En Nombre del Amor ~ Conferencia Gratis ~ ¡Regístrate!

Mucho se habla del amor y lo que debemos hacer en nombre del amor. Dios no está interesado en que hagamos solamente lo correcto. El quiere que seamos como su Hijo Jesús.

Jesús dijo que si decimos que amamos a Dios debemos amar como El ama. Es más, Juan en su epístola dice claramente que si no amamos no conocemos a Dios. Esto es radical.

 “El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor
1 Juan 4:8

Sin duda alguna hay gente a tu alrededor que te toma mucho trabajo y a veces determinación amar. Sin embargo, la voluntad de Dios no ha cambiado y nos insiste en que si queremos decir que somos sus hijos, el amor es lo que nos identifica como sus seguidores.

La manera en cómo tratamos a otros le importa mucho a Jesús. Ya sea que estemos tratando a alguién a solas o en público, a Dios le importa mucho esto. Eres una representante de Él en donde vayas. Ante Dios, nadie se sale con la suya cuando trata mal a otros. El toma los malos tratos que te hacen a tí muy personalmente también.

Dios nos ha llamado a uno vida diferente. Cuando acatamos su sabiduría para vivir, vamos a ver resultados fenomenales en nuestras vidas y en las relaciones que tenemos con otros. No te asustes si la gente empieza a preguntarse quién es esta nueva persona que están viendo. Es la Palabra de Dios morando en tí la que produce frutos. Estoy convencida de esto y esta es mi oración por tí:

“Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor”
Efesios 1:17

Por esto te insisto en que leas, estudies, memorices y apliques la Palabra de Dios en tu vida. El resultado será una mejor vida para tí. Sigue los enlaces de abajo y haz de su Palabra tu LEMA con las oportunidades que te damos aquí en el Proyecto LEMA.

Regístrate para escuchar la conferencia “En Nombre del Amor”. Ecucha el 12 de Febrero, te ayudará en cualquier relación. En el mes del amor, tengo un recurso que te ayudará a poner en práctica el amor de Dios. Descárgalo aquí:

Regístrate para escuchar aquí.
Recibe el Devocional Diario En Mi Corazón – Un Mes Gratis

 

 

 

Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico
Empieza Febrero 11
¡Regístrate hoy! Hemos extendido la fecha de subscripción hasta el 7 de Febrero

 

 

 

 

¿Estás memorizando la Palabra con nosotros?
Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!
Recibe un recurso GRATIS cuando te registres

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s