La pregunta que quiero que contestes es ésta…

¿Qué vas a hacer para que sea mejor?

Es más, aquí te va otra pregunta:

¿Qué esfuerzo vas a hacer tú para que sea mejor?

Si no quieres que sea mejor, entonces se quedará en la manera que estás. Es así de simple.

Ayer empezó el verano aquí en los Estados Unidos. Quizá, el invierno en dónde tu vives. Cuando algo empieza es un buen momento para decir:

“Hoy yo voy a ser que sea mejor”

Esta declaración de arriba tiene dos palabras claves. Una de ellas no es la palabra “mejor”

Las palabras claves son…. “hoy” y “yo”

Tiempo de confesión…

Sé lo que es postergar y postergar lo que tengo que hacer para mejorar mi situación, pero no lo he hecho.

Muchas veces he postergado la decisión por miedo, falta de ánimo, dudas, inseguridad, falta de valor y coraje, o porque no me siento capaz de hacer eso que quiero.

Lo que he conseguido es mantenerme en el mismo sitio, sin moverme y frustrada. Deseando algo que nunca llegará si no hago lo que tengo que hacer.

Si te identificas con esto, sigue leyendo…

El Domingo estuve buscando un dato sobre el nacimiento de uno de mis perros. En mi búsqueda encontré un correo de una escuela en la que me registré para hacer un curso. Me registré en el 2008.

Pagué el curso, pero no lo terminé por varias razones. Han pasado 10 años y nunca volví a tomar esa clase, aunque el deseo de hacer ese curso siempre ha estado allí en mi corazón.

No es falta de dinero, no es falta de deseos, no es falta de sitios disponibles para hacerlo. Es simplemente la falta de determinación para hacerlo. Si lo quiero, lo voy a hacer.

Una persona dijo algo sobre eso que queremos y no hacemos que no he podido olvidar:

“Si dentro de 10 años, te vas a arrepentir de no haberlo hecho,
entonces hazlo”

Me arrepiento de no haber hecho ese curso. Por esta razón, voy a hacerlo.

Viene a mi mente el versículo que aprendí desde mi juventud. Está en Eclesiastés 9:10.

El sabio Salomón nos dice:

“Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría”

Es así de simple. Tú y yo tenemos que hacer lo que queremos hoy. Si queremos lograr algo tenemos que parar de postergarlo y hacerlo.

Nada se pierde con tratar. Si no resulta, buscas otra cosa que puedas hacer, pero no te detienes analizando y pensando si lo harás o no.

¡Tienes que hacerlo ya!

 

Mi libro Vive con Propósito es uno que tiene mucho que decir con respecto a dar los pasos hacia eso que quieres lograr.

No podemos esperar ver lo que queremos si solamente estamos lamentándonos que no lo hemos hecho o no lo hicimos.

Te cuento que me voy a inscribir en el curso otra vez. Es algo que he querido hacer por diez años. Sé que será algo que me ayudará aún más en lo que quiero lograr.

Presiona abajo para obtener el libro al 50% menos (tiempo limitado):

Vive con Propósito, Porque No Hay Tiempo que Perder.

Deja un comentario y dime ¿qué es eso que haz estado postergando que necesitas hacer hoy? Quiero ayudarte a vivir la vida que quieres y sueñas.

¿Tienes un evento de mujeres planeado o por planear? Invítame, presionando aquí: Invita a Noemí.  Me encantaría compartir en persona con tu grupo.

Si te gusta lo que acabas de leer, recibe estos artículos directamente a tu correo electrónico, presiona aquí: Quiero recibir más artículos como éstos.

 

Este libro te ayudará a encaminarte hacia eso que quieres lograr en esta vida. Cualquier situación o problema que estés enfrentando tiene el potencial de ponerte en la ruta hacia lo que tanto anhelas. ¡La vida quieres está a tu alcance! Presiona aquí: “Muéstrame el Camino”, Cómo encontrar dirección de Dios en medio de problemas.

 

Ponle fecha a tu evento este año. Me encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

 

 

7 thoughts

  1. Muchas gracias Noemí, creo que para la edad que tengo ahora, no debo postergar los sueños que tengo, si no resultant como anhelo, entonces debo intentarlo de nuevo con los ojos puestos en Jesús, con fe y confianza en Él y en mi misma. Dios te bendiga.

  2. Hola, cómo siempre su mensaje me ha ayudado a seguir adelante, esforzarme y dar lo mejor de mi.
    Querida Noemí, no se imagina cuánto usted Bendice mi vida y cómo el Señor la ha usado en tantas áreas.
    Estaré eternamente agradecida.
    Cariños

  3. Hola Nohemí, haz traído claridad a mi vida con estos artículos y es muy cierto hay que rendirse, soltar y dejar ir lo que no conviene, sean personas o costumbres, y determinar alcanzar lo que hemos aplazado

  4. Asi es a esforzarnos a cumplir lo que por ende hemos dejado inconcluso en la vida … A veces suele pasar que queremos hacer tantas cosas pero por (x) o por (y) dejamos todo así nos desencantamos de la noche a la mañana debemos de pedirle al espíritu santo que sea el direccinando nuestras vidas amén para así tener una vida con propósitos

  5. Mi querida hermana:
    Qué verdad, cuantas cosas postergamos y luego nos arrepentimos, creo que ha lanzado un desafío, ahora hay que esforzarse y determinarse.
    Un abrazo 🤗 Dios la bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.