No dejes que el dolor te ahogue, lo que te ayudará es esto…

Si alguna vez has estado en un avión estás familiariazada con la mascarilla de oxígeno. La asafata se para al frente y empieza con su discurso en cuanto a lo importante de ponerse esta mascarilla en caso de que haya alguna emergencia dentro del avión. ¿Lo has visto?

Ella continúa con su discurso y algo que enfatiza es lo siguiente: “Que antes de ayudar a otro, te pongas tu propia mascarilla de oxígeno primero”.

Esto me ha hecho pensar en algo muy importante. Tú y yo tenemos gente a nuestro alrededor a quienes queremos ayudar. Como madre, esposa, hermana, sobrina, nieta, hija, amiga, etc, tu deseo es ayudar a otros.

Si nosotros mismos no nos ponemos la mascarilla de oxígeno primero, y nos estamos ahogando o asfixiando en nuestros propio dolor,  problemas y tristezas, será imposible que podamos respirar mejor para poder ayudar a otros. ¿No te parece?

Si me permites la comparación, la Palabra de Dios da vida, es como el oxígeno para vivir. La Biblia dice que la sabiduría de Dios es un árbol de vida:

“La sabiduría es un árbol de vida a los que la abrazan,
felices son los que se aferran a ella”
(Proverbios 3:18, NTV).

Para sobrevivir una decompresión en el avión los pasajeros tienen que aferrarse a la mascarilla de oxígeno y hacer uso de ella. Así mismo, tú y yo necesitamos abrazar y afferrarnos a la sabiduría de Dios en su Palabra porque es como el oxígeno de Dios para nosotras.

“No son palabras vacías; ¡son tu vida!”
(Deuteronomio 32:47, NTV)

La sabiduría de Dios es el oxígeno que te ayudará a respirar y a vivir feliz aun en medio de las dificultades, tristeza y pruebas que enfrentes en la vida.

¿Qué dices? ¿Quieres ponerte la mascarilla de su sabiduría?

Regístrate en el nuevo estudio bíblico “Sabiduría Ante Todo”. Empieza el Sábado, Febrero 11. Cuando te inscribas, recibirás el calendario de todas las lecciones que publicaremos. El acceso Gratis está reservado para las personas que se inscriben solamente.

Sigue el enlace y regístrate antes de que se cierren las inscripciones el 31 de Enero. ¡No te lo pierdas!

Sabiduría Ante Todo – Estudio Bíblico

Si no te has registrado para que su Palabra empiece a  morar en tu mente y corazón este año, Sigue el enlace y regístrate para memorizar el Salmo 25  con nosotros. ¡Tu vida no será la misma! ¡Vas a respirar mejor!

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!
Recibe un recurso GRATIS cuando te registres

 

¡Empieza el año en su Palabra! Ordena tu copia del nuevo Devocional, disponible en Tapa Blanda sigue el enlace de abajo.

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra

Con 52 Devocionales y Oraciones para todo el año, este devocional te ayudará a mantener tu mente y corazón en la Palabra de Dios. Día a Día tendrás la oportunidad de meditar y aplicarla en tu diario caminar. ¡Adquiere tu copia hoy mismo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.