¡Oh, si conociéramos al Señor! ¡Regístrate Hoy!

“¡Oh, si conociéramos al Señor! Esforcémonos por conocerlo. Él nos responderá, tan cierto como viene el amanecer o llegan las lluvias a comienzos de la primavera»” Oseas 6:3.

A veces, no comprendemos las cosas que estamos viviendo y nos preguntamos por qué: ¿Por qué Dios no me contesta? ¿Por qué siento que está lejos?¿Por qué no me ayuda?

En medio de mis dificultades, he aprendido que lo que Dios más quiere de mí es una relación estrecha con El. De esa relación íntima provienen las respuestas a nuestras preguntas y anhelos.

El profeta Oseas nos insiste en que nos esforcemos por conocerlo. Jesús también lo dijo así: “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”. Quizá, nosotras mismas estamos postergando lo que Dios quiere darnos porque rechazamos la intimidad con El que nos ofrece. ¡Eso es lo primero que El quiere! “Esforcémonos por conocerlo”. Su Palabra te hace esta invitación hoy

Conoce a Dios, Siete Verdades Sobre Dios, es un estudio bíblico que te llevará a una intimidad con Dios que cambiará tu vida. Dios te mostrará quién es El. El es el Dios de Amor, de misericordia, que cumple sus promesas y que quiere darte lo mejor. No serás la misma después de conocer más a Dios.

Te invito a registrarte para tener acceso GRATIS a todas las lecciones que publicaremos en el Proyecto LEMA. A partir del Sábado 14 de Octubre hasta el Sábdo 25 de Noviembre. Cada semana recibirás la lección en tu correo electrónico si te registras aquí: Conoce a Dios Estudio Bíblico

¡Las inscripciones se cierran pronto!

Nuevo estudio bíblico que empieza el Sábado, 14 de Octubre hasta el 25 de Noviembre, Son 7 semanas conociendo a Dios más de cerca. Regístrate GRATIS aquí: Conoce a Dios.

 

 

Prueba GRATIS el Proyecto LEMA. Descargando tu Plan de 3 Días para Vivir Feliz y con Exito. Te enviaremos este recurso a tu correo electrónico.

 



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s