¡Señor, sana mi corazón!

Creo que las heridas más dolorosas son las que no se pueden ver. Esas heridas que están dentro del corazón y que a lo mejor nadie las conoce. Hay mucha gente que hace esta oración “Señor, sana mi corazón”, pero no experimentan la sanidad todavía. Te preguntarás ¿por qué?

En un programa de televisión un sacedorte le decía a una mujer lo siguiente: “No rasques costras porque sale sangre”. En realidad tiene razón.

Generalmente, las costras se desarrollan después que la sangre brota en alguna herida. La cubre para proteger la piel expuesta. Pero si te atreves a rascarte esa costra lo que sucederá es que sangre empezará a salir otra vez.

Si la herida estuviera cicatrizada esa herida ya no dolería, y tampoco sangre saldría de ella, ¿verdad? La realidad es ésta: Una cicatriz no duele, pero una herida sí.

Sé lo que es vivir con una herida del corazón que sangra constantemente. Sé lo que es vivir todos los días con el dolor de esa herida. Pero también conozco la sanidad que proviene de Dios cuando le damos acceso a sanar nuestras heridas.

La Palabra de Dios en Isaías 53:5 dice lo siguiente:

 “Fue azotado para que pudiéramos ser sanados”

Muchas de nosotras estamos viviendo en derrota, en dolor y en tristeza porque hemos permitido que las heridas del pasado dicten nuestro futuro. Dios quiere cambiar esa historia de derrota que estás escribiendo en tu vida por una historia de victorias dia a dia.

Jesús vino para darte vida que deseas. El vino para darte vida en abundancia. Esto quiere decir que si tú eres una hija de Dios, tú tienes vida y mucho más que cualquier otra persona. Si no la estás disfrutando es porque te falta algo. ¡Sanidad!

Mucha gente quiere sanidad pero no quiere dejar que Dios trate sus heridas desde su raíz. Dios quiere que lo dejes empezar hoy mismo. Dios quiere sanar tu corazón herido y dolido. El quiere librarte de las heridas del pasado que se están interponiendo en la vida que Jesús compró en la cruz para tí.

¿Cómo lo va a hacer?

Respuesta: Con su Palabra

“Envió su palabra y los sanó”
Salmos 107:20

Su Palabra ha sido mi sanidad. Su Palabra me ha dado la esperanza que he necesitado para seguir avanzando. Su Palabra me dado vida y ánimo en medio de las dificultades. ¡Tú tienes que hacer de su Palabra tu LEMA para vivir! Porque su Palabra tiene garantías para una vida mejor. LEMA significa: Lee la Palabra, Estudia la Palabra, Memoriza la Palabra, Aplica la Palabra.

No dejes pasar la oportunidad de empezar el año estudiando su Palabra. Las inscripciones están abiertas para el estudio bíblico: “Sabiduría Ante Todo”. Es Gratis. Empieza en Febrero 11. Cuando te inscribas, recibirás el calendario de todas las lecciones que publicaremos. Sigue el enlace y regístrate antes de que se cierren las inscripciones. ¡No te lo pierdas!

Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico

Si no te has registrado para que su Palabra empiece a  morar en tu mente y corazón este año, hazlo hoy. Sigue el enlace y regístrate para memorizar el Salmo 25  con nosotros. ¡Tu vida no será la misma!

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!
Recibe un recurso GRATIS cuando te registres

¡Para ti que estás buscando sanidad de las heridas del pasado aquí está uno de mis libros que te ayudará en tu cuesta por sanidad. Dios puede sanar las heridas  de tu corazón, te lo garantizo. ¡Lo hizo conmigo!

Cicatrices, Las Señales de Victoria Sobre las Heridas del Pasado

Tú Tienes Heridas Que Necesitan Cicatrizar ¿Está sangrando tu corazón? ¿Estás pasando por dolor? ¿Estás sufriendo por algún daño que te hicieron? Las heridas del pasado tienen un común denominador, paralizar. Sin ser tratadas, se convierten en obstáculos que te impiden llegar a ser la persona que Dios quiere que llegues a ser. ¡Encuentra tu sanidad hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.