Cuando estamos a la puerta de un nuevo año tenemos emociones encontradas. Queremos estar felices por lo que se avecina, al mismo tiempo tenemos nostalgia de lo que se queda atrás. Todo lo que vivimos ha dejado huellas en nosotras.

A lo mejor las emociones son de temor a lo incierto. Para otros, puede ser sentimientos de expectativas y esperanza. Quizá, otros sienten tristeza por no haber alcanzado lo que se propusieron. Cualquiera que sean tus emociones tengo una gran noticia…

“Sin embargo, el Señor tu Dios sí cruzará delante de ti”
Deuteronomio 31:3

 

Este año, Dios fue fiel y siempre lo será. Ninguna cosa en tu vida lo ha tomado de sorpresa, ni lo sorprenderá. Dios cruzará al nuevo año delante de ti.

Hoy es un día de esperanza y de gran alegría para hacer de lo que pasó en este año una memoria de la fidelidad de Jesús en medio de esas situaciones que enfrentamos. No te acuerdes del dolor, acuérdate de lo que Él hizo por ti.

Es un gran día porque podemos confiar con la compañía de Dios al emprender 365 días más de vida. Dios nunca te dejará. Puedes contar con esto.

Permíteme orar por ti en estos momentos:

Señor, gracias por haber sido fiel a nosotras en el año que termina. Por todo lo que vivimos contigo y lo que nos enseñaste en medio de las alegrías y también de las dificultades. Mira nuestros corazones en estos momentos. Todo lo que está adentro lo conoces mejor que nadie. Quiero pedirte por mi hermana, tú sabes lo que sucedió en su vida. Examina su corazón y trae a la luz las cosas que ella debe atender. Endereza sus pasos y múestrale el camino correcto con tu Palabra. Aparta sus ojos de cosas inútiles y dale vida mediante tu Palabra. A ti elevamos nuestra alma, en ti Señor confiamos. Abre puertas que la lleven a gozar de tu propósito en su vida. Fortalece su fe y dale un amor sobrenatural por tu Palabra porque allí hay sanidad, sabiduría para vivir y dirección para transitar esta jornada. Haz algo nuevo en su vida. Anímala, llénala de paz, renueva su esperanza en ti y en todo el sentido de la palabra dale un nuevo comienzo en este nuevo año. En el nombre sobre todo nombre, Dios Todopoderoso, Jesús, Amén.

 

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario o simplemente di Amén.

 

No olvides descargar tu Devocional Diario En Mi Corazón Gratis y tu plan para leer TODA la Biblia en el 2019.

Decarga tu Plan GRATIS para leer TODA la Biblia durante el 2019


Descarga tu MES GRATIS del Devocional Diario En Mi Corazón

 

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra – Tapa Blanda

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Díasa Guardando Su Palabra – Digital Ebook

Con 52 Devocionales y Oraciones para todo el año, este devocional te ayudará a mantener tu mente y corazón en la Palabra de Dios. Día a Día tendrás la oportunidad de meditar y aplicarla en tu diario caminar. ¡Adquiere tu copia hoy mismo!

 

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.