¡Todo eso es tuyo! Y un Regalo para tí

Mi primito, cuando tenía cinco años, me dijo cuando me vio vestida con un traje bonito: ¿Todo eso es tuyo? Hoy me rio por que me doy cuenta que el piropo, quizá lo escuchó de algún adulto y así fue que lo repitió.

A veces, otros pueden notar que hay cosas que son nuestras y que nos pertenecen y a nosotras se nos pasan desapercibidas o las ignoramos. Cosas que están a nuestra disposición si tan sólo nos apropiamos de ellas.

La Palabra de Dios ha sido medicina para mi. Ha sanado mi manera de ver a Dios, mi forma de pensar sobre Él. Me ha abierto los ojos a las riquezas que Dios tiene para mí y que antes no las había aprovechado. Me ha animado y fortalecido en los memomentos precisos.

Hoy mi vida es más feliz que antes. Es más productiva y mucho más exitosa. He comprendido mejor lo que Dios ha puesto a mi disposición para vivir la vida como Dios la planeó. ¡Todo esto es tuyo también! Felicidad, Sabiduría, Sanidad, Esperanza, Éxito y mucho más. Y todo esto lo puedes descubrir en su Palabra.

No me mal entiendas. Tengo problemas también. Hay días en que no todo me sale bien y me siento mal. Hay momentos difíciles por los que tengo y he tenido que pasar. Pero ahora ya no me derrumbo o pierdo las esperanzas como antes. Ahora, la Palabra de Dios me ha mostrado que con Jesús tengo una vida mejor. La vida abundante es real cuando dejamos que las verdades de su Palabra empiecen a morar en nuestros corazones y a dar frutos. ¡Tú mereces esa vida que Dios tiene disponible para tí!

Esta es la ventaja que tú tienes sobre cualquier otra persona. Tú que conoces a Jesús, tienes su Palabra al alcance de tu mano como una guía para transitar la vida exitosamente. ¡Así lo ha prometido Dios!

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito” (Josué 1:8, NVI)

Quiero poner en tus manos un recurso GRATIS. Es un regalo de mi libro “Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra”. Es un mes completo de devocionales con lecturas diarias para ti.

Precisamente, en el mes del amor, leerás el libro que habla sobre el amor, el libro  primera de Juan. Tu vida no será la misma cuando dejes que su Palabra empiece a inundar tu corazón. ¡Todo eso es tuyo! Descárgalo aquí:

Devocional Diario En Mi Corazón – Un Mes Gratis

 

 

 

 

 

Además, si no te has registrado para el estudio bíblico que empezaremos Febrero 11. Registrate hoy. Su Palabra tiene la sabiduría para vivir feliz y con éxito como Dios lo prometió.

Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico
¡Regístrate hoy! Hemos extendido la fecha de subscripción hasta el 7 de Febrero

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!
Recibe un recurso GRATIS cuando te registres

 

Para ti que estás buscando sanidad de las heridas del pasado aquí está uno de mis libros que te ayudará en tu cuesta por sanidad. Dios puede sanar las heridas  de tu corazón, te lo garantizo. ¡Lo hizo conmigo!

Cicatrices, Las Señales de Victoria Sobre las Heridas del Pasado

Tú Tienes Heridas Que Necesitan Cicatrizar ¿Está sangrando tu corazón? ¿Estás pasando por dolor? ¿Estás sufriendo por algún daño que te hicieron? Las heridas del pasado tienen un común denominador, paralizar. Sin ser tratadas, se convierten en obstáculos que te impiden llegar a ser la persona que Dios quiere que llegues a ser. ¡Encuentra tu sanidad hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.