Me siento sola… ¡No eres la única!

En una encuesta que hice recientemente a un grupo de mujeres, una de las respuestas más populares a esta pregunta: “Tengo roto el corazón porque…”, fue ésta: “Me siento sola”.

Te confieso que me sorprendí mucho. Pensé que las otras dos opciones que les di tendrían mayor acogida. Esto me hizo reflexionar en mi propia vida. Me di cuenta que esto no sólo me ha afectado a mí sino también afecta a muchas otras mujeres hoy.

Por esta razón, sé que tengo algo muy importante que compartir contigo que va a transformar tu vida.Este mes, Diciembre, tiene el potencial de resaltar una condición con la que muchos se pueden identificar, no sólo mujeres, sino hombres también: “soledad”.

Hay situaciones de la vida que nos están haciendo sentir solas. Por jemplo, el abandono o la muerte de un ser querido. La ausencia de alguién que está lejos. El desamor, un divorcio, una separación o una enfermedad. El haber sido abusada. El haber perdido una amistad que valoras. La infidelidad de alguién o que te digan “Ya no te quiero”.

Todas éstas y otras condiciones son dolorosas que rompen y afligen al corazón. A tal punto de paralizarnos y dejarnos sin poder dar un paso más hacia adelante.

Cualquiera de estas cosas, pueden mantenernos con dolor y hasta susurrar a nuestros oídos que todo está perdido y que no hay esperanza de algo mejor. Lo sé muy bien.

Entre una de las misiones de Jesús, está el sanar a los que tienen roto el corazón. Ese nombre “Emanuel” que significa: Dios con nosotros, se convierte en una realidad cuando le damos a Jesús autoridad para actuar en nuestras vidas. Él está contigo y tiene el poder para sacarte de cualquier dolor y opresión en la que estás hoy:

“Después Jesús anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que eran oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”
Hechos 10:38.

Sé lo que es vivir con un corazón roto y oprimido. Sé lo que es sentirse sola. Sé lo que es tener dolor en el corazón y perder la esperanza de una mejor vida y de nuevos comienzos.

Pero, también sé lo que es vivir con un corazón sanado por Dios. Sé lo que volver a tener esperanza. Sé lo que se siente volver a sonreír y decirle sí a la vida que tengo por delante. Sé lo que empezar de nuevo con la ayuda de Dios y mirar al futuro con nuevas expectativas hacia el éxito y felicidad.

Porque sé que la Palabra de Dios plantada en el corazón da frutos y puede sanar a cualquier persona, me propuse compartir contigo un Seminario en video: SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto.

Te invito a una sesión conmigo en donde hablaremos de esa sanidad que está disponible para ti también.

Presiona el enlace y regístrate hoy GRATIS en el Seminario: SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto (Antes del 5 de Diciembre, cupo limitado).

Tamibén, quiero compartir contigo este video de un minuto. Sigue el enlace aquí: Invitación a SIETE Maneras para Sanar un Corazón Roto. (Dale un Me Gusta y compártelo con tus amigas).

Nunca es tarde para empezar a sanar tu corazón roto. Sigue los enlaces de abajo para adquirir recursos que te ayudarán en tu cuesta por sanidad de Dios:

Este Devocional de lecturas diarias te ayudará en tus momentos duros y difíciles mientras Dios sana tu corazón roto. Adquiere tu copia:

Formato Impreso: Un Corazón Libre y Sano

Formato Ebook: Un Corazón Libre y Sano

 

 

 

 

  

Su Palabra trae sanidad. Empieza a leerla. Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra aquí:

Formato Impreso: Devocional Diario En Mi Corazón

Formato Ebook: Devocional Diario En Mi Corazón Ebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.