Nuevo Estudio Bíblico ~ Conoce a Dios ~ ¡Regístrate Hoy!

Nunca he podido sacar de mi mente la escena de una película de semana santa en donde Poncio Pilato se lava las manos después de haber sentenciado a Jesús a muerte. Una persona cercana a él, le hace una pregunta sobre Dios. El voltea a mirar a la persona y contesta con una pregunta: ¿Dios?

Claro que esta es una película, y no sabemos cuáles fueron las reacciones de las personas que estuvieron en los días de la historia de Cristo. Sólo tenemos lo que está escrito en la Palabra de Dios.

Sin embargo, la reacción de este hombre me ha hecho pensar en que algunas personas tienen la misma reacción hoy en día. Dios es alguién distante, o alguien a quien no conocen o si lo conocen tienen una idea equivocada de quién es El.

La semana pasada empecé un estudio bíblico en una iglesia con un grupo de hermanas. Tuvimos la oportunaid de introducirnos y cada una compartió algo sobre su vida. Una de las mujeres compartió que había crecido en un hogar cristiano con un Dios que era distinto al que ahora conocía en su edad adulta. Enseguida mis oídos se abrieron para escucharla porque podía identificarme con ella.

Ella había crecido con un Dios que estaba listo para darle en la cabeza si se portaba mal. Para hacer que todo le vaya mal. Para condenarla si cometía errores y para someterla a hacer lo que El quería aunque ella no quisiera. Que vida tan legalista y de miseria pensé yo. Pero no soy ajena a esta manera de vivir.

Quizá tú también tienes una idea diferente de Dios y no lo conoces en realidad en su carácter y cómo actúa y cómo es en verdad.

Conoce a Dios, Siete Verdades Sobre Dios, es un estudio bíblico que te llevará a una intimidad con Dios que cambiará tu vida. Dios te mostrará quién es El. El es el Dios de Amor, de misericordia, que cumple sus promesas y que quiere darte lo mejor. No serás la misma después de conocer a Dios.

Te invito a registrarte para tener acceso GRATIS a todas las lecciones que publicaremos en el Proyecto LEMA. A partir del Sábado 14 de Octubre hasta el Sábdo 25 de Noviembre. Cada semana recibirás la lección en tu correo electrónico si te registras aquí: Conoce a Dios Estudio Bíblico

 

Nuevo estudio bíblico que empieza el Sábado, 14 de Octubre hasta el 25 de Noviembre, Son 7 semanas conociendo a Dios más de cerca. Regístrate GRATIS aquí: Conoce a Dios.

 

 

Prueba GRATIS el Proyecto LEMA. Descargando tu Plan de 3 Días para Vivir Feliz y con Exito. Te enviaremos este recurso a tu correo electrónico.

 



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s