Nuevo Estudio Bíblico ~ Conoce a Dios ~ ¡Ultima Oportunidad!

Terremotos, huracanes y masacres. Odio, peleas, guerras, muerte y mucho dolor en el mundo entero.  Quizá, te has estado preguntando ¿Dónde está Dios?

¿Quieres saber dónde está Dios en todo esto?

La Palabra de Dios es en donde podemos encontrar a Dios. Podemos: Conocerlo en su esencia. Conocer su voluntad. Conocer su amor y misericordia. Conocer en donde está cuando suceden cosas inexplicables.

Una cosa te puedo decir es que Dios no quiere estar ausente de nuestras vidas. Sin embargo, tú y yo podemos vivir la vida ignorándolo sin aprovechar lo mucho que quiere darnos para que disfrutemos la vida como El lo planeó.

La Biblia enseña que en los últimos tiempos veremos todas estas cosas que estamos experimentando hoy.  Pablo nos advierte de falsos maestros que engañarán a mucha gente también. (2 Timoteo 3).

Pablo habla sobre mujeres vulnerables que se dejan envolver por lo que estos maestros dicen y dice de ellas: “Dichas mujeres siempre van detrás de nuevas enseñanzas pero jamás logran entender la verdad” (2 Timoteo 3:7).

No sé tú, pero yo no quiero estar en este grupo de mujeres vulnerables. Mujeres que jamás logran entender la verdad de la Palabra de Dios. Tú y yo queremos ser lo contrario. Queremos conocer la verdad de Dios en su Palabra.

Conoce a Dios, Siete Verdades Sobre Dios, es un estudio bíblico que te llevará a una intimidad con Dios que cambiará tu vida. Dios te mostrará quién es El. El es el Dios de Amor, de misericordia, que cumple sus promesas y que quiere darte lo mejor. No serás la misma después de conocer a tu Dios.

Te invito a registrarte para tener acceso GRATIS a todas las lecciones que publicaremos en el Proyecto LEMA. A partir del Sábado 14 de Octubre hasta el Sábdo 25 de Noviembre. Cada semana recibirás la lección en tu correo electrónico si te registras aquí: Conoce a Dios Estudio Bíblico

¡ULTIMA OPORTUNIDAD!

Las inscripciones se cierran el Sábado, 7 de Octubre. Sólo las que se registran tendrán acceso a este estudio. ¡No te lo pierdas!

 

Nuevo estudio bíblico que empieza el Sábado, 14 de Octubre hasta el 25 de Noviembre, Son 7 semanas conociendo a Dios más de cerca. Regístrate GRATIS aquí: Conoce a Dios.

 

 

Prueba GRATIS el Proyecto LEMA. Descargando tu Plan de 3 Días para Vivir Feliz y con Exito. Te enviaremos este recurso a tu correo electrónico.

 



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s