Ejercicios que te salvarán la vida – ¡Empieza desde hoy!

El otro día estuve buscando un lugar para hacer un video. Caminé bastante y tomé varios caminos hasta llegar al lugar correcto. Me dí cuenta que debo caminar más, dicen que es un buen ejercicio para fortalecer el corazón.

He estado pensando que así mismo es en la vida. Muchas de nosotras estamos buscando el camino correcto. Para encontrarlo vamos a tener que ejercitarnos en algunas cosas que tienen están garantizadas por Dios y que pueden cambiarlo todo.

Por mucho tiempo tomé varios caminos para llegar a tener la satisfacción en la vida que buscaba. Ninguno de los caminos que tomé, lejos de la Palabra de Dios, me ayudaron. Terminé cansada, derrotada, sin rumbo y sin ganas de vivir.

Dios me mostró que en su Palabra encontraría todo lo que necesitaba para tener un corazón sano, libre y por consiguiente podría vivir la vida como Él la planeó.  Jesús vino a darnos esta vida, una vida plena y abundante. En aquel entonces, tomé la decisión y empecé a hacer ejercicios que beneficiaron mucho a mi corazón, lo sanó, lo fortaleció y la práctica de estos ejercicios operó un nuevo  comienzo para mi.

Empecé por leer la Palabra de Dios y a tener devocionales diarios. Usaba y uso libros devocionales (aún los tengo) en donde podía y puedo reflexionar sobre lo que leía y también escribir una oración a Dios. Esto es lo que produce la lectura de la Palabra de Dios, Él te habla y tú respondes, tú le hablas y le dices a Él lo que está sucediendo en tu vida.

Luego, me inscribí en varios estudios bíblicos y los hice. Esta es una práctica constante que tengo. Quiero conocer a Cristo en su Palabra. Este ejercicio me iba mostrando la vida que Dios tiene para mí y para ti. Empecé a crecer, a dar frutos y a vivir la vida con esperanza y fe.

También incluí en mis ejercicios, la memorización de la Palabra. Este ejercicio me ha ayudado enormemente en mi diario caminar. Tengo presente su Palabra en la mente y en el corazón y esa Palabra sale a mi encuentro cuando más la necesito. En los momentos decisivo, cuando necesito ánimo, sabiduría o no sé qué hacer, el Espíritu Santo me recuerda lo aprendido.

Pablo le dijo a Timoteo lo siguiente y creo que tiene resonancia para nosotras hoy:

 “El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida
y en la vida que viene”. (1 Timoteo 4:8, NTV)

El entrenamiento en la Palabra de Dios es mucho mejor. ¡Promete beneficios en esta vida! No sé tú, pero yo quiero disfrutar de los beneficios que Dios quiere que disfrute hoy, ¡en esta vida!

Estos tres ejercicios tienen la garantía y el poder de Dios enraízado en ellos para salvarte la vida.

Los beneficios son innumerables. Pero déjame mencionar algunos: Gozarás de una vida feliz y exitosa. Una vida con esperanza y fe. Allí descubrirás la vida que Dios tiene para ti en Cristo. Estos ejercicios te darán seguridad y nuevos comienzos. Además, tu corazón sanará porque Dios te dará un nuevo comienzo. Tu empezarás a vivir con propósito y un futuro con logros y frutos está garantizado.

En el Proyecto LEMA queremos entrenarte para que llegues a gozar de todos los beneficios que la Palabra de Dios ha prometido para ti.

LEMA: Lee, Estudia, Memoriza, Aplica la Palabra

 

Deja un comentario y comparte un beneficio que haz tenido haciendo uno de estos ejercicios.

 

Tu vida no será la misma cuando le permitas a Jesús hablarte por medio de su Palabra. Sigue el enlace para adquirir tu Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra aquí:

Formato Impreso: Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Guardando Su Palabra

Formato Ebook: Devocional Diario En Mi Corazón Ebook. (Usa el código OFERTA para obtener un descuento en Ebook)

 

 

La sabiduría de Dios es la que necesitas para transitar en el camino correcto. Regístrate para estudiar su Palabra aquí: Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico

 

 

 

Su Palabra alumbra tu camino. Memoriza la Palabra. Regístrate aquí. Quiero Memorizar el Salmo 25.

Visita el Blog para leer los devocionales  que publicamos relacionados con esta memorización de la Palabra.

 

 

Descarga GRATIS tu Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra – Un Mes Gratis.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.