Publicado en Blog, Devocional, La vida cristiana

El que NO DECIDE, ya decidió

Un autor de un libro que leí dijo lo siguiente: “El príncipe azul no va a llegar. “Nadie te va a llamar. No hay botes salvavidas. Nadie va a venir. Ya para de esperar que te escojan” (Traducido).

Cuando lo leí me pude dar cuenta que esto está dedicado para una persona que está esperando, esperando y esperando que algo suceda.

El autor estaba queriendo motivar a sus lectores a tomar acción. Él quería que nos diéramos cuenta que las cosas que queremos, no van a suceder sin hacer nuestra parte para influir el resultado que esperamos.

Te pregunto ¿Cuando fue la última vez que dejaste pasar una oportunidad importante para tu avance? Esto es, para lograr lo que quieres o te haz propuesto conseguir en la vida.

Esa oportunidad a la que ahora dices: ¡Cómo no me di cuenta! O, a lo mejor te has dicho: ¿Por qué la dejé pasar?

No eres la única que se ha dicho esto. Nos ha pasado a todos. Lo importante es que no lo sigamos haciendo. Que tomemos cada oportunidad para llevar adelante lo que queremos en esta vida sin vacilar. Se ha dicho esto:

“El decidir NO DECIDIR, ya es una decisión”

Dilo tres veces rápido y dime si pudiste en tu comentario. (Sonrisa).

Te digo sinceramente que nunca vas a lograr lo que quieres, si no tomas las decisiones que te van a ayudar. Si sigues postergándolo. Si dices, no tengo tiempo o dinero. Si sigues con la misma mentalidad nada va a suceder en tu vida.

No es suficiente decir que comprendes algo que leíste. Que te bendijo algún mensaje que escuchaste. Que hiciste un Estudio Bíblico y te gustó. Si no haces nada con eso, te quedarás en las mismas.

CÓMO DECIDIR SI TE SIENTES INSEGURA

Una regla que tengo para tomar alguna decisión que me va a favorecer es pensar en lo que dice Romanos 12:2

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta”

¡Qué gran certeza para ti y para mi! Que cuando no sabemos cómo decidir, tenemos la capacidad de ver si eso nos ayudará o no. ¿Cómo? Comprobando si lo que estás a punto de hacer es algo que Dios aprueba. Su voluntad para ti es siempre para tu bien. Su voluntad es buena, agradable y perfecta.

LA DECISION YA ESTÁ TOMADA

Una decisión que algunos toman al iniciar un año es querer conocer más a Dios y acercarse más a Él. Tengo buenas noticias para ti… Tú no tienes que decidir esto, porque la decisión ya está tomada…

Es la voluntad de Dios que tu tengas una relación estrecha con Él. Si eres hija de Dios, esto es algo que debes estar haciendo. Tú ya tienes su aprobación. Tienes el visto bueno de Dios para hacer eso que contribuye a una estrecha relación con Él.

Lo que debes saber es que Dios no te va a forzar para que tengas una estrecha relación con Él. Dios está más interesado en una relación contigo a que lo mires como un “genio” de una lámpara, al que vienes sólo a pedirle lo que quieres. La decisión de acercarte a Dios es tuya.

“Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes”
Santiago 4:8

En mi vida, he comprobado que Dios utiliza su Palabra para hablarnos. Por medio de ella nos fortalece, nos anima y nos guía. Ahora, tú vas a tener que tomar una decisión si quieres esto también. 

UNA DECISIÓN QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA 

Quiero poner en tus manos el Calendario Orando la Palabra y su Diario Mensual para el mes de Febrero con el tema: ¡Yo sí puedo!

No te voy a torcer la mano para que obtengas el calendario de cada mes. Aunque sé que es un instrumento poderoso para tu transformación durante este año.

Tu inversión de sólo $1.97, (menos de lo que gastarías en una hamburguesa o golosinas), va a transformar tu vida. Empezarás a dar frutos como nunca antes y tu relación con Dios será más íntima.

Si quieres esto, presiona abajo para adquirir tu calendario y diario Orando la Palabra:

QUIERO el Calendario y Diario Orando la Palabra
¡Yo sí puedo! – Febrero, 2020

DEJA UN COMENTARIO: Si descargaste el Calendario de Enero, dime qué aprendiste en el mes de Enero y si lograste algo. ¡Quiero celebrar contigo! O, puedes compartir algún versículo que Dios usó para hablarte de los 31 que leíste.

Hemos concluído el Podcast de este mes. Presiona abajo para ir a la página y escuchar. Luego regresa y deja un comentario. Así sabré que ya escuchaste.

Vive Feliz y con Éxito Podcast
Tengo derecho a ser feliz – Episodios #1, #2, #3, #4

¡Quiero ser miembro del Proyecto LEMA GRATIS!
Preisona aquí

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí:

Quiero recibir más artículos como éstos
Descarga GRATIS el Calendario Orando la Palabra.

Tú puedes conseguir lo que quieres y vivir la vida que sueñas, si te lo propones y dejas tus miedos atrás. En este libro aprenderás cómo hacer que tus sueños se conviertan en tu realidad. Empezarás a tomar los pasos necesarios para ver esos deseos de tu corazón en movimiento. La Palabra de Dios te enseña lo que está a tu disposición para que logres lo que quieres. Ahora eres tú la que tiene que tiene que llevarlo a cabo. El tiempo es corto. ¡Empieza hoy!

Vive con Propósito – Libro Digital
Vive con Propósito – Tapa Blanda

Un comentario sobre “El que NO DECIDE, ya decidió

  1. Hola Noemí, muchas gracias por tus consejos y blogs que pones a disposición de nosotras, me alientan y quiero que me sigan animando a tener un contacto más íntimo con Dios, si quiero tener decisiones y dejar los temores que me aquejan, acabo de cumplir 60 años y a veces temo tomar decisiones porque me siento vieja. Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .