Este año ha sido de gran aprendizaje y entrenamiento en muchos aspectos de mi vida. Me ha costado, tiempo, compromiso, dinero y dedicación. Lo que he logrado es monumental.

Estoy contenta de haber crecido y de poder ser una ayuda para las miles de mujeres alrededor del mundo, que nos visitan aquí en El Rinconcito de la Paz y en el Proyecto LEMA.

Es un privilegio y alegría para mi poder saber que tú te estás beneficiando de lo que comparto a menudo. Gracias por tus comentarios porque en ellos puedo ver que estás siendo ayudada de alguna manera. ¡Tengo mucho más que compartirte!

¡Estamos de aniversario!

El 21 de Noviembre es cuando celebramos NUEVE AÑOS de ministerio. Tu eres una pieza importante porque sin tu participación no habría ministerio. Gracias por estar aquí y por tu participación con los recursos que ofrecemos.

En este mes de aniversario, el equipo del Proyecto LEMA decidió dar el Curso CINCO ERRORES FATALES que no debes cometer este año, con un descuento para quienes se registren para tomarlo. Es un regalo para ti al celebrar nuestro aniversario.

Ahora quiero hablarte de algo que puede cambiar tu nuevo año en uno como el que he tenido yo este año.

Conseguir tu sueños… ¡Depende de ti!

He aprendido que lo que creo está dictando lo que hago. Es así de simple. Si te estás diciendo cosas negativas, vas a creerte esa mentira. Es más, tu cerebro las guardará para sacarlas a flote cuando estés dudando de ti misma. Por esta razón, tienes que tener mucho cuidado con lo que te estás diciendo.

Otra cosa que influye en lo que crees es lo que escuchas una y otra vez. Esto se convierte en tus creencias y tus creencias dictan como miras la vida, como la vives y lo que esperas de ella. Por esta razón, debes tener esto claro: No todo lo que escuchas o que te repites a ti misma es correcto. Una autora, muy acertadamente, dijo lo siguiente:

“Ten cuidado de cómo te hablas a ti mismo
porque te estás escuchando” Lisa Hayes.

Todas las cosas que escuchas, cuando las repites y las haces tus creencias, empiezan a formar parte de quien eres y cómo actúas.

¿Quieres o no ver tus sueños realizados?

Tengo la sospecha que sí quieres. Pero quiero contarte algo que te ayudará a darte cuenta si lo que estás creyendo es correcto y si te está ayudando a avanzar o no.

Una persona me dijo en un correo que me envió: “Claro que los sueños se hacen realidad con empeño y dedicación, pero principalmente con la ayuda del Padre”. Te pregunto:  ¿De verdad? En realidad, ella no es la única que me ha escrito cosas similares. Creo que hay mucha gente que piensa así.

Ella tiene razón en eso de empeño y dedicación, se necesita esto si quieres lograr lo que quieres. Se necesita un compromiso contigo misma y que estés decidida a invertir en ti misma para conseguirlo.

Sin embargo, escucha bien lo que voy a decirte: Lograr tus sueños, llevar adelante eso que quieres, ver esos deseos de tu corazón hechos realidad, no depende de Dios principalmente. En realidad, depende de ti. Es más, basado en lo que he aprendido de la Biblia, depende principalmente de ti.

Dios no te hizo una marioneta para que te muevas cuando Él mueva los hilos desde arriba. Al contrario, te hizo una mujer libre para tomar decisiones y hacer cosas que quieres y puedes hacer. Además, te dio el poder para hacer cosas que ni siquiera te imaginas que puedes hacer. Es más, te ofrece su ayuda y sabiduría para hacer lo que quieres y vivir la vida que Él ha querido que disfrutes.

Algo interesante que  descubrí…

Recientemente, descubrí algo muy curioso sobre el cerebro. Hay evidencia científica con respecto a esto que te voy a decir. Este órgano que tú y yo tenemos, es uno que funciona para ayudarnos a transitar esta vida. Dios te dio el cerebro para que lo uses. Es un órgano poderoso que te puede ayudar en los momentos decisivos.

Lo que descubrí es esto: Lo que te repites constantemente se transforma en tu creencia. Es por esto que debemos tener cuidado con lo que nos decimos a nosotras mismas y lo que escuchamos y hacemos parte de nuestras creencias. La información que le das a tu cerebro, tu cerebro la guarda, la guarda y la guarda. Así es como empiezas a formar tus creencias.

Por esta razón, creo que es tiempo de empezar a darle a tu cerebro información que te va a ayudar a tener lo que crees claro. Empezar a poner en tu cerebro verdades que afirman la clase de vida que Dios quiere para ti. La mujer que Dios quiere que seas. Lo que puedes hacer y lograr si te lo propones. Tienes que empezar a hacer algo diferente para que veas los resultados deseados. ¡El que no toma acción, nunca avanza!

El Curso del que hemos hablado, estará disponible para que lo tomes sólo durante Diciembre 1 al 9. Además, lo puedes tomar con el 50% de descuento (Valor $9.97, menos el 50%, es sólo $4.97, por tiempo limitado). Si aún no te has registrado en el Curso hazlo presionando abajo:

CINCO ERRORES FATALES
Que no debes cometer el próximo año

“Cuando cambiamos nuestro pensamiento, cambiamos nuestras creencias.
Cuando cambiamos nuestras creencias, cambiamos nuestro comportamiento”

Deja un comentario y dime ¿qué es eso que quieres alcanzar o lograr en el nuevo año?

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí: Quiero recibir más artículos como éstos.

 

Este devocional es una herramienta indispensable en tu cuesta por conocer a Jesús. Cuando lees su Palabra, cuando estás avanzando en el conocimiento de Dios y su plan para descubrir la vida que Él quiere para ti. En este libro, Noemí te ayuda a leer, estudiar, memorizar y a poner a la práctica lo que lees. Para tener tu copia presiona aquí: “Devocional Diario En Mi Corazón – 365 Días Guardando Su Palabra”

 

 

Ponle fecha a tu evento este año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

12 pensamientos

  1. Hola Noemí, si quiero alcanzar mis anhelos en el próximo año, consiguiendo un buen trabajo y volver a ser independiente, y así mismo servir a mi Señor en la iglesia, porque siento que todavía tengo mucho para dar y camino por recorrer.

  2. Deseo seguir fortaleciendo mi relación con Cristo Jesus, seguir aprendiendo de Él, seguir creciendo y equipándome para comenzar a servir, ser canal de bendición para otros. No pensar tanto en mis deseos personales para no caer en el egoísmo, en el orgullo y en la ingratitud. Servir a Dios con los recursos que Él me ha dado tanto materiales como espirituales. Estar abierta y ser valiente para compartir el Evangelio con conocidos y desconocidos, pensando en tantas personas que necesitan escuchar el mensaje de Dios sabiendo que no estoy sola que el Espiritu Santo me guía. Deseo que las bendiciones que Dios me ha dado no se queden conmigo solamente, sino que lleguen también a los demás.
    Teresa de Calcuta decía: “El que no vive para servir, no sirve para vivir.”
    Bendiciones a todas !

  3. Alcanzar nuestros sueños, lograr nuestras metas es disponer alcanzarlos, creer en mi y que no estamos solas , ya que Dios está a nuestro lado.
    Gracias por este tema

  4. Buenos días Noemí: Primero que todo quiero felicitarte por estos nueve años que llevas compartiendo todo este ramillete de enseñanzas que son de tanta ayuda para. Nuestra vida. Dios cómo siempre se luce con nosotras al proporcionarnos por intermedio tuyo estos estudios. Es bien cierto, que el logro de mis sueños depende de mi, pero es claro que si Dios no pone esos deseos inmensos de lograrlos en mi corazón, no lo haría. El Espíritu Santo se encarga de darnos revolcones para que enfilemos y tomemos la decisión correcta.

    Mil y mil gracias por todos tus aportes y enseñanzas son de gran ayuda para nuestro bien.

    Nuevamente feliz cumpleaños. Dios te bendiga. Un abrazo

  5. Gracias Noemí, por tan interesante material. Deseo muchísimas cosas, especial mi vida personal, poder alcanzar lo que Dios tiene planeado para mí. Reconozco que estaba detenida en el tiempo, por todas las circunstancias adversas, de pareja, económica, ministerio, en fin . Pero hoy sé qué depende de mí, o me levantó y creó,. O me quedé viendo que otros pusieron y simplemente me quedé. Quiero alcanzarlo y determinó avanzar a pesar de….

  6. Dios tiene un plan para cada una de nosotras y son nuestras decisiones que llevan a cabo este plan. Cuanto más usamos la palabra no puedo mas nos alejamos de lograr alguna meta en la vida. Es necesario estar cerca de personas positivas, personas que tenga mas fe que uno para que cuando venga el pensamiento de no puedo o no voy a lograr ellas nos motive a seguir. Gracias por todo y bendiciones a ti.

  7. Quiero ser mejor, en todas las áreas y hacer lo que tengo que hacer sin pretextos. Y siempre estar dentro del camino correcto, en el camino angosto.

  8. Hola Noemí, es una gran verdad el contenido de éste blog, alcanzar mis sueños o cualquier meta que me través, depende de mi alcanzarlo o no. Cada tema que que ha estado a mi disposición por medio de su ministerio me ha confrontado y me ha ayudado crecer espiritualmente y a ser una mujer centrada en la palabra y el aplicarla en mi diario vivir me han ayudado a conocer más a mi amado Jesús. En el 2020 año de retos y se seguir creciendo en mi mayor proyecto “Yo” he avanzado mucho este año por mucho tiempo viviendo vidas ajenas y me olvidé de “Yolanda” pero entendí mi error y con la palabra puse orden en mi caos emocional. En uno de sus estudios de este maravilloso año nos dijo, que somos cien por ciento responsables de lo que somos. Allí entendí que Dios ya nos dió la victoria, depende de mi alcanzarla.

  9. Amén, creo que Dios no obliga para hacer lo correcto, yo tomo la decisión, elijo entre lo fácil y lo correcto. Dios no es un manipulador él me da la bendición y en mi está tomarla o dejarla. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .