Cuando la vida es complicada…

El año pasado cuando estuve de vacaciones en Florida, un huracán se aproximó a la costa Este. Mientras estaba allí, los últimos días, la gente se preparaba con todo lo indicado para esa tormenta.

Las tormentas de lluvia y vientos, generalmente obstaculizan la visibilidad.

No se puede ver lo que está delante.

Si has estado en una de ellas, sabes exactamente lo que estoy diciendo. En especial si has estado manejando un carro en medio de una tormenta.

Por un momento imagínate que no puedes ver, todo está oscuro, o hay poca visiblidad de lo que está delante. Es una sensación que quizá te trae temor. A lo mejor, no das un paso porque te sientes perdida. Quizá, estás buscando la luz y no sabes en donde está.

Leyendo la historia de Bartimeo en Marcos capítulo 10, me he podido identificar de algunas maneras con él. Bartimeo era un hombre ciego, sentado en un camino pidiendo limosna. La Biblia nos dice que cuando escuchó que Jesús pasaba por allí empezó a gritar: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!” (v.47).

La gente a su alrededor le estaba diciendo que se callara. Sin embargo, él continuó gritando: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!“. Puedes estar segura de algo. Un grito como éste no pasa desapercibidio y llega a los oídos de Dios como leemos en el relato.

Jesús envió a sus discípulos que lo trajeran. Leamos:Cuando Jesús lo oyó, se detuvo y dijo: «Díganle que se acerque». Así que llamaron al ciego. «Anímate —le dijeron—. ¡Vamos, él te llama!» (v.49).

Como quisiera que repitieras esta parte varias veces en este momento: «Anímate —le dijeron—. ¡Vamos, él te llama!»” Que estas palabras resuenen en tu corazón tanto como lo han hecho en el mío. Repite: ¡Anímate, vamos, El te llama! Otra vez: ¡Anímate, vamos, El te llama!

Son palabras que Jesús te dice hoy a tí también.

Dios quiere hacer algo hermoso en tu vida.

Quizá estás pasando por situaciones muy duras y difíciles que no te dejan ver claro. A lo mejor la visión que tenías ha desaparecido y no sabes que debes hacer. La situación es tan complicada que estás a punto de darte por vencida.

Dios tiene palabras de vida y esperanza para tí.

Regístrate para escuchar el mensaje: “Tres Maneras de Vivir con Éxito”. Noemí te mostrará en la Palabra de Dios las maneras que que Dios nos ha dado para vivir la vida con visión. Dios abrirá tus ojos hacia lo que El tiene preparado para tí. Haz como hizo Bartimeo cuando Jesús lo llamó:

“Bartimeo echó a un lado su abrigo, se levantó
de un salto y se acercó a Jesús”
Marcos 10:50

Jesús quiere darte lo que necesitas en medio de las complicaciones de la vida en las que estás. Cuando la vida es complicada, Jesús te pregunta a tí también: ¿Qué quieres que haga por ti? —preguntó Jesús” (v.51).

Jesús quiere ayudarte para que vivas la vida como El lo prometió. ¿Lo dejarás hacerlo?

Regístrate aquí para escuchar: Tres Maneras de Vivir con Éxito

Parte 1 – Agosto 31

Parte 2 – Septiembre 30

Parte 3 – Octubre 31

¿Necesitas oración? Deja tu petición aquí: Orando por tí

 

Prueba GRATIS el Proyecto LEMA. Descargando tu Plan de 3 Días para Vivir Feliz y con Exito.

Te enviaremos este recurso a tu correo electrónico. Te notificaremos de esta conferencia también cuando te registres, sigue el enlace de arriba.

Experimenta la vida que  Jesús vino a darte. Proyecto LEMA, Proveyendo Estudios Bíblicos y Recursos para la mujer cristiana. ¡Vive Feliz y con Éxito!: ProyectoLEMA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s