Desde pequeña mi padre me enseñó a compartir.

Él viajaba constantemente y cuando regresaba de sus viajes, en el fondo de su maleta, había un montón de pesetas y algunos billetes.

No soy la hermana mayor. En realidad, estoy en la mitad de ocho hermanos y hermanas. Sin embargo, por alguna razón, mi papá pensó que yo sería la mejor encargada de repartir ese dinero entre todas mis hermanas.

Siempre que llegaba, nadie tocaba la maleta. Era mi trabajo repartir el dinero en partes iguales.

Cada vez que recuerdo esta experiencia de mi vida, me doy cuenta de algo que en aquel entonces no sabía. Hoy lo veo mucho mejor.

Te cuento que nunca me quedé con más dinero del que le daba a mis hermanas. Siempre lo compartía en partes iguales.

Cuando empecé a ministrar por este medio, hubo un sólo objetivo: Compartir contigo lo que Dios me daba a mí a través de su Palabra.

He podido llevar adelante este objetivo a través de los años que tengo compartiendo contigo. Todo lo comparto para que tú también tengas lo que me da y así tu vida dé los frutos que Dios quiere que dé, para su gloria.

No puedo expresarte con palabras el honor y el privilegio que es para mí poder hacer esto. No lo tomo en forma liviana, ni tampoco lo utilizo para buscar la aprobación de los hombres. No quiero robarle la gloria a Dios de lo que está haciendo en las vidas de mujeres con lo que comparto en mis blogs y libros.

Mi mayor deseo siempre ha sido dar a conocer al Dios que puede cambiar las vidas de quienes lo buscan. Él sana. Él restaura. Él salva. Él da nuevos comienzos. Lo hizo conmigo y lo quiere hacer en ti.

Quiero que cada mujer, (hombre) que nos visite, encuentre en Dios lo que está buscando para vivir la vida a plenitud como Él la planeó para nosotros.

Tengo un deseo ardiente de darte lo que Él me da porque sé que transformará tu vida como lo ha hecho conmigo.

Cuando adquieres uno de los recursos que he puesto a tu disposición, estás ayudando a que este ministerio continúe ayudándote y ayudando a muchos otros que nos visitan todos los días.

Presiona aquí cuando necesitas más de Dios
Recursos disponibles

 

Tenemos una gran cantidad de recursos que te ayudarán en cualquier momento de tu vida.

Deja un comentario y dinos cómo esto te ayuda hoy.

 

La Palabra de Dios tiene “todo” lo que necesitamos para guiarnos en medio de los problemas que estamos enfrentando. Entabla una relación con Él a través de Su Palabra. Mi nuevo libro está disponible aquí: “Muéstrame el Camino”, “Cómo encontrar dirección de Dios en medio de problemas”

 

 

 

Aunque enfrentes momentos dolorosos, desafiantes y difíciles, tú tienes el poder para sanar tu corazón. En Sana Tu Corazón, Noemí escribe de corazón a corazón. Ella expresa, en una serie de cartas, aquello que ha funcionado en su vida para salir adelante de situaciones comunes que pueden haber roto tu corazón.

Sana Tu Corazón – Ebook – Digital

 

 

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra – Tapa Blanda

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Díasa Guardando Su Palabra – Digital Ebook

Con 52 Devocionales y Oraciones para todo el año, este devocional te ayudará a mantener tu mente y corazón en la Palabra de Dios. Día a Día tendrás la oportunidad de meditar y aplicarla en tu diario caminar. ¡Adquiere tu copia hoy mismo!

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

4 thoughts

  1. Eso es amen,mi mami también se mudó al cielo en 1995 y mi Papi en el 1996,sus artículos siempre son de bendicion,necesito saber si el estudio no tiene costo,pues yo soy ama de casa,no tengo facebook los emails los hago con mi celular,también quisiera saber para cuando pueda si hay alguna forma de obtener los libros atraves de giro por que no tengo tarjeta gracias DTB

    1. Hola Reina: Gracias por compartir con nosotros. Es muy grande el dolor de perder a los padres. Oro a Dios que siga llenando tu vida con su presencia. El estudio biblico que estamos por empezar es Gratis. La manera de obtener los libros es por tarjeta de crédito o Paypal que es un sistema en línea a nivel mundial. Paypal tiene la manera de usar tu cuenta corriente de banco y obtener los fondos de allí. Es un método muy seguro. Busca Paypal.com.

    1. Hola Alma: Lo siento mucho. Sé lo que es perder a un ser querido. Estaré orando por el consuelo de Dios en tu vida y en tu familia: “El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado” Salmos 34:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.