Esta Navidad, Puede ser la Mejor de tu Vida

Me encanta la Navidad. Soy aficionada a los villancicos y cánticos navideños. Me encanta ir a presentaciones especiales por Navidad. También, me gusta mucho comprar regalos y envolverlos.

Me agrada arreglar el árbol y poner adornos dentro y afuera de la casa. Pero tengo que admitir que esto era más emocionante cuando era pequeña, más joven, y cuando mis hijos eran pequeños.

La Navidad llegó a significar mucho más cuando era niña, jovencita y cuando mis hijos eran pequeños. Parece que había mucho más que me mantenía ocupada en aquellos tiempos.

La iglesia, los ensayos de coro, las cantatas navideñas y serenatas. Las cenas y demás reuniones. La decoración de la casa, los arreglos navideños, el salir de  compras. Como esposa de pastor, las diversas responsabilidades de la iglesia, con el grupo de mujeres y demás actividades.

Todas hemos crecido y hemos vivido estas etapas de vida con respecto a la Navidad. Ya la Navidad no es lo que era cuando éramos niñas o jóvenes. A medida que el tiempo ha pasado, las cosas han ido cambiando.

Lamentablemente, para muchos la Navidad es una época triste. La Navidad se torna en un tiempo de falta de esperanza para un futuro mejor y hasta pocas ganas de celebrar.

Al parecer todos, a nuestro alrededor, tienen lo que quisiéramos. Tienen logros, éxitos, buena salud y felicidad. Nos comparamos con ellos y nos parece que en nuestras vidas carecemos de todo eso.

Jesús, la luz del mundo, llegó para que nuestras vidas sean diferentes y vivamos con esperanza y alegría. Jesús vino para alumbrar nuestro camino oscuro. Isaías capítulo nueve habla sobre el nacimiento de Jesús. Allí hay algo interesante que él dice sobre Jesús y la oscuridad.

Ninguna oscuridad puede con la luz que irradia del Salvador del mundo. Esa luz es vida es para nosotras en esta Navidad. Leamos:

El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas la luz ha resplandecido” Isaías 9:2.

Quizá este año, tu vida se ha caracterizado por tiempos de nubes, neblina, o también oscuridad. No sabes por qué están sucediendo las cosas que están pasando a tu alrededor. Has perdido la esperanza y te estás dando por vencida. Jesús vino para reemplazar toda esa derrota por victoria:

¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios” Isaías 50:10

Este mismo Señor es el rey de luz que llegó al mundo para alumbrar nuestras vidas. En esta Navidad, vamos a depender de Aquel que nos puede devolver la esperanza. Esta es la Navidad para que El quiere para tí. Una de esperanza y alegría.

Dios envió a Jesús para que alumbrara su luz sobre nosotros. Jesús dijo:

Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida” (Juan 8:12, NTV).

Jesús es la luz que necesitas para alumbrar tu oscuridad. Empieza hoy mismo a dejar que Jesús alumbre tu vida.

Te invito a adquirir el libro “Alégrate”, Tu Libertad Ha Llegado. Es un Devocional que puedes leer durante este mes y que resaltará los muchos benefecios que Jesús trae a nuestras vidas. Por este mes de Diciembre, estará disponible por una donación de sólo $3.00 a este ministerio (Normalmente $9.99). Formato PDF. Sigue el enlace para descarglo.

Nos gustaría orar por tí. Pedirle a Dios que alumbre tu vida y te de dirección, ánimo y esperanza en esta Navidad. Deja tu petición aquí:

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres en vivo. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. Visita: Proyecto LEMA


Anuncios

2 pensamientos en “Esta Navidad, Puede ser la Mejor de tu Vida

  1. Hermanas favor orar para lograr una relacion intima personal con Dios, que Dios sea mi todo, me dirija en el camino que debo seguir y me muestre su gloria! Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s