“Que los que vienen detrás nos hallen fieles”

El día Lunes el Señor puso un cántico en mi corazón. Es la antigua canción de Steve Green titulada “Que nos hallen fieles” (Find us Faithful). La conocía en Inglés y parece haber sido traducida al español.

Mientras escuchaba la canción en Inglés, lloré intensamente. Su mensaje es poderoso y me hace llorar cuando la escucho. La letra llegó a mi corazón como si la hubiera escuchado por primera vez. Empecé a poner atención a lo que decía. Una frase decía:

“Después que nuestras esperanzas y sueños hayan llegado y desaparecido. Y nuestros hijos desempolven lo que hemos dejado atrás. Que las pistas y recuerdos que descubran, se tornen en la luz que los guíe al camino que todos debemos encontrar” (Traducido).

Cuando escuché la canción medité mucho en mi vida. Me pregunté: ¿Qué es lo que estoy dejando para que mis hijos, los hijos de mi hijos y otras personas descubran sobre mí cuando ya no esté?

La canción también decía: “No corramos sólo por el premio”. Más bien dejemos una herencia de una vida de fidelidad a Dios: “Que todos los que vienen detrás nos hallen fieles”.

Un ejemplo de fidelidad concluyó su jornada en esta tierra hoy, Febrero 21, 2018. Billy Graham, fue un fiel seguidor de Jesús mientras caminó en este mundo. Creo que puedes concordar conmigo que este hombre fue un ejemplo de fidelidad a Dios para nosotros. El dijo lo siguiente:

“Ser cristiano es más que una simple conversión instantánea; es un proceso diario en el que creces para ser cada vez más como Cristo” Billy Graham.

Si hiciéramos eco de estas palabras hoy, quizá algunas cosas necesitan cambiar urgentemente en nuestras vidas. No sé en donde te encuentras hoy en tu caminar con el Señor, pero el llamado a ser fieles sigue en pie. El llamado a dejar huellas que guíen e inspiren a los que vienen detrás a una vida de obediencia a Dios no ha cambiado.

“El Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles” (2 Crónicas 16:9, NVI)

“Que los que vienen detrás nos hallen fieles”, resuena en mis oídos como un recordatorio para vivir no sólo proclamando que soy salva, más bien, a vivir una vida que inspire a otros a seguir a Cristo, a ser más como Él. Creo que este también es tu deseo. Por esta razón, Jesús te invita a empezar a emplear el tiempo a conocerlo para que te parezcas más a Él. Esa es la meta aquí en la tierra.

No sé con lo que estás batallando, pero Jesús vino para darnos libertad, para que nuestras vidas sean un testimonio de su poder. El puede sanar, liberar, restaurar a cualquier persona que se acerca a Él. Lo hace con su Palabra. Porque su Palabra es viva y eficaz. Es la que penetra nuestras corazones y nos lleva a una íntima relación con Dios.

Dios nos ha dado todo lo que necestiamos para vivir una vida de fidelidad a Él en su Palabra. No la descuides. Sigue su consejo. Lee, Estudia, Memoriza y Aplica la Palabara – LEMA. Hay garantías para tu vida que ningún otro libro te puede dar.

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito” (Josué 1:8, NVI)

 

Haz de su Palabra tu LEMA este año!
Participa y sigue los enlaces de abajo:

 

 

 

 

 

Lee la Palabra: Descarga tu Devocional Diario En Mi Corazón – Un Mes Gratis

 

 

 

 

Estudia la Palabra: Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico

Memoriza la Palabra: Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!
Recibe un recurso GRATIS cuando te registres

 

 

 

 

Aplica la Palabra: Regístrate para recibir notificaciones a tu correo electrónico de Podcasts y otros recursos para ti, disponibles Gratis aquí: Regístrame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.