¿En qué vas a meditar el próximo año? ~ Más Un Recurso Gratis

Hace unos meses atrás publiqué una serie de siete devocionales con el tema “Concéntrense en…” basados en Filipenses 4:8. Aquí Pablo nos habló sobre mantener la mente fija en algunas cosas que traen algo tan importante para nosotras: “Paz”. Si no los has leído, sigue el enlace de arriba.

La Palabra de Dios ha sido una herramienta fundamental en la vida para mí. Me ha entrenado y capacitado de varias maneras. Me ha mostrado la vida que Dios quiere para mí y cómo llegar a disfrutarla.

A través de la lectura, estudio, memorización y aplicación diaria he comprobado que la Palabra de Dios funciona. Por esta razón, he dedicado mi vida a darle prioridad en mi diario caminar con El. No sólo quiero  tener esta bendición para mí pero decidí invitar a muchos otros a descubrir en la Palabra de Dios la vida que quieren disfrutar.

Para esto, fundé el Proyecto LEMA. Es un espacio para hacer esto precisamente junto con aquellos que quieren disfrutar de la vida abundante y plena que Jesús vino a darnos. LEMA es un acróstico que significa: LEE, ESTUDIA, MEMORIZA,  APLICA la Palabra de Dios.

Con muchos recursos disponibles, el Proyecto LEMA te ayuda a llevar acabo este propósito diariamente para encontrar en la Palabra de Dios la vida que El quiere para tí.

La memorización de las Escrituras es una disciplina indispensable para aquella persona que quiere vivir una vida feliz y con éxito. La Biblia dice que su Palabra nos dirige hacia la felicidad y hacia el éxito. Dos versículos que dicen esto están aquí:

“Hazme andar por el camino de tus mandatos,
    porque allí es donde encuentro mi felicidad”
Salmos 119:35

 

 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche;
cumple con cuidado todo lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”
Josué 1:8

 

Su Palabra tiene impacto diario en nuestras vidas cuando la guardamos en nuestros corazones. Jesús mismo dijo: Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá” (Juan 15:7).

Aunque estas palabras fueron dichas a los discípulos, tienen repercusión hacia nosotros también. En lo que respecta al efecto que tiene su Palabra en nuestras vidas. Afecta nuestra manera de pedir a Dios. Nuestra voluntad se somete a su voluntad. Esto sólo sucede cuando dejamos que su Palabra moldee y renueve nuestros pensamientos.

Hay muchos otros beneficios que sólo se cosechan cuando dedicamos tiempo a su Palabra. Recientemente leí algo así que decía: Las vidas no se tornan productivas accidentalmente. Mucha gente quiere la vida feliz y con éxito pero no quiere hacer nada para alcanzarla. Déjame decirte, que puedes desearla y desearla y desearla, pero si no haces nada al respecto, nunca llegará.

Memorizar la Palabra de Dios trae estos beneficios y muchos más. Tu vida no va a ser la misma. Tu año será uno lleno de logros y frutos en todas las áreas de tu vida.

Este año te presenté una invitación para memorizar conmigo el Salmo 25. Muchas de ustedes están animadas a hacerlo y se han inscrito. Sin embargo, creo que hay muchas otras que quieren experimentar su Palabra en sus vidas en el próximo año. ¡No quiero que dejes pasar esta oportunidad!

La memorización de las Escrituras no es algo nuevo. Es una disciplina que para aquellos que la tienen, ha sido fundamental en sus vidas y les ha traído grandes beneficios. Creo que una manera de hacerlo es cuando nos comprometemos con otros a participar en algo que tiene el potencial, sin lugar a dudas, de cambiar nuestras vidas.

Por lo tanto, te invito a participar este año conmigo. Tendremos 22 versículos para memorizar. Dos versículos cada mes. Dijimos anteriormente que en Diciembre tú escogerás los dos que desees memorizar para concluir el año.

Durante cada mes te daré un devocional relacionado con cada versículo que estarás memorizando. Creo que cuando comprendemos mejor lo que se está diciendo en ese versículo, vamos a poder retener mucho mejor lo que estamos memorizando. Además, no se quedará en la mente solamente pero lo pondremos a la práctica que es donde veremos resultados y frutos.

¡Te invito a meditar en su Palabra en el 2018!

¿Qué dices? ¿Te unes a este grupo que estará memorizando la Palabra de Dios en el 2018?

Sigue el enlace de abajo para decirnos que estarás participando. Además deja un comentario en este artículo.

Este es un nuevo grupo de memorización. Si deseas recibir los devocionales relacionados con la memorización y un recurso GRATIS que te ayudará en la participación con nosotros, inscríbete aquí.

Voy a memorizar el Salmo 25 – ¡Regístrame!

¡Empieza el año en su Palabra! Ordena tu copia del nuevo Devocional, disponible en Tapa Blanda sigue el enlace de abajo. ¡Está en oferta!

Devocional Diario En Mi Corazón, 365 Días Guardando Su Palabra

Con 52 Devocionales y Oraciones para todo el año, este devocional te ayudará a mantener tu mente y corazón en la Palabra de Dios. Día a Día tendrás la oportunidad de meditar y aplicarla en tu diario caminar. ¡Adquiere tu copia hoy mismo!

 

 

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. Visita: Proyecto LEMA

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿En qué vas a meditar el próximo año? ~ Más Un Recurso Gratis

  1. Gracias Noemi por seguir inspirando nuestra vida a permanecer en la búsqueda de Intimidad con Dios!! Dios te bendiga aún más en el 2018, con amor y admiración. Norita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.