Publicado en Blog, Devocional, La vida cristiana

La mayoría no hará esto… Pero se arrepentirán – Parte 2

El retrovisor es un aparato que nos permite ver atrás cuando estamos manejando. Es útil para evitar accidentes. Pero también es peligroso si nuestra mirada se queda fija en lo que está sucediendo atrás. Porque perderemos la vista de lo que está por delante.

Si nuestra mirada está fija en el pasado, no podremos avanzar. Una autora dijo lo siguiente: “El renunciar a dejar de vivir en el pasado no quiere decir pretender que el pasado no sucedió. Más bien, significa abrazar y aceptar tus experiencias para poder vivir en el presente. El hacer esto, da espacio a tu energía mental y te ayuda a planear para el futuro, basado en quién quieres ser, no en lo que fuiste”.

Hoy veremos la segunda parte de esta serie “Ejercicios para evaluar una década”.

Me alegro mucho de ver como algunas de ustedes están tomando esta evaluación seriamente y lo están haciendo. Será lo mejor que puedes hacer antes de empezar el nuevo año.

Estos ejercicios tendrán  grandes beneficios para ti. Porque esto traerá claridad a tu vida, tus metas, tus sueños y eso que quieres lograr el próximo año y en los siguientes.

Una década está por terminar y ahora nos embarcamos en una nueva década que promete grandes logros para quienes se lo proponen.

“Hay dos clases de personas en el mundo,
aquellos con razones y aquellos con resultados”

Tú y yo queremos ser mujeres con resultados. Y si tú quieres ver resultados en tu vida, vas a tener que empezar desde hoy a tomar tu vida en serio y evaluar lo que te ha estado deteniendo para dejarlo atrás.

En esta segunda parte, te daré un ejercicio fundamental para que empieces a tener más claridad en cuanto a lo que quieres lograr. Esto te ayudará a dejar atrás todo lo que no te conviene y te ha estado deteniendo. 

Haz el ejercicio que te doy y toma la decisión de dejar atrás lo que no te conviene. Estás en tus manos transformar tu nuevo año y década en el mejor de tu vida. ¡Tu sí puedes lograr tus sueños!

Ejercicios para Evaluar una década – Audio #2 (5 minutos)

Deja un comentario y dime si estás haciendo los ejercicios. También, dime la cosa más importante que vas a dejar atrás.

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí:

Quiero recibir más artículos como éstos.

 

¿YA TIENES TU DEVOCIONAL PARA EL NUEVO AÑO?
Adquiérelo hoy mismo – ¡En Oferta!

 

Este devocional es una herramienta indispensable en tu cuesta por conocer a Jesús. Cuando lees su Palabra, cuando estás avanzando en el conocimiento de Dios y su plan para descubrir la vida que Él quiere para ti. En este libro, Noemí te ayuda a leer, estudiar, memorizar y a poner a la práctica lo que lees. Para tener tu copia presiona aquí: “Devocional Diario En Mi Corazón – 365 Días Guardando Su Palabra”

Tapa Blanda: Devocional Diario En Mi Corazón 

 

 

 

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

5 comentarios sobre “La mayoría no hará esto… Pero se arrepentirán – Parte 2

  1. Dios le bendiga si es difícil dejar cosas atrás pero a la vez es importante despojarnos de aquello que no nos deja avanzar

  2. Gracias, y te Bendigo por este momento que nos ayuda a tomar un respiro y poder ver dónde nos encontramos, si es doloroso, pero en el hay gozo y sobre todo darse uno cuenta que no he estado sola como pensaba, Dios ha estado allí…..

  3. Que difícil Es dejar cosas atrás, cosas que son buenas pero que no dan los resultados esperados, tal vez las hago por temor a hacer cosas distintas y que requieren verdaderos cambios.🤦🏼‍♀️ Aveces parece que me describes!
    Tengo mucho trabajo en este mes y me cuesta darle el tiempo necesario al ejercicio que sugieres, pero lo voy hacer aun cuando me tenga que dormir más tarde. Gracias por motivarme y gracias por compartir

  4. Gracias Noemí, que bueno es tomar un tiempo en darse cuenta que tanto daño se hace uno mismo con pensamientos paralizantes. Eso es lo que tengo que dejar de hacer. Debo dejar de pensar cosas negativas sobre mi y creer lo que soy y lo que Dios dice de mi.

  5. Gracias Nohemi …estoy haciendo los ejercicios y ya he podido comprender cuantas cosas tengo q dejar atrás para lograr todo lo que Dios tiene preparado para mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .