En estos días hice algunas preguntas a un grupo de mujeres. Y las respuestas que he tenido a las preguntas que les hice, me han mostrado la gran cantidad de corazones rotos que sufren hoy por diferentes razones.

Cuando les pedí que completarán esta frase: “Esto me ha roto el corazón…”, recibí muchas respuestas. Entre las más destacadas estaban: Abusaron de mi sexualmente. Mi esposo fue infiel. No puedo tener un bebé. No sé como encontrar a mi pareja. Mi novio o esposo me dejó por otra.

Otras respondieron que su corazón estaba roto porque las utilizaron. Por la indiferencia de otros, la falta de amor y traición. Entre otras respuestas estaba el  haber perdido amistades y una que sobresalió fue, su corazón estaba roto porque se sentían culpable.

¡Es una lista grande! Lo sé. Y por esta razón, sé que el Seminario que tenemos preparado para compartir contigo puede transformar tu vida de hoy en adelante. Allí vamos a descubrir SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto. Estoy convencida que Dios quiere hablarte. ¡No debes perder esta oportunidad!

Si te has visto en alguno de estos escenarios mencionados arriba. Si tu corazón está roto por cualquiera de estas razones; tengo buenas noticias. Lo que voy a compartir contigo va a cambiar el rumbo de tu vida. Tú volverás a vivir y a disfrutar de la vida que Jesús vino a darte.

No sé tú pero, al empezar un nuevo año quiero empezar con una actitud diferente. Una actitud de esperanza. Una actitud de ver cosas mejores para mí y mi familia. Y creo que esto es tu deseo también.

En Isaías 61:1-3 encontramos una hermosa descripción de la misión de Jesús al venir al mundo. En este mes, cuando recordamos su nacimiento, quiero recordarte una de sus misiones más importantes:

Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado
Isaías 61:1

Antes de esta Navidad, tú puedes tener un corazón sano, restaurado, con ganas de vivir y con esperanza.

Jesús vino para dar consuelo, para sanar las heridas del corazón roto y llevarlo a un estado de sanidad y restauración. Todo esto para que podamos disfrutar de esa vida abundante de la que habla Juan 10:10.

“Mi propósito es darles una vida plena y abundante”
Juan 10:10

Regístrate GRATIS hoy y empieza a gozar de la vida que Jesús vino a darte. Presiona el enlace abajo:

SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto
(Antes del 5 de Diciembre, cupo limitado).

Tamibén, quiero compartir contigo este video de un minuto. Sigue el enlace aquí: Invitación a SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto. (Dale un Me Gusta y compártelo con tus amigas).

Nunca es tarde para empezar a sanar tu corazón roto. Sigue los enlaces de abajo para adquirir recursos que te ayudarán en tu cuesta por sanidad de Dios:

Este Devocional de lecturas diarias te ayudará en tus momentos duros y difíciles mientras Dios sana tu corazón roto. Adquiere tu copia:

Formato Impreso: Un Corazón Libre y Sano

Formato Ebook: Un Corazón Libre y Sano

 

 

 

 

  

Su Palabra trae sanidad. Empieza a leerla. Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra aquí:

Formato Impreso: Devocional Diario En Mi Corazón

Formato Ebook: Devocional Diario En Mi Corazón Ebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.