Tres maneras para vivir feliz – Manera #3

En la última lección del estudio bíblico Sabiduría Ante Todo compartí un video con las mujeres que tomaron el estudio. En ese video les hablé sobre la parábola que está en Mateo 25 sobre las diez vírgenes. Hicimos una aplicación práctica con la Palabra de Dios que es la lámpara para nuestro camino. Creo que será de mucha bendición para tí escuchar este mensaje porque se relaciona sobre lo que vamos a hablar hoy. Te doy el enlace al final para que veas este video.

Si conoces mi historia sabes que nací en un hogar cristiano. Desde pequeña asistí a la iglesia. Me gradué en un Seminario Bíblico. Mi deseo era ser misionera. Me involucré en algunos viajes y proyectos misioneros en donde conocí a mi esposo. Por algún tiempo pastoreamos una iglesia en California para luego mudarnos a Colorado a continuar pastoreando

Con el transcurso del tiempo, Dios abrió otras puertas para que nosotros ayudáramos a plantar algunas iglesias aquí en Colorado. Durante todo ese tiempo, mientras servíamos, Dios había preparado una trayectoria para mi vida. Esa jornada incluía conocerlo en una manera como nunca antes lo había experimentado.

Desde hace 16 años, mi vida ha sido un constante crecimiento en el conocimiento de Dios. Empecé a conocerlo en su Palabra por medio de estudios bíblicos que me llevaron a entablar una relación estrecha con Jesús que nunca antes había tenido. Hoy me dedico a invitar a mujeres como yo a conocer a Dios en su Palabra y a entablar una relación genuina, estrecha y diaria con Jesús.

He descubierto que una de las maneras de vivir feliz es haciendo esto:

Enfócate en conocer a Dios en su Palabra

Sigue leyendo aquí: Tres maneras para vivir feliz

Deja un comentario al concluir de leer.

  

Tú vida no será la misma cuando le permitas a Jesús hablarte por medio de su Palabra. Sigue el enlace para adquirir tu Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra aquí:

Formato Impreso: Devocional Diario En Mi Corazón

Formato Ebook: Devocional Diario En Mi Corazón Ebook.

Dios utiliza su Palabra para sanar nuestros corazones ¿Quieres que Dios empiece a sanar tu corazón roto?

Descarga GRATIS tu Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra – Un Mes Gratis.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s