Publicado en Blog, Devocional, La vida cristiana

La mayoría no hará esto… Pero se arrepentirán – Parte 3

Hace pocos días fui a ver la obra de arte El Sonido de la Música. Es una película musical clásica también.

Muchas de las canciones que cantan me son muy familiar porque cuando asistí al Colegio Americano en New York participé en la orquesta que tocaba las canciones. Yo tocaba el violin en la orquesta (No lo toco hoy).

En fin, me puse a cantar las canciones ese día junto con los actores, pero en voz baja. Habían canciones que me sacaron lágrimas por su letra.

Entre ellas, estaba una que se llama “Mis cosas favoritas”. Allí habla de cosas triviales y divertidas que uno hace. Pero la parte que me sacó lágrimas fue ésta:

Cuando el perro muerde, Cuando la abeja pica
Cuando me siento triste,
Simplemente recuerdo mis cosas favoritas

Y luego no me siento tan mal.

“Recuerdo, mis cosas favoritas, luego no me siento tan mal”. Entre mis cosas favoritas está viajar en carro. No hay nada que me llene de alegría que estar en el lado del pasajero (no manejando) y mirar los paisajes. Otra cosa favorita es que me den un masaje en los pies (Sonrisa). Sólo que esto no lo consigo siempre (Sonrisa).

En esta evaluación que hemos hecho hasta aquí, Parte 1 y Parte 2, debes haber recordado de todo. Cosas bonitas y agradables y no tan bonitas y desagradables también. A lo mejor te han sacado lágrimas. Pero éstos han sido un buenos ejercicios porque te preparan para el futuro.

Esta tercera parte es crucial y está llena de tus sueños y aspiraciones para los siguientes diez años, empezando por lo que quieres lograr el próximo año. Te ayudará a mirar al futuro con nuevas ganas y esperanzas para lograr lo que te propones. Te ayudará a comprometerte para no abandonar lo que sí vale la pena y continuar hacia esos sueños que sí son posibles.

¡Tu sí puedes lograr tus sueños!

Ejercicios para Evaluar una década – Audio #3 (8 minutos)

Deja un comentario y comparte conmigo uno de tus sueños o metas para el 2020.

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí:

Quiero recibir más artículos como éstos.

 

¿YA TIENES TU DEVOCIONAL PARA EL NUEVO AÑO?
Adquiérelo hoy mismo – ¡En Oferta!

 

Este devocional es una herramienta indispensable en tu cuesta por conocer a Jesús. Cuando lees su Palabra, cuando estás avanzando en el conocimiento de Dios y su plan para descubrir la vida que Él quiere para ti. En este libro, Noemí te ayuda a leer, estudiar, memorizar y a poner a la práctica lo que lees. Para tener tu copia presiona aquí: “Devocional Diario En Mi Corazón – 365 Días Guardando Su Palabra”

Tapa Blanda: Devocional Diario En Mi Corazón 

 

 

 

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

Un comentario sobre “La mayoría no hará esto… Pero se arrepentirán – Parte 3

  1. Gracias a este tiempo de mirar atrás en esta década he visto grandes cambios en mi vida que parecen insignificantes pero que gracias a ellos ahora soy más fuerte espiritualmente y con más fe que nunca. He llorado , he reído, he perdonado he pedido perdón y me lo más hermoso es darme cuenta de que soy muy amada por mi familia y sobretodo por mi Dios. Gracias Noemí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .