“Te entrego mi vida” ~ Tu Oración a Dios para el Nuevo Año

Hay muchas oraciones y plegarias que enunciamos al iniciar el año. Pero hay una que debe llenar tu boca y que debes hacerla durante los primeros 15 días del mes de Enero.

¿Por qué te digo los primeros quince días?

Si te registraste para memorizar la Palabra este año, específicamente el Salmo 25, estarás elevando esta oración los siguientes 15 días.

No basta con que la memoricemos y la repitamos, es importante que comprendamos la Palabra de Dios y su significado para poder ponerla a la práctica. Así veremos frutos en nuestro diario caminar.

Si te registraste, tú recibirás dos devocionales cada mes que corresponden a los versículos que estarás memorizando. Allí estudiaremos y comprenderemos lo que esos versículos que memoricemos nos están diciendo y cómo aplicarlos a nuestra vida diaria.

El primer devocional de Enero está disponible para que lo leas en este enlace. Descubre por qué esta oración es importante al iniciar el año… Sigue leyendo aquí:

“Te entrego mi vida” ~ Memorización de la Palabra 2018, Enero #1

Registrarte hoy mismo en la Memorización del Salmo 25. Dos versículos al mes. Esta práctica va a cambiar tu vida. ¡Te lo aseguro! Sigue este enlace para inscribirte hoy mismo y recibe un Recurso GRATIS exclusivo para los que participan:

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!

Deja un comentario aquí si vas a participar. Pero regístrate.
Invita a otra amiga ¡Comparte!

¡Empieza el año en su Palabra! Ordena tu copia del nuevo Devocional, disponible en Tapa Blanda sigue el enlace de abajo. ¡Está en oferta!

 

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra

Con 52 Devocionales y Oraciones para todo el año, este devocional te ayudará a mantener tu mente y corazón en la Palabra de Dios. Día a Día tendrás la oportunidad de meditar y aplicarla en tu diario caminar. ¡Adquiere tu copia hoy mismo!

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. Visita: Proyecto LEMA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.