“Dios no está lejos de nosotros, Jesús es uno de nosotros…”

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando escuché a este pastor en un video decir lo siguiente: “Dios no está lejos de nosotros, Jesús es uno de nosotros, El puede hablarnos directamente”. Te preguntarás ¿por qué dijo esto?

El es un pastor que estuvo involucrado directamente en la traducción del Nuevo Testamento en la lengua Baka en Sudán. Este año 2017, se celebró la culminación de este proyecto “Brilla el evangelio en Baka”. Un proyecto que duró ¡30 años!

Este mismo pastor dijo lo siguiente: “Leer la Palabra de Dios a mi gente es lo más importante para mí que cualquier otra cosa”. Me identifico con él porque esta es mi mayor satisfacción cuando estoy con mujeres hispanas, que quieren escuchar más de Dios en su Palabra.

Me siento tan conmovida con esta noticia de la traducción del Nuevo Testamento para el pueblo Baka, que las lágrimas se me salieron al ver a tanta gente feliz y con hambre de la Palabra de Dios en su propia lengua. Pero a la vez sentí que el Espíritu Santo me decía, hay mucha gente que tiene la Palabra de Dios en su lengua y ni siquiera la lee.

Tienes el mejor libro a tu disposición. La gente de Baka sólo tiene el Nuevo Testmento, tú tienes toda la Biblia. ¡El consejo de Dios para tí está allí! Tienes un privilegio enorme.

No hay libro, terapista, medicina o cosa material que pueda traer esperanza y ánimo a nuestra vida como la Palabra de Dios. Ella aumenta nuestra fe cuando está decayendo. Nos da consuelo y sabiduría cuando la necesitamos. Está llena de una riqueza incomparable.

La exhortación de Pablo para nosotras es:Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza” (Colosenses 3:16). Cuando hacemos esto, vamos a experimentar el poder de Dios en nuestras vidas porque su Palabra es viva y eficaz. No es una teoría, ¡es una realidad!

La Palabra de Dios llega para reemplazar aquello que está muerto y darnos vida. Por esta razón, fundamos el ProyectoLEMA.com para que tú puedas tener acceso a numerosos recursos de la Palabra de Dios que te ayudarán a vivir la vida plena y abundante que Jesús vino a darte. Los recursos que tenemos a tu disposición te ayudarán a: Leer, Estudiar, Memorizar y Aplicar su Palabra a tu vida diaria: LEMA. Sigue el enlace para adquirir estos recursos: Proyecto LEMA Tienda.

Cuando tú recibes a Cristo en tu corazón, allí no se queda todo. Acabamos de leer, que necesitamos dejar que su Palabra abunde en nuestros corazones con toda su riqueza ¡Es en su Palabra en donde podrás encontrar la vida que El tiene para ti!

En las conferencias “De Cenizas a Belleza” en vivo, exponemos la Palabra de Dios con temas relevantes para toda mujer que asiste. La Palabra de Dios nunca regresa vacía y da frutos en las vidas de quienes la aplican. ¡Es su promesa!

“Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor. Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón”
(Salmos 119:1-2)

 

Ponle fecha a tu evento este nuevo año. Nos encantaría compartir la Palabra de Dios a tu grupo de mujeres. Sigue este enlace para invitarme: Invita a Noemí

 

 

 

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. Visita: Proyecto LEMA


Anuncios

Un pensamiento en ““Dios no está lejos de nosotros, Jesús es uno de nosotros…”

  1. Como me impacto leer esto, hermanas les pido oracion para que Dios me de sabiduria y hambre por su palabra, lo necesito tanto! Dios las Bendiga por todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s