Cómo vivir en prosperidad

Alguién me preguntó si este ministerio existe todavía. Curiosamente, hoy me levanté pensando que mucha gente empezó con un Blog, para luego dejar de escribir. Por alguna razón dejaron atrás ese primer deseo que los llevó a compartir con otros.

Dios puso en mi corazón empezar este Blog porque tenía grandes propósitos que llevar a cabo en muchas vidas. Él ha estado llevando a cabo su propósito en mi vida primero para que así pueda yo compartir con ustedes lo que Él puede hacer.

Nunca pienses que me pongo de ejemplo como alguién a quién todo le ha ido bien o que ya tiene todo en su lugar y he llegado a la meta. Dios sigue moldeando mi vida y es un proceso que lo está haciendo contigo también a medida que te sometas a ese proceso.

Lo que tengo hoy es la bendición de Dios por haberme sometido a obedecerlo. No ha sido una jornada fácil, de esto puedes estar segura. Lo que sí te puedo decir es que todo ha valido la pena. Por esto, estoy agradecida de lo mucho que Dios ha hecho con estos ministerios.

El Rinconcito de la Paz empezó como un blog, pero luego se convirtió en un ministerio que comparte estudios bíblicos y más recursos para tu crecimiento espiritual.

Luego nació el Proyecto LEMA, con un gran deseo de invitar a quiénes quieren hacer de la Palabra de Dios la guía espiritual para sus vidas y a dejar que more en sus corazones a través de la lectura, estudio, memorización y aplicación de ella.

LEMA es un acróstico que significa: Lee la Palabra, Estudia la Palabra, Memoriza la Palabra, Aplica la Palabra. Visítanos en el ProyectoLEMA.com.

Muchas mujeres han escuchado el llamado de Dios a hacer de su Palabra su LEMA para sus vidas. Te aseguro que están encontrando éxito, prosperidad y felicidad al haberlo hecho. Están aprendiendo a vivir la vida como Dios la planeó para ellas y gozando de las bendiciones que esto acarrea para ellas y su familia.

La Biblia dice que somos bendecidas, somos felices o dichosas cuando su Palabra está en nosotras. Que tenemos la garantía de dar frutos como nunca antes. Lee por tí misma aquí:

Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la ley del Señor y en ella medita noche y día. Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien!
Salmos 1:1-3 (DHH)

 

¡Esta es la garantía que Dios te ha hecho! La Palabra de Dios funciona hoy.

Empieza a gozar de la felicidad y prosperidad que Él tiene para ti.

Muchas mujeres se registraron para memorizar el Salmo 25 este año. (No es tarde para que tú lo hagas también). En este mes estamos memorizando el versículo 13. Este versículo habla de prosperidad para ti y para tus hijos. Pero ¿cómo se vive de esta manera?

Dios puso en mi corazón escribir un artículo que se titula “Como vivir en prosperidad”. Sigue el enlace para continuar leyendo…

Cómo vivir en prosperidad

Deja un comentario abajo.

  

Tú vida no será la misma cuando le permitas a Dios hablarte por medio de Su Palabra. Sigue el enlace para adquirir tu Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra aquí:

Formato Impreso: Devocional Diario En Mi Corazón

 

 

Dios utiliza su Palabra para sanar nuestros corazones ¿Quieres que Dios empiece a sanar tu corazón roto?

Descarga GRATIS tu Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra – Un Mes Gratis.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.