Dios ve a los que esperan en Él

“Dale tiempo. Lo queremos rápido. Jesús lo quiere profundo. Queremos alivio. Jesús quiere redimir. Lo queremos para mí. Jesús lo quiere para muchos. Él sabe lo que está haciendo. Su tiempo es correcto. Seamos pacientes. Es una locura tomar en nuestras propias manos lo que solo Jesús puede hacer con las suyas”

Esta persona que dijo esto, ¡tiene razón! Nosotros, por naturaleza, no queremos esperar. Se nos hace difícil estar quietos y queremos las  cosas rápidas. Sin embargo, Jesús nos invita a una jornada de crecimiento cuando nos dice que hay bendición para ti y para mi en la espera.El Salmo 25 que estamos memorizando este año, traerá a tu vida grandes riquezas de Dios que te ayudarán en medio de cualquier situación que estés enfrentando hoy. ¡Regístrate si no lo has hecho todavía!

Sigue el enlace abajo, deja que Dios use su Palabra para hablarte hoy con este devocional. Memoriza la Palabra, Salmos 25:3 dice:

“Nadie que confíe en ti, será jamás avergonzado; pero la deshonra les llega a los que tratan de engañar a otros”

Los que esperan en Dios ~ Memoriza la Palabra ~ Febrero #1

No quiero que te pierdas la oportunidad de registrarte para el nuevo estudio bíblico que empieza Febrero 11. Las lecciones te llegarán directamente a tu correo electrónico cuando te registres en este enlace:

Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico
¡Regístrate hoy! Hemos extendido la fecha de subscripción hasta el 7 de Febrero

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!
Recibe un recurso GRATIS cuando te registres

 

Para ti que estás buscando sanidad de las heridas del pasado aquí está uno de mis libros que te ayudará en tu cuesta por sanidad. Dios puede sanar las heridas  de tu corazón, te lo garantizo. ¡Lo hizo conmigo!

Cicatrices, Las Señales de Victoria Sobre las Heridas del Pasado

Tú Tienes Heridas Que Necesitan Cicatrizar ¿Está sangrando tu corazón? ¿Estás pasando por dolor? ¿Estás sufriendo por algún daño que te hicieron? Las heridas del pasado tienen un común denominador, paralizar. Sin ser tratadas, se convierten en obstáculos que te impiden llegar a ser la persona que Dios quiere que llegues a ser. ¡Encuentra tu sanidad hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.