Publicado en Blog, Devocional, La vida cristiana

La mayoría no hará esto… Pero se arrepentirán – Parte 1

Muchas cosas han cambiado en los últimos 10 años en todo sentido. La tecnología ha avanzado a pasos gigantes. Pero no sólo eso ha cambiado, nosotras también hemos cambiado.

La primera foto es del 2010, la segunda es del 2019. Durante esta década que termina, mi familia creció de cuatro a seis personas, porque mis dos hijos se casaron.

Esa primera foto es la que publiqué el primer día que abrí las puertas de El Rinconcito de la Paz en Noviembre del 2010 (Me la tomaron ese mismo día). La segunda fue la celebración en el día de Thanksgiving 2019 junto con toda la familia (excepto no está la esposa de mi hijo quién se perdió la foto).

Ya no tengo la blusa de la primera foto, pero por supuesto tengo la de la segunda. La primera foto, me trae recuerdos de nerviosismo y hasta de incredulidad. Ni me imaginaba que ese ministerio que empecé en el 2010 sería de mucha ayuda para miles de mujeres alrededor del mundo. Ya no tengo el mismo color de cabello (Sonrisa).

Ya no soy la Noemi de hace nueve años en muchos aspectos. Ahora soy una Noemí más segura y que ha tenido muchos logros. Que está viviendo la vida que quiere y sigue avanzando para lograr lo que está por delante. Este cambio no sucedió de la noche a la mañana. Pasó una década de esfuerzos y mucho trabajo para lograr cosas que la Noemi de la primera foto, ni se imaginaba sucederían.

Hoy soy otra mujer. Soy una mujer feliz y con ganas de vivir la vida que Dios me ha dado. Exitosa por lo que he logrado y lista para continuar creciendo en todas las áreas de mi vida. Aprendiendo más cada día para poder ayudar a muchas personas como es mi deseo. Tengo grandes metas para una nueva década. Tengo sueños que se pueden lograr con esfuerzo y dedicación. Te pregunto ahora a ti:

¿Qué quieres conseguir tú el próximo año, cinco o diez años?
¿Quién quieres ser?

Quiero ayudarte a evaluar los años de esta década que termina para que puedas tener una respuesta clara a estas preguntas. Voy a darte unos ejercicios que te ayudarán a poner todo en perspectiva para que así puedas ponerte metas que sí vas a lograr en la siguiente década empezando por el próximo año.

También, vas a lograr mucho en tu vida personal, emocional, de trabajo, de negocios y familiar. Si haces estos ejercicios te aseguro que empezarás a utilizar el tiempo en lo que más te importa. Vas a ver hecha una realidad en tu vida esta verdad  que repites a menudo:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
Filipenses 4:13

Tú estás aquí para vivir con propósito y llevar adelante eso para lo cual naciste. En el 2020, empezarás otra década en la que tendrás nuevos rumbos y oportunidades para llevar a cabo eso para lo cual aún estás aquí viva para lograr. Dios quiere que lo hagas y te ha dado lo que necesitas para hacerlo.

Tengo una serie de TRES PARTES que te enviaré cada Viernes de este mes. Esta es la primera. Estoy convencida que evaluar te ayudará a ver lo que conseguiste. Tus victorias, lo que lograste, los desafíos que tuviste y lo que aprendiste de las cosas difíciles que viviste.

Escucha lo que te voy a decir y haz los ejercicios que te doy. Tu nuevo año será transformado en uno de logros. ¡Te lo aseguro!

Ejercicios para Evaluar una década – Audio #1 (8 minutos)

Deja un comentario y dime si vas a hacer el ejercicio y comparte uno de tus logros de la última década. ¡Me gustaría celebrar contigo!

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí:

Quiero recibir más artículos como éstos.

 

¿YA TIENES TU DEVOCIONAL PARA EL NUEVO AÑO?
Adquiérelo hoy mismo – ¡En Oferta!

Este devocional es una herramienta indispensable en tu cuesta por conocer a Jesús. Cuando lees su Palabra, cuando estás avanzando en el conocimiento de Dios y su plan para descubrir la vida que Él quiere para ti. En este libro, Noemí te ayuda a leer, estudiar, memorizar y a poner a la práctica lo que lees. Para tener tu copia presiona aquí: “Devocional Diario En Mi Corazón – 365 Días Guardando Su Palabra”

Tapa Blanda: Devocional Diario En Mi Corazón 

 

 

 

 

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

15 comentarios sobre “La mayoría no hará esto… Pero se arrepentirán – Parte 1

  1. Hermana Dios me la bendiga quiero felicitarla por su gran deseo que nosotras seamos fortalecidas por medio de sus estudios quiero comentarle que últimamente yo tenía mucho temor de predicar pero con sus palabras que vienen de parte de Dios me he fortalecido y espero seguir recibiendo sus estudios

  2. Hola Noemí, desde luego que voy a hacer el ejercicio que acabo de escuchar, y te cuento que todos tus blogs me han sido de gran utilidad, porque tiendo a enfrascarme en lo que me sucede, en lugar de ver y hacer lo que Dios me muestra para salir de esa situación, y pensar que todo pasa para aprender y a ser mejor que ayer. Muchas gracias, y que Dios te bendiga.

  3. Hermana Nohemi que interesante los ejercicios..estoy agradecida de pertenece a ese proyecto q iniciaste hace diez años..en este tiempo he aprendido a dedicar más tiempo dedicado al Señor..recibiendo su palabra y aplicándola a mi vida la cual me ha ayudado a vencer la pereza espitual q me atacaba y a ser mejor esposa y abuela y quiero ser esa mujer conforme al corazón de Dios..

  4. Gracias Nohemi por tu amor e interés en ayudarme..hasta hoy pude revisar mi correo y oir tu audio.
    Es cierto muchas veces transcurre nuestra vida año tras año sin hacer una evaluación de nuestros logros , debilidades y errores..estoy haciendo los ejercicios..Dios le bendiga..

  5. Que importante recordar todo lo que hemos logrado en una decada tomados de la mano de Dios…. Cuantas victorias ganadas!!!! Y vamos por más
    Bendiciones

  6. Regresar la mirada al pasado y evaluar mis circunstancias de esta manera para ver mi evolución, me trae sentimientos encontrados, he vivido momentos, hermosos, y muy tristes, de paz y de angustia, etc. Y me doy cuenta que Dios me ha sostenido en todo tiempo y he sacado fuerzas que nunca creí tener, se que sin Dios no hubiera sido posible decir el día de hoy “fuerte soy” Joel 3:10
    Con horrores y caídas, pero con esperanza y gozo. 😢😄Dios te bendiga y prospere tu ministerio

  7. Dios le bendiga
    Mi mayor milagro mis niñas y lo que quiero es dejar mi timidez, cambiar mi carácter , servir en mi iglesia como mi señor me lo indique crecer espiritual mente amén

    1. Hola Brenda: Gracias por compartir. Te felicito por querer avanzar con todo lo que quieres para tu vida. Así se empieza con un deseo y luego hay que poner manos a la obra para ver resultados. Estoy orando que este nuevo año sea uno radical en tus logros.

  8. Wow, gracias Noemí, yo solía no valorar lo que Dios me ha dado.
    Mi hijo, mi mayor milagro en esta década.
    He superado tantos miedos
    Aprendí a manejar
    Vivir en un país diferente al mío
    Trabajar en una empresa reconocida en dicho país y ser reconocida por ellos como una empleada valerosa.

    1. Hola Mildred: Gracias por tu comentario. Me alegro mucho por lo que tienes y por todo lo que Dios te ha dado hasta hoy. No sucedió porque lo pensaste sino por que hiciste tu parte para lograrlo. Oro por muchos logros más y avances en todos los aspectos en tu vida en el próximo año.

    1. Hola Leonora: Gracias por tu comentario. Me alegro por lo que lograste. Hay mucho más por delante que Dios quiere hacer en ti y a través de ti. De esto puedes estar segura. Oro a Dios que te fortalezca en lo que haz logrado y te dé muchas ganas para lograr mucho más en el próximo año y década.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .