCUBRIERON UN TUMOR DE OVARIO, Y BUENO ME OPERARAN PRONTO, ESPERO Y DEJO TODO EN LAS MANOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL SERA QUIEN PONDRA SUS MANOS SOBRE LAS DEL CIRUJANO Y ME DARA SANIDAD, Y ASI ALGUN DIA PODRE SER MADRE, PORQUE ESE ES MI MAYOR ANHELO, DIOS LO PERMITIRA, PIDO LA ORACION PARA QUE TODO SALGA BIEN Y QUE DIOS SEA SANANDO MI CUERPO MI MENTE Y MI ALMA.

  374. Hola, me han roto el corazon, y aunque lo he superado siempre me invaden pensamientos…oren por mi para sanar y no sufrir mas..quiero estar feliz, quiero olvidar…Dios los bendiga

  375. Hola antes que nada que dios los bendiga me gusatria pedirles oracion si no es mucha molestia por mi y mi vida espiritual estoy atrvesando una situacion muy incomoda soy madre soltera y vivio con mi madre y tiene un novio que nos ayuda pero simpre hace cosas que no me gustan se peude decir que aguanto esta situacion por necesidad y ya me canse me frusta yme enoja esta situacion la verdad no se que hacer me complico demasido oren por mi por favor para que se aclaren mis idead y problemas

  376. buenas tardes me bendice este blog a mi me gustaria oracion para mi y mis tres hijas soy una madre soltera que nescista oracion para las finazas y lo espritual necesito oracion para mi madre y mis dos hermanas y un hermano una de ellas esta embarazada y es joven mi otra hermana es un poco rebelde mi hermano ace poco descubrio una infelidad de su ex novia tienen un hijo y no lo puede ver eso lo ah deperimido bastante mi madre salio de una relacion muy mala con mi padre la cual sufria violencia domestica en el 2009 empezo otra relacion con abuso verbal y teme mucho a la soledad y no tener economia esta tratnado de salir de esta relacion pero el temor asi esta persona no la deja seguir les pido oracion en esta haria para poder salir de estas batallas como familia y hijos de dios necesitamos oracion

  377. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL.

  378. hoy he comprendido que la unica persona fiel es Dios, porque es el unico que nunca me dafraudara es la segunda vez que me esposo me quiere engañar con su secretaria y lo peor es que me hecho la culpa a mi, porque yo estaba acosando a su secretaria y Dios sabe que eso es mentira les pido que oren por mi para que mi corazon se restaure ya que estoy muy decepcionada de mi esposo y yo se que otra decepcion no la voy aguantar y lo voy a tener que dejar, y se que los mas afectados van hacer mis hijos pero yo se que solo Dios nos va a dar esa tranquilidad que nos hace falta a mi y a mis hijos les pido que tambien oren por mi esposo para que vuelva al camino de Dios y ahora que lo tienen que operar de nuevo el entienda que solo de la mano de Dios todas las cosas salen bien porque solo en tiene el control de cada uno de nosotros .

  379. Hola!!! Hoy atravieso por el proceso de un divorcio donde un inmenso vacío ha llegado a mi vida sin ser llamado. Pido oración para mi por q se con mucha fe todo esto sera pasajero y Dios llenara mi alma con su amor. Pido también por mi esposo FRANKIE, para q Dios me ayude a perdonar y si es su voluntad que vuelva a la casa.

  380. Gracias, mi hijo tiene problemas con su comportamiento y tiene un examen sicologico la semana que entra. PIensan que es ADHD. Yo me opongo a que le den medecina todos los dias. El es impulsivo y esta fallando en sus grados. Les pido por favor que oren por su sanidad completa. Tambien soy madre soltera de una nina de 8 y mi hijo de 13, yo quisiera una oracion para encontrar un companero para re-hacer mi vida y vivir decentemente como una familia. Les agradesco de todo corazon por sus oraciones.
    Gracias

  381. Hola, Dios los bendiga, me da gusto que existan espacios y blogs con estas intenciones de Dios en Internet.

    Mi necesidad es oración por mi cuerpo y cervical que se me ha hecho un esguince por causa de un accidente automivilístico el pasado miércoles 20. El doctor me dijo que podía ser serio si no usaba collarín y estoy haciendo mucho caso, lo traigo día y noche. Pido la oración para recuperarme y no tener ninguna consecuencia

    Mi segunda necesidad es que el muchacho que me choco pague los daños que causo a mi vehículo ya que se comprometió ante el ministerio publico y ahora quiere echarme a mi la culpa y ahora tendremos que irnos a juicio, pido para que se resuelva esta situación y el juez este de mi favor para que mi carro sea pronto arreglado y no tenga que gastar de mi bolso, les pido con todo mi corazón esta petición.

    Tengo fe en Dios y agradezco la atención de este blog

    Mi nombre es Rosalía del Carmen Félix Carlón

    Dios los bendiga! 🙂

    • Estamos orando por tu salud, y porque Dios obre en la situacion de tu accidente. No hay dificil para Dios: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti! Jeremias 32:17

    • gracias quisiera que oraran por mi familia que se ha desintegrado y estoy muy triste quiero que regrese mi hijo y mi esposo para estar juntos otra ves
      se los agradezco mucho y confio en dios que asi sera

  382. Hola!!! No es muy fácil abrir el corazón a la gente más aun cuando se afrontan pruebas difíciles mas sin embargo Dios nos da caminos de luz para seguir adelante, les pido con toda humildad que me pongan en oración, estos últimos años han sido demasiado difíciles y a veces siento que mi fe se quebranta, pero sigo siendo optimista y pienso diariamente que todo va a mejorar. Ayúdenme a orar, a pedirle a Dios que sane y cure mi corazón, y que renueve mi fortaleza.

  383. hola yo les pido agan oracion por la situacion economica q estamos pasando en nestro hogar y por mi pareja que ultimamente estamos muy mal y que a cada momento que discutimos solo nos lastimamos uno al otro y solo queremos separarno pero yo este problema se lo boy dejar a dios el qe todo lo puede porq yo ya no puedo mas ahora se que el con su infinita misericordia me ayudara .

    • Estamos orando por tu hogar y por tu situación económica. Dios es proveedor. Dios es Restaurador. A El acudimos cuando necesitamos ayuda porque El sabe lo que necesitamos. Confia en su amor: ¡¡Oh Señor, eres tan bueno, estás tan dispuesto a perdonar,
      tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda! Salmos 86:5

    • Yamilet sólo pon a dios en tu vida, y reconsiliate De nuevo a a él, repite esta oración, señor Jesús de nuevo te pido que limpies mi corazon entra en el ,saca lo que no te agrada,limpialo con hisopo,te pido que me perdones escribe mi nombre en el libro de la vida, te prometo vivir para ti todos los días que me dejes en esta tierra, te amo por qué más vale tu misericordia que la vida… yamilet sólo se que el enemigo usa la depresión como artimaña, para que entre el desanimo, te amo en el senor tu amiga y hermana en cristo. Linda.

  384. Hola mi nombre esyamilet porfavor ayudenme a orar por mi primo el se llama rreylis hoyos estela tiene leusemia (cancer en la sangre) los doctores dicen q su cuerpo ya no resiste para mas quimioterapias porfavor ayudenme a orar por el y tambien oren por mi gracias

  385. HOLA MUCHO GUSTO QUIERO PEDIR ORACIÓN DE SANACIÓN POR MI DIANA MARÍA GONZALEZ ACABO DE SER ENGAÑADA POR MI EX PAREJA, ME HIZO TERMINAR UNA RELACIÓN QUE ME ESTABA SANANDO DE UN PASADO CON EL MISMO HOMBRE QUE JUGO CONMIGO Y ME DEJO MAL…. Y MI CORAZÓN MUY ROTO AYÚDAME, QUIERO MUCHO AL HOMBRE CON EL QUE TERMINE HACE POQUITO A SANAR PARA REGRESAR CON EL…

  386. pido en oracion .. pido que Dios me perdone soy una oveja perdida..clamo dia y noche… necesito de su consuelo..estoy muerta en vida….no tengo brujula solo pido a Dios PERDON por todas las cosas que hice aun sabiendo que era PECADO Señor JESUS regresa a mi… por favor…cambia mi vida… haz lo que tu quieras de mi USAME SEÑORRRR POR FAVOR.. Y PERDONAME NUEVAMENTE…SOY TU HIJA EL DIABLO NO PODRA DERRUMBARME PORQUE MAS FUERTE ES LO QUE HAY DENTRO DE MI….DAME SABIDURIA… Y CONSUELO

  387. Pido oraciòn porque Dios sane mi corazon roto, llevamos 3años separados con mi esposo, he pesando en divorciarnos, tenemos un hijo, pero que sea la voluntad de Mi Dios y no la mia. Mil gracias por su oraciones…Bendiciones!!

    • susy la palabra dice: Clama a mi y yo te respondere… confia en el Señor… que dificil es todo esto te incluire en mis peticiones… Dios te bendiga..

  388. Senor dame la sabiduria y la paz q tanto necesito, para sanar mi alma y vivir con alegria, lo q m das, dame fuerzas para levantarme d toda enfermedad y sobretodo aliviame d resentimientos y llename d amor gracias padre q m escuchas

  389. BENDICONES, A TODOS POR FAVOR OREN PARA QUE DIOS ME AYUDE EN MI TRABAJO, TENGO MUCHAS COMPANERAS QUE ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE CON TONTAS DECORACIONE S Y CELBRACIONES DE HALLOWEEN Y REALMENTE LO HACEN MAS POR MOLESTRAME POR QUE ELLAS SABEN QUE YO NO CELEBRO ESAS COSAS, ESPERO ESCUCHAR PRONTO DE USTEDES, DIOS ME LAS BENDIGA

  390. Les ruego me concedan sus oraciones para que la separación con mi amado sea en paz para ambos, que encontremos consuelo en el Señor y sigamos siendo buenos amigos para guiar a nuestro hijo en el camino de Dios. Para que tengamos la fuerza de hacer la voluntad de Dios. Gracias de antemano. Dios las bendiga!!!

  391. HERMANAS SIERVAS DE DIOS, EN ESTE MOMENTO EL SENOR ME HA PUESTO EN MI CORAZON DE Q TODAS LAS QUE TENGAMOS UNA PETICION, PRIMERO LEAMOS TODAS ESTA LISTA DE PETICIONES E INTERCEDAMOS TAMBIEN POR CADA UNA DE ELLAS Y VEREMOS COMO SE NOS CONCEDERAN LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZON .

  392. Bendiciones y ruego a Dios cristo que nuestras peticiones se han respondidas de acuerdo a la voluntad de El. gracias Nohemi por usar tu talento para la gloria de Dios.
    por favor pido oracion para mi unico hijo, q esta en prision; les ruego q oren para q no descanze de hacer la obra a la cual Dios lo ha llamado, asi sea ahi o donde El senor lo determine.

  393. nesesito oracion por mi vida espiritual mas que nada, por sabiduria, y por mi estado emocional,
    porque estoy pasando por un tiempo dificil.

  394. necesito oracion por mi salud.especialmente mis piernas.trabajo para el Señor.y necesito mi salud en esa area.Dios los continue bendiciendo por esta labor tan maravillosa

  395. Pido oracion x mi corazon roto estoy pasando x una infidelidad y es muy doloroso x k amo ami esposo kiero perdonarlo pero necesito sanar mis heridas y yo confio k jesus es mi unico sanador y declaro en el nombre de jesus k el lo hara x k no se lo k me espera en el destino pero si se k esta en manos de Dios agradesco todos sus consejos y les pido una oracion x mi familia

  396. necesito un apoyo en oracion para que mi marido vuelva a los caminos del señor jehova y se hacerque mas a mi desde que estoy embarazada esta muy distante y eso me lastima mucho y paso triste y deprimida no quisiera perder a mi esposo!! bendiciones hermanos y amen

  397. yo tambien necesito oracion por mi hogar por que estoy pasando por una separacion y yo quiero que el vuelva y se de cuenta que lo amo

  398. yo les pido de todo corazon que oren por mi vida para no caer en depresion ni en tristeza porque tengo mi corazon echo pedasos..termino mi relacion y sufro mucho porque amo ese hombre como el primer dia y pues el no quiere saber de mi….solo le pido a Dios haga su voluntad en mi vida y me ayude a aseptar su voluntad pero que mi corazon y vida regrese a la normalidad lo nesecito…porque siento angustia y ahogo…primeramente confio en jesus y tengo que cada una de sus oraciones

  399. nececito oracion por la economia de mi hogar ya que esta muy mal,y un buen trabajo para mi sin descuidar mi hogar,gracias y que DIOS los bendiga

    • YO TAMBIÉN NECESITO ORACIÓN POR LA ECONOMÍA DE MI HOGAR Y POR UN BUEN EMPLEO , PERO SIN DEJAR DE ATENDER AMIS HIJOS Y A MI HOGAR

  400. DIOS ALTISIMO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS PERMITIDO-ME PERMITES Y PERMITIRAS VIVIR. TODO ELLO ME FORTALECE Y CLARIFICA LA MANERA EN QUE DEBO DE VIVIR AL BUSCARTE A TRAVES DE NUESTRO SR JESUCRISTO Y EL GRAN PODER QUE EL REPRESENTA.
    POR FE Y CREENCIA EN TUS PROMESAS SALDREMOS ADELANTE ANTES LAS ADVERSIDADES. AMEN.

  401. Yo quiero darle gracias a dios x todo cuanto el me ha dado, y agradecerle x que le he conocido mas y ahora mi señor jesus esta en mi vida, se que el esta sanando mis huesos, confio en el y mi oracion es para que me de fortaleza!!!♥

  402. hermanos me gustaría que oren por mí para que Dios me dé sabiduría en las actividades que realizo en mi trabajo, más amor para con mis jefes y perseverancia para orar por aquellos que aun no conocen al Señor

  403. Necesito oración por mi familia , por un empleo , por mi hermano que esta metido en las drogas y por mi hogar se ha metido una mala mujer y me lo quiere destruir
    pero sobre todo por un empleo , tengo que sostener a mi familia y no se como hacerlo , tengo dos niños pequeños .

  404. gracias a todas las personas que estan orando por mi hijo Wagner que Dios les escuche para que mi hijo deje la droga Dios les bendiga!!!

    • Le doy gracias a nuestro senor por escuchar las oraciones ya mi hijo Wagner a cambiado mucho ahora les pido que sigan orando para que pueda conseguir un trabajito Dios les siga bendiciendo.

  405. GRACIAS SR DIOS ALTISIMO POR ALIVIAR MIS ANGUSTIAS Y AFLICCIONES EN NOMBRE DE NUESTRO SR JESUSCRISTO. SIEMPRE ESCUCHAS MIS PLEGARIAS Y ME RESPONDES APOYANDOME, PROTEGIENDOME CONSOLANDOME Y DANDOME FUERZAS. ALABADO Y BENDITO SEA MI DIOS.

  406. Quiero que oren por mi hijo Wagner Rodriguez esta metido en drogas y no se que hacer x fabor necesito que me ayuden con oracion yo tengo la fe en Dios de que el recapacite

  407. SIEMPRE QUE BUSCO A JESUSCRISTO SIENTO QUE ESTÀ CONMIGO. ACTUALMENTE ESTOY ENFERMO DE ANGINA DE PECHO Y HE VIVIDOFUERTES EXPERIENCIAS CON MI FAMILIA HERMANOS ACCIDENTADOS Y ATACADOS, HIJOS MALTRATADOS Y VEJADOS POR SU PROPIA FAMILIA.
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE QUE HE VIVIDO, VIVO Y VIVIRÈ PORQUE ACEPTO SU PLAN REDENTIVO QUE TIENE PARA MI Y MI FAMILIA Y SE QUE TENDRÈ MI GLORIA PORQUE TODO ELLO SERÀ A TRAVES DE JESUSCRITO.
    LE ENCOMIENDO MI VIDA Y MI FAMILIA CREO EN JESUSCRITO ES MI GUIA, FORTALEZA,REFUGIA, ALCAZAR Y LA ROCA SOBRE LA CUAL ESTÀ APOYADA MI VIDA. SIENTO SU PRESENCIA EN MI VIDA, AMEN, AMEN

  408. nececito una oracion para problemas economicos se me vino un a parte del techo de mi cuarto por gotera y cuesta mucho areglarlo y nos somos millonarios la verdad cada dia tenemos apuros

  409. dios mio no me abandome el viernes es mi ultima oportunidad yo se señor q contigo saldre victoriosa en tus manos me pongo señor no me falles padre de la gloria amen

  410. Necesito oracion hoy para que me acepten a vivir en una casa con una paciente que tiene cancer. Solo me daran vivienda y comida gratis a cambio der mi ayuda a ella. Tambien sigo buscando trabajo, pido que la santa voluntad de DIOS sea revelada en mi vida y en las de mis dos hijitos, pido proteccion y salud para todos.

  411. Necesito oración por mi trabajo que el Señor me ayude a sacar adelante un evento que estoy haciendo que el Señor me ayude a que se termine de vender y todo salga bien.

  412. necesto oracion por varias areas de mi vida, mi novia me dejo por otro, tengo mucho dolor con respecto a eso, he intentado olvidar pero no puedo, mi familia se destruyo, necesito clientes en mi empresa, pues por eso estoy tambien preocupado, mi papa se va a ir a vivir con la señora que destruyo nuestro hogar, el nos dejo en la calle, en la ruina total, le estoy sirviendo a DIos pero las cargas no me dejan servir de una manera adecuada, no doy todo de mi, por tener la cabeza en otro lado, me duele mi corazon mucho es lo que mas ha sufrido en todos estos años, siento que con Dios todo es dolor que no hay nada mas, la verdad no soy feliz, y se supone que con DIos deberia estarlo, ayudenme en oracion por favor, pero aun asi le voy a servir con lo que mas pueda darle

  413. Bueno soy nuevo en esta página, quisiera hermanos que puedan orar por la relación de mis padres. Se pelean y se insultan a menudo. yo soy un hijo de Dios, y poes los problemas no son mucho para mi. porque mayor es el que está en mí, que el que está en el mundo. pero yo amo a mis padres y quisiera que puedan llevar una buena relación. GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS EN CRISTO JESÚS.

  414. hola necesito orar mucho para q lleguen cosas buenas en mi vida en mi familia quiero q las aguas se calmen y q me vaya bien en mis estudios una vez lei q dios lo necesitamos en todo y es asi, asi q sr te necesito en mi vida en mi familia en mis estudios y en mi trabajo amen. necesito terminar pronto mi carrera ayudenm a orar y q sea asi con la bendicion de mi dios amen

    • señor DIOS todo poderoso te pido por cada una de estas peticiones creo en tu palabra que dice que si dos personas se ponen de acuerdo en la tierra a cerca de cualquier cosa que pidieran, les sera hecho , y yo creo que son ma personas que estan pidiendo por todas estas peticiones a la cual e incluyo, en pedir porfavor que intercedan en oracion por mi hijo que esta inviciado en las drogas.

      • Estamos orando por tu hijo. Dios tiene el poder para liberar a cualquiera, no lo dudes. Nada es imposible para El: «¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti! Jeremías 32:17

  415. sr. jesus tu q estas en los cielos y todo lo vez y lo sabes mi dios estoy tan preocupada y la vez tan triste q quiero llorar y gritar mil veces x todo esto q a sucedido sr yo no tengo las fuerzas necesarias para continuar sr yo le dejo a ti ni carga no puedo mas sr. te pido q cuides mucho a mis padres a mis hermanos a luis mi dios si les sucede algo a ellos yo me moriria no tendria valor pa seguir adelante solo te pido mi dios q los cubras con tu manta bendita y q todo aquel q se les acerq pa lastimarlos a lejalos mi dios tu eres el dUeno del mundo eres todo poderoso sr si tu no me los proteges no se a donde mas acudir confio en ti sr q sanaras toda enfermedad de mi madre toda preocupacion de ,mis padres y hermanos me conseguiras un mejor trabajo y me ayudas a superer este deprecion q llebo encima mi sr. todo esto te pido y se q ASI SERA EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO AMEN.

  416. Despues de ser un lider en mi iglesia comence a caer al punto de perder todo lo que el Señor por misericordia me entrego.
    He rogado al Altisimo su perdon suplicandole me permita servirlo de nuevo como al comienzo, pero cada cosa que hago o digo parece ser peor y la disciplina por supuesto no se hace esperar. Llevo 2 largos años sumido en mi anhelo de ser llamado otra vez.
    Ruego a ustedes hermanos elevar su voz junto a la mia para lograr de EL su perdon y su favor. Bendicion.

  417. ah ya bueno quiero pedirle a dios que me ayude en la universidad necesito aprobar esa materia aunq a mis demas compa;eros le han ido mal yo se q dios me hara un milagro y la aprobare necesito q dios me ayude solo el puede hablandar el corazon de los maestros x favor sr no te olvides de mi te lo pido de rodillas. amen ayudame a orar x eso el jueves tengo la respuesta ojala y sea aprobada

    • Marianela, esta muy bien pedir a Dios ayuda en todos los momentos, pero debemos de tener claro, que Dios nos ayuda, cuando nosotros nos hemos sabido tambien ayudar primero. Quiero decir, si realmente yo he estudiado todo cuanto debía, si me he esforzado, está bien pedir ayuda a Dios, pero si no ha sido así, lo que yo estoy pidiendo a Dios es que cometa una injusticia, es decir que pueda aprobar, sin haberlo merecido realmente….De verdad que te has esforzado y ofreciste a Dios ese esfuerzo como oración…Entonces tranquila ten la seguridad de que Dios te ayudará, Un Abrazo y una oración.-Rafael

      • Orar sin cesar,pido oracion especial por la paz del mundo, y oracion especialmente por mi, por que me siento sola sin nadie a quien contar, y en quien confiar, tengo un amigo que me habla a cualquier hora que le busco es Jesus, y si no fuera por el ya estaría sumida en la depresión por la perdida de mi mama, la extraño mucho y también a papá, sólo me queda seguir refugiada en las alas del SEÑOR. Que DIOS les Bendiga hermanos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: