Dios quiere sanar tu corazón roto

Este mes de Diciembre es uno en el que recordamos la misión de Jesús al venir al mundo. Lo podemos leer en la profecía en Isaías capítulo 61.

Una de sus misiones está descrita así:

Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado”
Isaías 61:1, NTV

Si este año, o en el tiempo pasado has experimentado la ruptura de tu corazón. Si tu corazón está roto por alguna razón, estás en un buen sitio.

Un corazón quebrantado o roto tiene que ser sanado. Dejarlo sin atención de Dios nos puede llevar al sitio de desesperación. Es más, nos empieza a robar la esperanza de algo mejor.

En el Talmud, una compilación de escritos rabínicos sobre la vida, se dice esto: “Cuando hay vida, hay esperanza”. Se ha dicho por décadas que “Donde hay vida, hay esperanza”. Naturalmente, esto se ha usado para darnos a entender que alguien que aun está con vida, tiene la esperanza de seguir viviendo.

Hace un tiempo leí lo que el Dr. Jerome Groopman, Profesor de Medicina en Harvard, dijo sobre la esperanza. El dijo que: “la esperanza es más efectiva que cualquier medicina o procedimiento quirúrgico”. El Dr. Groopman también dijo que sus pacientes le han enseñado algo importante: “Donde hay esperanza, hay vida”.

No dejes que tu corazón roto te robe la esperanza. Dios quiere sanar tu corazón roto. No te imaginas la transformación que Dios quiere hacer en tu vida sanando tu corazón. Tú mereces entrar al nuevo año con un corazón sano.

Hemos estado invitándote al Seminario Gratis: SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto. Regístrate hoy. El cupo es limitado y las inscripciones se cierran pronto.

Sigue este enlace

¡Regístrame en el Seminario!

Esta Navidad, deja que el Señor, que vino para sanar y liberar a los cautivos, te sane y te libere de cualquier dolor, tristeza, miedo o ansiedad.  Abre tu corazón a Jesús. El ha llegado para sanarte y liberarte hoy.

Sigue este enlace para adquirir tu copia:

Alégrate, Tú Libertad Ha Llegado – Libro Digital – Ebook

 

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.