365 Días con el favor de Dios

Ayer mi familia y yo tuvimos una experiencia inolvidable. En especial mi hija quien se casa en cinco meses. Después de haber buscado su vestido de novia por mucho tiempo a un precio que pueda pagar, ¡Dios hizo un milagro!

Mi hija le decía adiós al vestido que quería y era el ideal para ella porque el precio que tenía no era lo que había presupuestado. Una muchacha que estaba probándose vestidos en la sala de al lado había visto a mi hija con ese vestido puesto y ella quiso probárselo también. Esto ocasionó lágrimas en mi hija, quien suponía que otra persona lo compraría.

De repente la vendedora de la casa de modas vino a decirnos: “No vas a creer esto, pero la muchacha que quiso probarse el vestido, quiere pagar cierta cantidad para que tengas tu vestido”. Esa cantidad hizo posible que mi hija pagara lo que había presupuestado. La gente en el almacén lloraba al ver este milagro. Todos estaban emocionados con la bondad que se hizo presente en ese momento.

La bondad de Dios va más allá de dólares y otras cosas materiales. El sabe lo que tú y yo necesitamos en todas las áreas de nuestras vidas. El es el dueño de todo y puede mover corazones y montañas para hacer más allá de lo que pedimos y darnos lo que necesitamos.

Cuando tú y yo vivimos bajo su favor, no hay nada que pueda interponerse ante su amor y bondad hacia nosotros. No sé tú, pero yo quiero que Dios me cubra con su favor el próximo año. Quiero vivir con el favor de Dios durante los 365 Días del año ¿y tú?

Memoricé el Salmo 25 el año que termina. Hay un versículo que revolucionó mi manera de ver a Dios y su amor inagotable hacia mí. Aquí está el versículo que quiero compartirte:

“No te acuerdes de los pecados de rebeldía durante mi juventud. Acuérdate de mí a la luz de tu amor inagotable, porque tú eres misericordioso, oh Señor”
(Salmos 25:7).

Dios ha tenido que enraizar esto de su amor inagotable en mi mente y corazón. Tenía tendencias a pensar que El estaba en mi contra. Que el tenía escrito cada cosa mala que había hecho para castigarme. Esta clase de amor desilusiona a cualquiera ¿no crees?

El versículo del Salmo 25 que leímos dice: “Acuérdate de mí la la luz de tu amor inagotable”. Este es el amor de Dios hacia nosotros. Nunca termina ni se agota. Se hace presente en los momentos precisos y cuando menos lo esperamos.

Ese amor del que habla Salmos 25:7 se define con la palabra Hebrea “hesed” que significa: amor infalible, amor leal, devoción, bondad. (Diccionario Hebreo, 2876). Este es el mismo amor que Dios tiene para tí también y está vigente durante todos los días del año. Es un amor infalible, leal, devoto y bondadoso hacia ti.

Te pregunto: ¿Quieres vivir los 365 Días con el favor de Dios?

Este año promete 365 Días que pueden ser llenos de frutos día a día si tan sólo haces de su Palabra tu LEMA de vida.

LEMA es un acróstico que significa: Lee, Estudia, Memoriza, Aplica la Palabra de Dios.

Esta práctica es un paso hacia experimentar el favor de Dios en tu vida durante los 365 Días que se avecinan.

Te aconsejo que empieces a leer su Palabra. Adquiere tu Devocional Diario En Mi Corazón (¡Está en oferta hoy!). Tendrás la oportunidad, día a dia, de recibir palabra de Dios para tu vida y aplicar lo que lees.

Estudia la Palabra, escoge un estudio bíblico o dos para hacer este año. Tenemos muchos disponibles en el ProyectoLEMA.com – Estudios Bíblicos. Dios empezará a hacer maravillas en tu vida cuando dejes que su Palabra empiece a dar frutos en ti.

Memoriza la Palabra. No hay nada que supere esta disciplina para experimentar el favor de Dios en tu vida. Porque cuando más lo necesitas su Palabra en tu mente y corazón llega para socorrerte, animarte, darte sabiduría, dirección, alegría y confianza. Esto hace que la apliquemos a nuestras situaciones de vida.

Quiero invitarte a registrarte hoy mismo en la Memorización del Salmo 25 durante el próximo año. Dos versículos al mes. Esta práctica va a cambiar tu vida. ¡Te lo aseguro! Sigue este enlace para inscribirte hoy mismo y recibe un Recurso GRATIS exclusivo para los que participan:

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!

Deja un comentario aquí si vas a participar. Pero regístrate.
Invita a otra amiga ¡Comparte!

¡Empieza el año en su Palabra! Ordena tu copia del nuevo Devocional, disponible en Tapa Blanda sigue el enlace de abajo. ¡Está en oferta!

 

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra

Con 52 Devocionales y Oraciones para todo el año, este devocional te ayudará a mantener tu mente y corazón en la Palabra de Dios. Día a Día tendrás la oportunidad de meditar y aplicarla en tu diario caminar. ¡Adquiere tu copia hoy mismo!

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. Visita: Proyecto LEMA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.