Concéntrense en… ~ Todo lo bello ~ Serie Devocional #5

“Concéntrese en…” Es una nueva serie de Devocinales que publicaremos durante siete semanas. Estarán basados en Filipenses 4:8.

Hoy veremos otra cosa en la que debemos concentrarnos según este versículo: “Todo lo bello”. Es la palabra “prosphilés” que significa agradable, aceptable, apreciado. Es una palabra compuesto “pros” que significa extenderse hacia algo, y “phileo” digna de aprecio. Strong’s lo resume así: digno de afecto, que vale la pena el esfuerzo de tener y abrazar. (Strong’s Concordance).

Está última definición me llamó la atención: “vale la pena el esfuerzo de tener y abrazar”. En otras palabras, aquello que es bello, agradable o aceptable se convierte en algo digno de invertir nuestro tiempo y esfuerzo en obtenerlo y apropiarnos de ello.

Viene a mi mente lo que la Biblia dice sobre lo que es agradable. Sigue leyendo: Todo lo bello

 

Nuevo estudio bíblico que empieza el Sábado, 14 de Octubre hasta el 25 de Noviembre, Son 7 semanas conociendo a Dios más de cerca. Regístrate GRATIS aquí: Conoce a Dios.

 

 

Prueba GRATIS el Proyecto LEMA. Descargando tu Plan de 3 Días para Vivir Feliz y con Exito. Te enviaremos este recurso a tu correo electrónico.

 



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s